No más besos

 enero 21, 2020      por Naiara Fdez-Villacañas

“Un viaje por la emoción humana”

El teatro Lara (sala Lola Membrives) acoge hasta el 27 de marzo de 2020 la preciosa adaptación de Miriam Vázquez de la exitosa obra “Stop Kiss” de Diana Son. Una adaptación dirigida de manera admirable por Óscar Olmeda.

Se trata de una obra con gran trasfondo social. En ella se tratan temas como la tolerancia, la identidad sexual, la soledad humana, el aislamiento emocional, el desarrollo profesional, las metas… Una obra que mueve emociones profundas. 

Esta obra tuvo mucho éxito en Broadway y ahora llega al Teatro Lara de la mano de Esfera Ocho Producciones.

Sinopsis: 

Callie (Patricia Garó) y Sara (Miriam Vázquez) se conocen en el Nueva York de los 90. El enamoramiento de estas dos mujeres desencadena una serie de acontecimientos inesperados que les cambia la vida para siempre.

La gran calidad de los actores y actrices consigue que te introduzcas en la obra de lleno, que sientas que formas parte de la historia.

La escenografía es sencilla, pero perfecta para la ocasión.

Déjate llevar por esta maravillosa historia de intensas emociones. Todos los viernes a las 18.00h en el Teatro Lara.

Datos de interés:

Qué: Teatro «No más besos»

Duración: 90 minutos.

Dónde: Teatro Lara (Sala Lola Membrives). C/Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid

Cómo llegar: Metro Callao (3 y 5) y Noviciado (2)

Cuándo: del 17 de enero 2019 al 27 de marzo 2020, viernes a las 18.00h. Del 31 de marzo hasta septiembre, todos los martes a las 19:45h.

Entradas: A partir de 12 euros en la web del Teatro Lara.

Intérpretes: Patricia Garó, Miriam Vázquez, Óscar Olmeda, Jorge San José, Rubén Riera y Ángeles Porras.

Dirección: Óscar Olmeda.

Producción: Esfera Ocho Producciones.

Más información en el Teatro Lara.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Goyo Jimenez vuelve a Madrid con ‘En verdad os digo’

Evento caducado ¡Amén a la verdad!  El 4º show y tercer pilar de The Goyo Jimenez experience, el mejor monologuista cómico del país vuelve a Madrid para aterrizar en los Cines Callao con En verdad os digo. Tras el éxito de Al fin solo y Evoluzion, Goyo Jiménez llega de nuevo para hacernos disfrutar de la verdad cómo nunca antes nadie lo había hecho. Esa delgada línea entre la verdad y la mentira que casi nunca nos planteamos y otras mentiras universales…

Mamá

Un canto al amor incondicional Mamá es una obra joven y femenina que, a golpe de monólogos, danza, música en vivo y patinaje rinde homenaje a la figura materna y a la feminidad en su estado más puro. "Mamá se está muriendo. Tiene cáncer de pecho , o tal vez de pulmón...ahora no lo recuerdo". Así comienza la confesión de una adolescente que presume de llevar el mejor vestido y de triunfar en las discotecas. Sin embargo, se niega a admitir…

Los pijos también lloran

Evento caducado ¿Qué es ser VIP? Venga Imbécil Pasa… Hemos estado en el estreno de esta segunda temporada “Los pijos también lloran” en el pequeño Teatro Gran Vía y ha sido una hora y cuarto de risas y adrenalina. Una comedia mano a mano con Fernando Candela y Ana Rojas. Fernando Candela es un organizador de eventos de lo más pijo, que tiene que tratar con famosos y periodistas de todo pelaje. Fernando resuelve tanto un roto como un descosido…