No más besos

 enero 21, 2020      por Naiara

“Un viaje por la emoción humana”

No más besos - Un buen día en Madrid

El teatro Lara (sala Lola Membrives) acoge hasta el 27 de marzo de 2020 la preciosa adaptación de Miriam Vázquez de la exitosa obra “Stop Kiss” de Diana Son. Una adaptación dirigida de manera admirable por Óscar Olmeda.

Se trata de una obra con gran trasfondo social. En ella se tratan temas como la tolerancia, la identidad sexual, la soledad humana, el aislamiento emocional, el desarrollo profesional, las metas… Una obra que mueve emociones profundas. 

Esta obra tuvo mucho éxito en Broadway y ahora llega al Teatro Lara de la mano de Esfera Ocho Producciones.

Sinopsis: 

Callie (Patricia Garó) y Sara (Miriam Vázquez) se conocen en el Nueva York de los 90. El enamoramiento de estas dos mujeres desencadena una serie de acontecimientos inesperados que les cambia la vida para siempre.

La gran calidad de los actores y actrices consigue que te introduzcas en la obra de lleno, que sientas que formas parte de la historia.

La escenografía es sencilla, pero perfecta para la ocasión.

Déjate llevar por esta maravillosa historia de intensas emociones. Todos los viernes a las 18.00h en el Teatro Lara.

Datos de interés:

Qué: Teatro «No más besos»

Duración: 90 minutos.

Dónde: Teatro Lara (Sala Lola Membrives). C/Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid

Cómo llegar: Metro Callao (3 y 5) y Noviciado (2)

Cuándo: del 17 de enero 2019 al 27 de marzo 2020, viernes a las 18.00h. Del 31 de marzo hasta septiembre, todos los martes a las 19:45h.

Entradas: A partir de 12 euros en la web del Teatro Lara.

Intérpretes: Patricia Garó, Miriam Vázquez, Óscar Olmeda, Jorge San José, Rubén Riera y Ángeles Porras.

Dirección: Óscar Olmeda.

Producción: Esfera Ocho Producciones.

Más información en el Teatro Lara.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Danza contemporánea, tres últimos días

Evento caducado Tell Me en Sala Cuarta Pared   Los días 9, 10 y 11 de esta semana se presenta en Sala Cuarta Pared el espectáculo de danza contemporánea Tell Me, de la compañía de danza Provisional Danza. Cada sesión tiene lugar a las nueve de la noche y se puede disfrutar por un precio de 14 euros o de 10 euros  comprando con el Carné Joven o en grupo. Se trata del último trabajo de esta compañía impulsada desde…

Los miércoles no existen

Evento caducado Diez historias tópicas y típicas de la famosa “crisis de los treinta” se reúnen en esta comedia para pasar 111 minutos de carcajadas. Teatro, música y humor se aúnan en esta comedia Esta obra dirigida por Peris Romano, trae lo mejor del género cinematográfico fundido con la naturalidad y rapidez del teatro. ¿De qué va Los miércoles no existen? Esta dramedia romántica, gira en torno a esas reacciones en cadena derivadas de nuestras decisiones. Decisiones aparentemente inocentes, pero que, por…

Mongolia, el musical 2.0

Comedia de la revista MongoliaHemos detectado que España ha cambiado y nuestros sistemas ya no lo soportan: nuevos pactos, fuerzas políticas diferentes y las mismas monjas secuestradoras de siempre. “Los de Mongolia hacen en teatros lo más transgresor, incómodo y arriesgado que he visto nunca. Muy necesario, por cierto” – Andreu Buenafuente Atención: la revista satírica Mongolia recomienda ver la actualización de su celebradísimo varieté cómico “Mongolia, el Musical”, el…