No más besos

 enero 21, 2020      por Naiara

“Un viaje por la emoción humana”

No más besos - Un buen día en Madrid

El teatro Lara (sala Lola Membrives) acoge hasta el 27 de marzo de 2020 la preciosa adaptación de Miriam Vázquez de la exitosa obra “Stop Kiss” de Diana Son. Una adaptación dirigida de manera admirable por Óscar Olmeda.

Se trata de una obra con gran trasfondo social. En ella se tratan temas como la tolerancia, la identidad sexual, la soledad humana, el aislamiento emocional, el desarrollo profesional, las metas… Una obra que mueve emociones profundas. 

Esta obra tuvo mucho éxito en Broadway y ahora llega al Teatro Lara de la mano de Esfera Ocho Producciones.

Sinopsis: 

Callie (Patricia Garó) y Sara (Miriam Vázquez) se conocen en el Nueva York de los 90. El enamoramiento de estas dos mujeres desencadena una serie de acontecimientos inesperados que les cambia la vida para siempre.

La gran calidad de los actores y actrices consigue que te introduzcas en la obra de lleno, que sientas que formas parte de la historia.

La escenografía es sencilla, pero perfecta para la ocasión.

Déjate llevar por esta maravillosa historia de intensas emociones. Todos los viernes a las 18.00h en el Teatro Lara.

Datos de interés:

Qué: Teatro «No más besos»

Duración: 90 minutos.

Dónde: Teatro Lara (Sala Lola Membrives). C/Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid

Cómo llegar: Metro Callao (3 y 5) y Noviciado (2)

Cuándo: del 17 de enero 2019 al 27 de marzo 2020, viernes a las 18.00h. Del 31 de marzo hasta septiembre, todos los martes a las 19:45h.

Entradas: A partir de 12 euros en la web del Teatro Lara.

Intérpretes: Patricia Garó, Miriam Vázquez, Óscar Olmeda, Jorge San José, Rubén Riera y Ángeles Porras.

Dirección: Óscar Olmeda.

Producción: Esfera Ocho Producciones.

Más información en el Teatro Lara.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Noche Sabinera

El regreso de la Noche Sabinera a MadridTras el éxito arrollador de la gira LO NIEGO TODO de Joaquín Sabina, sus músicos vuelven a la carretera en busca de valientes. La NOCHE SABINERA regresa a los escenarios y, como no podía ser de otra forma, la gira comienza en casa, en Madrid, en la Sala Galileo. El 29 de Junio de 2006, Joaquín Sabina actuaba en el Palau Sant Jordi. Días antes…

A protestar a la Gran Vía

Saldrás con una sonrisa Puede que el rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello. Al fin y al cabo, los errores nunca son culpa nuestra. Todos ellos se deben a ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es... "la gente". Un colectivo en boca de todos, pero absolutamente inaprensible. La gente tal, la gente cual, es que…

Impromagia

Improvisación teatral y magiaImpromagia no es un espectáculo de improvisación, tampoco es uno de magia, ¡es Impromagia! El primer espectáculo del mundo que une improvisación teatral y magia. Descubre un espectáculo único en el mundo. Ilusionismo, magia, y también humor sin guiones, de forma totalmente improvisada. Bienvenidos a Impromagia, el espectáculo que une la mejor improvisación teatral con la mejor magia. Un espectáculo único en el que fantasía y…