No más besos

 enero 21, 2020      por Naiara

“Un viaje por la emoción humana”

No más besos - Un buen día en Madrid

El teatro Lara (sala Lola Membrives) acoge hasta el 27 de marzo de 2020 la preciosa adaptación de Miriam Vázquez de la exitosa obra “Stop Kiss” de Diana Son. Una adaptación dirigida de manera admirable por Óscar Olmeda.

Se trata de una obra con gran trasfondo social. En ella se tratan temas como la tolerancia, la identidad sexual, la soledad humana, el aislamiento emocional, el desarrollo profesional, las metas… Una obra que mueve emociones profundas. 

Esta obra tuvo mucho éxito en Broadway y ahora llega al Teatro Lara de la mano de Esfera Ocho Producciones.

Sinopsis: 

Callie (Patricia Garó) y Sara (Miriam Vázquez) se conocen en el Nueva York de los 90. El enamoramiento de estas dos mujeres desencadena una serie de acontecimientos inesperados que les cambia la vida para siempre.

La gran calidad de los actores y actrices consigue que te introduzcas en la obra de lleno, que sientas que formas parte de la historia.

La escenografía es sencilla, pero perfecta para la ocasión.

Déjate llevar por esta maravillosa historia de intensas emociones. Todos los viernes a las 18.00h en el Teatro Lara.

Datos de interés:

Qué: Teatro «No más besos»

Duración: 90 minutos.

Dónde: Teatro Lara (Sala Lola Membrives). C/Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid

Cómo llegar: Metro Callao (3 y 5) y Noviciado (2)

Cuándo: del 17 de enero 2019 al 27 de marzo 2020, viernes a las 18.00h. Del 31 de marzo hasta septiembre, todos los martes a las 19:45h.

Entradas: A partir de 12 euros en la web del Teatro Lara.

Intérpretes: Patricia Garó, Miriam Vázquez, Óscar Olmeda, Jorge San José, Rubén Riera y Ángeles Porras.

Dirección: Óscar Olmeda.

Producción: Esfera Ocho Producciones.

Más información en el Teatro Lara.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro Flamenco

El primer teatro flamenco del mundo está en MadridEl emblemático teatro Alfil, situado en la Calle Pez, se ha transformado para acoger desde principios de septiembre de 2017, el Teatro Flamenco Madrid, un concepto diferente y una particular manera de sentir el flamenco. El ambiente íntimo de este acogedor teatro cuya sala, dispuesta con mesas y sillas para acomodar a no más de 220 personas, es capaz de crear una conexión…

Diciembre en el Centro Cultural Conde Duque

Danza, teatro, poesía y música La programación infantil será una de las grandes protagonistas de este mes, con la representación de El Mago de Oz, la creación de una discoteca para niñas y niños de 0 a 3 años y varios talleres de juegos. Desde el 27 de diciembre y hasta el 5 de enero, en dos sesiones diarias (a las 12.00 y a las 17.00), el teatro de Conde Duque acogerá El Mago de Oz, pieza dirigida por Juan Ayala y Annie…

Maldito Naranjito

Evento caducado Los 80's no estuvieron tan mal El otro día tuve la oportunidad de ver 'Maldito Naranjinto', un clásico ochentero que va ya por su cuarta temporada. Iñaki Urrutia nos traslada 3 décadas atrás para representar un monólogo cargado de clásicos de aquella época. ¿Te acuerdas de cómo era la moda, la música o el cine? Pues durante 90 minutos podrás recordar con nostalgia todas aquellas cosas con las que creció toda una generación. Verano Azul, El Mundial 82…