No más besos

 enero 21, 2020      por Naiara

“Un viaje por la emoción humana”

No más besos - Un buen día en Madrid

El teatro Lara (sala Lola Membrives) acoge hasta el 27 de marzo de 2020 la preciosa adaptación de Miriam Vázquez de la exitosa obra “Stop Kiss” de Diana Son. Una adaptación dirigida de manera admirable por Óscar Olmeda.

Se trata de una obra con gran trasfondo social. En ella se tratan temas como la tolerancia, la identidad sexual, la soledad humana, el aislamiento emocional, el desarrollo profesional, las metas… Una obra que mueve emociones profundas. 

Esta obra tuvo mucho éxito en Broadway y ahora llega al Teatro Lara de la mano de Esfera Ocho Producciones.

Sinopsis: 

Callie (Patricia Garó) y Sara (Miriam Vázquez) se conocen en el Nueva York de los 90. El enamoramiento de estas dos mujeres desencadena una serie de acontecimientos inesperados que les cambia la vida para siempre.

La gran calidad de los actores y actrices consigue que te introduzcas en la obra de lleno, que sientas que formas parte de la historia.

La escenografía es sencilla, pero perfecta para la ocasión.

Déjate llevar por esta maravillosa historia de intensas emociones. Todos los viernes a las 18.00h en el Teatro Lara.

Datos de interés:

Qué: Teatro «No más besos»

Duración: 90 minutos.

Dónde: Teatro Lara (Sala Lola Membrives). C/Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid

Cómo llegar: Metro Callao (3 y 5) y Noviciado (2)

Cuándo: del 17 de enero 2019 al 27 de marzo 2020, viernes a las 18.00h. Del 31 de marzo hasta septiembre, todos los martes a las 19:45h.

Entradas: A partir de 12 euros en la web del Teatro Lara.

Intérpretes: Patricia Garó, Miriam Vázquez, Óscar Olmeda, Jorge San José, Rubén Riera y Ángeles Porras.

Dirección: Óscar Olmeda.

Producción: Esfera Ocho Producciones.

Más información en el Teatro Lara.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lunátika

No sólo los astronautas llegan a la luna El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío sube el telón para acoger una de las obras con más solera de la capital española. ‘Lunátika’ es el nombre que recibe esta gran obra, protagonizada por la grandiosa Cristina Medina. Y es que ‘Lunátika’ es la segunda experiencia en solitario encima de las tablas de Cristina Medina; y la cuarta producción de LaMedinaEs Company, productora que creó la actriz en 2014 y con la que ha realizado espectáculos…

Me gusta cómo eres

De los creadores de BurundangaLos creadores de Burundanga vuelven al Teatro Lara con lo que será ya se está convirtiendo en uno de los mayores éxitos de la temporada. Cada tarde podemos encontrar en el escenario de la Cándido Lara a Miren Ibarguren, Pepa Rús, Óscar de la Fuente y Juanan Lumbreras bajo la dirección de Gabriel Olivares. Una irresistible comedia sobre la amistad, con situaciones delirantes…

Annie, el musical

El musical más entrañable de Broadway en Madrid Annie, es un musical que todos conocemos. Hemos crecido con sus canciones y cantado la mítica de "Mañana" una y otra vez, es uno de esos musicales entrañables que nunca pasan de moda y siempre nos encantan. Ahora podemos disfrutar de Annie gracias a la compañía de teatro "Theatre Properties" en el Espacio Raro de Ifema. La verdad es que es un gusto ver un musical tan bonito y positivo en estos tiempos…