No fucking way

 mayo 17, 2019      por Ana Vicaria

Las Vegas en los Teatros Luchana

No fucking way en los Teatros Luchana

No fucking way en los Teatros Luchana

Tres escenas que bien podrían haberse sacado de películas como Leaving Las Vegas se representan en una misma función en los Teatros Luchana. No fucking way nos habla de la desesperación por salir de un mundo inhóspito, de crueldad, de machismo, de asesinatos, de amistad, de amor y de dinero.

«Tras un crimen cometido en un prostíbulo asoman ocho personajes que se encuentran atados a situaciones sin salida: Lena, Maggie y Jack acaban enredados en un crimen, Pevensey y Forbes intentan resolverlo, Robert pasaba por allí y preferiría que Barbara no se enterase, Anna está dispuesta a publicarlo todo. El crimen, la policía, la periodista, el peor cliente… y su propia jukebox emocional. Son tres historias conectadas y que se presentan al público en un orden aleatorio, diferente en cada función. Porque todos los juegos deben tener su riesgo y todo puede cambiar en un segundo.»

Al entrar tienes la oportunidad de escribir tú mismo la historia. Al menos, el orden en el que se desarrollará. Lo demás es puro sexo, asesinatos y rock ‘n’ roll de la mano de Judit García, Hugo Alejo y Carlota BaróTodos los sábados de mayo y junio en los Teatros Luchana. ¡No te lo pierdas!

Dirección: Laura Ortega

Dramaturgia: Lorena Paz

Datos de interés

Qué: obra de tratro No fucking way 

Cuándo: todos los sábados de mayo y junio a las 22:15h

Dónde: Teatros Luchana, calle Luchana, 38 (mapa)

Cómo llegar: metro Bilbao (L1, L4), Iglesia (L1) o Alonso Martínez (L4, L5, L10)

Duración: 60 minutos aproximadamente

Precio: a partir de 10€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Somos idiotas porque es lo más inteligente

¡Hora de unas buenas carcajadas!Hasta el 31 de Octubre, La Escalera de Jacob nos trae un espectáculo donde las risas están aseguradas: “Somos idiotas porque es lo más inteligente”, representación que podemos ver todos los sábados a las 20:30h. En ella, un elenco formado por sólo dos actores, los cuales interpretan a varios personajes, nos dan a conocer su historia de una forma un tanto surrealista.…

La noche del Sr. Smith

¿Querrías vivir para siempre? Desde el inicio de los tiempos el ser humano siempre ha tenido afán por la eternidad, y eso, a día de hoy, sigue vigente en nuestra conciencia colectiva gracias a los avances científicos: el envejecimiento se retrasa y la capacidad para ser joven aumenta, aunque llega un momento donde la naturaleza prevalece. Somos la sociedad del deseo, la sociedad de la seducción. La necesidad de ser inmortales se acrecienta, queremos ser jóvenes de por vida, vidas llenas de experiencia, llenas de emoción, llenas…

Maldita Locura: El Musical

Una preciosa historia de amor entre la locura Esta comedia musical nos cuenta la historia de Xavi, quien comparte su cuerpo con sus otras personalidades: el cura Don Claudio, Adela, una ancianita lesbiana y Pablete, un niño de ocho años. Pero todo cambia cuando conoce a su nueva psiquiatra, la doctora Nadia, quien le hará entender que el amor es el culpable y el antídoto de todas nuestras locuras. Un canto a la vida divertido y gamberro que emociona y…