Nenha

 octubre 14, 2017      por Adriana

Manicura en Madrid

Recepción y mesas de manicura en Nenha (C: Hernni, 49)

Recepción y mesas de manicura en Nenha (C: Hernni, 49)

Todos sabemos lo importante que es tener unas manos limpias y cuidadas, ya que son el reflejo de nuestra personalidad y en muchos casos nuestra carta de presentación.

En el centro de manicura y pedicura Nenha, con dos locales en Madrid, uno en el barrio Salamanca que ya lleva varios años consolidado y otro que lleva solamente un añito pero que promete imponerse como la referencia en la zona de Nuevos Ministerios, nos ofrecen los servicios más exclusivos para el bienestar de nuestros pies y manos, para lucirlos siempre impecables.

En Nenha se diseñan uñas a medida según los gustos y necesidades de cada clienta, a quien se atiende de forma personalizada y con el asesoramiento adecuado, siempre buscando lo más adecuado para la belleza de nuestras manos y pies, y utilizando las técnicas más innovadoras en estos tratamientos.

Entre los mismos destaca la manicura y pedicura brasileña, con ingredientes de origen botánico. Consigue una gran nutrición e hidratación en la piel, además de una mayor luminosidad en el esmalte de uñas. La piel queda luminosa, tersa y suave. También nos ofrecen manicura y pedicura con aromaterapia, que incluye masajes con aceites esenciales cuya finalidad es la absoluta relajación.

Spa de pedicura y manicura en Nenha (C: Hernani, 49)

Spa de pedicura y manicura en Nenha (C: Hernani, 49)

Además, utilizan productos de alta calidad, de marcas como One Minute Manicure (en exfoliantes para manos, pies y cuerpo); esmaltes de Essie, OPI y CND (Creative Nail Design); manicura y pedicura brasileña de BalbCare; cremas hidratantes y nutritivas de CND o exfoliantes y lociones para manos de Nanovive. Además, en Nenha podremos disfrutar de tratamientos corporales y faciales propios de un spa urbano.

El negocio es propiedad de las hermanas Patricia y Julia Vidal, experta en belleza y arquitecta de interiores, que combinan su expertise en ambos campos dando como resultado una propuesta diferencial para el cuidado de manos y pies, en el mejor entorno, con locales amplios, con todo lujo de detalles, funcionales, con encanto y con un trato super especial que valoramos por encima de todo.

Datos de interés:

Dirección: C/ Jorge Juan, 64 y C/ Hernani, 49.

Teléfono: 91 139 77 79

Horario: lunes a viernes de 10:30 a 21:00 h / Sábado de 10:00 a 17:30 h.

Más info en su web y facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de La Cebada

Luz y color por dentro y por fuera La Latina es uno de los barrios que no dejan de sorprender a todo el que habita y visita Madrid; su desparpajo, sus tiendas, y su oferta culinaria, se convierten en un “must” del fin de semana. Hoy, en este artículo, te quiero hablar de La Cebada; para ser exactos del Mercado de abastos por excelencia del corazón de la capital.‘La…

Seis tendencias Nail Art para el verano

Lo último en Nail Art ha llegado a Madrid Llega el verano, el momento de las piscinas, las vacaciones, las noches con amigos y, por supuesto, el momento de las sandalias. La primera vez que sacamos nuestros pies a relucir descubrimos con horror que han mutado, de un verano a otro, en algo espantoso. Por lo tanto ha llegado el momento de hacerse la pedicura. Lo reconocemos somos adictos al Nail Art o decoración en las uñas y como no…

Espacio Komvida, el paraíso de la kombucha

¿Aún no has probado la bebida de moda? ¿No sabes qué es la kombucha? ¡No te preocupes si no sabes de lo que hablamos! Te traemos la mejor solución para descubrir la bebida de moda. Te presentamos esta bebida de la mano de Komvida, que nos ofrece una alternativa saludable a los refrescos azucarados y carbonatados del mercado y que tiene propiedades beneficiosas para el sistema inmunitario y para el aparato digestivo. Es una bebida artesanal, probiótica y 100% ecológica.…