Nenha

 octubre 14, 2017      por Adriana

Manicura en Madrid

Recepción y mesas de manicura en Nenha (C: Hernni, 49)

Recepción y mesas de manicura en Nenha (C: Hernni, 49)

Todos sabemos lo importante que es tener unas manos limpias y cuidadas, ya que son el reflejo de nuestra personalidad y en muchos casos nuestra carta de presentación.

En el centro de manicura y pedicura Nenha, con dos locales en Madrid, uno en el barrio Salamanca que ya lleva varios años consolidado y otro que lleva solamente un añito pero que promete imponerse como la referencia en la zona de Nuevos Ministerios, nos ofrecen los servicios más exclusivos para el bienestar de nuestros pies y manos, para lucirlos siempre impecables.

En Nenha se diseñan uñas a medida según los gustos y necesidades de cada clienta, a quien se atiende de forma personalizada y con el asesoramiento adecuado, siempre buscando lo más adecuado para la belleza de nuestras manos y pies, y utilizando las técnicas más innovadoras en estos tratamientos.

Entre los mismos destaca la manicura y pedicura brasileña, con ingredientes de origen botánico. Consigue una gran nutrición e hidratación en la piel, además de una mayor luminosidad en el esmalte de uñas. La piel queda luminosa, tersa y suave. También nos ofrecen manicura y pedicura con aromaterapia, que incluye masajes con aceites esenciales cuya finalidad es la absoluta relajación.

Spa de pedicura y manicura en Nenha (C: Hernani, 49)

Spa de pedicura y manicura en Nenha (C: Hernani, 49)

Además, utilizan productos de alta calidad, de marcas como One Minute Manicure (en exfoliantes para manos, pies y cuerpo); esmaltes de Essie, OPI y CND (Creative Nail Design); manicura y pedicura brasileña de BalbCare; cremas hidratantes y nutritivas de CND o exfoliantes y lociones para manos de Nanovive. Además, en Nenha podremos disfrutar de tratamientos corporales y faciales propios de un spa urbano.

El negocio es propiedad de las hermanas Patricia y Julia Vidal, experta en belleza y arquitecta de interiores, que combinan su expertise en ambos campos dando como resultado una propuesta diferencial para el cuidado de manos y pies, en el mejor entorno, con locales amplios, con todo lujo de detalles, funcionales, con encanto y con un trato super especial que valoramos por encima de todo.

Datos de interés:

Dirección: C/ Jorge Juan, 64 y C/ Hernani, 49.

Teléfono: 91 139 77 79

Horario: lunes a viernes de 10:30 a 21:00 h / Sábado de 10:00 a 17:30 h.

Más info en su web y facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

PACARI: el mejor chocolate del mundo

Pasamos examen al considerado mejor chocolate en barra del mundo Antes de leer este artículo te recomiendo dos cosas. O bien que hayas comido o que te pongas un babero para evitar manchas por saliva. Cuando nos enteramos que Santiago Peralta, fundador de PACARI, visitaba España para reforzar la imagen de su empresa de chocolate (fundada en Ecuador ahora hace 15 años), creímos que era la oportunidad ideal para hacer una cata de algunos de sus chocolates más afamados y…

Huete, ciudad del pepino de cristal

Descubrimos porqué Huete tiene uno de los mejores pepinos del mundo A escasa hora y media de Madrid, en Huete (Cuenca), encontramos uno de los mejores pepinos del mundo. Cuando oímos hablar de este pepino de cristal, y gracias a Hendrick's, hicimos una escapada a la ciudad de Huete para conocer las maravillosas características que hacen posible un producto de una calidad tan elevada. Resulta que la tierra donde se plantan los pepinos de Huete tiene unas propiedades especiales gracias…

5 gadgets imprescindibles para este verano

Gadgets para hacer tu vida más fácil Toma buena nota porque estos gadgets pueden convertirse en tus mejores amigos durante el verano. Seguramente algunos ya los conozcas, pero si ese no es el caso te preguntarás eso de ¿dónde has estado durante toda la vida?: 1. Cámara WELCOME de Netatmo Uno de nuestros mayores temores a la hora de salir de vacaciones es que alguien desconocido entre en nuestra casa, algo que puede arruinar nuestro descanso y una experiencia muy…