Navidad en el edificio Movistar

 diciembre 29, 2021      por Rebeca

Estas Navidades el Flagship Movistar Gran Vía  se convierte en un gran espacio de entretenimiento

xmas gran via

El espacio de Movistar de la Gran Vía de Madrid, nos ofrecen planes para disfrutar de experiencias únicas estas navidades resguardados del frío. Estará hasta el 5 de enero y es gratuito. Cuenta con un recorrido interactivo donde la tecnología será la protagonista y todo gira entorno al mejor entretenimiento.

Está divido por zonas, por lo que va a haber diversión para todos los gustos.

xmas

Zona deporte

Habrá actividades de todo tipo, por ejemplo, los fans del baloncesto van a poder tirar triples en una realidad virtual, y como en las mejores ligas, habrá premio para los mejores lanzadores. También se podrán hacer fotos con los trofeos oficiales de las competiciones acb. Además, aprovechando que se cumplen 75 años de la mayor competición de basket, la NBA, habrá una exposición de objetos de ésta, como el trofeo Larry O´Brien. 

Y si eres más de fútbol que de basket, y en vez de marcarte un triple, lo tuyo es más chutar, el espacio también cuenta con un «chutódromo» donde los más peques pueden sentirte autenticas estrellas del fútbol emulando las mejores jugadas.

xmas movistar

Zona Gaming

Los gamers también tendrán su propio espacio donde podrán jugar y descubrir los últimos lanzamientos y los mejores juegos de Xbox Game Pass Ultimate de Movistar en PC, móvil y consola. Además al igual aquí también habrá minitorneos. Pero si eres un nostálgico y en lugar de consolas… tus piques eran con máquinas de arcade, estás de suerte, pues en la escalera podrás encontrarte con el Tetris, el Pinball y el Snake. 

Además, se podrán ver los mejores trofeos de Movistar Riders, el equipazo de Esports.

Música

La música también tendrá un lugar destacado: un karaoke digital con ‘Melódico’, o subirse al escenario para tocar como un Rookie en ‘Sesiones Movistar +’.

xmas movistar

Cine y televisión

Si te encanta «La Resistencia» como a nosotros, esto te va a encantar, pues estará el plató real, el utilizado hasta ahora en el teatro Arlequín, donde podrás hacer fotos únicas, este recorrido también contará con los escenarios de ‘La Fortuna’, con una exposición con objetos del rodaje de la serie de Alejandro Amenábar, ‘Lola’.

En la sala de cine, habrá algunos preestrenos…  como la película «Canta 2» o la nueva serie original de Movistar+ «Todos Mienten», y estrenos de los mejores títulos de cine que estarán esta Navidad en la plataforma.

xmas movistar

Río, Denver, Lisboa, Estocolmo… la banda de «La Casa de Papel» de Netflix se despide con un punto donde poder rememorar las mejores escenas como la de Denver en una cama de billetes, además de contar con objetos reales del rodaje.

El estreno de la serie original de Star Wars «El Libro de Boba Fett» en Disney+, contará también con un espacio donde los visitantes podrán descubrir qué tipo de cazarrecompensas serían, así como disfrutar de una colección de hologramas y de premios.

oro casa de papel

Y todo esto no solo será divertido, sino también seguro, se respetarán las medidas de seguridad para prevención de la COVID 19, mascarillas, hidrogel, el recorrido será en un solo sentido, todo será limpiado exhaustivamente y habrá limitación de aforo, por lo que habrá que registrarse aquí para poder asistir.

 Datos de Interés

Qué: XMAS Movistar Gran Via 28

Cuando: Hasta el 5 de enero

Donde: Gran Vía, 28

Cómo llegar: Metro Gran Vía (L5)

Más info: Instagram | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Enigmatium COVID-19

El escape room online basado en el COVID-19 Hasta hace poco hablar de cuarentena sonaba a ciencia ficción. Lo que está pasando en estos momentos en el mundo es algo de película. Tiene todos los ingredientes para que Spielberg o cualquiera de los grandes guionistas hagan de ella un taquillazo, y si esto se sigue alargando, hasta una saga. En Enigmatium han dado un paso más llevando la realidad a la ficción y los escape rooms a casa.  [caption id="attachment_61111" align="aligncenter"…

Madama Butterfly

Evento caducado Exposición Madama Butterfly de Benjamin Lacombe Del 21 de noviembre al 1 de marzo de 2015 tendremos el placer de disfrutar de una nueva exposición del ilustrador francés Benjamin Lacombe. Tras el éxito de la anterior exposición, el Museo ABC expone de nuevo el último trabajo del ilustrador: Madama Butterfly, que llega a Madrid después de haber sido expuesta en ciudades como París, Roma, Nueva York o Tokio.Las ilustraciones de Lacombe…

Franco Fontana en «A Cámara Abierta»

Evento caducado Un juego de horizontes y colores Nuevo encuentro con fotógrafos de renombre totalmente gratis. El próximo 21 de febrero a las 19 horas Franco Fontana va a ser el invitado que responda las preguntas del público en el ciclo “A cámara abierta”, organizado por la escuela de fotografía Too Many Flash en el 27 de la calle Magallanes. El evento permite que amantes de la fotografía, profesionales o principiantes, tengan vía libre para preguntar y aprender de famosos reporteros gráficos o artistas…