Navare Bar • Un buen día en Madrid

Navare Bar

 noviembre 30, 2017      por Lucía Mos

El dulce regreso a casa

No necesitamos grandes lujos para ser felices. Volver a ver a alguien especial, pasear por tu parque preferido o dar el primer sorbo a un buen café es suficiente para estar a gusto. Esta es la esencia de Navare Bar, un refugio para quien busca volver a sentirse como en casa.

Navare Bar: un rincón donde sentirse como en casa

Navare Bar: un rincón donde sentirse como en casa

Navare Bar es un hogar abierto a todo el mundo, un concepto que transmite de forma humilde y cariñosa. Aquí te acogen con una fórmula sencilla pero infalible: una copa de vino, una sonrisa detrás de la barra y cocina casera de primera calidad.

Las recetas de Navare Bar se inspiran en la gastronomía del norte de España, con lo que consiguen delicias como el pulpo a la parrilla sobre parmentier, un clásico al que han dotado de personalidad al aromatizarlo con trufa. Los huevos de granja con gambas al ajillo y patatas panaderas también huelen que alimentan y, encima, esas yemas inducen a mojar pan sí o sí.

Huevos de granja con gambas al ajillo y patatas panaderas

Huevos de granja con gambas al ajillo y patatas panaderas

La carne es uno de los puntos fuertes de Navare Bar. Jugoso, en su punto y con una buena guarnición: el lomo bajo a la parrilla trinchado con patatas y pimientos de Padrón nos recuerda lo que se siente al saborear un buen filete. Y de postre, nada mejor que la versión más casera de la carrot cake.

Carrot cake

Carrot cake

Navare Bar añade a los platos de siempre una sensación hogareña muy reconfortante. Lo dejan claro: no hace falta buscar mucho para reencontrarse con lo bueno de la vida.

Datos de interés

Qué: Navare Bar, restaurante casero

Dónde: Calle Rafael Calvo, 29, Madrid

Cómo llegar: Metro Rubén Darío (5) e Iglesia (1)

Precio: 20-25 euros

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 23.00. Sábados de 8.00 a 17.00.

Teléfono: 910 26 87 57

Más información en su Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bangalore Modern Indian Cuisine

Bienvenidos a la India más exquisita Bangalore es la quinta ciudad más poblada de la India y, probablemente, la más cosmopolita y moderna del país asiático. Esa esencia de modernidad y buen gusto es lo que recoge el restaurante Bangalore Modern Indian Cuisine (C/ Diego de León, 63), el hermano mayor de Purnima que llega a Madrid con fuerza para quedarse.Se inauguró el pasado mes de agosto y su…

Aduana

Una cena de altura en el Gran Meliá Fénix Situado en una séptima planta, con vistas a la Plaza de Colón, y con un ambiente muy íntimo con capacidad para 22 personas en comedor y 18 en la terraza, Aduana promete convertirse en el sitio ideal donde celebrar una ocasión especial o donde simplemente, acudir para darse un capricho. Porque más allá de la situación y de las inmejorables vistas, el proyecto no funcionaría si no viniese respaldado por una propuesta gastronómica…

Lascar

La casa del ceviche, el poké y el pisco Viajar es conocer otras culturas, también en lo culinario, y la historia de Lascar es una historia de aventuras, de los viajes de los marineros -los Lascars- que comerciaban con alimentos de continente en continente; de globalización de la buena a fin de cuentas. En UBDEM te proponemos un viaje de lo más exótico, un viaje sano y rico en sabor.…