Navare Bar

 noviembre 30, 2017      por Lucía Mos

El dulce regreso a casa

No necesitamos grandes lujos para ser felices. Volver a ver a alguien especial, pasear por tu parque preferido o dar el primer sorbo a un buen café es suficiente para estar a gusto. Esta es la esencia de Navare Bar, un refugio para quien busca volver a sentirse como en casa.

Navare Bar: un rincón donde sentirse como en casa

Navare Bar: un rincón donde sentirse como en casa

Navare Bar es un hogar abierto a todo el mundo, un concepto que transmite de forma humilde y cariñosa. Aquí te acogen con una fórmula sencilla pero infalible: una copa de vino, una sonrisa detrás de la barra y cocina casera de primera calidad.

Las recetas de Navare Bar se inspiran en la gastronomía del norte de España, con lo que consiguen delicias como el pulpo a la parrilla sobre parmentier, un clásico al que han dotado de personalidad al aromatizarlo con trufa. Los huevos de granja con gambas al ajillo y patatas panaderas también huelen que alimentan y, encima, esas yemas inducen a mojar pan sí o sí.

Huevos de granja con gambas al ajillo y patatas panaderas

Huevos de granja con gambas al ajillo y patatas panaderas

La carne es uno de los puntos fuertes de Navare Bar. Jugoso, en su punto y con una buena guarnición: el lomo bajo a la parrilla trinchado con patatas y pimientos de Padrón nos recuerda lo que se siente al saborear un buen filete. Y de postre, nada mejor que la versión más casera de la carrot cake.

Carrot cake

Carrot cake

Navare Bar añade a los platos de siempre una sensación hogareña muy reconfortante. Lo dejan claro: no hace falta buscar mucho para reencontrarse con lo bueno de la vida.

Datos de interés

Qué: Navare Bar, restaurante casero

Dónde: Calle Rafael Calvo, 29, Madrid

Cómo llegar: Metro Rubén Darío (5) e Iglesia (1)

Precio: 20-25 euros

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 23.00. Sábados de 8.00 a 17.00.

Teléfono: 910 26 87 57

Más información en su Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Floren Domezaín

por Olalla B. Señarís El Rey de las verduras conquista el barrio de SalamancaSe acabaron las hamburguesas, tacos y pizzas, porque la verdura ecológica de primera calidad está más de moda que nunca gracias a Floren Domezaín (Castelló, 9) y el restaurante que ha abierto hace apenas dos meses en el barrio de Salamanca. Para los que no sepáis quién es, los mejores chefs le llaman ‘el rey de las verduras’ y…

Fina Catalina

Un viaje gastronómico a la bella Italia  La calle Castelló abre sus puertas a un nuevo miembro más: la trattoria Fina Catalina (c/Castelló, 1), un restaurante italiano purista, de los que te puedes encontrar callejeando por el centro de Roma, Milán o Florencia. Un restaurante que, como dice su chef, Stefano Carta, "te hace sentir como en Italia". Un local decorado con el aire elegante de los restaurantes italianos de categoría, aunque con el toque vintage que le otorgan tanto…

RIB Casa de la Carnicería

¡Todo está en su punto! Avenidas con historia, monumentos que huelen a otra época, y tiendas que aún aguardan el sabor del chotis y la belle époque de finales del XIX; ¡así es el céntrico Madrid! Barrios entrañables donde los que habitan la capital española pueden gozar de su historia y su presente. Y es en este punto es cuando aparecen restaurantes con esencia, que intentan demostrar que lo pasado se adapta al presente; y es que RIB Casa de…