El dulce regreso a casa
No necesitamos grandes lujos para ser felices. Volver a ver a alguien especial, pasear por tu parque preferido o dar el primer sorbo a un buen café es suficiente para estar a gusto. Esta es la esencia de Navare Bar, un refugio para quien busca volver a sentirse como en casa.
Navare Bar es un hogar abierto a todo el mundo, un concepto que transmite de forma humilde y cariñosa. Aquí te acogen con una fórmula sencilla pero infalible: una copa de vino, una sonrisa detrás de la barra y cocina casera de primera calidad.
Las recetas de Navare Bar se inspiran en la gastronomía del norte de España, con lo que consiguen delicias como el pulpo a la parrilla sobre parmentier, un clásico al que han dotado de personalidad al aromatizarlo con trufa. Los huevos de granja con gambas al ajillo y patatas panaderas también huelen que alimentan y, encima, esas yemas inducen a mojar pan sí o sí.
La carne es uno de los puntos fuertes de Navare Bar. Jugoso, en su punto y con una buena guarnición: el lomo bajo a la parrilla trinchado con patatas y pimientos de Padrón nos recuerda lo que se siente al saborear un buen filete. Y de postre, nada mejor que la versión más casera de la carrot cake.
Navare Bar añade a los platos de siempre una sensación hogareña muy reconfortante. Lo dejan claro: no hace falta buscar mucho para reencontrarse con lo bueno de la vida.
Datos de interés
Qué: Navare Bar, restaurante casero
Dónde: Calle Rafael Calvo, 29, Madrid
Cómo llegar: Metro Rubén Darío (5) e Iglesia (1)
Precio: 20-25 euros
Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 23.00. Sábados de 8.00 a 17.00.
Teléfono: 910 26 87 57
Más información en su Facebook e Instagram
- Pulpo a la parrilla sobre parmentier
- Lomo bajo a la parrilla trinchado con patatas y pimientos de Padrón
- Navare Bar
- Navare Bar
- Navare Bar
- Navare Bar