Navare Bar

 noviembre 30, 2017      por Lucía Mos

El dulce regreso a casa

No necesitamos grandes lujos para ser felices. Volver a ver a alguien especial, pasear por tu parque preferido o dar el primer sorbo a un buen café es suficiente para estar a gusto. Esta es la esencia de Navare Bar, un refugio para quien busca volver a sentirse como en casa.

Navare Bar: un rincón donde sentirse como en casa

Navare Bar: un rincón donde sentirse como en casa

Navare Bar es un hogar abierto a todo el mundo, un concepto que transmite de forma humilde y cariñosa. Aquí te acogen con una fórmula sencilla pero infalible: una copa de vino, una sonrisa detrás de la barra y cocina casera de primera calidad.

Las recetas de Navare Bar se inspiran en la gastronomía del norte de España, con lo que consiguen delicias como el pulpo a la parrilla sobre parmentier, un clásico al que han dotado de personalidad al aromatizarlo con trufa. Los huevos de granja con gambas al ajillo y patatas panaderas también huelen que alimentan y, encima, esas yemas inducen a mojar pan sí o sí.

Huevos de granja con gambas al ajillo y patatas panaderas

Huevos de granja con gambas al ajillo y patatas panaderas

La carne es uno de los puntos fuertes de Navare Bar. Jugoso, en su punto y con una buena guarnición: el lomo bajo a la parrilla trinchado con patatas y pimientos de Padrón nos recuerda lo que se siente al saborear un buen filete. Y de postre, nada mejor que la versión más casera de la carrot cake.

Carrot cake

Carrot cake

Navare Bar añade a los platos de siempre una sensación hogareña muy reconfortante. Lo dejan claro: no hace falta buscar mucho para reencontrarse con lo bueno de la vida.

Datos de interés

Qué: Navare Bar, restaurante casero

Dónde: Calle Rafael Calvo, 29, Madrid

Cómo llegar: Metro Rubén Darío (5) e Iglesia (1)

Precio: 20-25 euros

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 23.00. Sábados de 8.00 a 17.00.

Teléfono: 910 26 87 57

Más información en su Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Antoñita

Un lavado de cara (literal) al casticismo Los bares centenarios de La Latina parecen anclados en un pasado de chulapos y chotis, pero hay lugares especiales que resisten el paso del tiempo experimentando con la vanguardia en los fogones. Este es el modus operandi de La Antoñita, el restaurante que ha salpimentado la Posada del Dragón con una cocina de autor imaginativa y de calidad magnífica.La Posada del Dragón es…

El mentidero de la Villa

Un oasis culinario en pleno Chamberí Las puertas del ya legendario Mentidero de la Villa, se abren para ofrecer al comensal un verdadero carnaval culinario que despierta los cinco sentidos. En pleno Barrio de Chamberí se encuentra este gentil restaurante, un establecimiento con esencia, y buen gusto, que simbolizan, sin duda, lo emblemático de este barrio. Todo el restaurante esta cuidado hasta el último detalle, destacando flores frescas en las mesas, que personalmente me encantan y es algo que últimamente carece…

La Cecilia de Allende

Un delicioso (y económico) viaje entre Canarias y Andalucía Debido a los miles de restaurantes que existen en Madrid, y de que además, me encanta conocer sitios nuevos, me da verdadero gusto descubrir algunos en los que según estoy saliendo por la puerta, ya estoy pensando cuándo volver. Y es el caso del que hoy os propongo, así que quedaros muy bien con el nombre: La Cecilia de Allende. Respaldado por una trayectoria de más de media década de los…