Navare Bar

 noviembre 30, 2017      por Lucía Mos

El dulce regreso a casa

No necesitamos grandes lujos para ser felices. Volver a ver a alguien especial, pasear por tu parque preferido o dar el primer sorbo a un buen café es suficiente para estar a gusto. Esta es la esencia de Navare Bar, un refugio para quien busca volver a sentirse como en casa.

Navare Bar: un rincón donde sentirse como en casa

Navare Bar: un rincón donde sentirse como en casa

Navare Bar es un hogar abierto a todo el mundo, un concepto que transmite de forma humilde y cariñosa. Aquí te acogen con una fórmula sencilla pero infalible: una copa de vino, una sonrisa detrás de la barra y cocina casera de primera calidad.

Las recetas de Navare Bar se inspiran en la gastronomía del norte de España, con lo que consiguen delicias como el pulpo a la parrilla sobre parmentier, un clásico al que han dotado de personalidad al aromatizarlo con trufa. Los huevos de granja con gambas al ajillo y patatas panaderas también huelen que alimentan y, encima, esas yemas inducen a mojar pan sí o sí.

Huevos de granja con gambas al ajillo y patatas panaderas

Huevos de granja con gambas al ajillo y patatas panaderas

La carne es uno de los puntos fuertes de Navare Bar. Jugoso, en su punto y con una buena guarnición: el lomo bajo a la parrilla trinchado con patatas y pimientos de Padrón nos recuerda lo que se siente al saborear un buen filete. Y de postre, nada mejor que la versión más casera de la carrot cake.

Carrot cake

Carrot cake

Navare Bar añade a los platos de siempre una sensación hogareña muy reconfortante. Lo dejan claro: no hace falta buscar mucho para reencontrarse con lo bueno de la vida.

Datos de interés

Qué: Navare Bar, restaurante casero

Dónde: Calle Rafael Calvo, 29, Madrid

Cómo llegar: Metro Rubén Darío (5) e Iglesia (1)

Precio: 20-25 euros

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 23.00. Sábados de 8.00 a 17.00.

Teléfono: 910 26 87 57

Más información en su Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fornería Ballaró

La combinación ganadora Cada persona es un mundo y cada mundo lo rige una pasión. Por ejemplo, la literatura. Por ejemplo, la gastronomía. Fornería Ballaro apostó por ambas: creó un menú a partir de las novelas de la escritora estadounidense Donna Leon, italiana por adopción voluntaria. Para los que leen a Vázquez Montalbán o Jean–Claude Izzo y se les hace la boca agua, esta iniciativa de Fornería Ballaro, que arrancó hace un año de mano del detective ficticio Montalbano, resulta…

Illunbe Castellana

Cocina Vasca de calidad con nuevo local en el centro de Madrid  El País Vasco es el paraíso de las estrellas Michelín, y es que esta región además de sus increíbles paisajes, puede presumir de su gastronomía. La cocina vasca es otra liga, y aunque disfrutarla fuera de su entorno sin perder las cualidades que la hacen tan diferente es difícil, en Madrid cada vez se presentan más opciones de calidad. Este es el caso de Illunbe, restaurante vasco establecido…

El Pollo Gamberro

El take away de Sergi Arola con mucho rock Pollo asado del bueno, del que tiene ese sabor a la brasa conseguido tras horas al calor las ascuas del horno de carbón ecológico donde se cocina y ese gusto a romero, marca de la casa de Sergi Arola. Eso es lo que te vas a encontrar si decides pasarte por el Pollo Gamberro (Calle Barquillo 34), el asador de pollos gourmet de Sergi Arola, un take away cuyo sótano alberga…