IBIZA en Gran Formato

 marzo 8, 2019      por Carlos

Actores, banda de música en directo y Dj, en una experiencia única

Tras el éxito de esta experiencia en su Sala Coolturetas, quieren superproducirla para conseguir un efecto inmersivo único.

No es una obra de teatro, pero actuarán actores…
No es un concierto, pero casi toda la música se hace en directo…
No es realidad virtual, pero vas a formar parte de la aventura. 

Narración inmersiva ibiza 2019

 

La narración inmersiva sensitiva nace como resultado de la colaboración de dos artistas: Un músico y un actor y autor teatral. El objetivo es crear un nuevo formato de ficción, de entretenimiento activo.

¿Qué es?

Es una experiencia en la que el espectador-protagonista forma parte de la historia y puede, en gran medida, elegir la forma en la que esta se desarrolla. Al mismo tiempo, a través de la estimulación o privación de diferentes sentidos, buscarán producir una mayor inmersión, una mayor interacción con la aventura. Así incidirán separadamente sobre la vista, el oído, el tacto, el olfato e incluso el gusto. De este modo se creará una experiencia de realidad virtual con el equipo técnico más sofisticado que existe: vuestro cuerpo y vuestra imaginación.

En este caso, su segunda narración inmersiva sensitiva lleva por título «IBIZA». Esta colaboración artística y este formato se gestaron allí, y nos parece que existen pocos lugares que puedan ofrecer tanto para un viaje como el que proponen. El epicentro del mundo estival. La isla mas hippie, pija, mágica, pardisíaca, masificada, electrónica, nocturna, diurna, ying y yang del planeta. ¿Te apetece ir?

Datos de interés

Qué: Narración inmersiva sensitiva: IBIZA

Dónde: Sala Taboo, c/ San Vicente Ferrer 23.

Cuándo: Viernes 15 de marzo a las 20:45.

Precio puerta: 14€.

Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Abandónate Mucho

Desmontando a Cupido en el teatro Luchana Abandónate Mucho llega en febrero a Teatros Luchana (c/ Luchana, 38) para celebrar el anti San Valentín. Es un espectáculo músico teatral que trata de derribar el mito del amor romántico. Sirviéndose del humor como arma, sus protagonistas revelan las incongruencias de este modelo de amor, muestran las trampas del mito amoroso e intentan destruir a Cupido. Marta Sitjà y Nía Cortijo (Las XL) se descubren como princesas, copleras, yonquis del amor, meditadoras o seductoras.…

Cronista de sucesos

Crímenes ejemplares Juan Gamba (actor, narrador, clown, improvisador...), ha estrenado en el Teatro Lara, Cronista de sucesos, un espectáculo unipersonal en el que hace un repaso de 7 casos de la llamada crónica negra que nos mantendrán en vilo durante toda la función. El actor, que cuenta con una gran trayectoria y experiencia dentro de la narración oral, se mete en la piel de un investigador que nos muestra un abanico de personajes salidos de las páginas de sucesos, haciendo la autopsia a varios 'crímenes ejemplares' a partir de relatos de autores…

Los miércoles no existen

Evento caducado Diez historias tópicas y típicas de la famosa “crisis de los treinta” se reúnen en esta comedia para pasar 111 minutos de carcajadas. Teatro, música y humor se aúnan en esta comedia Esta obra dirigida por Peris Romano, trae lo mejor del género cinematográfico fundido con la naturalidad y rapidez del teatro. ¿De qué va Los miércoles no existen? Esta dramedia romántica, gira en torno a esas reacciones en cadena derivadas de nuestras decisiones. Decisiones aparentemente inocentes, pero que, por…