IBIZA en Gran Formato

 marzo 8, 2019      por Carlos

Actores, banda de música en directo y Dj, en una experiencia única

Tras el éxito de esta experiencia en su Sala Coolturetas, quieren superproducirla para conseguir un efecto inmersivo único.

No es una obra de teatro, pero actuarán actores…
No es un concierto, pero casi toda la música se hace en directo…
No es realidad virtual, pero vas a formar parte de la aventura. 

Narración inmersiva ibiza 2019

 

La narración inmersiva sensitiva nace como resultado de la colaboración de dos artistas: Un músico y un actor y autor teatral. El objetivo es crear un nuevo formato de ficción, de entretenimiento activo.

¿Qué es?

Es una experiencia en la que el espectador-protagonista forma parte de la historia y puede, en gran medida, elegir la forma en la que esta se desarrolla. Al mismo tiempo, a través de la estimulación o privación de diferentes sentidos, buscarán producir una mayor inmersión, una mayor interacción con la aventura. Así incidirán separadamente sobre la vista, el oído, el tacto, el olfato e incluso el gusto. De este modo se creará una experiencia de realidad virtual con el equipo técnico más sofisticado que existe: vuestro cuerpo y vuestra imaginación.

En este caso, su segunda narración inmersiva sensitiva lleva por título «IBIZA». Esta colaboración artística y este formato se gestaron allí, y nos parece que existen pocos lugares que puedan ofrecer tanto para un viaje como el que proponen. El epicentro del mundo estival. La isla mas hippie, pija, mágica, pardisíaca, masificada, electrónica, nocturna, diurna, ying y yang del planeta. ¿Te apetece ir?

Datos de interés

Qué: Narración inmersiva sensitiva: IBIZA

Dónde: Sala Taboo, c/ San Vicente Ferrer 23.

Cuándo: Viernes 15 de marzo a las 20:45.

Precio puerta: 14€.

Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Metrópolis, con banda sonora en directo

Vuelve el clásico de Fritz LangTras celebrar junto con más de 1000 espectadores la gran noche de El acorazado Potemkin con el Rock Psicodélico de Xisco Rojo y Raisa en directo... CAFÉ KINO y SUNSET CINEMA regresan al cine capitol con la reinvención de otro clásico: pasado y futuro se dan la mano en una noche en la que se festejará el 90 aniversario de esta obra maestra, una de…

En busca del sol

“En busca del sol” una obra sensorial para bebés y para no tan bebés.   El próximo 5 de noviembre se estrena obra para bebés “En busca del sol” en la sala de teatro “Microteatro por dinero” todos los sábados y domingos del mes de 11.30 a 13:30. “En busca del sol” es una obra escrita y dirigida por Leila Baida protagonizada por la actriz Cristina Bertrand que ya ha realizado varias obras para bebés en la misma sala  como “Te quiero mucho” o “Quiero ser una estrella”, junto a Cristina…

Igual que si en la luna

Nostalgia “Hola.
 He recibido una carta del futuro escrita por mí mismo.
 Un mapa.
 Una lista de las cosas que debo hacer para conseguir volver al pasado y estar bien.
 Y ya no me queda otra que intentarlo...
Voy a por ello. Pero la luz no era esta. Esta está mucho mejor. Y se oía esa canción de lejos... ¡Esa!” Este es el punto de partida de Igual que si en la luna, la sorprendente obra que la compañía La Estampida pone…

Si la cosa funciona

Evento caducado El lado más divertido de la misantropía Todos tenemos un pequeño "yo" huraño en nuestro interior que se asoma durante la espera en una cola eterna del supermercado o tras sufrir el empujón de un desconocido en el metro. En esos momentos, más o menos esporádicos, sentimos que estaríamos mejor viviendo solos en el mundo. Si la cosa funciona, en el Teatro Cofidis Alcázar, nos enseña que el mal humor sin frenos puede provocar grandes carcajadas. [caption id="attachment_30341"…

A voz en cuello

Dirigida e interpretada por Sergio Peris-Mencheta En esencia, este texto representado en el Teatro del Barrio es un relato de Mario Benedetti incluido en su obra El porvenir de mi pasado, concebido como un recorrido a través de la emisión de diez programas nocturnos de radio. Desde la intimidad –y la nocturnidad– que se respira en el estudio, el locutor Leandro Estévez cuenta anécdotas en primera persona, desgrana su día a día, y habla, sobre todo, de la palabra. De su…

Ding Dong

"Teatro al aire libre"El teatro Galileo ha preparado en su parte exterior un divertido escenario para representar, desde el día 2 de julio al 1 de septiembre, una alocada comedia: "Ding Dong". El escenario es muy curioso, ya que está lleno de toboganes que simulan un parque de juegos. Alrededor han colocado muchas mesitas y sillas para que el público, a la vez que ve la obra, pueda beber algo o incluso cenar…