IBIZA en Gran Formato

 marzo 8, 2019      por Carlos

Actores, banda de música en directo y Dj, en una experiencia única

Tras el éxito de esta experiencia en su Sala Coolturetas, quieren superproducirla para conseguir un efecto inmersivo único.

No es una obra de teatro, pero actuarán actores…
No es un concierto, pero casi toda la música se hace en directo…
No es realidad virtual, pero vas a formar parte de la aventura. 

Narración inmersiva ibiza 2019

 

La narración inmersiva sensitiva nace como resultado de la colaboración de dos artistas: Un músico y un actor y autor teatral. El objetivo es crear un nuevo formato de ficción, de entretenimiento activo.

¿Qué es?

Es una experiencia en la que el espectador-protagonista forma parte de la historia y puede, en gran medida, elegir la forma en la que esta se desarrolla. Al mismo tiempo, a través de la estimulación o privación de diferentes sentidos, buscarán producir una mayor inmersión, una mayor interacción con la aventura. Así incidirán separadamente sobre la vista, el oído, el tacto, el olfato e incluso el gusto. De este modo se creará una experiencia de realidad virtual con el equipo técnico más sofisticado que existe: vuestro cuerpo y vuestra imaginación.

En este caso, su segunda narración inmersiva sensitiva lleva por título «IBIZA». Esta colaboración artística y este formato se gestaron allí, y nos parece que existen pocos lugares que puedan ofrecer tanto para un viaje como el que proponen. El epicentro del mundo estival. La isla mas hippie, pija, mágica, pardisíaca, masificada, electrónica, nocturna, diurna, ying y yang del planeta. ¿Te apetece ir?

Datos de interés

Qué: Narración inmersiva sensitiva: IBIZA

Dónde: Sala Taboo, c/ San Vicente Ferrer 23.

Cuándo: Viernes 15 de marzo a las 20:45.

Precio puerta: 14€.

Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Una boda Feliz

Evento caducado Una boda que es de locos Esta disparatada comedia tiene como protagonista a Enrique, un joven independiente y mujeriego que tiene como padre a un religioso empedernido. Enrique que suele pasar tiempo con sus dos amigos, un abogado inmerso en una separación y Lolo, un hombre patético y gordinflón que pasa el tiempo con sus videojuegos. Una tía lejana obsesionada con el matrimonio de Enrique acaba de morir y le deja como herencia un millón de euros, siempre…

Presas

Teatro e Historia en un montaje minimalista La obra “Presas” transcurre en una cárcel de mujeres en los años 40, quizá primeros de los 50 en alguna provincia española. Allí malviven en condiciones penosas varias mujeres encarceladas por motivos distintos (robo, prostitución, adulterio, delito político…) Las reclusas son atendidas por monjas. La noticia de que el obispo concederá el indulto a una reclusa por la celebración del Jubileo de San Pertetuo alterará la convivencia en la cárcel. [caption id="attachment_37747" align="aligncenter"…

Leo Harlem – Hasta aquí hemos llegao

¡Y no pares de reír! Vuelve Leo Harlem con "Hasta aquí hemos llegao", en un show que mezcla monólogos y gags, que nos cuenta las peripecias de estos cómicos cuando se van de viaje para representar su show. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en '#TrendingTronching', para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto…