IBIZA en Gran Formato

 marzo 8, 2019      por Carlos

Actores, banda de música en directo y Dj, en una experiencia única

Tras el éxito de esta experiencia en su Sala Coolturetas, quieren superproducirla para conseguir un efecto inmersivo único.

No es una obra de teatro, pero actuarán actores…
No es un concierto, pero casi toda la música se hace en directo…
No es realidad virtual, pero vas a formar parte de la aventura. 

Narración inmersiva ibiza 2019

 

La narración inmersiva sensitiva nace como resultado de la colaboración de dos artistas: Un músico y un actor y autor teatral. El objetivo es crear un nuevo formato de ficción, de entretenimiento activo.

¿Qué es?

Es una experiencia en la que el espectador-protagonista forma parte de la historia y puede, en gran medida, elegir la forma en la que esta se desarrolla. Al mismo tiempo, a través de la estimulación o privación de diferentes sentidos, buscarán producir una mayor inmersión, una mayor interacción con la aventura. Así incidirán separadamente sobre la vista, el oído, el tacto, el olfato e incluso el gusto. De este modo se creará una experiencia de realidad virtual con el equipo técnico más sofisticado que existe: vuestro cuerpo y vuestra imaginación.

En este caso, su segunda narración inmersiva sensitiva lleva por título «IBIZA». Esta colaboración artística y este formato se gestaron allí, y nos parece que existen pocos lugares que puedan ofrecer tanto para un viaje como el que proponen. El epicentro del mundo estival. La isla mas hippie, pija, mágica, pardisíaca, masificada, electrónica, nocturna, diurna, ying y yang del planeta. ¿Te apetece ir?

Datos de interés

Qué: Narración inmersiva sensitiva: IBIZA

Dónde: Sala Taboo, c/ San Vicente Ferrer 23.

Cuándo: Viernes 15 de marzo a las 20:45.

Precio puerta: 14€.

Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Una corona para Claudia

Ser feliz a pesar de todo La vida puede ser una sucesión de quejas sin fin. Es de lo más normal que nuestro día a día se empañe porque se nos ha vuelto a escapar el autobús, el jefe nos martiriza en turnos de ocho horas y es la tercera vez que perdemos las llaves este año. Una corona para Claudia es un canto al optimismo natural del ser…

Hombres de 40-Teatro Marquina

Este espectáculo ha finalizadoDesde el pasado 14 de marzo, podemos ver  en el Teatro Marquina, Hombres de 40, una comedia protagonizada por el televisivo Roberto Álavarez y Diana Lázaro que nos habla de una crisis mucho más antigua que la económica, la de los cuarenta años. Esta crisis afecta mucho más al género masculino y la sufrirán en sus carnes los tres actores de la obra que afrontan crisis…

Reciclando a un famoso

La vida después de la fama ¿Te has preguntado alguna vez qué sería de tu vida si, de la noche a la mañana, pasaras de ser el rostro más conocido de la televisión a un pseudofamoso pasado de moda? Ese es el punto de partida de la divertida obra de la periodista y escritora Alejandra Alloza, Reciclando a un famoso.  El argumento gira en torno a las vidas de Pepe Herrero y Ania Iglesias, dos de los participantes más mediáticos…