Nanas del insomnio

 abril 4, 2019      por Almena Ramirez

Acto íntimo musical 

Santi Senso nos invita una vez más a dar luz a la oscuridad y ofrecer oscuridad a la luz para danzar con la “personajilidad” que le habita y poder trascender así después de VIVIR la Dramaturgia VIVA, pues si no has participado ninguna vez de sus propuestas decirte que no hay ensayo previo, él dice que no se puede ensayar ni improvisar una emoción por lo que sus puestas en escena están expuestas a la sorpresa que caracterizan sus Actos Intimos, el no saber que va a ocurrir es un acantilado al que nos empuja compartiendo sus vivencias y escuchando la de los Valientes y Valientas que se atreven a asistir a lo desconocido para ir armando ahí la historia, nuestra historia, la Dramaturgia VIVA.

santi senso en escena

Senso después de su gira por Latinoamérica regresa a las tablas madrileñas para estrenar su nuevo Acto Intimo Musical «Nanas del Insomnio» en el Teatro El Umbral de la Primavera el Sábado 6 Abril a las 22:30 horas.

«Nanas del Insomnio» es un canto a los desvelos para no luchar contra ellos sino sanarNOSlos desde nuestro PODERoso inconsciente y no estigmatizar nuestras ALMAS.

Si no TE duermes, si no TE descansas, aprovechaTE, disfrutaTE durante el INSOMNIO, en el desvelo atreveTE a escucharTE, sentirTE, sonreirTE, llorarTE, perderTE, vivirTE, AMARte y después comparTElo.

santi senso en escena

Santi Senso es el creador e impulsor de los Actos Intimos. Fundador de la primera casa teatro en Venezuela “Casa Teatro Andante”. Director del Festival Internacional de Teatro Intimo en Casas Particulares. Son ya 20 años los que lleva compartiendo sus propuestas por espacios no convencionales como casas particulares, habitaciones de hoteles, trasteros, barcos, iglesias, naves industriales, embarcaderos, molinos, cuevas, galerías de arte, y museos, salas e incluso teatros han sido habitados por el lenguaje que Santi Senso propone y que recopila parte de las vivencias en su libro “Actos Intimos”

Datos de Interés

Qué: Nanas del Insomnio.

Cuándo: Sábado 6 de abril, a las 22,30 h.

Dónde: Teatro El Umbral de la Primavera. Calle Primavera, 11. Madrid.

Cómo llegar: Metro Lavapiés.

Precio: 13 €.

Teléfono: 605 849 867.

Más información: WebFacebookTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casta, peste y eternidad

Una apología del amor Casta, peste y eternidad es un viaje en el tiempo que nunca fue, nunca es y nunca será, pues para el Alma no hay tiempo, solo existe para los cuerpos que tienen prisa. Un descubrir de quiénes fuimos para aceptar quiénes somos. Y si no estamos conformes, atrevernos a exorcizar nuestros cuerpos purgando el Alma que nos habita para dejar un legado sin estigmas; responsabilizándonos de la herencia que dejamos a otros cuerpos, sólo así estaremos practicando una…

Microteatro por Dinero en Marzo

Por amistad En Microteatro por Dinero creen en el teatro como una poderosa herramienta de comunicación y, como ya muchos conocen, lo que ofrecen es un formato flexible que permite crear historias de muy diversa índole y acercar al público a un mundo diferente. El límite solo lo marca la imaginación. Microteatro es cultura, arte y gastronomía en una experiencia única. En marzo podremos ver, por la tarde, cinco obras sobre la temática del mes: Por amistad. Como siempre textos sorprendentes, que harán…

Rock’n Versalles

Evento caducado El rock en los tiempos de la Revolución Francesa Rock'n Versalles es el espectáculo que rompe los límites de los estilos de música convencionales para crear un concepto nuevo y maravilloso: el rock al estilo Barroco. Un musical donde Queen, Nirvana, AC/DC, los Rolling Stones y algunos genios más son versionados por unos artistas a los que les sobra talento.En la Francia del siglo…