Nanas del insomnio

 abril 4, 2019      por Almena Ramirez

Acto íntimo musical 

Santi Senso nos invita una vez más a dar luz a la oscuridad y ofrecer oscuridad a la luz para danzar con la “personajilidad” que le habita y poder trascender así después de VIVIR la Dramaturgia VIVA, pues si no has participado ninguna vez de sus propuestas decirte que no hay ensayo previo, él dice que no se puede ensayar ni improvisar una emoción por lo que sus puestas en escena están expuestas a la sorpresa que caracterizan sus Actos Intimos, el no saber que va a ocurrir es un acantilado al que nos empuja compartiendo sus vivencias y escuchando la de los Valientes y Valientas que se atreven a asistir a lo desconocido para ir armando ahí la historia, nuestra historia, la Dramaturgia VIVA.

santi senso en escena

Senso después de su gira por Latinoamérica regresa a las tablas madrileñas para estrenar su nuevo Acto Intimo Musical «Nanas del Insomnio» en el Teatro El Umbral de la Primavera el Sábado 6 Abril a las 22:30 horas.

«Nanas del Insomnio» es un canto a los desvelos para no luchar contra ellos sino sanarNOSlos desde nuestro PODERoso inconsciente y no estigmatizar nuestras ALMAS.

Si no TE duermes, si no TE descansas, aprovechaTE, disfrutaTE durante el INSOMNIO, en el desvelo atreveTE a escucharTE, sentirTE, sonreirTE, llorarTE, perderTE, vivirTE, AMARte y después comparTElo.

santi senso en escena

Santi Senso es el creador e impulsor de los Actos Intimos. Fundador de la primera casa teatro en Venezuela “Casa Teatro Andante”. Director del Festival Internacional de Teatro Intimo en Casas Particulares. Son ya 20 años los que lleva compartiendo sus propuestas por espacios no convencionales como casas particulares, habitaciones de hoteles, trasteros, barcos, iglesias, naves industriales, embarcaderos, molinos, cuevas, galerías de arte, y museos, salas e incluso teatros han sido habitados por el lenguaje que Santi Senso propone y que recopila parte de las vivencias en su libro “Actos Intimos”

Datos de Interés

Qué: Nanas del Insomnio.

Cuándo: Sábado 6 de abril, a las 22,30 h.

Dónde: Teatro El Umbral de la Primavera. Calle Primavera, 11. Madrid.

Cómo llegar: Metro Lavapiés.

Precio: 13 €.

Teléfono: 605 849 867.

Más información: WebFacebookTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Anthony Blake en el Casino Gran Madrid de Torrelodones

El mentalista por excelencia dará un show único lleno de ilusiones y misterios La magia, el mentalismo, y ahora la hipnosis, siempre han tenido época de estar más de moda que otras. Ahora parece que está viviendo un momento dulce con muchos shows en teatros y salas de Madrid. Uno de los más grandes de todos los tiempos, que todos recordamos haber visto en televisión de pequeños (en mi caso por lo menos), es Anthony Blake. Todos nos hemos quedado…

Esperando a Godot

El clásico de Samuel Becket aterriza en Madrid Llega al teatro bellas artes la obra cumbre del teatro del absurdo: Esperando a Godot, del maravillosos Samuel Beckett, y con la dirección en este caso de Antonio Simón. Narra la historia de dos vagabundos: Didí y Gogó, que esperan decididos junto a unas vías de tren a un tal Godot, que supuestamente deberá cambiar el devenir de sus vidas. Durante la espera sucederán numerosas conversaciones sobre absolutamente nada, y un desfile…

IBIZA en Gran Formato

Actores, banda de música en directo y Dj, en una experiencia única Tras el éxito de esta experiencia en su Sala Coolturetas, quieren superproducirla para conseguir un efecto inmersivo único. No es una obra de teatro, pero actuarán actores... No es un concierto, pero casi toda la música se hace en directo... No es realidad virtual, pero vas a formar parte de la aventura.    La narración inmersiva sensitiva nace como resultado de la colaboración de dos artistas: Un músico…