Nanas del insomnio

 abril 4, 2019      por Almena Ramirez

Acto íntimo musical 

Santi Senso nos invita una vez más a dar luz a la oscuridad y ofrecer oscuridad a la luz para danzar con la “personajilidad” que le habita y poder trascender así después de VIVIR la Dramaturgia VIVA, pues si no has participado ninguna vez de sus propuestas decirte que no hay ensayo previo, él dice que no se puede ensayar ni improvisar una emoción por lo que sus puestas en escena están expuestas a la sorpresa que caracterizan sus Actos Intimos, el no saber que va a ocurrir es un acantilado al que nos empuja compartiendo sus vivencias y escuchando la de los Valientes y Valientas que se atreven a asistir a lo desconocido para ir armando ahí la historia, nuestra historia, la Dramaturgia VIVA.

santi senso en escena

Senso después de su gira por Latinoamérica regresa a las tablas madrileñas para estrenar su nuevo Acto Intimo Musical «Nanas del Insomnio» en el Teatro El Umbral de la Primavera el Sábado 6 Abril a las 22:30 horas.

«Nanas del Insomnio» es un canto a los desvelos para no luchar contra ellos sino sanarNOSlos desde nuestro PODERoso inconsciente y no estigmatizar nuestras ALMAS.

Si no TE duermes, si no TE descansas, aprovechaTE, disfrutaTE durante el INSOMNIO, en el desvelo atreveTE a escucharTE, sentirTE, sonreirTE, llorarTE, perderTE, vivirTE, AMARte y después comparTElo.

santi senso en escena

Santi Senso es el creador e impulsor de los Actos Intimos. Fundador de la primera casa teatro en Venezuela “Casa Teatro Andante”. Director del Festival Internacional de Teatro Intimo en Casas Particulares. Son ya 20 años los que lleva compartiendo sus propuestas por espacios no convencionales como casas particulares, habitaciones de hoteles, trasteros, barcos, iglesias, naves industriales, embarcaderos, molinos, cuevas, galerías de arte, y museos, salas e incluso teatros han sido habitados por el lenguaje que Santi Senso propone y que recopila parte de las vivencias en su libro “Actos Intimos”

Datos de Interés

Qué: Nanas del Insomnio.

Cuándo: Sábado 6 de abril, a las 22,30 h.

Dónde: Teatro El Umbral de la Primavera. Calle Primavera, 11. Madrid.

Cómo llegar: Metro Lavapiés.

Precio: 13 €.

Teléfono: 605 849 867.

Más información: WebFacebookTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El hombre y el lienzo

Íntimo y veraz El arte en vivo, la creación, el reflejo de lo que es uno mismo a través de las palabras y de la pintura; así es como se describe a la nueva obra del Fernán Gómez: ‘El hombre y el lienzo’. Un espectáculo que se estrenará al público el próximo 10 de enero en el teatro Fernán Gómez, en el que su protagonista, Javier Ruiz de Alegría, volcará el yo más íntimo de un pintor de éxito enfrentándose…

Action Man

La primera película de acción teatral En la Sala 2 de Pequeño pero gran teatro de la Gran Vía se estrena este próximo 19 de agosto, y durante todos los sábados a las 19 horas de lo que queda de año, la obra de Raúl Cano Cano: Action Man.En este espectáculo Raúl Cano Cano, solo sobre el escenario, da vida a diversos personajes y situaciones, utilizando un gran derroche mímico, generoso dominio…

Manténgase a la espera en La Escalera de Jacob

Evento caducado “Le paso con un compañero, no cuelgue, manténgase a la espera. Gracias.” Manténgase a la espera es un divertido análisis sobre el mundo, su origen, sus problemas y la incomunicación humana. Según la propia compañía, esta función “es el producto de la experiencia, de la desesperación ante un imposible y de la constatación de una realidad desesperante: darse de baja en una compañía telefónica es todo un reto al alcance de muy pocos. Quien lo ha intentado, lo…