Nace Subno Fest en Madrid

 abril 19, 2018      por Raúl

Un nuevo festival ve la luz en nuestra ciudad

Nace Subno Fest en Madrid

Nace Subno Fest en Madrid

El 8 de junio llega a Madrid y más concretamente al Ocho y Medio el Subno Fest, un festival donde la premisa máxima es pasarlo bien sin ningún tipo de prejuicio. El Subnofest llega pisando fuerte, con ganas de darle un soplo de aire fresco a la programación musical en nuestra ciudad . Las entradas para el Subno Fest se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El Subno Fest ya tiene a su primera banda confirmada. Ladilla Rusa llega a Madrid para hacer temblar el escenario con el show más irreverente de los últimos tiempos. Presentando su primer disco, ¨Estado de Malestar¨, el grupo está más cerca de la performance de barrio que de un concierto al uso.

No se puede esperar menos de este par de artistas que definen su sonido como «electropop costumbrista de extrarradio» o «rumba batalla». La banda, formada desde 2017, empieza a coger carrerilla en los escenarios tras darse a conocer con singles como ¨Macaulay Culkin¨ y ¨BEBO¨ (de bar en peor)¨y hacer sold out en sus primeros conciertos.

Ladilla Rusa

Ladilla Rusa

Preparad la licra y las pelucas, porque Ladilla Rusa será la mecha que prenda la llama del Subno Fest. Una fiesta para rasgarse las vestiduras, para corear a voz en grito canción tras canción sin dejar de vibrar ni un solo momento.

Aquí lo que importa es pasárselo bien, bailar sin prejuicios y disfrutar del show más estrafalario de la capital. Y esto es solo el comienzo ya que las siguientes bandas que se irán confirmando subirán el nivel de diversión y alegría que viviremos en el Ocho y Medio.

La vida se divide entre cosas subno-chachis y cosas subno-chachis. Y está claro que los momentos más memorables surgen siempre de las primeras. En una época en la que lo políticamente correcto está a la orden del día, la jarana, el cachondeo y las “tontás” deben resurgir con más fuerza que nunca para poner todo patas arriba.

Datos de Interés.

Qué: Subno Fest

Cuando: 8 de junio

Donde: Ocho y Medio Club. C/ Barceló 11.

Como llegar: Metro Tribunal L1 y 10

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 18€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Leiva en Madrid

Leiva anuncia nuevo disco y concierto en Madrid.Leiva, el que fuera líder y cantante de Pereza, anuncia la salida de su tercer disco y con ello comenzamos a saber las primeras fechas de lo que será la siguiente gira. La primera fecha de la que se ha tenido noticias ha sido la que prácticamente cerrara el año musical en Madrid, y es que el 30 de Diciembre Leiva dará…

6ª edición de la feria DIY Show

Evento caducado Hazlo tú mismo = Do It Yourself ¿Eres creativa y te gusta hacerlo a tí misma? ¿Te defines como una manitas? ¿Estás harta de vestir como los demás y quieres crear tus propias tendencias? ¿Buscas un regalo original para alguien especial? Pues la feria DIY Show es tu cita. Un espacio novedoso y vanguardista donde exponer tus artículos, asistir a talleres de creatividad y visitar las diferentes áreas de creación. El Hotel Silken Puerta de América se abre…

Agenda de conciertos del 27 de mayo al 2 de junio

Cerramos el mes de mayo con una programación musical de autentico lujoMayo llega a su fin y lo hace cargado de buenas propuestas musicales en la capital. Un mes donde hemos visto florecer la época de festivales y en la que poco a poco vemos como en la ciudad la oferta de conciertos va menguando. Eso si, los que quedan son de mucha calidad,…