Nace Subno Fest en Madrid

 abril 19, 2018      por Raúl

Un nuevo festival ve la luz en nuestra ciudad

Nace Subno Fest en Madrid

Nace Subno Fest en Madrid

El 8 de junio llega a Madrid y más concretamente al Ocho y Medio el Subno Fest, un festival donde la premisa máxima es pasarlo bien sin ningún tipo de prejuicio. El Subnofest llega pisando fuerte, con ganas de darle un soplo de aire fresco a la programación musical en nuestra ciudad . Las entradas para el Subno Fest se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El Subno Fest ya tiene a su primera banda confirmada. Ladilla Rusa llega a Madrid para hacer temblar el escenario con el show más irreverente de los últimos tiempos. Presentando su primer disco, ¨Estado de Malestar¨, el grupo está más cerca de la performance de barrio que de un concierto al uso.

No se puede esperar menos de este par de artistas que definen su sonido como «electropop costumbrista de extrarradio» o «rumba batalla». La banda, formada desde 2017, empieza a coger carrerilla en los escenarios tras darse a conocer con singles como ¨Macaulay Culkin¨ y ¨BEBO¨ (de bar en peor)¨y hacer sold out en sus primeros conciertos.

Ladilla Rusa

Ladilla Rusa

Preparad la licra y las pelucas, porque Ladilla Rusa será la mecha que prenda la llama del Subno Fest. Una fiesta para rasgarse las vestiduras, para corear a voz en grito canción tras canción sin dejar de vibrar ni un solo momento.

Aquí lo que importa es pasárselo bien, bailar sin prejuicios y disfrutar del show más estrafalario de la capital. Y esto es solo el comienzo ya que las siguientes bandas que se irán confirmando subirán el nivel de diversión y alegría que viviremos en el Ocho y Medio.

La vida se divide entre cosas subno-chachis y cosas subno-chachis. Y está claro que los momentos más memorables surgen siempre de las primeras. En una época en la que lo políticamente correcto está a la orden del día, la jarana, el cachondeo y las “tontás” deben resurgir con más fuerza que nunca para poner todo patas arriba.

Datos de Interés.

Qué: Subno Fest

Cuando: 8 de junio

Donde: Ocho y Medio Club. C/ Barceló 11.

Como llegar: Metro Tribunal L1 y 10

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 18€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Big Food 2017

Vuelve Big Food Grrrreat Market, el mayor evento de food design de España donde se unen gastronomía y diseño El año pasado os hablamos del Big Food y  Tras su éxito con una afluencia de más de 14.000 personas, vuelve el mayor evento/mercado de gastronomía y diseño de España, Big Food Grrrreat Market. La cita tendrá lugar en la Central de Diseño de Matadero Madrid, convertida ya en todo un foodie design hub, el fin de semana del 4 al…

El 11 inicial de Deliveroo para la Final de Champions

2x1 para cenar como un campeón de Europa Cómo cada año, se acerca el partido de los partidos, la final soñada para todos y la copa que sólo uno podrá levantar. Y sabemos qué no hay nada cómo ver a los mejores jugadores sobre el césped de Cardiff, mientras tu y los tuyos disfrutáis de una cena memorable. Por eso, Deliveroo nos trae la promo 2x1 Champions los días 2, 3 y 4 de junio. Son muchísimos los restaurantes que…

Festival La Boca Erótica

Una visión transversal del erotismoVuelve a Madrid el festival La Boca Erótica, un festival de temática sexual en el que se proyectarán 32 películas, 16 de ellas dirigidas por mujeres, y se mantendrán una serie de diálogos de actualidad durante los días 9 y 10 de febrero en el Círculo de Bellas Artes. Durante el festival se podrán visualizar los 29 cortometrajes eróticos a concurso en cuatro sesiones durante el viernes…

Feria de la Cerveza en Madrid

Cervezas de todo el mundo inundarán el barrio de Carabanchel con la llegada de la 2ªFeria de la Cerveza Los aficionados a la bebida de cebada más famosa del mundo están de suerte, ya que Madrid tendrá la ocasión de disfrutar de la 2ªFeria de la Cerveza. Durante dos fines de semana, el Palacio de Vistalegre acogerá un evento donde la entrada en gratuita y  en el que cervezas de todo el mundo se unen para hacernos vivir una experiencia…

Desalia triunfa en su décimo aniversario

Un 10 para un festival que prometía mucho... y cumplió Parece fácil contratar un crucero por el Mediterráneo, llenarlo de gente joven y cantidades incalculables de Ron Barceló y celebrar un gran festival como prometía ser Desalia, que celebraba su décimo aniversario. Sin embargo hay una carga emocional que jamás la podrán crear desde un departamento de marketing. Existe ese factor invisible que convierte 'una' fiesta en 'la' fiesta, un crucero en el festival del año, y que ha conseguido…

Flamenco Madrid

V Edición de Flamenco Madrid en el Teatro Fernán GómezEl festival Flamenco de Madrid cumple su quinto año y lo hace cargado de novedades. Como dice Francisco Contreras, el Niño de Elche, y comisario de este festival: “La quinta edición de Flamenco Madrid quiere ofrecer una pequeña muestra de las posibilidades que ofrece el funcionamiento de lo flamenco no solamente del que entendemos como clásico (cante, toque y baile) sino…