Nace Subno Fest en Madrid • Un buen día en Madrid

Nace Subno Fest en Madrid

 abril 19, 2018      por Raúl

Un nuevo festival ve la luz en nuestra ciudad

Nace Subno Fest en Madrid

Nace Subno Fest en Madrid

El 8 de junio llega a Madrid y más concretamente al Ocho y Medio el Subno Fest, un festival donde la premisa máxima es pasarlo bien sin ningún tipo de prejuicio. El Subnofest llega pisando fuerte, con ganas de darle un soplo de aire fresco a la programación musical en nuestra ciudad . Las entradas para el Subno Fest se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El Subno Fest ya tiene a su primera banda confirmada. Ladilla Rusa llega a Madrid para hacer temblar el escenario con el show más irreverente de los últimos tiempos. Presentando su primer disco, ¨Estado de Malestar¨, el grupo está más cerca de la performance de barrio que de un concierto al uso.

No se puede esperar menos de este par de artistas que definen su sonido como “electropop costumbrista de extrarradio” o “rumba batalla”. La banda, formada desde 2017, empieza a coger carrerilla en los escenarios tras darse a conocer con singles como ¨Macaulay Culkin¨ y ¨BEBO¨ (de bar en peor)¨y hacer sold out en sus primeros conciertos.

Ladilla Rusa

Ladilla Rusa

Preparad la licra y las pelucas, porque Ladilla Rusa será la mecha que prenda la llama del Subno Fest. Una fiesta para rasgarse las vestiduras, para corear a voz en grito canción tras canción sin dejar de vibrar ni un solo momento.

Aquí lo que importa es pasárselo bien, bailar sin prejuicios y disfrutar del show más estrafalario de la capital. Y esto es solo el comienzo ya que las siguientes bandas que se irán confirmando subirán el nivel de diversión y alegría que viviremos en el Ocho y Medio.

La vida se divide entre cosas subno-chachis y cosas subno-chachis. Y está claro que los momentos más memorables surgen siempre de las primeras. En una época en la que lo políticamente correcto está a la orden del día, la jarana, el cachondeo y las “tontás” deben resurgir con más fuerza que nunca para poner todo patas arriba.

Datos de Interés.

Qué: Subno Fest

Cuando: 8 de junio

Donde: Ocho y Medio Club. C/ Barceló 11.

Como llegar: Metro Tribunal L1 y 10

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 18€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

16ª edición de La Radio Encendida

Once horas de directos En la Casa Encendida veremos a Izal, La Habitación Roja, Niños Mutantes, Soleá Morente, Tulsa, Soledad Vélez, Joana Serrat, Varry Brava, La Pegatina y muchos más. El domingo 18 de marzo vuelve La Radio Encendida. Once horas de música en directo con más de 25 bandas actuarán en este maratón musical que, desde hace deciséis años, celebran Radio 3 y La Casa Encendida en el centro de Fundación Montemadrid. El cartel completo de conciertos en el Patio…

Feel Rusia Madrid

Feel Rusia Madrid, el festival de la cultura rusa en tu ciudad ¿Qué sabes sobre Rusia? Probablemente sepas que es el país más grande del mundo, que ocupa gran parte de dos de los seis continentes; has oído historias de la Segunda Guerra Mundial y del Comunismo; has bebido vodka a palo seco y te ha ardido la garganta. Pero Rusia es mucho más que todo eso: Rusia es arte, es música, cine y fotografía, y tienes la oportunidad de…

Bicicletas vs coches

Evento caducado Bicicletas, cambio social y medio ambiente Es para ponerse a pensar. El documental del sueco Frederik Gertten Bicicletas vs coches se proyecta el 10 de junio en la Cineteca del Matadero a las 20.30 h y expone datos como estos. Los Ángeles se ha convertido en la capital mundial del coche. General Motors se apoderó allí del transporte público y lo eliminó. Solo un 0,8% de la población va en bicicleta mientras que en 1900 todo el mundo…