Nace Subno Fest en Madrid

 abril 19, 2018      por Raúl

Un nuevo festival ve la luz en nuestra ciudad

Nace Subno Fest en Madrid

Nace Subno Fest en Madrid

El 8 de junio llega a Madrid y más concretamente al Ocho y Medio el Subno Fest, un festival donde la premisa máxima es pasarlo bien sin ningún tipo de prejuicio. El Subnofest llega pisando fuerte, con ganas de darle un soplo de aire fresco a la programación musical en nuestra ciudad . Las entradas para el Subno Fest se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El Subno Fest ya tiene a su primera banda confirmada. Ladilla Rusa llega a Madrid para hacer temblar el escenario con el show más irreverente de los últimos tiempos. Presentando su primer disco, ¨Estado de Malestar¨, el grupo está más cerca de la performance de barrio que de un concierto al uso.

No se puede esperar menos de este par de artistas que definen su sonido como “electropop costumbrista de extrarradio” o “rumba batalla”. La banda, formada desde 2017, empieza a coger carrerilla en los escenarios tras darse a conocer con singles como ¨Macaulay Culkin¨ y ¨BEBO¨ (de bar en peor)¨y hacer sold out en sus primeros conciertos.

Ladilla Rusa

Ladilla Rusa

Preparad la licra y las pelucas, porque Ladilla Rusa será la mecha que prenda la llama del Subno Fest. Una fiesta para rasgarse las vestiduras, para corear a voz en grito canción tras canción sin dejar de vibrar ni un solo momento.

Aquí lo que importa es pasárselo bien, bailar sin prejuicios y disfrutar del show más estrafalario de la capital. Y esto es solo el comienzo ya que las siguientes bandas que se irán confirmando subirán el nivel de diversión y alegría que viviremos en el Ocho y Medio.

La vida se divide entre cosas subno-chachis y cosas subno-chachis. Y está claro que los momentos más memorables surgen siempre de las primeras. En una época en la que lo políticamente correcto está a la orden del día, la jarana, el cachondeo y las “tontás” deben resurgir con más fuerza que nunca para poner todo patas arriba.

Datos de Interés.

Qué: Subno Fest

Cuando: 8 de junio

Donde: Ocho y Medio Club. C/ Barceló 11.

Como llegar: Metro Tribunal L1 y 10

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 18€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Semana del Cine Español de Carabanchel 2019

Para cinéfilos Desde hace casi 40 años, el cine español tiene una cita importante en un distrito de la capital. Se trata de la Semana de Cine Español de Carabanchel, que celebrará su 37ª edición del 21 al 27 de enero. La actriz madrileña Marisa Paredes recibirá el Premio 'Puente de Toledo' de la 37ª edición de la Semana de Cine de Carabanchel. Paredes ha trabajado a las órdenes de cineastas como Jaime Chávarri, Gonzalo Suárez, Fernando Trueba, José Luis Borau, Enrique Urbizu, Antonio Isasi-Isasmendi, Agustí Villaronga o Pedro…

Exposición Una Biblia, de Rébecca Dautremer

Evento caducado La vieja historia redibujada Una serie de ilustraciones que aportan una mirada distinta, una Biblia contemplada desde otra perspectiva, en la exposición Una biblia. El Museo ABC de Dibujo e Ilustración ofrece hasta el 30 de septiembre 32 originales y bocetos de la artista estadounidense Rébecca Dautremer que, junto a Philippe Lechermeier, ha realizado el libro que da título a la exposición. Los dibujos, de gran belleza, dan forma a los relatos, personajes y escenas del texto religioso que,…

Ciclotón – Kilómetros que cuentan

Evento caducado Tolerancia Cero con la TrataEl próximo domingo 22 de noviembre, Anesvad llevará a cabo el Ciclotón ‘Kilómetros que cuentan’, una iniciativa solidaria enmarcada en la campaña Tolerancia Cero con la trata, con la que la ONG quiere hacer una llamada a la acción para sensibilizar sobre una violación grave de los Derechos Humanos. Durante esta actividad, todas las personas concienciadas con esta lucha se unirán en la suma…