Nace Subno Fest en Madrid

 abril 19, 2018      por Raúl

Un nuevo festival ve la luz en nuestra ciudad

Nace Subno Fest en Madrid

Nace Subno Fest en Madrid

El 8 de junio llega a Madrid y más concretamente al Ocho y Medio el Subno Fest, un festival donde la premisa máxima es pasarlo bien sin ningún tipo de prejuicio. El Subnofest llega pisando fuerte, con ganas de darle un soplo de aire fresco a la programación musical en nuestra ciudad . Las entradas para el Subno Fest se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El Subno Fest ya tiene a su primera banda confirmada. Ladilla Rusa llega a Madrid para hacer temblar el escenario con el show más irreverente de los últimos tiempos. Presentando su primer disco, ¨Estado de Malestar¨, el grupo está más cerca de la performance de barrio que de un concierto al uso.

No se puede esperar menos de este par de artistas que definen su sonido como «electropop costumbrista de extrarradio» o «rumba batalla». La banda, formada desde 2017, empieza a coger carrerilla en los escenarios tras darse a conocer con singles como ¨Macaulay Culkin¨ y ¨BEBO¨ (de bar en peor)¨y hacer sold out en sus primeros conciertos.

Ladilla Rusa

Ladilla Rusa

Preparad la licra y las pelucas, porque Ladilla Rusa será la mecha que prenda la llama del Subno Fest. Una fiesta para rasgarse las vestiduras, para corear a voz en grito canción tras canción sin dejar de vibrar ni un solo momento.

Aquí lo que importa es pasárselo bien, bailar sin prejuicios y disfrutar del show más estrafalario de la capital. Y esto es solo el comienzo ya que las siguientes bandas que se irán confirmando subirán el nivel de diversión y alegría que viviremos en el Ocho y Medio.

La vida se divide entre cosas subno-chachis y cosas subno-chachis. Y está claro que los momentos más memorables surgen siempre de las primeras. En una época en la que lo políticamente correcto está a la orden del día, la jarana, el cachondeo y las “tontás” deben resurgir con más fuerza que nunca para poner todo patas arriba.

Datos de Interés.

Qué: Subno Fest

Cuando: 8 de junio

Donde: Ocho y Medio Club. C/ Barceló 11.

Como llegar: Metro Tribunal L1 y 10

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 18€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Llega un nuevo Proyecto Waikiki

¡¡No Waikiki, no party!!El pasado viernes asistíamos al encendido de las luces de Navidad preludio de lo que nos espera durante los próximos dos meses. Compras, aglomeraciones y demás momentos típicos de estas fechas. Por ello hoy os traemos un plan perfecto para que escapéis de esa realidad. Os hablamos de Proyecto Waikiki, una propuesta musical totalmente asentada en Madrid y que cada mes nos trae en concierto a dos bandas…

X Games Xanadú

Diversión para grandes y pequeños.Muchas veces nos encontramos con que no tenemos planes para poder compartir con nuestros hijos o sobrinos, lo que nos deja con planes tradicionales. Pero todo esto tiene los días contados con la llegada al centro comercial Xanadú de los X- Games Xanadú. Los X-Games Xanadú nacen para que mayores o pequeños, con amigos o en familia,  puedan disfrutar y divertirse practicando deportes y aprendiendo a disfrutar con…

Saint Patrick’s Rock

Madrid se tiñe de verde y de la mejor música. Llega San Patricio, patrón de Irlanda y de todas las almas descarriadas y con ganas de fiesta. Una celebración que se vive con especial intensidad en la Avenida de Brasil. No en vano allí se encuentra uno de los irlandeses más grandes de Europa y uno de los más conocidos de Madrid: The Irish Rover. Tanto es así, que su vecino Moby Dick Club también sucumbe a…