My Way Restaurant & Sky Bar

 febrero 12, 2020      por Ulises Medina

Gastronomía en las alturas, lo nuevo de la Gran Vía

Si un lugar tiene encanto de por sí en Madrid es la hermosa Gran Vía. Una avenida que desde su construcción allá por inicios del siglo XX, siempre ha sido objeto de visita por lo que la capital habitan, como por los viajeros que se acercan a ella. Entre tanto, y para despertaros el lívido culinario para este fin de semana, os presento My Way Restaurant & Sky Bar, el nuevo de la Gran Vía, con las mejores panorámicas.

Situado en la última planta del edificio número 42 de la Gran Vía; podrás acceder por él, de forma sencilla, para ser participe de una fotografía madrileña de ensueño, gracias a las formidables vistas que en él encontrarás. Cuando entres por el edificio te recomiendo que preguntes al personal del hotel que hay en su interior, y ellos te indicarán cuál es el ascensor que deberás coger, rumbo a las alturas.

My Way Restaurant & Sky Bar - Un buen día en Madrid

Salón interior del restaurante, con vistas a la Gran Vía.

Su cocina, sencilla y sin pretensiones artísticas, se adapta muy bien a los transeúntes que recorren el centro capitalino. Además de la carta, y de la posibilidad de poder degustar este invierno de cocido cien por cien madrileño; el restaurante My Way cuenta con un menú degustación que es de lo que hoy os voy a hablar.

My Way Restaurant & Sky Bar - Un buen día en Madrid

Salón interior del restaurante, con vistas a la Gran Vía.

El menú degustación se compone de primeros, segundos, y postre, que al son de buen vino te permitirán disfrutar de una velada íntima y romántica, así como ir con amigos entre semana o fines de semana. Bueno, como os comentaba, entre los primeros, ¿qué encontraréis en este especial menú? Pues desde alcachofas y ensalada de lentejas para abrir el apetito; al calabacín en tempura a la madrileña, que junto al bikini mixto de salmón, bacalao, y mozzarela, completan la propuesta gastronómica de este gentil restaurante.

My Way Restaurant & Sky Bar - Un buen día en Madrid

Sabores que saben a gloria.

En los segundos, el menú degustación propone abadejo con patatas revolconas, que está de escándalo; seguido de picantón con verdura, que está nunca mejor dicho para chuparse los dedos. Ambas proposiciones están riquísimas, y están de perlas para este invierno.

Por último, los postres lo completan el corte de helado de turrón jijona; así como la pera con cidronela, almendras y flor de sal. Sin duda, un menú muy completa, que luego podrás concluir con el Sky Bar con el que el restaurante cuenta. Y es que podrás acceder únicamente por el restaurante a una última planta en la terraza del edificio, donde aprovechar las tardes con cócteles y vistas de los tejados de Madrid, en buena compañía.

My Way Restaurant & Sky Bar - Un buen día en Madrid

La opción del cocido, de lunes a viernes.

Sin duda, un plan espectacular para aprovechar el fin de semana, de almuerzo más sobremesa; o viceversa, aperitivo mañanero o taciturno, con cena para cerrar el día.

My Way Restaurant & Sky Bar - Un buen día en Madrid

Sky Bar, para el cóctel.

Datos de interés:

Qué: Restaurante My Way, y Sky Bar.

Dónde: Calle Gran Vía, 42, 28013 Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao, y Sol.

Horario: de lunes a jueves de  13:00h a 01:00; los viernes de 13:00 a 02:00h; sábados de 12:00 a 02:00h; y los domingos de 12:00 a 19:00 horas. 

Teléfono: 914 67 45 62.

Precio: 45 euros (carta normal), el men degustación maridado tratado – 50 euros. Y, el cocido (de lunes a viernes) 25 euros.

Para más información, consulta su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Lobstar

¿Te atreves con el auténtico bocadillo de bogavante? ¿Un bocata de bogavante o una hamburguesa de pez espada? Sí, has oído bien. Porque The Lobstar aterriza en Madrid y lo hace desplegando su auténtica "Rocking seafood", recién traída de la costa de New England (EEUU). Desde unos Mac & Cheese en versión seafood con bogavante, hasta un bocata de langostinos picantes, pasando por una ensalada césar con pez espada o unas almejas gratinadas con bacon, la cosa puede sonar (MUY)…

Julieta Bistró

Cocina mediterránea de autor en el corazón de La Latina Genuina, sabrosa y con un toque de autor que marca la diferencia, así podría definirse en pocas palabras el tipo de cocina que te vas a encontrar si te acercas a Julieta Bistró (Calle Toledo 51): Un gastrobar en pleno corazón de La Latina que ha sabido unificar lo mejor de la gastronomía española e italiana en cada uno de sus platos.Dicha fusión…

Casa Lucio

Casa Lucio, un clásico de Madrid Castizo, ejemplar, y el de siempre. Así es el legendario restaurante Casa Lucio, que, con más de cuarenta y cinco años de historia, sigue siendo el rey de la Cava Baja, en pleno barrio de La Latina, y como no, uno de los restaurantes insignes de la capital española. Sus huevos rotos, son ya un 'must' en todo viajero que por Madrid transita. Políticos, cantantes, actores, y todo personaje público y social nacional e…

Asgaya

Tradición renovada en un ambiente moderno y acogedor Manuel Fernández, que lleva toda su vida dedicado a la restauración, dirige con acierto y pasión el Grupo de Restauración Asgaya. Este asturiano aterrizó en Madrid en 1981 con su primer restaurante, la taberna Viga Mars, en donde triunfó con sus tapas y desayunos. Unos años más tarde inaugura La Charca, situado en Plaza España, un restaurante taberna muy acogedor, con gran calidad en su cocina y una amplia carta de coctelería.…

Maison Jaguar

La gastronomía mexicana más salvaje en Goya Ubicado en la céntrica calle de Goya, nos encontramos este exótico e impresionante restaurante donde vas a alucinar con la decoración, la vajilla, los baños y sobre todo con la comida gourmet mexicana. Maison Jaguar es todo una experiencia. Y es que este proyecto del grupo Khazuria nos ha sorprendido de forma grata. Comenzamos destacando su decoración, ambientada en la decoración de este animal exótico de la península de Yucatán. Y es que el local…

Restaurante La Era

Experiencias gastronómicas a ciegas La vista, el olfato y el gusto son tres de los cinco sentidos que más se activan a la hora de degustar cualquier alimento, pero ¿qué sucede cuando bloqueas la vista y solo te dejas llevar por el olor y el sabor de un plato? Si lo quieres descubrir serás bienvenido a #laerasensations: una cena a ciegas que nos propone el Restaurante la Era (C/ Infanta Mercedes 103) el próximo 27 de enero a las 20:00 horas. [caption id="attachment_34384"…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad