My Way Restaurant & Sky Bar

 febrero 12, 2020      por Ulises Medina

Gastronomía en las alturas, lo nuevo de la Gran Vía

Si un lugar tiene encanto de por sí en Madrid es la hermosa Gran Vía. Una avenida que desde su construcción allá por inicios del siglo XX, siempre ha sido objeto de visita por lo que la capital habitan, como por los viajeros que se acercan a ella. Entre tanto, y para despertaros el lívido culinario para este fin de semana, os presento My Way Restaurant & Sky Bar, el nuevo de la Gran Vía, con las mejores panorámicas.

Situado en la última planta del edificio número 42 de la Gran Vía; podrás acceder por él, de forma sencilla, para ser participe de una fotografía madrileña de ensueño, gracias a las formidables vistas que en él encontrarás. Cuando entres por el edificio te recomiendo que preguntes al personal del hotel que hay en su interior, y ellos te indicarán cuál es el ascensor que deberás coger, rumbo a las alturas.

My Way Restaurant & Sky Bar - Un buen día en Madrid

Salón interior del restaurante, con vistas a la Gran Vía.

Su cocina, sencilla y sin pretensiones artísticas, se adapta muy bien a los transeúntes que recorren el centro capitalino. Además de la carta, y de la posibilidad de poder degustar este invierno de cocido cien por cien madrileño; el restaurante My Way cuenta con un menú degustación que es de lo que hoy os voy a hablar.

My Way Restaurant & Sky Bar - Un buen día en Madrid

Salón interior del restaurante, con vistas a la Gran Vía.

El menú degustación se compone de primeros, segundos, y postre, que al son de buen vino te permitirán disfrutar de una velada íntima y romántica, así como ir con amigos entre semana o fines de semana. Bueno, como os comentaba, entre los primeros, ¿qué encontraréis en este especial menú? Pues desde alcachofas y ensalada de lentejas para abrir el apetito; al calabacín en tempura a la madrileña, que junto al bikini mixto de salmón, bacalao, y mozzarela, completan la propuesta gastronómica de este gentil restaurante.

My Way Restaurant & Sky Bar - Un buen día en Madrid

Sabores que saben a gloria.

En los segundos, el menú degustación propone abadejo con patatas revolconas, que está de escándalo; seguido de picantón con verdura, que está nunca mejor dicho para chuparse los dedos. Ambas proposiciones están riquísimas, y están de perlas para este invierno.

Por último, los postres lo completan el corte de helado de turrón jijona; así como la pera con cidronela, almendras y flor de sal. Sin duda, un menú muy completa, que luego podrás concluir con el Sky Bar con el que el restaurante cuenta. Y es que podrás acceder únicamente por el restaurante a una última planta en la terraza del edificio, donde aprovechar las tardes con cócteles y vistas de los tejados de Madrid, en buena compañía.

My Way Restaurant & Sky Bar - Un buen día en Madrid

La opción del cocido, de lunes a viernes.

Sin duda, un plan espectacular para aprovechar el fin de semana, de almuerzo más sobremesa; o viceversa, aperitivo mañanero o taciturno, con cena para cerrar el día.

My Way Restaurant & Sky Bar - Un buen día en Madrid

Sky Bar, para el cóctel.

Datos de interés:

Qué: Restaurante My Way, y Sky Bar.

Dónde: Calle Gran Vía, 42, 28013 Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao, y Sol.

Horario: de lunes a jueves de  13:00h a 01:00; los viernes de 13:00 a 02:00h; sábados de 12:00 a 02:00h; y los domingos de 12:00 a 19:00 horas. 

Teléfono: 914 67 45 62.

Precio: 45 euros (carta normal), el men degustación maridado tratado – 50 euros. Y, el cocido (de lunes a viernes) 25 euros.

Para más información, consulta su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Carbonera

El nuevo de Castelló Los días en el Barrio de Salamanca no son lo mismo desde que el reciente restaurante La Carbonera aterrizó en él. Este restaurante apuesta por una cocina de mercado con aires internacionales y fusión creativa, donde las brasas son su especialidad. En un emplazamiento idílico, el número 38 de la calle Castelló es una apuesta segura para una comida entre familiares o amigos. Un emplazamiento pequeño, y coqueto; que se caracterizan por aguardar una decoración estilo industrial bajo un mobiliario…

Bang cook

El place to be de Chamberí Bang cook es el segundo proyecto de los empresarios hosteleros Román Mosteiro y Cipri Quintas. Se trata de un restaurante camaleónico, difuminando así el paso entre el día y la noche, que es lo que demanda esta zona llena de oficinas y ritmo frenético. Estamos ante una forma de disfrutar el local de forma ininterrumpida.Mezclan platos al estilo street food que te teletrasportarán al propio Khao San road…

El 5 de Tirso

La vuelta de la taberna madrileña Hace pocos meses que la Plaza de Tirso de Molina tiene un nuevo residente. Hablamos de la taberna El 5 de Tirso, ubicada, precisamente, en el número 5 de esta mítica plaza madrileña. Este restaurante recupera, tanto recetas de toda la vida, como el aire castizo de los colmados o tiendas de ultramarinos en Madrid.El concepto de este restaurante es el de la "taberna…