My Scrap Place

 julio 11, 2018      por Naiara

«Talleres de Scrapbooking y mucho más»

My Scrap Place - Un buen día en Madrid

My Scrap Place

Hace unos meses abrió en el centro de Madrid My Scrap Place, se trata de una tienda-taller de Scrapbooking que ofrece talleres tanto continuos como monográficos. El Scrapbooking o libro de recortes es un método para personalizar álbumes de fotografías. My Scrap Place pretende convertirse en el lugar de referencia para esta técnica.
Los talleres continuos son diferente según el mes. Las clases son un día a la semana durante dos horas y ellos os proporcionan las herramientas necesarias para poder hacer el Scrap correspondiente. Los talleres monográficos son los que se pueden hacer en un solo día, durante unas 4h, y lo mejor es que te vas con tu proyecto terminado.
Podéis ver todos los talleres disponibles este mes aquí.
My Scrap Place - Un buen día en Madrid

Talleres

Pero además de los talleres que ellos ofrecen  puedes proponer un taller personalizados, por ejemplo para un cumpleaños o para pasar una tarde entre [email protected]
También han creado las tardes de taller abierto, las Scrap Jams, donde podrás desarrollar tu propia idea, siempre contando con las herramientas y la ayuda que necesites.
Si por lo que sea no puedes asistir a los talleres o te gusta lo que hacen y quieres hacerles un encargo de más de una unidad, no hay problema, ellos hacen lo que necesites a medida. Libros de firmas, tarjetas de felicitación, material para bodas… Están abiertos a cualquier propuesta, de hecho en su web dan alguna ideas.
Una propuesta diferente de ocio en Madrid.
My Scrap Place - Un buen día en Madrid

Talleres

Datos de interés:

Qué: Taller de Scrapbooking

Dónde: C/ Rodriguez San Pedro, 37 Madrid (Aquí).

Cómo llegar: metro Arguelles (L3 y L4).

Cuándo: ver disponibilidad en la web.

Precio: Varios Precios según el taller. También los hay gratuitos. Ver web.

Reservas: En la tienda, en [email protected] o en el 910390803.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Youtube.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Practica tu inglés gratis y conoce gente nueva en Madrid

Aprender inglés en un bar es posible...y genial   Hoy te presentamos una nueva forma de mejorar tu inglés, hacer amigos y pasar un buen rato...y no en una academia ni en un aula aburrida, ¡en un bar! Aquí te contamos los detalles: ¿De qué va esto? Madrid apuesta por los atrevidos y también para quien se anime a desempolvar ese olvidado inglés de escuela... Este exitoso modelo de ocio que se practica en algunos locales, lleva varios años haciéndose…

Crónica de La Radio Encendida

Éxito rotundo en la nueva edición de La Radio EncendidaSiempre es bonito decir aquello de ¨me encantan que los planes salgan bien¨, o eso debían de pensar los organizadores de la nueva edición de La Radio Encendida que el pasado Domingo se celebró en La Casa Encendida. Y es que todo fue perfecto, desde el tiempo que hizo durante toda la jornada del domingo, pasando por los artistas que…

Pista de Skate en Arganzuela

 ¡Hora de hacer skate! Os presentamos una de las mejores pistas de skate de Madrid, donde se reúnen todo tipo de patinadores a diario y en donde en ocasiones se realizan competiciones y espectáculos que os harán disfrutar de los cracks del skate, patines y mini bikes. Es interesante para todo tipo de público, compatible con personas que llevan mucho tiempo en el mundo de las acrobacias de las ruedas, y para esas personas que siempre les ha interesado y…