My Scrap Place

 julio 11, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

“Talleres de Scrapbooking y mucho más”

My Scrap Place

Hace unos meses abrió en el centro de Madrid My Scrap Place, se trata de una tienda-taller de Scrapbooking que ofrece talleres tanto continuos como monográficos. El Scrapbooking o libro de recortes es un método para personalizar álbumes de fotografías. My Scrap Place pretende convertirse en el lugar de referencia para esta técnica.
Los talleres continuos son diferente según el mes. Las clases son un día a la semana durante dos horas y ellos os proporcionan las herramientas necesarias para poder hacer el Scrap correspondiente. Los talleres monográficos son los que se pueden hacer en un solo día, durante unas 4h, y lo mejor es que te vas con tu proyecto terminado.
Podéis ver todos los talleres disponibles este mes aquí.

Talleres

Pero además de los talleres que ellos ofrecen  puedes proponer un taller personalizados, por ejemplo para un cumpleaños o para pasar una tarde entre [email protected]
También han creado las tardes de taller abierto, las Scrap Jams, donde podrás desarrollar tu propia idea, siempre contando con las herramientas y la ayuda que necesites.
Si por lo que sea no puedes asistir a los talleres o te gusta lo que hacen y quieres hacerles un encargo de más de una unidad, no hay problema, ellos hacen lo que necesites a medida. Libros de firmas, tarjetas de felicitación, material para bodas… Están abiertos a cualquier propuesta, de hecho en su web dan alguna ideas.
Una propuesta diferente de ocio en Madrid.

Talleres

Datos de interés:

Qué: Taller de Scrapbooking

Dónde: C/ Rodriguez San Pedro, 37 Madrid (Aquí).

Cómo llegar: metro Arguelles (L3 y L4).

Cuándo: ver disponibilidad en la web.

Precio: Varios Precios según el taller. También los hay gratuitos. Ver web.

Reservas: En la tienda, en [email protected] o en el 910390803.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Youtube.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Maderoterapia en The Cool Company

Maderoterapia con vistas a la Puerta del Sol La maderoterapia es un nuevo masaje estético que consististe en la utilización de instrumentos hechos con madera, que se van friccionando por la piel con diferentes intensidades y formas que se adapten a las curvas de nuestro cuerpo. Para masajear mucho mejor aquellos lugares que con la mano o los dedos no se consigue el resultado que se quiere, mejorar una contractura por ejemplo, también sirven como masaje relajante, haciendo pasadas largas…

Sala de juegos Gran Match

La Sala de Billar en MadridEn el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas. Todo esto ambientado con buena música (un sonido de fondo), que…

Escuela de Cata Guía Peñín

Conviértete en experto La prestigiosa Guía Peñín, la guía de vinos españoles más completa del mundo, ha inaugurado nueva sede de su Escuela de Cata Guía Peñín en pleno centro de Madrid: Gran Vía 16. La escuela lleva impartiendo cursos de cata desde hace más de una década. Su sistema de enseñanza se basa en la experiencia adquirida por sus catadores en los más de 25 años que llevan recorriendo toda la geografía española para catar los más de 11.200…