My Scrap Place

 julio 11, 2018      por Naiara

«Talleres de Scrapbooking y mucho más»

My Scrap Place - Un buen día en Madrid

My Scrap Place

Hace unos meses abrió en el centro de Madrid My Scrap Place, se trata de una tienda-taller de Scrapbooking que ofrece talleres tanto continuos como monográficos. El Scrapbooking o libro de recortes es un método para personalizar álbumes de fotografías. My Scrap Place pretende convertirse en el lugar de referencia para esta técnica.
Los talleres continuos son diferente según el mes. Las clases son un día a la semana durante dos horas y ellos os proporcionan las herramientas necesarias para poder hacer el Scrap correspondiente. Los talleres monográficos son los que se pueden hacer en un solo día, durante unas 4h, y lo mejor es que te vas con tu proyecto terminado.
Podéis ver todos los talleres disponibles este mes aquí.
My Scrap Place - Un buen día en Madrid

Talleres

Pero además de los talleres que ellos ofrecen  puedes proponer un taller personalizados, por ejemplo para un cumpleaños o para pasar una tarde entre amig@s.
También han creado las tardes de taller abierto, las Scrap Jams, donde podrás desarrollar tu propia idea, siempre contando con las herramientas y la ayuda que necesites.
Si por lo que sea no puedes asistir a los talleres o te gusta lo que hacen y quieres hacerles un encargo de más de una unidad, no hay problema, ellos hacen lo que necesites a medida. Libros de firmas, tarjetas de felicitación, material para bodas… Están abiertos a cualquier propuesta, de hecho en su web dan alguna ideas.
Una propuesta diferente de ocio en Madrid.
My Scrap Place - Un buen día en Madrid

Talleres

Datos de interés:

Qué: Taller de Scrapbooking

Dónde: C/ Rodriguez San Pedro, 37 Madrid (Aquí).

Cómo llegar: metro Arguelles (L3 y L4).

Cuándo: ver disponibilidad en la web.

Precio: Varios Precios según el taller. También los hay gratuitos. Ver web.

Reservas: En la tienda, en encargosmyscrapplace@gmail.com o en el 910390803.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Youtube.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Cómo está siendo la expansión del 5G en Madrid?

La tecnología y las comunicaciones son fundamentales hoy en día. En la actualidad, cualquier persona o empresa necesita de Internet y la tecnología para poder comunicarse en su día a día. Ya no solo se habla de comunicarse con familiares y amigos sino también de poder trabajar fácilmente sin que la conexión se rompa en ningún momento, pudiendo realizar las tareas de la forma más eficiente posible. Hace unos años parecía que la tecnología 5G lo iba a cambiar todo…

Ruta Ginger 43

Una ruta de Madrid que te sorprenderá El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona "malasañera", y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43. ¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en…

3 sitios para encontrar el amor en Madrid

¡No dejes escapar a esa persona especial! ¿Cuántas veces te has cruzado con alguien paseando por Madrid que te ha llamado la atención? ¡Muchas! Pero continúas caminando y terminas perdiéndola de vista. A nosotros también nos ha pasado, por eso hemos probado Happn, la app que te da una segunda oportunidad para ver a la persona que te fascinó durante esos instantes. El funcionamiento es sencillo: Happn utiliza la tecnología de geolocalización mostrando los usuarios en un radio de 250 metros en cualquier…