My Scrap Place

 julio 11, 2018      por Naiara

«Talleres de Scrapbooking y mucho más»

My Scrap Place - Un buen día en Madrid

My Scrap Place

Hace unos meses abrió en el centro de Madrid My Scrap Place, se trata de una tienda-taller de Scrapbooking que ofrece talleres tanto continuos como monográficos. El Scrapbooking o libro de recortes es un método para personalizar álbumes de fotografías. My Scrap Place pretende convertirse en el lugar de referencia para esta técnica.
Los talleres continuos son diferente según el mes. Las clases son un día a la semana durante dos horas y ellos os proporcionan las herramientas necesarias para poder hacer el Scrap correspondiente. Los talleres monográficos son los que se pueden hacer en un solo día, durante unas 4h, y lo mejor es que te vas con tu proyecto terminado.
Podéis ver todos los talleres disponibles este mes aquí.
My Scrap Place - Un buen día en Madrid

Talleres

Pero además de los talleres que ellos ofrecen  puedes proponer un taller personalizados, por ejemplo para un cumpleaños o para pasar una tarde entre amig@s.
También han creado las tardes de taller abierto, las Scrap Jams, donde podrás desarrollar tu propia idea, siempre contando con las herramientas y la ayuda que necesites.
Si por lo que sea no puedes asistir a los talleres o te gusta lo que hacen y quieres hacerles un encargo de más de una unidad, no hay problema, ellos hacen lo que necesites a medida. Libros de firmas, tarjetas de felicitación, material para bodas… Están abiertos a cualquier propuesta, de hecho en su web dan alguna ideas.
Una propuesta diferente de ocio en Madrid.
My Scrap Place - Un buen día en Madrid

Talleres

Datos de interés:

Qué: Taller de Scrapbooking

Dónde: C/ Rodriguez San Pedro, 37 Madrid (Aquí).

Cómo llegar: metro Arguelles (L3 y L4).

Cuándo: ver disponibilidad en la web.

Precio: Varios Precios según el taller. También los hay gratuitos. Ver web.

Reservas: En la tienda, en encargosmyscrapplace@gmail.com o en el 910390803.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Youtube.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Sabías que si aseguras tu boleto de lotería puedes cobrar el premio íntegramente?

¿Y si te toca la lotería de Navidad? Todos los años invertimos en décimos con la ilusión de que el número que canten los niños de San Ildefonso sea el que hemos elegido nosotros. Pero, la posibilidad de vivir esta experiencia única se nubla conociendo el dinero que se llevará Hacienda por nuestra suerte. Ahora bien, ¿y si pudiésemos “asegurar boleto”? Ante tal descontento nace Laguinda, un nuevo seguro que pretende convertirse en el respaldo absoluto para los ganadores de…

Conoce la cerveza Alhambra Barrica de Ron Granadino

La nueva creación cervecera de Alhambra Las cervezas Alhambra no conocen límites y así nos llega su nueva elaboración. Los maestros cerveceros de la marca han creado la Alhambra Barrica de Ron Granadino para disfrute de los amantes de este brebaje. Se trata de una cerveza criada en barricas que han contenido ron granadino; esto le confiere unos matices que nos recuerdan a los sabores históricos de la Costa Tropical de Granada.  La nueva elaboración de Cervezas Alhambra no dejará…

Descubre Madrid en moto, ¡las mejores rutas!

Cuando escuchamos hablar de Madrid, posiblemente se nos venga a la cabeza la ciudad, la Cibeles, la Gran Vía o el Parque del Retiro. Sin embargo, Madrid es mucho más, ya que cuenta con pueblos preciosos, sierra y otros entornos naturales que conocer. Hazte con tu equipamiento en tiendas como mundimoto y vamos a conocer las mejores rutas que puedes hacer en Madrid con tu compañera de viaje. La sierra norte de Madrid La sierra de Madrid es enorme y…