My Scrap Place

 julio 11, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

«Talleres de Scrapbooking y mucho más»

My Scrap Place

Hace unos meses abrió en el centro de Madrid My Scrap Place, se trata de una tienda-taller de Scrapbooking que ofrece talleres tanto continuos como monográficos. El Scrapbooking o libro de recortes es un método para personalizar álbumes de fotografías. My Scrap Place pretende convertirse en el lugar de referencia para esta técnica.
Los talleres continuos son diferente según el mes. Las clases son un día a la semana durante dos horas y ellos os proporcionan las herramientas necesarias para poder hacer el Scrap correspondiente. Los talleres monográficos son los que se pueden hacer en un solo día, durante unas 4h, y lo mejor es que te vas con tu proyecto terminado.
Podéis ver todos los talleres disponibles este mes aquí.

Talleres

Pero además de los talleres que ellos ofrecen  puedes proponer un taller personalizados, por ejemplo para un cumpleaños o para pasar una tarde entre amig@s.
También han creado las tardes de taller abierto, las Scrap Jams, donde podrás desarrollar tu propia idea, siempre contando con las herramientas y la ayuda que necesites.
Si por lo que sea no puedes asistir a los talleres o te gusta lo que hacen y quieres hacerles un encargo de más de una unidad, no hay problema, ellos hacen lo que necesites a medida. Libros de firmas, tarjetas de felicitación, material para bodas… Están abiertos a cualquier propuesta, de hecho en su web dan alguna ideas.
Una propuesta diferente de ocio en Madrid.

Talleres

Datos de interés:

Qué: Taller de Scrapbooking

Dónde: C/ Rodriguez San Pedro, 37 Madrid (Aquí).

Cómo llegar: metro Arguelles (L3 y L4).

Cuándo: ver disponibilidad en la web.

Precio: Varios Precios según el taller. También los hay gratuitos. Ver web.

Reservas: En la tienda, en encargosmyscrapplace@gmail.com o en el 910390803.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Youtube.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Keepiz

Deja tus bultos y disfruta de Madrid Keepiz es una plataforma de tipo Marketplace que ofrece servicios inteligentes de consigna a través de su red de Keepers repartidos por toda la ciudad. Los Keepers son hoteles, bares y tiendas que disponen de espacio suficiente donde guardar de forma segura los bultos, maletas, llaves u otro tipo de objetos de los usuarios de Keepiz. Son muchas las veces que llegas a una ciudad y tienes el avión a última hora de la…

Las ovejas trashumantes de Madrid

Evento caducado Encuentra a la oveja perdida del rebaño...y viaja gratis a Escocia La Trashumancia se acerca...y como cada otoño, las calles de la Capital son invadidas por miles de adorables ovejas que atraviesan el centro de la ciudad para sorpresa de los madrileños y turistas. En una regresión al pasado, la ciudad volverá por un momento a esos años donde, en lugar de coches, quienes circulaban eran estas suaves criaturas melenudas. En honor al año chino de la oveja, KAYAK.es ha decidido hacer…

Rutas Pangea

Aprende a Montar en Bicicleta por Madrid Río   La bicicleta está de moda en Madrid, eso es un hecho. Hemos visto que hace poco han sido colocados diferentes puntos de bicicletas en el centro de Madrid para fomentar el uso de este vehículo como medio de transporte o practicar deporte. Junto con el asfalto de la capital, existen cada vez más zonas verdes y carriles bici adaptados para dar un paseo agradable o trasladarse de un lado a otro…