My Scrap Place

 julio 11, 2018      por Naiara

«Talleres de Scrapbooking y mucho más»

My Scrap Place - Un buen día en Madrid

My Scrap Place

Hace unos meses abrió en el centro de Madrid My Scrap Place, se trata de una tienda-taller de Scrapbooking que ofrece talleres tanto continuos como monográficos. El Scrapbooking o libro de recortes es un método para personalizar álbumes de fotografías. My Scrap Place pretende convertirse en el lugar de referencia para esta técnica.
Los talleres continuos son diferente según el mes. Las clases son un día a la semana durante dos horas y ellos os proporcionan las herramientas necesarias para poder hacer el Scrap correspondiente. Los talleres monográficos son los que se pueden hacer en un solo día, durante unas 4h, y lo mejor es que te vas con tu proyecto terminado.
Podéis ver todos los talleres disponibles este mes aquí.
My Scrap Place - Un buen día en Madrid

Talleres

Pero además de los talleres que ellos ofrecen  puedes proponer un taller personalizados, por ejemplo para un cumpleaños o para pasar una tarde entre amig@s.
También han creado las tardes de taller abierto, las Scrap Jams, donde podrás desarrollar tu propia idea, siempre contando con las herramientas y la ayuda que necesites.
Si por lo que sea no puedes asistir a los talleres o te gusta lo que hacen y quieres hacerles un encargo de más de una unidad, no hay problema, ellos hacen lo que necesites a medida. Libros de firmas, tarjetas de felicitación, material para bodas… Están abiertos a cualquier propuesta, de hecho en su web dan alguna ideas.
Una propuesta diferente de ocio en Madrid.
My Scrap Place - Un buen día en Madrid

Talleres

Datos de interés:

Qué: Taller de Scrapbooking

Dónde: C/ Rodriguez San Pedro, 37 Madrid (Aquí).

Cómo llegar: metro Arguelles (L3 y L4).

Cuándo: ver disponibilidad en la web.

Precio: Varios Precios según el taller. También los hay gratuitos. Ver web.

Reservas: En la tienda, en encargosmyscrapplace@gmail.com o en el 910390803.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Youtube.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

4 rincones secretos para escapar del bullicio madrileño

En los últimos años, Madrid se ha consolidado como uno de los 10 destinos turísticos más visitados en Europa, lo cual es comprensible al ser una de las principales ciudades del mundo. La demanda ha aumentado de tal manera que es posible encontrar hasta hoteles todo incluido en Madrid con el objetivo de poder disfrutar de la ciudad sin tener que preocuparse de nada más. Sin duda, los turistas vienen a Madrid atraídos por la infinidad de edificios históricos y museos que alberga…

Entretenimiento en Semana Santa en Madrid

En el último año, sitios online como Retabet fueron una gran alternativa de entretenimiento para los madrileños en plena pandemia. Ahora, con menos restricciones, la Semana Santa en Madrid podría tener un ligero cambio. En este 2021, la Semana Santa inicia el 28 de marzo, día que coincide con el Domingo de Ramos, y termina el 4 de abril, día de Domingo de Resurrección. Al igual que el año pasado, esta celebración cristiana estará marcada por la pandemia del Coronavirus.…

Desalia: la película

Ernesto Sevilla presenta su cortometraje en un nostálgico remember 'Desaliero' Han pasado algo más de dos meses desde que nos embarcáramos en la décima edición de Ron Barceló Desalia.  Dos meses en los que hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos con los compañeros y amigos que allí hicimos en las innumerables fiestas que celebra el grupo Varma. Pero Desalia necesitaba un punto final. Necesitaba decir un adiós definitivo a su décima edición para poder centrarse en la undécima. Ese adiós tiene un…