Kanye West album

Si tuviéramos que hacer una sinopsis de una de las estrellas más grandes de la música estadounidense que a la vez es bastante controvertido por algunos sucesos de épocas pasadas, llenaríamos muchas páginas de un libro sobre la vida de Kanye West.

El cantante del hip hop, ha dado muchísimo de qué hablar desde la década pasada, con detonantes declaraciones, afirmaciones, una manera de ser que lo ha caracterizado de “original”, pero al mismo tiempo lo ha hecho único. Precisamente este año Kanye cumple una década desde que estrenó su obra de arte más exitosa: My Beautiful Dark Twisted Fantasy, lanzado en 2010 y que supuso un acierto musical muy importante para West en ese año. Tal y como se recoge en esta infografía del casino online Betway, tanto a la crítica como para el público se convirtieron en 13 sintonías para el recuerdo, que aun a día de hoy sigue marcando la vida de millones de personas.

Esa lista de canciones del género hip hop, se situó en el primer escalafón de los Billboard 200 en el momento de su lanzamiento, estando en la cúspide de la ola más de 100 semanas, algo impensable hace algún tiempo.

Pero como todo en la vida, el éxito no se alcanza sin antes haber conocido los sinsabores de malas actuaciones o de algunas actitudes que eran mejorables.

Sabor a gloria después de la tormenta

West, había protagonizado una experiencia nada destacable en la edición de los Premios MTV VMA’s de 2009, cuando interrumpió a Taylor Swift en su discurso de agradecimiento por haber ganado en la categoría de “Mejor Video Femenino”. Kanye, en estado de embriaguez, asaltó el escenario para desaprobar el otorgamiento del premio a la Novia de América -en su momento muy joven- para decir delante de todos que Beyoncé era la que debería ocupar el lugar por su video en la misma categoría.

West tuvo que irse de la ceremonia increpado por los organizadores del evento, generando una polémica desatada en contra de Swift. Sin embargo, un viaje a Hawái para olvidar el asunto le sirvió al rapero controversial para venir con pilas recargadas y posicionarse con este álbum que a su juicio lo hizo con el nivel rítmico que la gente quería escuchar, no con el que quiso trabajar.

kanye west 1

kanye west 2

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Esgrima en Madrid: floretes, espadas y sables láser

La esgrima en Madrid siempre ha gozado de buena salud, y en la actualidad son múltiples las posibilidades que la ciudad ofrece a amantes de esta disciplina de combate, o a simples curiosos que quieran intentar una práctica deportiva diferente. En este deporte, España tuvo mucho peso en su día, ya que maestros españoles viajaron a norte América para entrenar y contribuir a su expansión en el s.XIX, aunque a la hora de participar en grandes eventos (como las olimpiadas),…

Ejercicio al aire libre

¿Por qué las rutinas de gimnasio fullbody son las mejores? No importa quién seas ni cuáles sean tus experiencias anteriores. Tienes una idea preconcebida de los gimnasios. Lugares en los que el cambio físico es inexorable, imparable y en un plazo de tiempo tan corto que un suspiro parece eterno. Todos al pensar en ir a un gimnasio cerramos los ojos y nos  miramos al espejo. Tenemos músculos, ya estamos listos para la batalla. Luego, caemos en la realidad. No…

Descuentos en bares con Barpile

 Barpile, la plataforma con descuentos en bares¿Quién dijo que salir era caro? Ahora tienes increíbles descuentos en copas, cervezas y mucho más en los mejores bares con Barpile. ¿Cuantas veces te ha pasado que tras una gran noche con amigos miras la cartera y te llevas un susto de lo que te gastaste? Seguro que un montón, pero por suerte ha llegado a nuestros oídos una plataforma de gran utilidad. Barpile…