Kanye West album

Si tuviéramos que hacer una sinopsis de una de las estrellas más grandes de la música estadounidense que a la vez es bastante controvertido por algunos sucesos de épocas pasadas, llenaríamos muchas páginas de un libro sobre la vida de Kanye West.

El cantante del hip hop, ha dado muchísimo de qué hablar desde la década pasada, con detonantes declaraciones, afirmaciones, una manera de ser que lo ha caracterizado de “original”, pero al mismo tiempo lo ha hecho único. Precisamente este año Kanye cumple una década desde que estrenó su obra de arte más exitosa: My Beautiful Dark Twisted Fantasy, lanzado en 2010 y que supuso un acierto musical muy importante para West en ese año. Tal y como se recoge en esta infografía del casino online Betway, tanto a la crítica como para el público se convirtieron en 13 sintonías para el recuerdo, que aun a día de hoy sigue marcando la vida de millones de personas.

Esa lista de canciones del género hip hop, se situó en el primer escalafón de los Billboard 200 en el momento de su lanzamiento, estando en la cúspide de la ola más de 100 semanas, algo impensable hace algún tiempo.

Pero como todo en la vida, el éxito no se alcanza sin antes haber conocido los sinsabores de malas actuaciones o de algunas actitudes que eran mejorables.

Sabor a gloria después de la tormenta

West, había protagonizado una experiencia nada destacable en la edición de los Premios MTV VMA’s de 2009, cuando interrumpió a Taylor Swift en su discurso de agradecimiento por haber ganado en la categoría de “Mejor Video Femenino”. Kanye, en estado de embriaguez, asaltó el escenario para desaprobar el otorgamiento del premio a la Novia de América -en su momento muy joven- para decir delante de todos que Beyoncé era la que debería ocupar el lugar por su video en la misma categoría.

West tuvo que irse de la ceremonia increpado por los organizadores del evento, generando una polémica desatada en contra de Swift. Sin embargo, un viaje a Hawái para olvidar el asunto le sirvió al rapero controversial para venir con pilas recargadas y posicionarse con este álbum que a su juicio lo hizo con el nivel rítmico que la gente quería escuchar, no con el que quiso trabajar.

kanye west 1

kanye west 2

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid en bicicleta mejor

Las bicicletas no solo son para el verano El uso de la bicicleta se ha extendido en los últimos años por diversos motivos, nosotros te damos los nuestros para decir adiós a tu viejo coche  y hola a tu nueva bici. 1. Haces deporte, mejoras tu salud. El deporte no solo hace que te mantengas en forma y tengas una salud de hierro sino que también eleva la producción de endorfinas, la hormona de la felicidad. ¡Alegría! Y puedes llegar a…

El Bote

Se acabó lo de poner el dinero por adelantado Tienes un cumpleaños y te toca poner el dinero de alguno de tus amigos o tienes una despedida y más de lo mismo, ¿te resulta familiar?. Pues ya está aquí Elbote con su app para compartir gastos de modo que ya nunca más tengas que poner el dinero de tus amigos por adelantado y luego cobrarlo a saber cuándo. ¿Cómo funciona? Muy fácil, en tan sólo 5 simples pasos ya tendrás la…

Kia Ceed

Madrid y sus actividades culturales unidas por el Kia Ceed.Madrid es una ciudad con una enorme cantidad de propuestas culturales. Entre esas propuestas se encuentra la música, ya que Madrid es día tras día un hervidero de conciertos los cuales se celebran en las diferentes salas que encontramos en la ciudad y la periferia. Como amante de la música me gusta no perderme ninguna de las citas que hay en la ciudad, muchas…