Evento caducado

Canción, docu y debate 

wall_big_Cine_de_verano_en_Campo_de_la_Cebada

Triple plan nocturno para comenzar bien el fin de semana. El viernes 11 de este mes la plaza autogestionada Campo de la Cebada organiza un recital de canción de humor a las 20.30 horas y a las 21.30 la proyección de La batalla de la Cornisa, documental acerca de la lucha vecinal que impidió la construcción de un edificio de la Iglesia en el parque de La Cornisa, en el barrio de La Latina. En 2009 el Vaticano y el Ayuntamiento de Madrid firmaron un convenio que, entre otras medidas, permitía destruir esa zona verde. El rechazo de la ciudadanía y las acciones legales de la Asociación de Amigos de la Cornisa-Vistillas acabaron por salvar este espacio público que, por cierto, es fantástico para disfrutar de una buena puesta de sol.

Por si fuera poco, después de alegrar los oídos con la musicomedia y de disfrutar del documental dirigido por Alfonso Domingo, a las 22.30 horas puedes participar en el debate La fuerza ciudadana. Todas las actividades son gratuitas.

Datos de interés

Qué: canción de humor, proyección de La batalla de La Cornisa y debate La lucha ciudadana

Dónde: Campo de la Cebada (Plaza de la Cebada, 4, barrio de La Latina)

Cómo llegar: metro La Latina

Cuándo: viernes 11 de septiembre de 2015

Hora: 20.30h (canción de humor), 21.30 h (documental) y 22.30h (debate)

Precio: entrada libre

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Demos la vuelta al día

El mejor día del Feria del año El próximo 21 de mayo en el Hotel Palace de Madrid viviremos un día muy especial, un día lleno de emociones y sorpresas. En nuestro Día de Feria 2016 realizaremos mil y una actividades, desde cursos y talleres de cocina hasta sesiones de maquillaje, masaje y peluquería pasando por catas y degustaciones de productos.Durante un día entero podrás conocer y compartir todas las marcas que…

Toulouse-Lautrec

La colección completa de carteles de Toulouse-LautrecLa Fundación Canal ha presentado a los medios Toulouse-Lautrec y los placeres del belle époque, una exposición que trae, por primera vez a España, una de las dos únicas colecciones completas que existen en el mundo de los carteles creados por Toulouse-Lautrec (1864- 1901),procedente del Musée d’Ixelles (Bruselas).Toulusse-Lautrec destacó, entre otras muchas facetas, por elevar…

Concierto de música clásica y popular

Evento caducado Una velada didáctico-musical El jueves 12 de marzo a las 19.00 horas te espera  un concierto de música clásica y popular en el Centro Ruso de Ciencia y Cultura de Madrid. Se cuenta con la actuación del tenor Valeriano Gamghebeli y la presencia al piano de Alina Artemyeva, Profesora Pianista Acompañante de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. La entrada es libre hasta completar aforo. El programa cuenta con una serie de piezas para piano, canciones y…

Los comentarios están cerrados.