Música por la Voluntad

 mayo 9, 2019      por Celia Fernández

Música y poesía en familia

musica por la voluntad

Cada domingo hacia las 20h, varios músicos y poetas se encuentran en el corazón de Lavapiés para compartir lo que les une: El arte. Se trata de Música por la Voluntad, un encuentro creativo que inició su andadura en Madrid hace ya más de siete años como asociación cultural no lucrativa. Creada y coordinada por el artista Julio Hernández, por esta jam session semanal han pasado artistas como Rozalén, Alicia Ramos, Nares Montero o Pedro Chillón.

Tras su primera etapa en el bar El Colmo, actualmente este encuentro se desarrolla cada semana en el acogedor bar Emoi (en C/Mira el Sol). El un formato incorpora una invitación semanal alternando música y poesía, y un espacio de micro abierto. Con el fin de poder sostener su actividad y seguir creciendo, el público puede realizar una aportación voluntaria de la cantidad que desee durante el evento. Si bien empieza a las 20h, es muy recomendable acudir unos minutos antes para coincidir con Julio y el resto del equipo y charlar tranquilamente antes de arrancar la velada. Tanto si eres artista como si disfrutas escuchando música y poesía, ¡anota en tu agenda la fecha y súmate un domingo! La buena energía está asegurada.

Datos de Interés

Qué: Música por la Voluntad.

Dónde: Emòi Cocktail Bar. C/Mira el Sol, 2

Cuándo: Cada domingo.

Horario: De 20h a 22h aprox.

Precio: Entrada libre con aportación voluntaria.

 Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Market solidario La Tabacalera

Evento caducado ¡Este sábado saca tu lado más solidario en La tabacalera de Madrid! Organizado por ADAL Amigos De América Latina, este sábado 22 de noviembre, la Tabacalera abre sus puertas con un mercado de artesanías solidario de productos hechos a mano, complementos, ropa, jabones, artículos vintage de segunda mano, etc. Son mchos los mercadillos que conocemos en la capital sobre los moda y complementos, pero este es diferente. Se trata de un Market de Artesanías Solidario cuyos beneficios se  …

Exposición «Difíciles de ver»

El Real Jardín Botánico acoge la exposición de Correos "Difíciles de ver" Con motivo de celebración del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), Correos ha lanzado una colección de sellos especial llamada "Difíciles de ver" y está dedicada a aquellos animales que se encuentran en peligro de extinción. Estos son creados mediante los elementos de la identidad visual de Correos, una acción que busca concienciar a la sociedad de cuidar el planeta y de su biodiversidad. La exposición estará disponible del…

Ensayos de Zarzuela abiertos al público

Grupo de Zarzuela La Agrupación Lírica Matritense hace un llamamiento a todas aquellas personas que deseen formar parte de un grupo creado para cantar y representar Zarzuelas. ¿Estás interesado? Si es así, todos los martes y jueves a partir de las 20:00, a través de videoconferencia, tienes una cita con la Agrupación Lírica Matritense. Totalmente gratuito. El repertorio a ensayar será comunicado con antelación, así como el material necesario será enviado para seguir el ensayo de la mejor manera. Con…

Final del Campeonato Nacional de Roller Derby

Roller Derby, el deporte del que todas las mujeres empiezan a hablar ¿Aún no conoces este deporte? Tienes la mejor de las oportunidades para conocerlo este sábado 9 de julio en la Final del Campeonato Nacional de Roller Derby que se celebra en Coslada durante todo el día. ¡La entrada es gratuita! El Roller Derby es el deporte que más rápido está creciendo en el mundo. Nació en Estados Unidos hace ya casi un siglo, pero no ha sido hasta…

‘Malas, muy malas’

A por el quinto aniversario Ya nos tienen acostumbrados a ser una de las Galerías más potentes del bello Madrid; pero ahora, nos proponen a los amantes del arte a ser participes del nuevo año, con una exposición colectiva que rompe todos los esquemas; y es que La Fiambrera Art Gallery aterriza con ‘Malas, muy malas’. Estará activa del 29 de noviembre 2019, al 5 de enero 2020.  ‘Malas, muy malas’, reúne a las más perversas, temidas, y sin duda las…

Inconsistencia de los hombres

Pieza escénica colaborativa La Casa Encendida, como siempre muy pendiente de las nuevas propuestas teatrales, nos presenta en su sede de la Calle Ronda de Valencia Inconsistencia de los hombres, que es una pieza escénica colaborativa entre padre e hijo, Jaime Vallaure y Juan Vallaure, y que nace con una doble intencionalidad. Por un lado, profundizar en la relación entre ambos y utilizar las dinámicas de trabajo escénico como un cambio de paradigma, abordando otras maneras de entendimiento y colaboración entre las partes.…