Música por la Voluntad

 mayo 9, 2019      por Celia Fernández

Música y poesía en familia

musica por la voluntad

Cada domingo hacia las 20h, varios músicos y poetas se encuentran en el corazón de Lavapiés para compartir lo que les une: El arte. Se trata de Música por la Voluntad, un encuentro creativo que inició su andadura en Madrid hace ya más de siete años como asociación cultural no lucrativa. Creada y coordinada por el artista Julio Hernández, por esta jam session semanal han pasado artistas como Rozalén, Alicia Ramos, Nares Montero o Pedro Chillón.

Tras su primera etapa en el bar El Colmo, actualmente este encuentro se desarrolla cada semana en el acogedor bar Emoi (en C/Mira el Sol). El un formato incorpora una invitación semanal alternando música y poesía, y un espacio de micro abierto. Con el fin de poder sostener su actividad y seguir creciendo, el público puede realizar una aportación voluntaria de la cantidad que desee durante el evento. Si bien empieza a las 20h, es muy recomendable acudir unos minutos antes para coincidir con Julio y el resto del equipo y charlar tranquilamente antes de arrancar la velada. Tanto si eres artista como si disfrutas escuchando música y poesía, ¡anota en tu agenda la fecha y súmate un domingo! La buena energía está asegurada.

Datos de Interés

Qué: Música por la Voluntad.

Dónde: Emòi Cocktail Bar. C/Mira el Sol, 2

Cuándo: Cada domingo.

Horario: De 20h a 22h aprox.

Precio: Entrada libre con aportación voluntaria.

 Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Regalamos 100 sesiones de belleza y tratamiento facial

Evento caducado ¡Ponte guapa por la cara! En 'Un Buen Día en Madrid' nos encanta cuidaros y hoy queremos traeros un regalo muy especial. Más que uno son 100 regalos los que os vamos a hacer en forma de sesiones de belleza y tratamiento facial. Se trata de una consultoría personalizada en la que las ganadoras recibiréis un servicio de alta cosmética que incluye un tratamiento de cuidado facial y una pequeña sesión de color de unos 60 minutos de duración en total.…

Dibujando una revolución

Exposición de Marcel Dzama La Casa Encendida de Fundación Montemadrid presenta la exposición Dibujando una revolución (Drawing on a Revolution) de Marcel Dzama (Winnipeg, Canadá, 1974), una inmersión total en el universo artístico de este artista, considerado uno de los más destacados de la actualidad y más prolíficos de las últimas décadas. La exposición muestra, por primera vez en España, sus últimos trabajos centrados en la temática de la revolución en los que convierte su arte en respuestas activas a la situación política actual. En…

Jornada de puertas abiertas de la Escuela Superior de Música Reina Sofía

Visitas guiadas por su edificio de la plaza de Oriente y una programación de conciertos gratuitosEl sábado 26 de enero se celebra una nueva jornada de puertas abiertas en la Escuela Superior de Música Reina Sofía, durante la que se podrá disfrutar de una tarde de visitas guiadas por el edificio de la Plaza de Oriente, así como de varios conciertos gratuitos. Con las visitas guiadas, que se realizarán cada…