¡Disfruta las noches de verano chicoteando! 

A la altura del número 12 de la calle Gran Vía se encuentra el mítico templo del cóctel madrileño, el famoso Museo Chicote.

MuseoChicote b

«Desde que en 1931 abrió sus puertas de la mano de Pedro Chicote, el coctelero más emblemático de la historia de España, este local ha sido sinónimo de cócteles exquisitos, diversión y punto de encuentro del glamour más internacional y de las fiestas más exclusivas y también canallas.»

Y este verano, ¡viene cargado de novedades! Museo Chicote, siempre en pro de la cultura y el arte, rinde homenaje a la obra «Sueños de una noche de verano» de William Shakespeare en reinterpretación  y readaptación a nuestros tiempos y al museo bajo el nombre «Sueño de una noche de verano.. ¡chicoteando!»

Summer Cocktails 3 M

Una función para las noches de agosto en dos actos; Summer Nights experience y Freixenet Bubble nights. Dos actos de una misma función, dos experiencias únicas de un mismo museo:

SUMMER NIGHTS EXPERIENCE (De lunes a viernes de 20:00h a 22.30h) se trata de una experiencia gastro-cocktelera en la que po 25€ podrás disfrutar del «open bar unlimited cocktails» a modo de barra libre.

SUMMER NIGHTS CHICOTE 1

Una selección de cocktails con alcohol como mojito, el aviador, el Gibson, o sin alochol como «Alaska» o «San Francisco» maridados con 8 deliciosos bocados del catering «España en Bandeja»:

  • Salmorejo cordobés con virutas de jamón de Guijuelo y huevo duro
  • Flor de queso San Simon da Costa sonre cogollo y su aliño de mostoza
  • Pan de Cristal con jamón ibérico y tomate
  • Crujiente de tomate y ensaladilla rusa
  • Mini burger de ternera gallega con queso manchego y pimiento del padrón
  • Tortilla de patata con yema de huevo trufado
  • Croqueta de jamón hecha en casa
  • Bastones crujientes de morcilla y manzana
  • Fresas con nata en vaso
    carpaccio de presa b

Una experiencia gastrocultural con la que disfrutar de los mejores cócteles de la ciudad madrileña.

El segundo acto llega con FREIXENET BUBBLE NIGHTS, (De lunes a domingo de 22.30h a 00.00h) la bebida más refrescante del año by Freixenet llega al Museo. En este acto se invita a un cocktail ICE FREIXENET.

BUBLLE NIGHTS ICE FREIXENET

Este año todas las noches son «sueños de verano» con la más refrescante y veraniega experiencia de Museo Chicote, ¿Te unes a la experiencia?

Datos de interés: 

Qué: Sueños de una noche de verano chicoteando

Dónde: Museo Chicote (Gran vía 12, Madrid)

Reservas: teléfono (915 35 67 37) o correo (info@grupomercadodelareina.com)

Cuándo: todas las noches de agosto

Más información: Web, Facebook, instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 19 al 25 de Junio

Entra el verano y lo celebramos con buena música.Desde Un Buen Día En Madrid os queremos proponer los mejores planes de conciertos en la capital. Pese a que los festivales están en pleno auge, Madrid tiene una oferta variada de conciertos que repasamos en nuestra Agenda de conciertos semanal. Una agenda que nos llevara desde artistas que están grabados a fuego en nuestras memorias hasta artistas que…

I Festival del Cachopo Plaza de toros Las Rozas

Y larga vida al cachopo  En esta ocasión La Guía del Cachopo organiza el I Festival de Cachopo Plaza de Toros Las Rozas, que se celebrará los días 14-15-16 y 17 de Septiembre, y como es habitual, la sidra, el cachopo y el mejor ambiente asturiano reinará en estos cuatro días de feria. Nueve serán los restaurantes asturianos de Madrid participantes en esta primera edición. Premiados en su gran mayoría en los concursos de cachopos de la capital, y el…

Harry Potter: ¨The Exhibition¨

Un regalo para los PotterheadsMuchos somos los que hemos crecido leyendo los libros o viendo las películas de Harry Potter. Todos aquellos que en algún momento nos hemos adentrado en el mundo del joven mago hemos soñado con pasear por el Callejón Diagon, comprar un escoba Nimbus o incluso servir al lado del mismísimo Voldemort. Si bien todo eso no dejaba de ser un sueño lejano, puede que ahora se convierta…