Museo Chicote presenta: Sueño de una noche de verano • Un buen día en Madrid

¡Disfruta las noches de verano chicoteando! 

A la altura del número 12 de la calle Gran Vía se encuentra el mítico templo del cóctel madrileño, el famoso Museo Chicote.

MuseoChicote b

“Desde que en 1931 abrió sus puertas de la mano de Pedro Chicote, el coctelero más emblemático de la historia de España, este local ha sido sinónimo de cócteles exquisitos, diversión y punto de encuentro del glamour más internacional y de las fiestas más exclusivas y también canallas.”

Y este verano, ¡viene cargado de novedades! Museo Chicote, siempre en pro de la cultura y el arte, rinde homenaje a la obra “Sueños de una noche de verano” de William Shakespeare en reinterpretación  y readaptación a nuestros tiempos y al museo bajo el nombre “Sueño de una noche de verano.. ¡chicoteando!”

Summer Cocktails 3 M

Una función para las noches de agosto en dos actos; Summer Nights experience y Freixenet Bubble nights. Dos actos de una misma función, dos experiencias únicas de un mismo museo:

SUMMER NIGHTS EXPERIENCE (De lunes a viernes de 20:00h a 22.30h) se trata de una experiencia gastro-cocktelera en la que po 25€ podrás disfrutar del “open bar unlimited cocktails” a modo de barra libre.

SUMMER NIGHTS CHICOTE 1

Una selección de cocktails con alcohol como mojito, el aviador, el Gibson, o sin alochol como “Alaska” o “San Francisco” maridados con 8 deliciosos bocados del catering “España en Bandeja”:

  • Salmorejo cordobés con virutas de jamón de Guijuelo y huevo duro
  • Flor de queso San Simon da Costa sonre cogollo y su aliño de mostoza
  • Pan de Cristal con jamón ibérico y tomate
  • Crujiente de tomate y ensaladilla rusa
  • Mini burger de ternera gallega con queso manchego y pimiento del padrón
  • Tortilla de patata con yema de huevo trufado
  • Croqueta de jamón hecha en casa
  • Bastones crujientes de morcilla y manzana
  • Fresas con nata en vaso
    carpaccio de presa b

Una experiencia gastrocultural con la que disfrutar de los mejores cócteles de la ciudad madrileña.

El segundo acto llega con FREIXENET BUBBLE NIGHTS, (De lunes a domingo de 22.30h a 00.00h) la bebida más refrescante del año by Freixenet llega al Museo. En este acto se invita a un cocktail ICE FREIXENET.

BUBLLE NIGHTS ICE FREIXENET

Este año todas las noches son “sueños de verano” con la más refrescante y veraniega experiencia de Museo Chicote, ¿Te unes a la experiencia?

Datos de interés: 

Qué: Sueños de una noche de verano chicoteando

Dónde: Museo Chicote (Gran vía 12, Madrid)

Reservas: teléfono (915 35 67 37) o correo ([email protected])

Cuándo: todas las noches de agosto

Más información: Web, Facebook, instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

L.A. vuelve a Madrid

Vive una noche especial con el Rey de las bestiasViene de arrasar los escenarios de festivales y colgando el cartel de entradas agotadas en casi todos sus conciertos. Un verano de rotundo éxito que L.A. pretende repetir en su gira de otoño-invierno, en la que seguirá incansable presentando los temas de su quinto álbum de estudio, ¨King of Beasts¨.  L.A. vuelve a Madrid en una gira que tendrá parada el próximo 16 de diciembre en el Teatro Barceló ( C/ Barcelo 11).…

Kayak presenta Love Letters

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es  En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para…

Freak Wars

Primera edición de Freak Wars, el evento friki del año Reconócelo. Eres un friki. Y no solo uno de esos que hace poco más de un mes pisó un gimnasio por primera vez para evolucionar a sus Pokémon, sino de aquellos que se reúnen con sus amigos para jugar a juegos de estrategia alrededor de una mesa. Pues dilo con orgullo. Soy un friki, y los días 10 y 11 de septiembre me voy a la Freak Wars que se…