Muse vuelven a Madrid

 noviembre 11, 2018      por Raúl

Vuelve Muse, vuelve el espectáculo a Madrid.

Muse vuelven a Madrid

Muse vuelven a Madrid

Hablar de Muse es hablar de una banda con una tremenda calidad musical y que pone toda esa calidad al servicio de unos directos cargados de fuerza, energía y sobre todo de una puesta en escena que deja sin palabras al espectador. Todo aquel que ha sido testigo de un concierto de Muse comenta lo mismo. Por eso la salida al mercado de su nuevo disco y de su nueva gira nos ha llenado de alegría.

Muse, una de las bandas con mejor directo de la historia del rock, acaba de anunciar su Simulation Theory World Tour. El trío británico ha incluido una única fecha en España: el 26 de julio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Las entradas saldrán a la venta el 16 de noviembre a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red Ticketmaster). Los fans que hayan reservado el álbum ¨Simulation Theory¨ (solo a través de http://www.muse.mu) antes del 9 de noviembre, tendrán prioridad y podrán comprar sus entradas el 13 de noviembre a las 10h.

Muse, formado por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme está a punto de publicar su octavo album en estudio. ¨Simulación Theory¨, un disco que ya llama su atención al ver su duración. Y es que son más de 20 temas los que han salido en la edición Super Deluxe que ya se puede escuchar en la principales plataformas digitales. Lo siguiente que llama la atención son los sonidos ochenteros que dominan el disco. Sintetizadores, el propio arte del disco, nos lleva directamente a la década de los 80.

Muse en Madrid

Muse en Madrid,

Su trabajo anterior ¨Drones¨ se publicó a mediados del 2015 y alcanzó el número 1 en 21 países, incluyendo su primer número 1 en Estados Unidos. En febrero 2016, ¨Drones¨ ganó el Grammy a Mejor Álbum de Rock. Desde sus inicios en 1994, Muse ya cuenta con 7 álbumes en estudio y ha vendido más de 20 millones de copias en el mundo entero.

Si aún no has podido ver a Muse en directo esta es la ocasión perfecta para poder debutar en un concierto. Si en cambio eres de aquellos que ya han sido cautivados por su directo el del Wanda Metropolitano será la ocasión perfecta de poder disfrutarles en un estadio de unas dimensiones enormes y donde estamos seguros de que Muse darán un espectáculo de esos que se recuerdan en el tiempo.

Datos de Interés.

Qué: Muse vuelven a Madrid

Cuando: 26 de julio de 2019

Donde: Estadio Wanda Metropolitano. Avenida Luis Aragones $

Como llegar: Metro Estadio Metropolitano L7.

Entradas: Aquí

Precio: Por determinar.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mentes Expertas

"Motivación, positividad, inteligencia emocional y crecimiento personal"Mentes Expertas surge en el año 2010 casi por casualidad, y hoy día es todo un referente en cuanto a la motivación personal se refiere. Esta compañía se dedicada a potenciar que la gente sea más feliz en su día a día, haciéndonos ver que tenemos las herramientas necesarias para serlo e intentando que entendamos que cada uno somos diferentes. Todos tenemos un talento propio, por…

Agenda de conciertos del 5 al 11 de febrero

Llueva o nieve, la música no se para en MadridPese a que el tiempo no esta acompañando demasiado, la música no se para en Madrid. Buena prueba de ello es nuestra agenda de conciertos, donde os traemos alguna de las propuestas más interesantes de los próximos siete días en la capital. El Nuevo Teatro Alcalá (C/ Jorge Juan 62, Metro Príncipe de Vergara L9), vera la…

Voca People

La orquesta humana llega a Madrid en un único espectáculoEl 3 de Febrero aterrizan en el Teatro Circo Price las 8 voces humanas que no necesitan instrumentos para conquistar con su música a cappela. Este grupo musical al que le precede un gran éxito internacional, visita España con un espectáculo en única fecha. Y lo hacen en un marco irrepetible, el Inverfest ,el festival de invierno que tendrá lugar entre los meses de…