Muse vuelven a Madrid

 noviembre 11, 2018      por Raúl

Vuelve Muse, vuelve el espectáculo a Madrid.

Muse vuelven a Madrid

Muse vuelven a Madrid

Hablar de Muse es hablar de una banda con una tremenda calidad musical y que pone toda esa calidad al servicio de unos directos cargados de fuerza, energía y sobre todo de una puesta en escena que deja sin palabras al espectador. Todo aquel que ha sido testigo de un concierto de Muse comenta lo mismo. Por eso la salida al mercado de su nuevo disco y de su nueva gira nos ha llenado de alegría.

Muse, una de las bandas con mejor directo de la historia del rock, acaba de anunciar su Simulation Theory World Tour. El trío británico ha incluido una única fecha en España: el 26 de julio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Las entradas saldrán a la venta el 16 de noviembre a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red Ticketmaster). Los fans que hayan reservado el álbum ¨Simulation Theory¨ (solo a través de http://www.muse.mu) antes del 9 de noviembre, tendrán prioridad y podrán comprar sus entradas el 13 de noviembre a las 10h.

Muse, formado por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme está a punto de publicar su octavo album en estudio. ¨Simulación Theory¨, un disco que ya llama su atención al ver su duración. Y es que son más de 20 temas los que han salido en la edición Super Deluxe que ya se puede escuchar en la principales plataformas digitales. Lo siguiente que llama la atención son los sonidos ochenteros que dominan el disco. Sintetizadores, el propio arte del disco, nos lleva directamente a la década de los 80.

Muse en Madrid

Muse en Madrid,

Su trabajo anterior ¨Drones¨ se publicó a mediados del 2015 y alcanzó el número 1 en 21 países, incluyendo su primer número 1 en Estados Unidos. En febrero 2016, ¨Drones¨ ganó el Grammy a Mejor Álbum de Rock. Desde sus inicios en 1994, Muse ya cuenta con 7 álbumes en estudio y ha vendido más de 20 millones de copias en el mundo entero.

Si aún no has podido ver a Muse en directo esta es la ocasión perfecta para poder debutar en un concierto. Si en cambio eres de aquellos que ya han sido cautivados por su directo el del Wanda Metropolitano será la ocasión perfecta de poder disfrutarles en un estadio de unas dimensiones enormes y donde estamos seguros de que Muse darán un espectáculo de esos que se recuerdan en el tiempo.

Datos de Interés.

Qué: Muse vuelven a Madrid

Cuando: 26 de julio de 2019

Donde: Estadio Wanda Metropolitano. Avenida Luis Aragones $

Como llegar: Metro Estadio Metropolitano L7.

Entradas: Aquí

Precio: Por determinar.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conciertos Orgullo Gay 2018

¡¡Ames a quien ames, Madrid te quiere!!Tras el éxito indiscutible del WorldPride 2017, Madrid se ha consolidado como uno de los mejores destinos LGTBI del mundo. Y como siempre las fiestas del Orgullo Gay en Madrid van acompañadas de la mejor música. Si la edición del año pasado fue especial la de este 2018 no lo es menos ya que se conmemoran el 40 aniversario de la primera manifestación LGTB en Madrid. Toda la información relativa al Orgullo…

Instantes de Realidad

"Fotografía a tamaño natural" Durante el 6 y el 9 de Octubre la segunda edición de Ópera, "Instantes de Realidad", hace un llamamiento a todos los amantes de la fotografía. Un evento tan peculiar y cotidiano como el material de su exposición. Una exposición al aire libre dónde el talento de los diez finalistas del concurso en redes sociales #nnstreetphoto será expuesto en cuadros de gran tamaño. Tras la colaboración de más de 18000 fotógrafos amateur, 20 fotografías estarán expuestas al…

III Festival She Makes Noise

Ellas suenan Del 19 al 22 de octubre, La Casa Encendida presenta la tercera edición de She makes noise, consolidando su apuesta por visibilizar el trabajo de las mujeres dentro de la música electrónica, la experimentación sonora y el cine más arriesgado con un evento multidisciplinar, único en el mundo, donde tienen cabida el activismo, lo lúdico y las estéticas más contemporáneas dentro del audiovisual. En su tercera edición, el festival crece programando 6 conciertos y una performance, en su mayoría, estrenos…