Muse vuelven a Madrid

 noviembre 11, 2018      por Raúl

Vuelve Muse, vuelve el espectáculo a Madrid.

Muse vuelven a Madrid

Muse vuelven a Madrid

Hablar de Muse es hablar de una banda con una tremenda calidad musical y que pone toda esa calidad al servicio de unos directos cargados de fuerza, energía y sobre todo de una puesta en escena que deja sin palabras al espectador. Todo aquel que ha sido testigo de un concierto de Muse comenta lo mismo. Por eso la salida al mercado de su nuevo disco y de su nueva gira nos ha llenado de alegría.

Muse, una de las bandas con mejor directo de la historia del rock, acaba de anunciar su Simulation Theory World Tour. El trío británico ha incluido una única fecha en España: el 26 de julio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Las entradas saldrán a la venta el 16 de noviembre a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red Ticketmaster). Los fans que hayan reservado el álbum ¨Simulation Theory¨ (solo a través de http://www.muse.mu) antes del 9 de noviembre, tendrán prioridad y podrán comprar sus entradas el 13 de noviembre a las 10h.

Muse, formado por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme está a punto de publicar su octavo album en estudio. ¨Simulación Theory¨, un disco que ya llama su atención al ver su duración. Y es que son más de 20 temas los que han salido en la edición Super Deluxe que ya se puede escuchar en la principales plataformas digitales. Lo siguiente que llama la atención son los sonidos ochenteros que dominan el disco. Sintetizadores, el propio arte del disco, nos lleva directamente a la década de los 80.

Muse en Madrid

Muse en Madrid,

Su trabajo anterior ¨Drones¨ se publicó a mediados del 2015 y alcanzó el número 1 en 21 países, incluyendo su primer número 1 en Estados Unidos. En febrero 2016, ¨Drones¨ ganó el Grammy a Mejor Álbum de Rock. Desde sus inicios en 1994, Muse ya cuenta con 7 álbumes en estudio y ha vendido más de 20 millones de copias en el mundo entero.

Si aún no has podido ver a Muse en directo esta es la ocasión perfecta para poder debutar en un concierto. Si en cambio eres de aquellos que ya han sido cautivados por su directo el del Wanda Metropolitano será la ocasión perfecta de poder disfrutarles en un estadio de unas dimensiones enormes y donde estamos seguros de que Muse darán un espectáculo de esos que se recuerdan en el tiempo.

Datos de Interés.

Qué: Muse vuelven a Madrid

Cuando: 26 de julio de 2019

Donde: Estadio Wanda Metropolitano. Avenida Luis Aragones $

Como llegar: Metro Estadio Metropolitano L7.

Entradas: Aquí

Precio: Por determinar.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remain

Redescubrir a uno de los grandes grupos de la historiaThe Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains, retrospectiva aclamada por la crítica en torno a la figura de Pink Floyd, su música y su impacto en el arte y la cultura de nuestro tiempo ha llegado a Madrid. Tras el enorme éxito de su debut en el Victoria and Albert Museum de Londres en 2017, el pasado 10 de…

Soul Food Nights by ICON

Evento caducado Glamour contra el hambre ¿Os imagináis asistir a una cena preparada por una selección de los mejores chefs de Madrid? ¿Y si además os decimos que estaríais colaborando con una causa benéfica? Para los que os preguntéis de qué estamos hablando, se trata de uno de los eventos solidarios más exclusivos del año, la tercera edición de Soul Food Nights by ICON, un conjunto de cenas benéficas que tendrán lugar el próximo día 16 de marzo en varias…

Menú ‘Setas Solidarias con Nepal’ en Variopintos

Evento caducado Las setas más solidarias de Madrid se reúnen en Variopintos     El restaurante especializado en setas Variopintos (Carrera de San Jerónimo, 5 ; primera planta), del que ya os hemos hablado anteriormente, ha lanzado un menú degustación solidario con el objetivo de aportar su granito de arena a la catástrofe sucedida recientemente en Nepal. Este menú, al que han llamado 'Setas Solidarias con Nepal' estará disponible del 1 de Junio al 31 de Julio a un precio…