Muse vuelven a Madrid • Un buen día en Madrid

Muse vuelven a Madrid

 noviembre 11, 2018      por Raúl

Vuelve Muse, vuelve el espectáculo a Madrid.

Muse vuelven a Madrid

Muse vuelven a Madrid

Hablar de Muse es hablar de una banda con una tremenda calidad musical y que pone toda esa calidad al servicio de unos directos cargados de fuerza, energía y sobre todo de una puesta en escena que deja sin palabras al espectador. Todo aquel que ha sido testigo de un concierto de Muse comenta lo mismo. Por eso la salida al mercado de su nuevo disco y de su nueva gira nos ha llenado de alegría.

Muse, una de las bandas con mejor directo de la historia del rock, acaba de anunciar su Simulation Theory World Tour. El trío británico ha incluido una única fecha en España: el 26 de julio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Las entradas saldrán a la venta el 16 de noviembre a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red Ticketmaster). Los fans que hayan reservado el álbum ¨Simulation Theory¨ (solo a través de http://www.muse.mu) antes del 9 de noviembre, tendrán prioridad y podrán comprar sus entradas el 13 de noviembre a las 10h.

Muse, formado por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme está a punto de publicar su octavo album en estudio. ¨Simulación Theory¨, un disco que ya llama su atención al ver su duración. Y es que son más de 20 temas los que han salido en la edición Super Deluxe que ya se puede escuchar en la principales plataformas digitales. Lo siguiente que llama la atención son los sonidos ochenteros que dominan el disco. Sintetizadores, el propio arte del disco, nos lleva directamente a la década de los 80.

Muse en Madrid

Muse en Madrid,

Su trabajo anterior ¨Drones¨ se publicó a mediados del 2015 y alcanzó el número 1 en 21 países, incluyendo su primer número 1 en Estados Unidos. En febrero 2016, ¨Drones¨ ganó el Grammy a Mejor Álbum de Rock. Desde sus inicios en 1994, Muse ya cuenta con 7 álbumes en estudio y ha vendido más de 20 millones de copias en el mundo entero.

Si aún no has podido ver a Muse en directo esta es la ocasión perfecta para poder debutar en un concierto. Si en cambio eres de aquellos que ya han sido cautivados por su directo el del Wanda Metropolitano será la ocasión perfecta de poder disfrutarles en un estadio de unas dimensiones enormes y donde estamos seguros de que Muse darán un espectáculo de esos que se recuerdan en el tiempo.

Datos de Interés.

Qué: Muse vuelven a Madrid

Cuando: 26 de julio de 2019

Donde: Estadio Wanda Metropolitano. Avenida Luis Aragones $

Como llegar: Metro Estadio Metropolitano L7.

Entradas: Aquí

Precio: Por determinar.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 23 al 29 de octubre

Termina octubre con la mejor programación musical.Un nuevo mes va terminando, en este caso termina con algo más de frío, pero os presentamos una forma perfecta de compartirlo: disfrutar de alguno de los muchos conciertos que Madrid nos tiene preparado. Repasamos algunas de esas propuestas en nuestra agenda semanal de conciertos.  Nada mejor que comenzar la semana viendo a una de las mejores orquestas sinfónicas del…

Homenaje a The concert for Bangladesh en Madrid

Un concierto único que promete ser inolvidable.Todos los que amamos la música recordamos el concierto por Bangladesh. Un concierto organizado por el ya ex Beatle George Harrison y que fue capaz de congregar sobre el escenario a músicos de la calidad de Bob Dylan, Eric Clapton o Ringo Starr. Lo que en aquella época fue un acto para recaudar fondos para ayudar a los más necesitados se…

Especial 25 aniversario “Reservoir Dogs”

La obra maestra de Tarantino vuelve a la gran pantalla ¿Dónde estabas en 1992? Ese fue el año en el que se estrenó Reservoir Dogs en el Festival Sundance, que catapultaría a Quentin Tarantino a la fama. En ocasiones nos gustaría volver atrás para disfrutar de grandes clásicos en la gran pantalla, como lo es este film del director de Knoxville. Este jueves tienes una oportunidad única para disfrutar de éste clásico en la magnífica sala 1 del Cine Capitol,…