Muddy Angel Run

 agosto 21, 2016      por Aroa

¡La primera carrera de barro solo para mujeres en España!

14051654_311124859238864_8186184858205445585_n

Amante del running o no, siempre llega un momento en la vida en la que plantearte probar nuevos retos, divertirte y vivir nuevas experiencias. Las carreras de obstáculos, a pesar de lo que mucha gente pueda pensar, ¡son aptas para todo aquel que quiera pasárselo bien!

Por primera vez, llega a Madrid «Muddy Angel run«, la primera carrera de barro reservada solo para mujeres y en la que da igual tu condición física.

Durante 5 km, serán charcos y obstáculos los protagonistas de este día.

muddyangel

Desde la experiencia os contamos que es precisamente el trabajo en equipo y el ir a pasarlo bien lo que importa en este tipo de carreras. Ni el tiempo ni la marca son datos relevantes al final de la carrera.

Disfrutar de cada obstáculo y llegar llenas de barro pero orgullosas y felices es el verdadero premio de la Muddy Angel Run.

Son muchas las carreras de obstáculos solo para mujeres que se han celebrado en otros países como Alemania, sin embargo este otoño llega a España. Para ser más concretos, El 9 de octubre toda la organización organizará dicha carrera en la localidad de Seseña. ¿Preparadas ángeles?

14054913_311123655905651_7106811153788641470_n

Y recuerda, seas joven o no, la hagas corriendo, trotando o caminando, recuerda ¡el objetivo es pasárselo bien!

Además, con esta carrera no solo disfrutarás de una experiencia y te adentrarás en el mundo de las carreras de obstáculos (que avisamos ya, gustan y mucho), si no que estarás contribuyendo a una buena causa.

La lucha contra el cáncer es sucia, ¡nosotros también podemos luchar sucio! es el lema bajo las que se recogen todas las iniciativas de las Muddy Angels para ayudar en la investigación contra el cáncer de mama. En esta carrera tu puedes determinar la donación que quieres hacer (entre 0 y 10 euros) y va directamente a la AAEC.

14034819_311123819238968_8980614867703542529_n

Mucho barro, agua, espuma, obstáculos y sobre todo mucha diversión!

Datos de interés: 

Que: Muddy Angel Run

Cuándo: 9 de octubre de 2016 a las 10:00 horas

Dónde: Alto del cenador, Seseña

Tipo de carrera: 5 km

Precio: Desde 39 euros (También puedes inscribirte como voluntaria)

Inscripciones aquí.

Más información aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bosco

Más allá de "El Jardín de las Delicias"  Si eres de los pocos que aún no ha ido a ver la Exposición de El Bosco, estás de enhorabuena. Y es que El Prado ha decidido ampliar la exposición hasta el día 25 de septiembre. ¿El motivo? Las cifras de visitantes no bajan, y se han puesto como meta alcanzar los 600.000. Así que no dejes pasar esta oportunidad de conmemorar el V Centenario de la muerte del pintor holandés, disfrutando del repertorio…

Aniversario de la Ventana de la Cebada

Evento caducado Ventana de la Cebada cumple un año Un escaparate, una tienda, una galería, un pop up... Estas son algunas de las palabras que pueden definir a la Ventana de la Cebada, pero es mucho más… La Ventana de la Cebada es un espacio 6m2 con 3 escaparates a la calle en pleno barrio de La Latina. En este lugar artistas, artesanos y diseñadores pueden exponer sus creaciones y tener su propia tienda durante una semana. Una iniciativa muy…

Cata de cervezas artesanas en Moraima

Descubre tu estilo de cerveza favorito Este Jueves 24 de enero a las 19h tienes una cita en Moraima (marroquina,10 posterior) para disfrutar de una cata de iniciación a los estilos de cerveza artesana. Se trata de la tercera cata que realizan en Moraima en torno a la cerveza artesana y promete ser tan interesante y divertida como las otras dos. El objetivo de esta cata es que la gente que está empezando en este mundillo de la cerveza artesana pueda…

Florence & The Machine en concierto

Evento caducado Conciertazo el 17 de Abril en Visalegre 7 años después de su primera y última visita, Florence & The Machine  anuncian, por fin, su esperadísima vuelta a los escenarios de Barcelona y Madrid. La llegada de la artista indie más prestigiosa del momento se convierte así en una de las citas imprescindibles del 2016.Florence & The Machine  presentarán en directo su tercer álbum ‘How Big, How Blue, How Beautiful’,…

3 museos de Madrid con contenido virtual

Mientras tengas conexión a internet, los museos seguirán divulgando su arte De los creadores de: 10 museos gratis en Madrid, llega… 3 museos de Madrid con contenido virtual. Ahora que no nos queda otra que quedarnos en casa, es hora de hacer planes más light. Puedes jugar al bingo con tus vecinos, cantar “sobreviviré” de Mónica Naranjo a todo trapo en el balcón, o puedes simplemente relajarte y hacer cosas que antes no se te hubieran ocurrido jamás como visitar…

Biffanah en concierto

La tropicália psicodélica llega a Moby Dick ClubBiffanah es un grupo de Garage pop tropical cantado en portugués con delirios de psicodelia gallega, y actuarán el próximo 11 de Enero en concierto en Moby Dick Club. A caballo entre Londres y Madrid, los gallegos Bifannah se erigen como la respuesta hispana a la nueva ola psych anglosajona. Seguidores del pop de la costa…