Muddy Angel Run

 agosto 21, 2016      por Aroa

¡La primera carrera de barro solo para mujeres en España!

14051654_311124859238864_8186184858205445585_n

Amante del running o no, siempre llega un momento en la vida en la que plantearte probar nuevos retos, divertirte y vivir nuevas experiencias. Las carreras de obstáculos, a pesar de lo que mucha gente pueda pensar, ¡son aptas para todo aquel que quiera pasárselo bien!

Por primera vez, llega a Madrid «Muddy Angel run«, la primera carrera de barro reservada solo para mujeres y en la que da igual tu condición física.

Durante 5 km, serán charcos y obstáculos los protagonistas de este día.

muddyangel

Desde la experiencia os contamos que es precisamente el trabajo en equipo y el ir a pasarlo bien lo que importa en este tipo de carreras. Ni el tiempo ni la marca son datos relevantes al final de la carrera.

Disfrutar de cada obstáculo y llegar llenas de barro pero orgullosas y felices es el verdadero premio de la Muddy Angel Run.

Son muchas las carreras de obstáculos solo para mujeres que se han celebrado en otros países como Alemania, sin embargo este otoño llega a España. Para ser más concretos, El 9 de octubre toda la organización organizará dicha carrera en la localidad de Seseña. ¿Preparadas ángeles?

14054913_311123655905651_7106811153788641470_n

Y recuerda, seas joven o no, la hagas corriendo, trotando o caminando, recuerda ¡el objetivo es pasárselo bien!

Además, con esta carrera no solo disfrutarás de una experiencia y te adentrarás en el mundo de las carreras de obstáculos (que avisamos ya, gustan y mucho), si no que estarás contribuyendo a una buena causa.

La lucha contra el cáncer es sucia, ¡nosotros también podemos luchar sucio! es el lema bajo las que se recogen todas las iniciativas de las Muddy Angels para ayudar en la investigación contra el cáncer de mama. En esta carrera tu puedes determinar la donación que quieres hacer (entre 0 y 10 euros) y va directamente a la AAEC.

14034819_311123819238968_8980614867703542529_n

Mucho barro, agua, espuma, obstáculos y sobre todo mucha diversión!

Datos de interés: 

Que: Muddy Angel Run

Cuándo: 9 de octubre de 2016 a las 10:00 horas

Dónde: Alto del cenador, Seseña

Tipo de carrera: 5 km

Precio: Desde 39 euros (También puedes inscribirte como voluntaria)

Inscripciones aquí.

Más información aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Chic Pop Up

Los mercadillos no están solo en Navidad Debido a la gran acogida de estas navidades, EL CHIC POP UP continuará en la madrileña calle Serrano, 2.  El emblemático local de la que fue la tienda de telas Zorrilla, ha sido la gran novedad del barrio de Salamanca y se ha consolidado como una de las visitas obligadas en la ruta del shopping durante el mes de diciembre. De este modo, los visitantes podrán seguir disfrutando de todas las actividades de…

Libros Amigos para niños

Para niños Vuelve Libros Amigos, el festival de libros, arte y creación dirigido al público infantil. En su segunda edición se presentarán las editoriales especializadas y las publicaciones más pioneras y originales. Entre ellas participa Principia Kids, la primera revista impresa de ciencia en español para niños; La Leche, revista ilustrada del periodismo cultural; Revista Kiwi, publicación centrada en las palabras e imágenes que desafían y estimulan; Corraini, editorial de la que destaca su enfoque gráfico; Fulgencio Pimentel y el planteamiento artístico que abordan sus libros; Wonder Ponder,…

Star Wars – Una nueva esperanza In Concert

Por primera vez en Madrid: Star Wars en concierto  Los amantes de la mítica película de ciencia ficción están de enhorabuena, el Wizink Center acogerá Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza. Por primera vez en España, los seguidores de Star Wars podrán disfrutar de la película más mítica de la saga con música en directo interpretada por una orquesta compuesta por más de 80 músicos. Esta velada reunirá los mejores temas orquestales y musicales de John Williams mientras los…