Muddy Angel Run

 agosto 21, 2016      por Aroa

¡La primera carrera de barro solo para mujeres en España!

14051654_311124859238864_8186184858205445585_n

Amante del running o no, siempre llega un momento en la vida en la que plantearte probar nuevos retos, divertirte y vivir nuevas experiencias. Las carreras de obstáculos, a pesar de lo que mucha gente pueda pensar, ¡son aptas para todo aquel que quiera pasárselo bien!

Por primera vez, llega a Madrid «Muddy Angel run«, la primera carrera de barro reservada solo para mujeres y en la que da igual tu condición física.

Durante 5 km, serán charcos y obstáculos los protagonistas de este día.

muddyangel

Desde la experiencia os contamos que es precisamente el trabajo en equipo y el ir a pasarlo bien lo que importa en este tipo de carreras. Ni el tiempo ni la marca son datos relevantes al final de la carrera.

Disfrutar de cada obstáculo y llegar llenas de barro pero orgullosas y felices es el verdadero premio de la Muddy Angel Run.

Son muchas las carreras de obstáculos solo para mujeres que se han celebrado en otros países como Alemania, sin embargo este otoño llega a España. Para ser más concretos, El 9 de octubre toda la organización organizará dicha carrera en la localidad de Seseña. ¿Preparadas ángeles?

14054913_311123655905651_7106811153788641470_n

Y recuerda, seas joven o no, la hagas corriendo, trotando o caminando, recuerda ¡el objetivo es pasárselo bien!

Además, con esta carrera no solo disfrutarás de una experiencia y te adentrarás en el mundo de las carreras de obstáculos (que avisamos ya, gustan y mucho), si no que estarás contribuyendo a una buena causa.

La lucha contra el cáncer es sucia, ¡nosotros también podemos luchar sucio! es el lema bajo las que se recogen todas las iniciativas de las Muddy Angels para ayudar en la investigación contra el cáncer de mama. En esta carrera tu puedes determinar la donación que quieres hacer (entre 0 y 10 euros) y va directamente a la AAEC.

14034819_311123819238968_8980614867703542529_n

Mucho barro, agua, espuma, obstáculos y sobre todo mucha diversión!

Datos de interés: 

Que: Muddy Angel Run

Cuándo: 9 de octubre de 2016 a las 10:00 horas

Dónde: Alto del cenador, Seseña

Tipo de carrera: 5 km

Precio: Desde 39 euros (También puedes inscribirte como voluntaria)

Inscripciones aquí.

Más información aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

#LaGabinoPeca

Siete meses y siete pecados para disfrutar de La Gabinoteca De aquí y hasta mayo tienes 7 oportunidades para disfrutar de La Gabinoteca como nunca lo habías hecho. Porque ya está aquí #LaGabinoPeca, una divertida iniciativa que combina gastronomía y ocio, y lo hace con un trasfondo social. Y es que durante los próximos siete meses, un pecado será el protagonista y en torno a él girarán numerosas actividades y planes culturales, así como interesantes propuestas gastronómicas fuera de carta, diseñadas…

Free Wee Project

Para una transformación social. La idea del proyecto nace de la histórica separación Mujer/Hombre de los baños públicos que alimenta hoy en día prácticas discriminatorias y excluyentes para todas aquellas personas que no se sienten identificadas con la separación por género normativo/binario. Además, se utiliza a menudo una señalización que perpetúa la brecha de género. La sociedad actual necesita romper con esta inercia, renovar sus estructuras y hacer frente a la diversidad de una forma inclusiva y plural. Para ello Free Wee…

Mastodonte confirma concierto en Madrid

La Casa Mastodonte esta de vueltaUn directo de Mastodonte es una descarga de energía y un chute de subida de moral. Lo que el proyecto de Asier Etxeandia y Enrico Barbaro había conseguido con su primer disco era algo digno de elogio. Un proyecto nuevo, elegante, sofisticado y cargado de buena vibración se estaba abriendo paso en el panorama musical nacional con paso firme. Su album homónimo copaba portadas, premios, nominaciones,…