Mudanza

       por Virginia

Club de Jazz Clandestino en el Teatro Fígaro de Madrid

El Teatro Fígaro de Madrid se convierte del 24 al 28 de Abril en un club de jazz clandestino donde dos de los bailarines más sobresalientes del Ballet Nacional, dan vida a dos personajes, Victor y Manuela.

Mudanza

Mudanza

Victor, un vividor adinerado que lleva una vida de excesos y Manuela, una mujer artista endurecida por las dificultades, en el marco de los años 20 Neoyorkinos.

Mudanza es un espectáculo donde en 75 intensos minutos, los protagonistas descubrirán, a ritmo de danza española, flamenco y música en vivo, lo que esconden sus artificiales vidas en un entorno hostil y muchas luchas internas.

Supone un cambio para la danza, un cambio profesional en la vida de los artistas, un cambio constante en los sentimientos personales durante la obra. Mudanza es un espectáculo para el gran público y para todas las edades.

La danza que nutre el espectáculo es de un altísimo nivel, así como el vestuario,nada convencional, y una trama con una puesta en escena que impacta y sorprende al espectador.

Victor y Manuela

Victor y Manuela

La música en directo está compuesta por el reconocido Yelsy Heredia (Diego El Cigala, Chucho Valdés…), uno de los contrabajistas más importantes en la música actual.

El elenco cuenta además con los dos bailarines,Tania Martín y Carlos Romero, procedentes del Ballet Nacional así como la gran voz de Saray Muñoz, el violín de David Moreira, al piano Sergio Fernández y José Suarez a la batería.

Datos de interés:

Dónde: Teatro Fígaro. C/ Dcotor Cortezo, 5

Horario: Del 24-28 Abril. De miércoles a sábado: 20:00 h. Domingo: 18:00 h.

Precio: Desde 20€

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La historia del zoo

Conectar con alguien a toda costa Estamos ante una obra que muestra de manera magistral la dificultad de comunicarse entre seres humanos y donde dos extraños se encuentran un domingo por la tarde en Central Park, Nueva York. Peter (Javier Ruiz de Alegría) es un hombre casado que trabaja en una pequeña editorial y Jerry (Carlos Martínez Abarca) es un desconocido, solitario, que acaba de regresar del zoológico. Este encuentro desafiará sus percepciones sobre el amor, el fracaso, y la importancia…

«Trágicas» de Cristina Rota en SURGE 2018

Una versión feminista del clásico "Un trágico a pesar tuyo" (Chéjov) En el marco de SURGE Madrid 2018, llega a los escenarios de la Sala Mirador Trágicas, una adaptación libre del clásico Un trágico a pesar suyo, de Antón Chéjov, a cargo de Cristina Rota, que en esta ocasión nos llega desde una visión femenina. El clamor de una mujer desesperada que siente que todo lo que hace carece de interés para los demás, especialmente para su pareja, y que busca…

La Transgresión del Absurdo en Grada Mágica

Magia transgresora en Grada Mágica Ya está aquí la segunda temporada de los Martes Transgresores en Grada Mágica, un espacio creado con el máximo detalle para que experimentes la magia muy de cerca con espectáculos tan impresionante como divertidos. Cada segundo martes podrás disfrutar de su nuevo espectáculo “La transgresión del absurdo 2.0”, donde los magos Javier Alcázar y Borjo Meyer te invitarán al espectador a sumergirse en su particular universo a través de efectos de magia con vasos y copas de…

Los comentarios están cerrados.