Mudanza

 abril 18, 2019      por Virginia

Club de Jazz Clandestino en el Teatro Fígaro de Madrid

El Teatro Fígaro de Madrid se convierte del 24 al 28 de Abril en un club de jazz clandestino donde dos de los bailarines más sobresalientes del Ballet Nacional, dan vida a dos personajes, Victor y Manuela.

Mudanza

Mudanza

Victor, un vividor adinerado que lleva una vida de excesos y Manuela, una mujer artista endurecida por las dificultades, en el marco de los años 20 Neoyorkinos.

Mudanza es un espectáculo donde en 75 intensos minutos, los protagonistas descubrirán, a ritmo de danza española, flamenco y música en vivo, lo que esconden sus artificiales vidas en un entorno hostil y muchas luchas internas.

Supone un cambio para la danza, un cambio profesional en la vida de los artistas, un cambio constante en los sentimientos personales durante la obra. Mudanza es un espectáculo para el gran público y para todas las edades.

La danza que nutre el espectáculo es de un altísimo nivel, así como el vestuario,nada convencional, y una trama con una puesta en escena que impacta y sorprende al espectador.

Victor y Manuela

Victor y Manuela

La música en directo está compuesta por el reconocido Yelsy Heredia (Diego El Cigala, Chucho Valdés…), uno de los contrabajistas más importantes en la música actual.

El elenco cuenta además con los dos bailarines,Tania Martín y Carlos Romero, procedentes del Ballet Nacional así como la gran voz de Saray Muñoz, el violín de David Moreira, al piano Sergio Fernández y José Suarez a la batería.

Datos de interés:

Dónde: Teatro Fígaro. C/ Dcotor Cortezo, 5

Horario: Del 24-28 Abril. De miércoles a sábado: 20:00 h. Domingo: 18:00 h.

Precio: Desde 20€

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Toda la verdad sobre el oso hormiguero

Evento caducado Raúl Cimas y Julián López en estado puroPara los seguidores de programas como Muchachada Nui, La Hora Chanante o Museo Coconut, Raúl Cimas y Julián López serán muy conocidos. Para los que no les conocéis tanto os contaremos que son grandes humoristas que hacen sketches y monólogos haciendo reir con las situaciones más absurdas. En esta ocasión ambos humoristas abandonan la tele para subirse a las tablas del…

Mago Sun, Magic Espectacular

Magia a lo grande en la Gran Via. Un Sorprendente y novedoso espectáculo para todos los públicos vienen a Madrid, Magic Sun, donde el mago Sun nos introduce en su gran universo mágico. El Mago Sun, después del éxito obtenido tras el paso por el programa “Insuperables” de tve1 nos presenta su más reciente y sorprendente espectáculo de magia al más puro estilo Las Vegas. El Mago Sun propone con esta novedosa producción, realizar la magia más tradicional con un giro de tuerca…

Anda que no te quiero – Teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado Amor y desamor son protagonistas Hasta el 15 de Marzo podemos disfrutar en el teatro Alfil de "Anda que no te quiero"  una obra de teatro divertida, dinámica (todo el rato cambia de escenario y personajes) y sobre todo con mucho amor. Acompañada por un proyector y una maqueta a pequeña escala del barrio de Malasaña de Madrid, los actores Jorge Gonzalo y Sandra Marchena caracterizan cinco parejas que están en "mundos" y edades diferentes, y en le…