Mr.Frank

 mayo 8, 2016      por Cristina de la Cruz

Cuando Don Paco viajó por el mundo y volvió Mr. Frank 

La calle Jovellanos es muy conocida en Madrid por su proximidad al Congreso de los Diputados y por ser la que alberga el célebre Teatro de la Zarzuela, dentro de poco también será famosa por el restaurante Mr. Frank (c/Jovellanos 6)un local que entremezcla ingredientes clásicos de la cocina española con recetas de todo el mundo.

Presa ibérica a la brasa con saslsa de ñoras y pmiento asado

Langostinos saganaki

Mr. Frank surge de la idea de Paco Ramos, un empresario que -tras haber viajado por el mundo entero- decidió abrir un restaurante que fuera capaz de recoger los sabores que más le habían gustado durante su periplo a lo largo y ancho de los cinco continentes. La elección de su normbre, Mr. Frank, viene dada precisamente por aquello de darle un toque cosmopolita al clásico restaurante Don Paco.

Solomillo de buey

Solomillo de buey

Su oferta gastronómica es escueta pero sorprendente desde los entrantes hasta el postre. La carta, diseñada como un periódico estadounidense,  se divide en entrantes, platos de pescado y de carne que recogen recetas de diversos lugares del mundo con raciones generosas, ideales para compartir.

Pulpo a la brasa

Pulpo a la brasa

Bacalao confitado

Bacalao confitado

IMG_20160413_214706

Al entrar una escalera abre paso a dos plantas con zonas bien diferenciadas en cuanto a ambiente y decoración. La planta superior alberga un espacio donde un techo abovedado, decorado con palets de madera y esculturas de mimbre, envuelve al comensal en un ambiente cálido y acogedor que invita a disfrutar del almuerzo o la cena.

Primera planta

Primera planta

Por el contrario la planta baja es una antigua bodega cuya estructura se conserva intacta desde hace siglos. La luz tenue y sus paredes de ladrillo visto crean un clima perfecto para cenas grupales en torno a la gran mesa que preside el espacio.

Planta baja del restaurante

Planta baja del restaurante

 

Mr. Frank podría definirse como un restaurante con platos renovados y aire cosmopolita, perfecto para celebrar con amigos cualquier evento o para disfrutar de una relajada velada en pareja.

Datos de interés

Dirección: C/ Jovellanos 6 
28014. Madrid.

Precio medio por persona: entre 20-25€

Reservas: +34 914 20 45 54

Horario:  13:30–16:00, 20:30–23:30

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Da Nicola: Ristorante Italiano

Este establecimiento ha cerrado ¡En un Buen día en Madrid hemos encontrado el restaurante italiano que se adapta a tus necesidades!  Ya sea en el que tienen en la Gran Vía o en la Calle Orense, en Da Nicola no solo disfrutarás de los mejores platos de pasta fresca, las pizzas más sabrosas o los postres más deliciosos; ¡Si no que los celiacos también podrán hacerlo! Nos…

ii Poké

Hawaiian Urban PokéIi Poké es el estimulante punto de encuentro entre el viejo espíritu de la comida hawaiana y un estilo de vida basado en las nuevas dinámicas urbanas: conexión, practicidad, conciencia y energía. Exotic food. Exciting life. Fundado en 2017, año en el que todavía no se ha llegado a popularizar tanto esta…

Oh My Club

Cócteles de diseño para dar la bienvenida a la primavera Tomar cócteles en Madrid nunca ha sido tan agradable... y es que la primavera ha traído vientos de inspiración a la noche madrileña. En Oh My Club quieren dar la bienvenida a la primavera con cócteles novedosos para darle un toque distinguido a este espacio de ocio nocturno. Descubre el "Lovers Club", una exquisita combinación de puré de frambuesa, limón, clara de huevo, ginebra rosada, soda, siropes de menta y…