Move by Dorta

 diciembre 4, 2018      por Virginia

El templo Urbano para tu bienestar

Madrid no tiene playa, pero sí tiene Surf. Si eres amante del surf, cuántas veces habrás deseado que llegaran días de vacaciones para poder escaparte a la costa y coger tu tabla.

Clase de surfset donde trabajas todo el cuerpo

Sala de Surfset

Ahora en Move by Dorta, es posible. Aunque sin agua, la sensación es parecida. En este templo urbano de bienestar, como ellos mismos se describen, se realizan diversas actividades que están relacionadas con el concepto del movimiento por dentro y por fuera, y la idea de dejar fluir el cuerpo y la mente. Algo muy relacionado con actividades como el surf o el yoga.

Este centro del barrio Salamanca llega a Madrid con una idea distinta de lo que llamamos deporte. No se trata de un gimnasio donde vas a dar tu clase y te vas. Se trata de un lugar donde olvidarte de tus tareas diarias, practicar deporte en clases minoritarias, alimentarte bien en su cocina privada, darte un masaje con aceites esenciales o incluso meditar. Es un lugar para el cuidado del cuerpo, para el aprendizaje artístico y para tu bienestar integral.

Zona de relax y vestuarios

Move by Dorta

Se basan en tres conceptos fundamentales: Body, Grow & Food. Dentro de la modalidad de Body encontramos distintas actividades para cuidar tu cuerpo, pero con la misma base conceptual:el surf, el yoga ,el pilates, el ballet. Todas ellas comparten la idea de concentrarse en los movimientos, en el aquí y ahora y dejarse llevar.

En nuestro caso, probamos la clase de surfset, y os podemos asegurar que es una clase divertida y exigente a nivel físico, que hará que pongas toda tu energía encima de la tabla. Se realiza en clases de 10 personas y se concentra en el equilibrio, la fuerza, y el dinamismo a partes iguales.

Posición Básica surfset

Clase de Surfset

Pero esta idea de centro de bienestar, va un poco más allá. Por eso, incorporan los otros dos términos. En la parte de Grow, pretenden desarrollar tu crecimiento personal, con actividades que seguramente no estás habituado a ver como el movimiento expresivo, la meditación o talleres para la voz,donde dejarás salir tu lado más auténtico y libre de expresión. En la modalidad de Food, tratan de concienciar sobre una alimentación sana y consciente, sabiendo que una alimentación equilibrada es un factor muy importante para tu salud, no sólo física sino mental.

Mensualmente, se realizan talleres que engloban todos los conceptos de una vida slow. Y si te apuntas a su newsletter, ¡serás el primero en enterarte!

Además, la decoración es un punto clave dentro de este espacio. El estudio de interiorismo Madrid in Love, ha conseguido crear un ambiente de relajación y frescura a la vez,que se palpa al poner el primer pie, a través de los colores neutros, la iluminación tenue, y las frases motivadoras de neón que acompañan en todo el recorrido.

Con todo esto, ya podemos asegurar un exitoso futuro al » pequeño hijo» de Mónica Dorta y Sergi Thompson.

Datos de interés:

Qué: Move by Dorta

Dónde: C/Doctor Castelo, 39. Madrid.

Horario: De 8.00 a 22.00. Horarios de las actividades consultar aquí

Precio: Consultar llamando al 91 084 84 66

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Enigma Exprés

De las salas de escape al Street Escape  Enigma Exprés, una de las primeras salas de escape que revolucionó Madrid, no ha parado de crecer e innovar desde que nació, en julio de 2015. El espíritu viajero y cosmopolita de sus fundadores le confiere a esta empresa una filosofía mucho más amplia de Escape Games, que va más allá de los juegos de escape en habitaciones. Y que ahora se adapta a los nuevos tiempos y apuesta principalmente por su…

Los 30 mejores planes para celebrar una despedida de soltero en Madrid

¿Cuáles son las mejores despedidas originales, diferentes, divertidas y temáticas de la capital? Llega el momento más importante de una boda, organizar la despedida de soltero y soltera. Por eso, os proponemos más de 30 planes que puedes encontrar en Madrid para celebrar una despedida loca, irrepetible e inolvidable. Además, también te dejamos los planes más originales que puedes hacer en Madrid y quién sabe, quizás podéis adaptarlo a una despedida de soltero. También te recomendamos aquí los mejores locales a…

Brain Break

Escapa en 60 minutos de la prisión Porque sabéis que en ubdem nos gustan los juegos de escapismo, como habéis podido comprobar en los artículos como: Escape Hotel, Enigma Exprés, Escape Room Madrid, The X Door y The rombo Code. Hoy os presentamos Brain Break otra sala de la capital en el que vuestra intuición, inteligencia y sobre todo trabajo en equipo os será muy útil si queréis escapar en 60 minutos. Por ahora solo cuentan con una sala aunque próximamente abrirán…

La Academia: Arte y Ciencia

Vivir el arte y la ciencia de una manera única, diferente y divertida Todo el mundo tenemos el concepto de "academia" como un lugar donde llevar a los niños para reforzar sus conocimientos en algunas materias. ¿Y si te digo que gracias a este artículo vas a cambiar tu manera de pensar y vas a querer ser tú el que quieras reforzar sus conocimientos? Y te preguntarás, ¿si soy adulto como voy a ir a una academia?. UBDEM te abrimos…

Atrapado en el museo

¡Escape Room de ingenio y trabajo en equipo que te hará vivir un rato muy divertido! Los planes de escape room se han vuelto una buena alternativa para salir de la rutina y pasártelo bien de una manera diferentes con tus amigos. Este tipo de juegos en vivo nacen de la tendencia de pasar los videojuegos a la vida real y cada experiencia puede ser de muchos tipos. En este caso la experiencia se llama "Atrapado en el Museo", hay…

Tapaloguistas

El bar de los juegos en Malasaña https://youtube.com/shorts/r0TKNsJ-jJA?feature=share Antes de ir a este local, ya eran muchos los que nos habían hablado de él, se venden como la fusión de tapas + monologuistas, pero es mucho más que eso. Es una especie de club de amigos, que tú no sabes que son tus amigos porque no los conoces, pero te vas a sentir como si estuvieses de cañas con ellos y te vas a divertir igual (o más, tranqui que…