El gigante de los vodkas se suma a la fiesta rosa

Moskovskaya Pink Vodka se postula como una de las bebidas más espectaculares del año. Más de 100 años creando vodka avalan a la casa Moskovskaya que está resuelta a romper los moldes de una bebida típicamente blanca y darle un estallido de color.

moskovskaya pink vodka

El Moskovskaya Pink Vodka se presenta como una bebida versátil, perfecta para todas las ocasiones: atardeceres de ensueño, noches inolvidables y amaneceres inesperados. En combinado o en cóctel, aporta un frescor sublime para el paladar. ¿Un consejo? Mézclalo con tónica y frutos rojos o lima fresca para un efecto aún más delicioso. Uno de los cócteles estrella bien podría ser el Moskovskaya Pink Fresh hecho con el vodka rosa, un toque de miel, agua con gas y se remata con frambuesas, naranja y hojitas de menta.

Si te gusta la personalidad de Moskovskaya Pink Fresh, su reto en redes sociales te va a encantar. Quieren demostrar que el rosa está «in» y que romper los moldes es el único camino a seguir en esta vida. ¿Te animas a un juego de Verdad o Reto? Síguelo en el hashtag #BreakingTheROLES

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Espacio Isaac Salido

Viaje a la belleza Realizar un corte de pelo o un tratamiento de coloración es algo cotidiano, pero el valor añadido de Isaac Salido consiste precisamente en transformar  lo que supuestamente es algo rutinario en el momento más especial de la semana. Los servicios que ofrecen: corte personalizado, coloración orgánica y manicura & pedicura están enfocados a realzar la identidad de cada persona y trabajan siempre con productos orgánicos. De entre todos, destacamos su especialidad como arquitectos del cabello. Todos los…

El Orgullo Gay en fotos

Como muchos ya sabéis este año el orgullo ha sido más internacional que nunca, ya que Madrid se ha convertido en la sede del Wolrd Pride 2017. Este hecho ha significado mucho para la ciudad y para las grandes marcas, que no han querido perderse la oportunidad de aportar su granito de arena a este evento único en Madrid. Hemos querido recoger la esencia reivindicativa de todo lo que esto supone en varias imágenes. Aquí tenéis algunas instantáneas para sentirnos orgullosos.…

Taller de bisutería cerámica

Lola Verona vuelve con su taller de bisutería presencialTodos los amantes del arte, la creatividad y la moda estamos de suerte porque Lola Verona, dedicada a la fabricación artesanal de pendientes de cerámica, imparte en formato presencial en Madrid cursos de cerámica para bisutería, una buena excusa para pasar un buen rato relajándote y aprendiendo a crear piezas de bisutería en cerámica personalizadas a…