El gigante de los vodkas se suma a la fiesta rosa

Moskovskaya Pink Vodka se postula como una de las bebidas más espectaculares del año. Más de 100 años creando vodka avalan a la casa Moskovskaya que está resuelta a romper los moldes de una bebida típicamente blanca y darle un estallido de color.

moskovskaya pink vodka

El Moskovskaya Pink Vodka se presenta como una bebida versátil, perfecta para todas las ocasiones: atardeceres de ensueño, noches inolvidables y amaneceres inesperados. En combinado o en cóctel, aporta un frescor sublime para el paladar. ¿Un consejo? Mézclalo con tónica y frutos rojos o lima fresca para un efecto aún más delicioso. Uno de los cócteles estrella bien podría ser el Moskovskaya Pink Fresh hecho con el vodka rosa, un toque de miel, agua con gas y se remata con frambuesas, naranja y hojitas de menta.

Si te gusta la personalidad de Moskovskaya Pink Fresh, su reto en redes sociales te va a encantar. Quieren demostrar que el rosa está «in» y que romper los moldes es el único camino a seguir en esta vida. ¿Te animas a un juego de Verdad o Reto? Síguelo en el hashtag #BreakingTheROLES

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de La Cebada

Luz y color por dentro y por fuera La Latina es uno de los barrios que no dejan de sorprender a todo el que habita y visita Madrid; su desparpajo, sus tiendas, y su oferta culinaria, se convierten en un “must” del fin de semana. Hoy, en este artículo, te quiero hablar de La Cebada; para ser exactos del Mercado de abastos por excelencia del corazón de la capital.‘La…

Las 5 mejores playas de España

¿Turismo de Sol y Playa? España España cumple 30 años ininterrumpidos como líder indiscutible en la calidad de sus playas. Este año nos han concedido un total de 579 banderas azules, y eso que este año han elevado el nivel de exigencia para conseguirlas. El portal de viajes TripAdvisor hace cada año un ranking con las playas favoritas de los usuarios y hemos querido rescatar las 5 mejores playas de España. La pregunta es, ¿Hace falta salir de España este…

Crean Fucking Covid, la cerveza con forma de mascarilla

¡La primera cerveza que nació de una pandemia!Hoy os anunciamos con muchísima ilusión el nacimiento de una marca de cerveza artesana 100% madrileña. Como sabéis, están siendo unos meses muy duros para la hostelería. Estamos viendo como muchos bares emblemáticos de nuestra ciudad pasan momentos difíciles e incluso algunos están echando el cierre. Pero también hay historias de superación como la de nuestros…