El gigante de los vodkas se suma a la fiesta rosa

Moskovskaya Pink Vodka se postula como una de las bebidas más espectaculares del año. Más de 100 años creando vodka avalan a la casa Moskovskaya que está resuelta a romper los moldes de una bebida típicamente blanca y darle un estallido de color.

moskovskaya pink vodka

El Moskovskaya Pink Vodka se presenta como una bebida versátil, perfecta para todas las ocasiones: atardeceres de ensueño, noches inolvidables y amaneceres inesperados. En combinado o en cóctel, aporta un frescor sublime para el paladar. ¿Un consejo? Mézclalo con tónica y frutos rojos o lima fresca para un efecto aún más delicioso. Uno de los cócteles estrella bien podría ser el Moskovskaya Pink Fresh hecho con el vodka rosa, un toque de miel, agua con gas y se remata con frambuesas, naranja y hojitas de menta.

Si te gusta la personalidad de Moskovskaya Pink Fresh, su reto en redes sociales te va a encantar. Quieren demostrar que el rosa está «in» y que romper los moldes es el único camino a seguir en esta vida. ¿Te animas a un juego de Verdad o Reto? Síguelo en el hashtag #BreakingTheROLES

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Botanyco

Flower Concept Store en Chamberí Por si el barrio de Chamberí no tenía ya suficiente, en Octubre del 2017, llegó Botanyco, un nuevo concepto de floristería. La idea de crear una tienda única para un cliente único, es lo que llamamos "Concept Store". Siguiendo la trayectoria de otras ciudades vanguardistas como París, Milán o Londres, este concepto está marcando tendencia en el mundo del retail. Se trata de que la estética elegida y la esencia de la tienda contacte directamente…

El brunch del café Comercial

El brunch más mítico El brunch a día de hoy es algo tan extendido que se ha convertido ya propiamente en una comida más, una variante aceptada dentro del imaginario colectivo ante la comida y el desayuno en una mezcla perfecta entre ambas. Dulce y salado en cantidades cuantiosas era una propuesta que en Estados Unidos llevaba triunfando tiempo, hasta que llegó el café Olivier en el año 2002 para exportar a España un concepto completamente novedoso para nosotros. Hoy…

Brunch Hotel InterContinental

Por qué este es EL BRUNCH de MadridEl Brunch del Hotel InterContinental de Madrid ha vuelto este septiembre, tras el parón estival, cargado de novedades, incorporando en su despliegue habitual distintas actividades para no dejar de sorprender a sus fieles habituales, y para animar aún más a conocerlo a quienes no tienen el placer. Atravesamos las puertas de este lujoso hotel de 5 estrellas ubicado a orillas de…