El gigante de los vodkas se suma a la fiesta rosa

Moskovskaya Pink Vodka se postula como una de las bebidas más espectaculares del año. Más de 100 años creando vodka avalan a la casa Moskovskaya que está resuelta a romper los moldes de una bebida típicamente blanca y darle un estallido de color.

moskovskaya pink vodka

El Moskovskaya Pink Vodka se presenta como una bebida versátil, perfecta para todas las ocasiones: atardeceres de ensueño, noches inolvidables y amaneceres inesperados. En combinado o en cóctel, aporta un frescor sublime para el paladar. ¿Un consejo? Mézclalo con tónica y frutos rojos o lima fresca para un efecto aún más delicioso. Uno de los cócteles estrella bien podría ser el Moskovskaya Pink Fresh hecho con el vodka rosa, un toque de miel, agua con gas y se remata con frambuesas, naranja y hojitas de menta.

Si te gusta la personalidad de Moskovskaya Pink Fresh, su reto en redes sociales te va a encantar. Quieren demostrar que el rosa está «in» y que romper los moldes es el único camino a seguir en esta vida. ¿Te animas a un juego de Verdad o Reto? Síguelo en el hashtag #BreakingTheROLES

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taller de Bagatela

Tocados que brotan en pura artesaníaEn el Taller de Bagatela trabajan piezas confeccionadas a medida para cada clienta. Isabel tiene ese don de crear con las manos, de trabajar de manera 100% artesanal cada uno de sus tocados, creando pétalo a pétalo, y flor a flor, un estilo de tocados muy definido, con diseños inspirados en la naturaleza, en lo orgánico y en lo realista, reflejando la personalidad de cada novia o…

Plan Chino en Usera

Para disfrutar como un chino con sus chinadasLo confieso, soy una enamorada de China, y de todas las chinadas, y para disfutar como una china de Madrid que mejor lugar que el Chinatown madrileño, el barrio de Usera. La presencia de la Comunidad China en España se remonta a principios del siglo XX, pero la mayor migración se produjo entre las décadas de los 70 y 80 debido principalmente a la saturación de…

Las Luces del Real Jardín Botánico

Madrid se pone bonita, más aún, para la NavidadMadrid esta repleto de lugares mágicos, lugares que durante el año lucen de una manera preciosa y que llegada la época navideña se transforman para dar una visión única y bella de la ciudad. Uno de estos lugares a los que nos referimos es el Real Jardín Botánico (Plaza de Murillo 2, Metro Estación del Arte L1), el cual se viste…