El gigante de los vodkas se suma a la fiesta rosa
Moskovskaya Pink Vodka se postula como una de las bebidas más espectaculares del año. Más de 100 años creando vodka avalan a la casa Moskovskaya que está resuelta a romper los moldes de una bebida típicamente blanca y darle un estallido de color.
El Moskovskaya Pink Vodka se presenta como una bebida versátil, perfecta para todas las ocasiones: atardeceres de ensueño, noches inolvidables y amaneceres inesperados. En combinado o en cóctel, aporta un frescor sublime para el paladar. ¿Un consejo? Mézclalo con tónica y frutos rojos o lima fresca para un efecto aún más delicioso. Uno de los cócteles estrella bien podría ser el Moskovskaya Pink Fresh hecho con el vodka rosa, un toque de miel, agua con gas y se remata con frambuesas, naranja y hojitas de menta.
Si te gusta la personalidad de Moskovskaya Pink Fresh, su reto en redes sociales te va a encantar. Quieren demostrar que el rosa está «in» y que romper los moldes es el único camino a seguir en esta vida. ¿Te animas a un juego de Verdad o Reto? Síguelo en el hashtag #BreakingTheROLES