La cervecería inicia su servicio de comida a domicilio en Moratalaz e incluye una carta con más de 30 cervezas artesanas

Croquetas a domicilio

El Coronavirus nos pilló a todos por sorpresa y de la noche a la mañana todos los negocios de hostelería tuvieron que cerran. Tan solo 24 horas después de verse obligados a cogerse unas «vacaciones indefinidas» la Cervecería Moraima lanzó su servicio de cervezas artesanas a domicilio del que ya os hablamos. Pues bien, a partir de ahora también puedes pedir sus mejores platos a domicilio si vives en Moratalaz o alrededores a través de la app Glovo.

Quesadilla moraima

Si eras cliente habitual de alguna de las 3 cervecerías de Moraima seguro que echabas de menos sus famosos nachos o sus quesadillas y esta noticia seguro que está haciendo ilusión. Además de sus platos estrella, desde Moraima ofrecen diferentes platos que habían incluído en su última apertura en Vinateros, 40. Bacon cheese fries, tequeños, samosas de pollo al curry, croquetas de jamón y chipirón, palomitas de queso gouda… una gran variedad de platos que te van a encatar.

Moraima lanza su servicio de comida a domicilio en Moratalaz - Un buen día en Madrid

Si no tenías suficiente con la calidad de su carta, cómo no, Moraima ofrece más de 30 cervezas artesanas y de importación a domicilio para que puedas maridar los platos con tu cerveza favorita. Ipas, Pale Ale, Stouts, Lagers… da igual cuál es el estilo de tu cerveza favorita, ¡lo tienen!

Datos de interés

Qué: cervecería Moraima a domicilio

Dónde: Moratalaz y alrededores

Cuándo: de L a V de 19,30h a 23h | S y D de 13h a 16h y de 19,30h a 23h

Cuánto: 15€ persona aprox | cervezas artesanas entre 3 y 5 euros

Pedidos: a través de Glovo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Francesco’s

La pizza de moda en Madrid Francesco’s Pizza, ubicado en pleno Mercado de San Ildefonso, en Tribunal, se trata de la pizzería de moda en la ciudad donde decoración, oferta y detalles han sido ideados para que el cliente disfrute de la innovación gastronómica. La nueva pizzería Francesco’s abre tras el éxito arrollador cosechado por Francisco Javier Rodríguez Monío en su restaurante italiano Francesco’s Pizza de Alcalá de Henares, siendo en tiempo record ensalzado por la crítica y el público,…

Paradis Madrid

El Paradis de las setas Artículo escrito con Phillip Damon Llega el otoño a Madrid. Los árboles del Retiro se visten de amarillo y rojo, se hacen frecuentes las bufandas, y surgen las setas en la Sierra. Las setas, ese gran placer del otoño. Su cosecha es uno de los acontecimientos más esperados del año gastronómico y su degustación se encuentra en Paradis Madrid. Se trata de un restaurante de alta cocina de inspiración mediterránea y raíces catalanas siempre abierto a influencias exóticas. Cada estación, el…

Kirikata

Cerrado permanentemente La propuesta japonesa con sello Arzábal Kirikata, lleva puesto el sello "Arzabalero", y eso ya es una buena señal. Kirikata es el restaurante japonés de Álvaro Castellanos e Iván Morales, que ya nos han sorprendido y a los que se reconoce significativamente por sus otros restaurantes Taberna Arzábal (Avda. Menendez Pelayo, 13) y Arzábal Museo Reina Sofía (Calle Santa Isabel, 52). Antes de cumplir el segundo…