La cervecería inicia su servicio de comida a domicilio en Moratalaz e incluye una carta con más de 30 cervezas artesanas

Croquetas a domicilio

El Coronavirus nos pilló a todos por sorpresa y de la noche a la mañana todos los negocios de hostelería tuvieron que cerran. Tan solo 24 horas después de verse obligados a cogerse unas «vacaciones indefinidas» la Cervecería Moraima lanzó su servicio de cervezas artesanas a domicilio del que ya os hablamos. Pues bien, a partir de ahora también puedes pedir sus mejores platos a domicilio si vives en Moratalaz o alrededores a través de la app Glovo.

Quesadilla moraima

Si eras cliente habitual de alguna de las 3 cervecerías de Moraima seguro que echabas de menos sus famosos nachos o sus quesadillas y esta noticia seguro que está haciendo ilusión. Además de sus platos estrella, desde Moraima ofrecen diferentes platos que habían incluído en su última apertura en Vinateros, 40. Bacon cheese fries, tequeños, samosas de pollo al curry, croquetas de jamón y chipirón, palomitas de queso gouda… una gran variedad de platos que te van a encatar.

Moraima lanza su servicio de comida a domicilio en Moratalaz - Un buen día en Madrid

Si no tenías suficiente con la calidad de su carta, cómo no, Moraima ofrece más de 30 cervezas artesanas y de importación a domicilio para que puedas maridar los platos con tu cerveza favorita. Ipas, Pale Ale, Stouts, Lagers… da igual cuál es el estilo de tu cerveza favorita, ¡lo tienen!

Datos de interés

Qué: cervecería Moraima a domicilio

Dónde: Moratalaz y alrededores

Cuándo: de L a V de 19,30h a 23h | S y D de 13h a 16h y de 19,30h a 23h

Cuánto: 15€ persona aprox | cervezas artesanas entre 3 y 5 euros

Pedidos: a través de Glovo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Enso Sushi

Alta cocina Japonesa en el centro de Madrid CERRADO PERMANENTEMENTE Ubicado en la arteria principal de Madrid en un elegante e impecable local, amplio y con mucha clase. Decoración con tonos oscuros y dorados y cuidada iluminación, con cocina a la vista donde podremos ver cómo preparan nuestros platos.Enso Sushi nace de la pasión por la cocina japonesa y del profundo conocimiento del pescado de su propietario, Antonio Bernal, un auténtico profesional del…

TSC

Un fast food asiático en formato tapa Cuando a un restaurante internacional acude clientela de la misma nacionalidad que la cocina que brinda, es una señal inequívoca de que estamos en su sitio de cocina autóctona auténtica. Eso es precisamente lo que ocurre en Try Some Crepes (c/Costanilla de los Ángeles, 12) o TSC, como lo llaman los que conocen este local de comida rápida asiática ubicado en la céntrica zona de Ópera, cuyo público es mayoritariamente chino.  [caption id="attachment_45310"…

Miss Sushi

 Un japonés con mucho glamour Hemos tenido la oportunidad de visitar el nuevo Miss Sushi (C/Hortaleza 108), un restaurante japonés nada convencional. Normalmente cuando piensas en un restaurante nipón te viene a la mente una decoración sobria,  en tonos oscuros y muy austera, junto con una comida muy típica (makis, niguiris, sashimi). Miss Sushi rompe con ese concepto y aúna una propuesta gastronómica original, fresca y chic con una decoración moderna y urbana.Nada más entrar…