La cervecería inicia su servicio de comida a domicilio en Moratalaz e incluye una carta con más de 30 cervezas artesanas

Croquetas a domicilio

El Coronavirus nos pilló a todos por sorpresa y de la noche a la mañana todos los negocios de hostelería tuvieron que cerran. Tan solo 24 horas después de verse obligados a cogerse unas «vacaciones indefinidas» la Cervecería Moraima lanzó su servicio de cervezas artesanas a domicilio del que ya os hablamos. Pues bien, a partir de ahora también puedes pedir sus mejores platos a domicilio si vives en Moratalaz o alrededores a través de la app Glovo.

Quesadilla moraima

Si eras cliente habitual de alguna de las 3 cervecerías de Moraima seguro que echabas de menos sus famosos nachos o sus quesadillas y esta noticia seguro que está haciendo ilusión. Además de sus platos estrella, desde Moraima ofrecen diferentes platos que habían incluído en su última apertura en Vinateros, 40. Bacon cheese fries, tequeños, samosas de pollo al curry, croquetas de jamón y chipirón, palomitas de queso gouda… una gran variedad de platos que te van a encatar.

Moraima lanza su servicio de comida a domicilio en Moratalaz - Un buen día en Madrid

Si no tenías suficiente con la calidad de su carta, cómo no, Moraima ofrece más de 30 cervezas artesanas y de importación a domicilio para que puedas maridar los platos con tu cerveza favorita. Ipas, Pale Ale, Stouts, Lagers… da igual cuál es el estilo de tu cerveza favorita, ¡lo tienen!

Datos de interés

Qué: cervecería Moraima a domicilio

Dónde: Moratalaz y alrededores

Cuándo: de L a V de 19,30h a 23h | S y D de 13h a 16h y de 19,30h a 23h

Cuánto: 15€ persona aprox | cervezas artesanas entre 3 y 5 euros

Pedidos: a través de Glovo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Tomate

De Madrid al cielo en Bar Tomate Los planes de gastronomía – entre los que en Madrid habitan o visitan – no hablan de otra cosa sino de los míticos restaurantes para reservar este septiembre. Y de entre los clásicos, buenos, y sin lugar a duda: apoteósicos; se encuentra un clásico que mejora con el paso del tiempo. Ni más ni menos que Bar Tomate. Con más de una década de trayectoria, este gentil restaurante – ubicado en la calle…

Los 20 mejores restaurantes japoneses de Madrid en 2024

¿Cuáles son los mejores restaurantes japoneses de Madrid? Desde auténticas tabernas niponas hasta los sushis más exóticos y sofisticados, en esta lista os ofrecemos un recorrido por la gastronomía del país del sol naciente sin movernos de la capital, y para todos los bolsillos. Un listado con los 20 mejores restaurantes japoneses de Madrid, entre los que te será muy difícil decidirte. Sin duda, una gastronomía ecléctica que bien pisando fuerte en Madrid desde hace varios años. Si quieres completar…

Bolívar

50 años aportando calidad a sus cocinas Este restaurante familiar ubicado en plena calle de Manuela Malasaña ha sabido adaptarse a los cambios,manteniendo la calidad y la tradición.Serafín Losada inició su proyecto hace más de 45 años, y su hijo, Ángel Losada, sigue a día de hoy manteniendo sus principales valores. El local, amplio, con el color blanco predominante, invita a pasar un rato agradable, tranquilo y disfrutando de productos de calidad.…

La Hummusería

El hummus conquista Malasaña con la llegada de este restaurante vegetariano a MadridSu nombre deja poco lugar a las dudas sobre lo que se puede encontrar en su carta que está principalmente compuesta por hummus. El hummus lo elaboran dos veces al día y lo sirven caliente. Además de la versión clásica, tienen cuatro opciones más para elegir: con champiñones guisados, almendras y piñones, tahini verde (con perejil) y el de limón (con…

El Bund

Auténticos sabores de China en un espacio íntimo y rodeado de naturaleza Llega el veranito a Madrid, y lo que más nos apetece es disfrutar de una buena terraza al aire libre. El restaurante El Bund como no podía ser menos celebra también la llegada del verano con la apertura de su jardín interior.Situado en la planta baja del restaurante, la terraza de ElBund acoge hasta 40 comensales. Su decoración sugiere los…

Maru Sushi Bar

La cocina asiática está de moda.  Sin embargo,  es difícil encontrar restaurantes que ofrezcan una buena comida, en un sitio bien decorado y asequible para el bolsillo. Nosotros hemos encontrado uno que cumple los tres requisitos. Ubicado en la conocida como calle de los japos (C/ de la Reina donde se encuentran Janatomo, Dai kichi, Nippon 2, Udon Noodle Bar), nos encontramos con este restaurante de cocina japonesa y coreana (esa gran desconocida), recién aterrizado en el barrio de Chueca-Gran Vía.…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad