La cervecería inicia su servicio de comida a domicilio en Moratalaz e incluye una carta con más de 30 cervezas artesanas

Croquetas a domicilio

El Coronavirus nos pilló a todos por sorpresa y de la noche a la mañana todos los negocios de hostelería tuvieron que cerran. Tan solo 24 horas después de verse obligados a cogerse unas «vacaciones indefinidas» la Cervecería Moraima lanzó su servicio de cervezas artesanas a domicilio del que ya os hablamos. Pues bien, a partir de ahora también puedes pedir sus mejores platos a domicilio si vives en Moratalaz o alrededores a través de la app Glovo.

Quesadilla moraima

Si eras cliente habitual de alguna de las 3 cervecerías de Moraima seguro que echabas de menos sus famosos nachos o sus quesadillas y esta noticia seguro que está haciendo ilusión. Además de sus platos estrella, desde Moraima ofrecen diferentes platos que habían incluído en su última apertura en Vinateros, 40. Bacon cheese fries, tequeños, samosas de pollo al curry, croquetas de jamón y chipirón, palomitas de queso gouda… una gran variedad de platos que te van a encatar.

Si no tenías suficiente con la calidad de su carta, cómo no, Moraima ofrece más de 30 cervezas artesanas y de importación a domicilio para que puedas maridar los platos con tu cerveza favorita. Ipas, Pale Ale, Stouts, Lagers… da igual cuál es el estilo de tu cerveza favorita, ¡lo tienen!

Datos de interés

Qué: cervecería Moraima a domicilio

Dónde: Moratalaz y alrededores

Cuándo: de L a V de 19,30h a 23h | S y D de 13h a 16h y de 19,30h a 23h

Cuánto: 15€ persona aprox | cervezas artesanas entre 3 y 5 euros

Pedidos: a través de Glovo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Perrito Faldero

CERRADO PERMANENTEMENTE Los mejores perritos calientes de Malasaña Hay veces en la vida en que tenemos ganas de algo muy concreto. Nos entra hambre y empezamos a imaginar ese plato que nos hace la boca agua y el estómago empieza a rugir solo de pensar en él. ¿Qué tal si hoy comemos... un perrito caliente? De los buenos, de los mejores. Si empiezas a notar que te lo pide el cuerpo, entonces es el momento de que conozcas Perrito Faldero.…

Rita & Champagne

Un almuerzo entre Cuba y el Mediterráneo Cerrado permanentemente La fusión de cocinas típicas de rincones opuestos del planeta es una moda que llegó para quedarse. Siempre se puede encontrar una receta rica y sorprendente cuando se combinan los mejores platos de dos lugares lejanos. El resultado es todavía más satisfactorio cuando, como hacen en Rita & Champagne, se mezclan gastronomías y culturas diferentes.Lo mejor de Cuba y los…

47 RONIN

La verdadera cocina de vanguardia japonesa Cuenta una vieja leyenda japonesa recogida en el Bushido – código de honor samurai- que hace cientos de años 47 guerreros samurais se hicieron ronin (vagabundos) a causa del suicidio de su amo por haber agredido a un alto cargo judicial. Los 47 ronin vengaron la trágica muerte de su señor asesinando al hombre agraviado por su amo para posteriormente suicidarse. Borja Gracia, chef experto en cocina japonesa y creador de la izakaya (taberna…