La cervecería inicia su servicio de comida a domicilio en Moratalaz e incluye una carta con más de 30 cervezas artesanas

Croquetas a domicilio

El Coronavirus nos pilló a todos por sorpresa y de la noche a la mañana todos los negocios de hostelería tuvieron que cerran. Tan solo 24 horas después de verse obligados a cogerse unas «vacaciones indefinidas» la Cervecería Moraima lanzó su servicio de cervezas artesanas a domicilio del que ya os hablamos. Pues bien, a partir de ahora también puedes pedir sus mejores platos a domicilio si vives en Moratalaz o alrededores a través de la app Glovo.

Quesadilla moraima

Si eras cliente habitual de alguna de las 3 cervecerías de Moraima seguro que echabas de menos sus famosos nachos o sus quesadillas y esta noticia seguro que está haciendo ilusión. Además de sus platos estrella, desde Moraima ofrecen diferentes platos que habían incluído en su última apertura en Vinateros, 40. Bacon cheese fries, tequeños, samosas de pollo al curry, croquetas de jamón y chipirón, palomitas de queso gouda… una gran variedad de platos que te van a encatar.

Moraima lanza su servicio de comida a domicilio en Moratalaz - Un buen día en Madrid

Si no tenías suficiente con la calidad de su carta, cómo no, Moraima ofrece más de 30 cervezas artesanas y de importación a domicilio para que puedas maridar los platos con tu cerveza favorita. Ipas, Pale Ale, Stouts, Lagers… da igual cuál es el estilo de tu cerveza favorita, ¡lo tienen!

Datos de interés

Qué: cervecería Moraima a domicilio

Dónde: Moratalaz y alrededores

Cuándo: de L a V de 19,30h a 23h | S y D de 13h a 16h y de 19,30h a 23h

Cuánto: 15€ persona aprox | cervezas artesanas entre 3 y 5 euros

Pedidos: a través de Glovo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Gloria

La Gloria, “Taberna moderna con comida andaluza en Malasaña” La Gloria es uno de esos rincones de Malasaña que te enamoran. Todo en el local es una auténtica monada, desde su decoración, su carta, su comida, su bebida y por supuesto la propietaria y dueña del bar, la cordobesa Sol que nos atendió amablemente y nos contó todo lo que supone la Gloria para ella y para el barrio.La Gloria es…

The Place

Comida de categoría como en el salón de casa CERRADO PERMANENTEMENTE The Place es un sitio difícil de encontrar y aún más difícil de olvidar. A The Place no se le pueden poner etiquetas, porque es de lo que ya casi no queda: un local de atmósfera casera donde se preocupan de que la calidad de tus platos sea insuperable.En The Place, la calidad de los productos es primordial.…

Propaganda Doce

El auténtico vino italiano llega a Madrid Mattia Pierantoni es el fundador de este local en Chueca. Junto a sus dos socios, con los que tiene una pequeña distribuidora, se encarga de colocar al vino en el lugar que le corresponde. Por eso, en Propaganda Doce, el vino es el protagonista.Estamos acostumbrados a tenerlo de  acompañante de la comida,pero ,desde el momento en el que pones un pie en este lugar, te hacen cambiar…