Monólogos Le Petit Comité

 noviembre 28, 2014      por Mario

1, 2, 3… ¡Probando!

petit

El pasado viernes tuvimos el gusto de asistir al espectáculo de monólogos organizado por el grupo Le Petit Comité en el cine Artistic Metropol (c/ Cigarreras, 6). La particularidad de estos monólogos es que son de los denominados «de micrófono abierto»; es decir, los monologuistas prueban nuevos textos que luego introducirán en sus futuros shows, por lo que todo el material que se muestra es completamente nuevo. Cabe destacar que esta compañía organiza espectáculos tanto musicales como sketches, aunque su punto fuerte es modalidad de comedia stand – up.

La velada está dividida en dos partes. La primera de ellas está protagonizada por los monologuistas más amateurs, para dar lugar después de un breve descanso a comediantes más veteranos, con más tablas sobre el escenario. En esta ocasión, la actuación más destacada fue la de Luismi, nombre que sin duda les sonará a los más fieles seguidores de la cantera Comedy Central.

luismi

Actuación de Luismi

En definitiva, se trata de una manera de empezar el fin de semana con una buena dosis de risas y comedia por apenas 5 euros. Por otra parte, estas noches siempre suelen acabar en un bar cercano, en el que podrás obtener todavía más material inédito a los artistas con unas copa de por medio.

Datos de interés

Qué: Monólogos Le Petit Comité (más info en Facebook y Twitter)

Dónde: Cine Artistic Metropol; c/ Cigarreras, 6.

Cuándo: Viernes

Cuánto: Desde 5€.

Cómo llegar: Metro Puerta de Toledo (L5) o Acacias (L5).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Desde el sofá

En el Teatro Lara Llega a Madrid el monólogo musical que conmovió a Buenos Aires y fue aclamado por la crítica. La obra se programó en 17 ciudades de Argentina y Latinoamérica, y fue reconocida como Mejor Unipersonal Musical. La premisa sobre la que parte la obra es “Si me muriera mañana, ¿he hecho todo lo que quería hacer?”. Esta pregunta existencial asalta a Ana en una extraña noche de insomnio y le disparará un sin fin de pensamientos, contradicciones y emociones,…

Gran Circo en el Campo de la Cebada

Evento caducado Cómo amar un lunes ¡Niños! ¡Adultos! ¡Ya está aquí! Para todos ustedes, ¡el Gran Circo en el Campo de la Cebada! El lunes 9 se convierte en el mejor día de la semana: festivo y con circo gratis. A partir de las 12.00 horas el Campo de Cebada albergará malabares, magia, clown, street dance y muchas más sorpresas de la mano de Nando Caneca, Achohache y Umami Dancetheatre, dúo cómico de danza y teatro de calle. Pásate por esta plaza…

Los Vivancos

Nacidos para bailar  Tras llevar sus dos primeros espectáculos 7Hermanos y AETERNUM por 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores, Los Vivancos regresan a España para presentar su tercera producción, Nacidos para bailar, una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical. Tenemos el placer de poder asistir al estreno del espectáculo de Los Vivancos llamado "Nacidos para bailar", un concierto en el que se combina el flamenco, el…