Monólogos Le Petit Comité

 noviembre 28, 2014      por Mario

1, 2, 3… ¡Probando!

petit

El pasado viernes tuvimos el gusto de asistir al espectáculo de monólogos organizado por el grupo Le Petit Comité en el cine Artistic Metropol (c/ Cigarreras, 6). La particularidad de estos monólogos es que son de los denominados «de micrófono abierto»; es decir, los monologuistas prueban nuevos textos que luego introducirán en sus futuros shows, por lo que todo el material que se muestra es completamente nuevo. Cabe destacar que esta compañía organiza espectáculos tanto musicales como sketches, aunque su punto fuerte es modalidad de comedia stand – up.

La velada está dividida en dos partes. La primera de ellas está protagonizada por los monologuistas más amateurs, para dar lugar después de un breve descanso a comediantes más veteranos, con más tablas sobre el escenario. En esta ocasión, la actuación más destacada fue la de Luismi, nombre que sin duda les sonará a los más fieles seguidores de la cantera Comedy Central.

luismi

Actuación de Luismi

En definitiva, se trata de una manera de empezar el fin de semana con una buena dosis de risas y comedia por apenas 5 euros. Por otra parte, estas noches siempre suelen acabar en un bar cercano, en el que podrás obtener todavía más material inédito a los artistas con unas copa de por medio.

Datos de interés

Qué: Monólogos Le Petit Comité (más info en Facebook y Twitter)

Dónde: Cine Artistic Metropol; c/ Cigarreras, 6.

Cuándo: Viernes

Cuánto: Desde 5€.

Cómo llegar: Metro Puerta de Toledo (L5) o Acacias (L5).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cosas que estaba olvidando

Montaje final Cosas que estaba olvidando es una pieza creada a partir de textos de Jean-Luc Lagarce en la que se trenzan tres historias, todas parecidas, todas diferentes. Es la historia de una familia, todas las familias, nuestra familia. La historia del hermano que vuelve (para decir que va a morir), la historia del hermano que vuelve (y muere) y la historia de dos hombres y una mujer. Una historia de reencuentros, ilusiones, frustraciones, memoriales de agravio. Una historia de…

Me gusta cómo eres

De los creadores de BurundangaLos creadores de Burundanga vuelven al Teatro Lara con lo que será ya se está convirtiendo en uno de los mayores éxitos de la temporada. Cada tarde podemos encontrar en el escenario de la Cándido Lara a Miren Ibarguren, Pepa Rús, Óscar de la Fuente y Juanan Lumbreras bajo la dirección de Gabriel Olivares. Una irresistible comedia sobre la amistad, con situaciones delirantes…

Para ser mujer eres bastante graciosa

El monólogo de Virginia Riezu¿Bastante graciosa? ¿Solo? Yo no tengo agujetas en la cara y en la tripa de reírme por un monólogo bastante gracioso. Las tengo porque me reí durante 75 minutos seguidos sin parar. Virginia Riezu relata cómo ha (sobre)vivido toda su vida siendo mujer. Historias tan divertidas como vergonzosas que bien nos podrían haber pasado a cualquiera de nosotras. Su interacción con el público…