Monólogos Le Petit Comité

 noviembre 28, 2014      por Mario

1, 2, 3… ¡Probando!

petit

El pasado viernes tuvimos el gusto de asistir al espectáculo de monólogos organizado por el grupo Le Petit Comité en el cine Artistic Metropol (c/ Cigarreras, 6). La particularidad de estos monólogos es que son de los denominados «de micrófono abierto»; es decir, los monologuistas prueban nuevos textos que luego introducirán en sus futuros shows, por lo que todo el material que se muestra es completamente nuevo. Cabe destacar que esta compañía organiza espectáculos tanto musicales como sketches, aunque su punto fuerte es modalidad de comedia stand – up.

La velada está dividida en dos partes. La primera de ellas está protagonizada por los monologuistas más amateurs, para dar lugar después de un breve descanso a comediantes más veteranos, con más tablas sobre el escenario. En esta ocasión, la actuación más destacada fue la de Luismi, nombre que sin duda les sonará a los más fieles seguidores de la cantera Comedy Central.

luismi

Actuación de Luismi

En definitiva, se trata de una manera de empezar el fin de semana con una buena dosis de risas y comedia por apenas 5 euros. Por otra parte, estas noches siempre suelen acabar en un bar cercano, en el que podrás obtener todavía más material inédito a los artistas con unas copa de por medio.

Datos de interés

Qué: Monólogos Le Petit Comité (más info en Facebook y Twitter)

Dónde: Cine Artistic Metropol; c/ Cigarreras, 6.

Cuándo: Viernes

Cuánto: Desde 5€.

Cómo llegar: Metro Puerta de Toledo (L5) o Acacias (L5).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Madre que me parió

La nueva comedia de Gabriel Olivares Madre no hay más que una. Y si no, que se lo digan a las protagonistas de La madre que me parió, comedia que se estrena el 18 de enero en el Teatro Fígaro, templo escénico situado en el número 5 de la Calle del Dr. Cortezo, en Madrid y que narra la historia de tres mujeres que, acompañadas por sus madres, asisten a la boda de una íntima amiga de la infancia. Una vez declarados marido…

27 Flamenco

Un homenaje al arte y la poesía de la generación del 27Este miércoles 20 de septiembre se estrena en Madrid la propuesta escénica, musical y coreográfica que rinde homenaje desde el flamenco a una selección de autores de la prolija generación 27. Se trata de 27 Flamenco, un emocionante recorrido musical inspirado en la profundidad, heterogeneidad y diversidad poética de algunos de los poetas de la generación del 27. Creada desde…

«Canícula» en la Sala Cuarta Pared

Evento caducado Retrato social a través de una familia La canícula es el periodo del año, entre julio y agosto, donde el calor es más fuerte en España. En ese bochorno se encuentran inmersos los tres hermanos y las gemelas protagonistas de la obra teatral Canícula. En la sala de un hospital esperan a su otro hermano, que tiene "una ligera indisposición" en la habitación contigua. Mientras se derrite bajo un sol de justicia la familia descubre ante espectador su universo rígido y reaccionario. De…