Monólogos Le Petit Comité • Un buen día en Madrid

Monólogos Le Petit Comité

 noviembre 28, 2014      por Mario

1, 2, 3… ¡Probando!

petit

El pasado viernes tuvimos el gusto de asistir al espectáculo de monólogos organizado por el grupo Le Petit Comité en el cine Artistic Metropol (c/ Cigarreras, 6). La particularidad de estos monólogos es que son de los denominados “de micrófono abierto”; es decir, los monologuistas prueban nuevos textos que luego introducirán en sus futuros shows, por lo que todo el material que se muestra es completamente nuevo. Cabe destacar que esta compañía organiza espectáculos tanto musicales como sketches, aunque su punto fuerte es modalidad de comedia stand – up.

La velada está dividida en dos partes. La primera de ellas está protagonizada por los monologuistas más amateurs, para dar lugar después de un breve descanso a comediantes más veteranos, con más tablas sobre el escenario. En esta ocasión, la actuación más destacada fue la de Luismi, nombre que sin duda les sonará a los más fieles seguidores de la cantera Comedy Central.

luismi

Actuación de Luismi

En definitiva, se trata de una manera de empezar el fin de semana con una buena dosis de risas y comedia por apenas 5 euros. Por otra parte, estas noches siempre suelen acabar en un bar cercano, en el que podrás obtener todavía más material inédito a los artistas con unas copa de por medio.

Datos de interés

Qué: Monólogos Le Petit Comité (más info en Facebook y Twitter)

Dónde: Cine Artistic Metropol; c/ Cigarreras, 6.

Cuándo: Viernes

Cuánto: Desde 5€.

Cómo llegar: Metro Puerta de Toledo (L5) o Acacias (L5).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bollywood Summer III

¡Arranca el verano más Bollywood en Madrid!    A todos los amantes de la danza, ¡Este sábado 18 de junio abrid el calendario y marcar el día! Llega a Madrid la tercera edición de Bollywood Summer, una divertida competición de danza Bollywood que tiene como objetivo recaudar fondos para las personas refugiadas. Este año, Bollywood Summer será una gran competición al más puro estilo televisivo. ¡Por algo se llama Top Dance Talent! 9 grupos de danza india de Madrid tendrán que…

Cuatro corazones con freno y marcha atrás

Comedia pura En Cuatro corazones con freno y marcha atrás encontramos un texto teatral subversivo, explosivo como una botella de champán y a la vez filosófico y profundo. Aquí está todo lo que realmente importa: el amor, la verdad, la belleza, pero también el paso –el peso- del tiempo, la pérdida de las ilusiones y sobre todo, la muerte. Dentro de esta máquina de humor inverosímil hay respuesta a todas las preguntas existenciales, y esta no es otra que... Vivir.…

Los Divinos

Esta obra ya no está en cartelera ¿Quién dijo que era aburrida la música clásica?Los Divinosofrece una propuesta para todos los públicos con sus ingredientes especiales: humor y fantástico sonido.  Disfrutarás durante hora y media en la que no te quedarás sin haber echado una buena carcajada. Nunca antes el canto lírico y la ópera han protagonizado un rol tan delirante y cómico. Esta idea tan aventurera nace del violinista Ara Melikian y el…