Monólogos Le Petit Comité

 noviembre 28, 2014      por Mario

1, 2, 3… ¡Probando!

petit

El pasado viernes tuvimos el gusto de asistir al espectáculo de monólogos organizado por el grupo Le Petit Comité en el cine Artistic Metropol (c/ Cigarreras, 6). La particularidad de estos monólogos es que son de los denominados «de micrófono abierto»; es decir, los monologuistas prueban nuevos textos que luego introducirán en sus futuros shows, por lo que todo el material que se muestra es completamente nuevo. Cabe destacar que esta compañía organiza espectáculos tanto musicales como sketches, aunque su punto fuerte es modalidad de comedia stand – up.

La velada está dividida en dos partes. La primera de ellas está protagonizada por los monologuistas más amateurs, para dar lugar después de un breve descanso a comediantes más veteranos, con más tablas sobre el escenario. En esta ocasión, la actuación más destacada fue la de Luismi, nombre que sin duda les sonará a los más fieles seguidores de la cantera Comedy Central.

luismi

Actuación de Luismi

En definitiva, se trata de una manera de empezar el fin de semana con una buena dosis de risas y comedia por apenas 5 euros. Por otra parte, estas noches siempre suelen acabar en un bar cercano, en el que podrás obtener todavía más material inédito a los artistas con unas copa de por medio.

Datos de interés

Qué: Monólogos Le Petit Comité (más info en Facebook y Twitter)

Dónde: Cine Artistic Metropol; c/ Cigarreras, 6.

Cuándo: Viernes

Cuánto: Desde 5€.

Cómo llegar: Metro Puerta de Toledo (L5) o Acacias (L5).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Burundanga

¿Qué  pasaría si te tomaras una droga que te obliga a decir la verdad? Precisamente esto es lo que ocurre en esta comedia de enredo y situaciones disparatadas de Jordi Galcerán que, después de llenar de risas el Teatro Maravillas en temporadas anteriores, se traslada al Teatro Lara para hacernos pasar 90 minutos de carcajadas continuas. Berta es una joven estudiante que está embarazada de Manel, su novio, pero no sabe como contárselo. En realidad, no sabe ni si su novio…

Dystopia

"¿Hasta qué punto conocemos nuestra propia realidad?”Dystopia es el nuevo proyecto de la compañía PanicMap, una compañía que busca encontrar en sus montajes una unión real entre arte, tecnología y emoción. Se trata de una obra muy original hecha en un lenguaje multicisciplinar, en la que se mezcla danza, dramaturgia, live cinema y video mapping. Una verdadera obra de arte, con movimientos perfectos calculados al milímetro, y haciendo un uso poético de la…

666 de Yllana

El espectáculo más emblemático de YllanaEn 666, Yllana exploró los límites la comedia creando un espectáculo salvaje, sin palabras, sin concesiones, canalla, y con mucho, mucho  humor negro, que descubre el lado más siniestro del ser humano. “¡Terriblemente divertido! ¡Asombroso… desenfrenado… pícaro… demente… delicioso… exquisito! Si admiras la inventiva teatral y la transgresión, no te lo pierdas!” Neil Genzlinger, en The New York Times Cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser…