Monólogos gratuitos en Isla Azul

 marzo 27, 2017      por Raúl

El mejor humor nacional llega a Isla Azul.

Monólogos gratuitos en Isla Azul

Monólogos gratuitos en Isla Azul

Dani Mateo, David Amor, Xavier Deltell y Esther Gimeno traen las risas a Islazul. El centro comercial Isla Azul hace por segundo año consecutivo una apuesta firme por el mejor humor nacional con una serie de monólogos gratuitos. Las actuaciones se realizarán los viernes 31 de marzo y 7, 21 y 28 de abril en la zona de restauración a las 19:30 .

 El Centro Comercial y de Ocio Islazul abre sus puertas a artistas españoles de primer nivel, que actuarán en la zona de restauración del centro comercial, la cual contará con más de cien asientos, añadidos a las áreas desde las que se podrá visualizar el escenario de pie. Además, mediante un concurso en Facebook, los interesados podrán obtener reservas para los 20 mejores asientos (10 dobles).

Con la segunda edición de los monólogos Islazul pretende volver a traer las risas al centro comercial y repetir el éxito que se cosechó en la edición del año pasado donde actuaron artistas de renombre como José Corbacho. Con esta iniciativa, Islazul continua con sus propuestas de ocio de calidad.

Esther Gimeno

Esther Gimeno

El calendario de las actuaciones gratuitas, los viernes a las 19:30 horas, será:

  • Dani Mateo (31 de marzo);
  • Xavier Deltell (7 de abril);
  • Esther Gimeno (21 de abril);
  • David Amor (28 de abril);

 

Presentador: Danny Boy-Rivera (Comedy Central)

 

DANI MATEO, periodista, actor y humorista catalán, ha intervenido en numerosos programas de televisión como “Sé lo que hicisteis…”, “El Intermedio” o “El club de la comedia” (La Sexta) además de presentar programas radiofónicos de éxito como el actual “Yu no te pierdas nada” (40 principales).

DAVID AMOR, actor, modelo, deportista y humorista gallego. Se dio a conocer en el programa “El club del chiste” de Antena 3 y pronto le siguieron participaciones en series de televisión como “Gym Tony” (Cuatro) o “Aquí paz y después gloria” (Telecinco).

Dani Mateo

Dani Mateo

XAVIER DELTELL, actor, humorista y presentador de televisión se dio a conocer por su participación durante ocho temporadas en el mítico programa “Crónicas marcianas” (Telecinco). También ha colaborado en importantes series de televisión como “La que se avecina” (Telecinco), “Cruz y raya” y “La hora de José Mota” (TVE).

ESTHER GIMENO, actriz, humorista y presentadora de televisión natural de Zaragoza. Formada como intérprete, lleva trabajando en teatro más de veinte años entre los que destacan sus participaciones en las obras “Alegrías las justas” de Quino Falero o “Nuestra señora de las nubes” de Yayo Cáceres. Ha trabajado en series de televisión como “En tierra de lobos” (Telecinco).

Datos de Interés.

Qué: Monólogos gratuitos en Isla Azul

Donde: Centro Comercial Isla Azul. C/ Calderilla, 1

Como llegar: Coche (  M-40 salidas 27 y 28).

Precio: Gratis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cine gratis. Encuentro con João Salaviza

Evento caducado Fotogramas desde Portugal A João Salaviza el cine le corre por las venas. Hijo de un realizador y montador y de una productora, este joven nacido en Lisboa se ha convertido en uno de los directores portugueses de referencia. En Encuentro con João Salaviza, el 5, 6 y 7 de noviembre a las 19.30 podremos disfrutar en Casa de América de la proyección de su ópera prima Montanha (2015), acompañada de uno de sus cortometrajes: Arena (2009), Cerro Negro (2012)…

Gross Indecency

Una mirada inteligente y sensible a Oscar Wilde El teatro es siempre una invitación al público para reflexionar. El teatro señala la injusticia con el dedo, remueve sentimientos y despierta conciencias adormiladas. Y lo hace todavía más cuando trata historias reales. Gross Indecency resucita los tres juicios a Oscar Wilde en una revisión magistral de la parte más oscura de la vida del escritor.En 1895, Oscar Wilde fue…

Dystopia

"¿Hasta qué punto conocemos nuestra propia realidad?”Dystopia es el nuevo proyecto de la compañía PanicMap, una compañía que busca encontrar en sus montajes una unión real entre arte, tecnología y emoción. Se trata de una obra muy original hecha en un lenguaje multicisciplinar, en la que se mezcla danza, dramaturgia, live cinema y video mapping. Una verdadera obra de arte, con movimientos perfectos calculados al milímetro, y haciendo un uso poético de la…