Como ser una mujer y no matar en el intento

Como ser una mujer y no matar en el intento

 
Noah Constrictor vuelve este sábado 15 de octubre al Teatro de las Aguas con Como ser una mujer y no matar en el intento, en el céntrico barrio de la Latina.
 
 
En este monólogo de humor, Noah nos cuenta lo que implica ser transexual en un país como el nuestro. La cómica narra en clave de humor su experiencia en primera persona, describiendo siempre en tono cómico pero revindicativo, las situaciones cotidianas que vive una chica transexualen la capital. Una manera única de acercarnos a la identidad de género desde una perspectiva divertida y gamberra.
 
 
Noah Constrictor, o Elsa Ruiz fuera de los escenario, es una cómica, actriz, e ilustradora trans. Como monologuista lleva años pateando los escenarios con un humor que juega entre lo travieso y lo naif que consigue hacer cómplice al público. También podemos encontrarla en espectáculos en solitario, presentando el open mic de comedia Le petit Comité o en CómicAS, el único club de comedia de mujeres de la capital.
 
Como ser una mujer y no matar en el intento
 
Pero no solo se la puede ver y oir sobre los escenarios. Todos los martes hay una nueva entrega de su videoblog en Youtube ‘Los diarios de Noah Constrictor y los sábados está en su sección humorística de consultorio en el programa de radio ‘Sun Days’ (en www.edmradio.es Sábados de 10-12h).
 
 
 Aprovechando que Halloween está cada vez más cerca, el monólogo irá acompañado de una exposición de ilustraciones firmadas por Elsa Ruiz que muestra el lado más corriente y tierno de los monstruos clásicos del cine. Todas las láminas estarán a la venta y la autora sorteará una entre los asistentes al monólogo
 
 

Datos de interés

 
Qué: Monólogo Como ser una mujer y no matar en el intento
Cuándo: Sábado 15 de octubre a las 22:00h
Dónde: Teatro de las Aguas, c/ de las Aguas, 8 (Metro La Latina)
Cuánto: 8€ (se pueden comprar en taquilla o en este enlace)
Más información: Web | Facebook | Twitter | 914 259 329 / 639 484 214 | 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Se vende

Comedia sorprendente Con texto y dirección de Julio Salvatierra, Se Vende es una comedia escrita para sorprender y enganchar al espectador con unos personajes que actúan de formas inesperadas, pero totalmente consecuentes. Personajes aparentemente normales, pero con un reverso que da la vuelta a los temas que se tratan y que están a la orden del día. Nada mejor que la comedia para reírnos de nosotros mismos, y para hacernos pensar que no somos tan buenos como nos creemos. Nada…

Supermán también se toca

Evento caducado De tabú en tabú Supermán también se toca es un monólogo descarado, divertido y cachondo en el que te reirás de los tabús más absurdos de la vida cotidiana. Con un estilo propio, Manuel Burque sale al escenario y casi no le hace falta ni abrir la boca para sacarle las cosquillas al público. Tiene una gracia natural que, apoyada por su trabajo interpretativo, hacen de él un gran monologista. Y es que este chico, es simpático por…

Dead Man Walking

La ópera basada en el libro de la Hermana Helen PrejeanEl escenario del Teatro Real acoge el estreno en España de Dead Man Walking una ópera en dos actos. Una producción que supone la primera ópera del compositor Jake Heggie basada en el libro homónimo de la Hermana Helen Prejean (que fue la base de la famosa película de Tim Robbins interpretada por Susan Sarandon y Sean Penn) El término “Dead Man Walking”  (Ahí va el hombre…