Como ser una mujer y no matar en el intento

Como ser una mujer y no matar en el intento

 
Noah Constrictor vuelve este sábado 15 de octubre al Teatro de las Aguas con Como ser una mujer y no matar en el intento, en el céntrico barrio de la Latina.
 
 
En este monólogo de humor, Noah nos cuenta lo que implica ser transexual en un país como el nuestro. La cómica narra en clave de humor su experiencia en primera persona, describiendo siempre en tono cómico pero revindicativo, las situaciones cotidianas que vive una chica transexualen la capital. Una manera única de acercarnos a la identidad de género desde una perspectiva divertida y gamberra.
 
 
Noah Constrictor, o Elsa Ruiz fuera de los escenario, es una cómica, actriz, e ilustradora trans. Como monologuista lleva años pateando los escenarios con un humor que juega entre lo travieso y lo naif que consigue hacer cómplice al público. También podemos encontrarla en espectáculos en solitario, presentando el open mic de comedia Le petit Comité o en CómicAS, el único club de comedia de mujeres de la capital.
 
Como ser una mujer y no matar en el intento
 
Pero no solo se la puede ver y oir sobre los escenarios. Todos los martes hay una nueva entrega de su videoblog en Youtube ‘Los diarios de Noah Constrictor y los sábados está en su sección humorística de consultorio en el programa de radio ‘Sun Days’ (en www.edmradio.es Sábados de 10-12h).
 
 
 Aprovechando que Halloween está cada vez más cerca, el monólogo irá acompañado de una exposición de ilustraciones firmadas por Elsa Ruiz que muestra el lado más corriente y tierno de los monstruos clásicos del cine. Todas las láminas estarán a la venta y la autora sorteará una entre los asistentes al monólogo
 
 

Datos de interés

 
Qué: Monólogo Como ser una mujer y no matar en el intento
Cuándo: Sábado 15 de octubre a las 22:00h
Dónde: Teatro de las Aguas, c/ de las Aguas, 8 (Metro La Latina)
Cuánto: 8€ (se pueden comprar en taquilla o en este enlace)
Más información: Web | Facebook | Twitter | 914 259 329 / 639 484 214 | 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Amor no es una historia de…

El poliamor por bandera ¿Cómo surge la dicotomía entre lo sentimental y lo sexual? ¿Existe una persona que pueda satisfacer todas tus necesidades y deseos? Es lo que trata de desgranar "Amor no es una historia de...", una propuesta artística que fusiona el teatro, la danza, la música y los elementos multimedia, dirigida por Carolina Touceda.Amor no es una historia de... pretende deconstruir el término 'amor' tal y como lo conocemos. Una pieza que…

Para ser mujer eres bastante graciosa

El monólogo de Virginia Riezu¿Bastante graciosa? ¿Solo? Yo no tengo agujetas en la cara y en la tripa de reírme por un monólogo bastante gracioso. Las tengo porque me reí durante 75 minutos seguidos sin parar. Virginia Riezu relata cómo ha (sobre)vivido toda su vida siendo mujer. Historias tan divertidas como vergonzosas que bien nos podrían haber pasado a cualquiera de nosotras. Su interacción con el público…

Parada Visual

Teatro en una peluquería de MalasañaLa compañía de Teatro Parada Visual aterriza por primera vez en Madrid, y apuesta por una forma distinta y fresca de hacer teatro, presentando su primera obra, Judas, en peluquerías, acercando con esta comedia la cultura a los lugares cotidianos y haciendo que el espectador viva la experiencia desde la cercanía y sin artificios, ya que la peluquería es en si el decorado. Con un total de treinta…