Como ser una mujer y no matar en el intento

Como ser una mujer y no matar en el intento

 
Noah Constrictor vuelve este sábado 15 de octubre al Teatro de las Aguas con Como ser una mujer y no matar en el intento, en el céntrico barrio de la Latina.
 
 
En este monólogo de humor, Noah nos cuenta lo que implica ser transexual en un país como el nuestro. La cómica narra en clave de humor su experiencia en primera persona, describiendo siempre en tono cómico pero revindicativo, las situaciones cotidianas que vive una chica transexualen la capital. Una manera única de acercarnos a la identidad de género desde una perspectiva divertida y gamberra.
 
 
Noah Constrictor, o Elsa Ruiz fuera de los escenario, es una cómica, actriz, e ilustradora trans. Como monologuista lleva años pateando los escenarios con un humor que juega entre lo travieso y lo naif que consigue hacer cómplice al público. También podemos encontrarla en espectáculos en solitario, presentando el open mic de comedia Le petit Comité o en CómicAS, el único club de comedia de mujeres de la capital.
 
Como ser una mujer y no matar en el intento
 
Pero no solo se la puede ver y oir sobre los escenarios. Todos los martes hay una nueva entrega de su videoblog en Youtube ‘Los diarios de Noah Constrictor y los sábados está en su sección humorística de consultorio en el programa de radio ‘Sun Days’ (en www.edmradio.es Sábados de 10-12h).
 
 
 Aprovechando que Halloween está cada vez más cerca, el monólogo irá acompañado de una exposición de ilustraciones firmadas por Elsa Ruiz que muestra el lado más corriente y tierno de los monstruos clásicos del cine. Todas las láminas estarán a la venta y la autora sorteará una entre los asistentes al monólogo
 
 

Datos de interés

 
Qué: Monólogo Como ser una mujer y no matar en el intento
Cuándo: Sábado 15 de octubre a las 22:00h
Dónde: Teatro de las Aguas, c/ de las Aguas, 8 (Metro La Latina)
Cuánto: 8€ (se pueden comprar en taquilla o en este enlace)
Más información: Web | Facebook | Twitter | 914 259 329 / 639 484 214 | 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Chochos, el musical

Evento caducado  Música, chochos, reivindicación y diversión Si juntas el talento de una soprano y el arte de una monologuista, si unes el sentimiento de la música y lo desgarrador de las palabras y, además, lo aderezas todo con comedia, reivindicación y carcajadas lo que sale es Chochos, el musical. Es cierto que cuando decides ir a ver Chochos, el musical no sabes bien lo que te vas a encontrar. Puedes pensar que el títuo es demasiado burdo y que,…

MICROTEATRO

Evento caducado Quinto aniversario de Microteatro   Todo comienza en noviembre de 2009, cuando una serie de directores, autores y actores crean el proyecto teatral POR DINERO. Representan 13 mico obras en un antiguo prostíbulo de la calle Ballesta todas ellas con la temática prostitución. El concepto microteatro empezó a tomar forma: no más de 15 minutos, no más de 15 espectadores y el escenario (en el que el público se encuentra integrado) no debe superar los 15m². “Es un…

La Vidente

Evento caducado Risas, música y calidad en el Teatro Arlequin La Vidente es la nueva obra que se representa en el Teatro Arlequin. Es una obra de teatro en tono comedia que trata de las obsesiones del ser humano. Diferentes personajes acuden a una vidente y cuando ésta les adivina lo que les va a ocurrir, todos los personajes se obsesionan llegando a usar incluso la provocación para que les pase lo que la vidente les ha adivinado. [caption id="attachment_23730"…

Los comentarios están cerrados.