Monólogo Como ser una mujer y no matar en el intento • Un buen día en Madrid

Como ser una mujer y no matar en el intento

Como ser una mujer y no matar en el intento

 
Noah Constrictor vuelve este sábado 15 de octubre al Teatro de las Aguas con Como ser una mujer y no matar en el intento, en el céntrico barrio de la Latina.
 
 
En este monólogo de humor, Noah nos cuenta lo que implica ser transexual en un país como el nuestro. La cómica narra en clave de humor su experiencia en primera persona, describiendo siempre en tono cómico pero revindicativo, las situaciones cotidianas que vive una chica transexualen la capital. Una manera única de acercarnos a la identidad de género desde una perspectiva divertida y gamberra.
 
 
Noah Constrictor, o Elsa Ruiz fuera de los escenario, es una cómica, actriz, e ilustradora trans. Como monologuista lleva años pateando los escenarios con un humor que juega entre lo travieso y lo naif que consigue hacer cómplice al público. También podemos encontrarla en espectáculos en solitario, presentando el open mic de comedia Le petit Comité o en CómicAS, el único club de comedia de mujeres de la capital.
 
Como ser una mujer y no matar en el intento
 
Pero no solo se la puede ver y oir sobre los escenarios. Todos los martes hay una nueva entrega de su videoblog en Youtube ‘Los diarios de Noah Constrictor y los sábados está en su sección humorística de consultorio en el programa de radio ‘Sun Days’ (en www.edmradio.es Sábados de 10-12h).
 
 
 Aprovechando que Halloween está cada vez más cerca, el monólogo irá acompañado de una exposición de ilustraciones firmadas por Elsa Ruiz que muestra el lado más corriente y tierno de los monstruos clásicos del cine. Todas las láminas estarán a la venta y la autora sorteará una entre los asistentes al monólogo
 
 

Datos de interés

 
Qué: Monólogo Como ser una mujer y no matar en el intento
Cuándo: Sábado 15 de octubre a las 22:00h
Dónde: Teatro de las Aguas, c/ de las Aguas, 8 (Metro La Latina)
Cuánto: 8€ (se pueden comprar en taquilla o en este enlace)
Más información: Web | Facebook | Twitter | 914 259 329 / 639 484 214 | 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cincuenta sombras de Andreu

Primero fue el libro, después la película y ahora llega... 50 Sombras de Andreu: ¡La parodia definitiva! Al original y erótico Christian Grey creado por E.L. James ya le conoce medio mundo tras el éxito que tuvo la trilogía de esta famosa autora británica. Pero hoy no venimos a hablaros de este característico personaje, sino del furor que ha despertado el éxito de esta novela a nivel mundial. Asistir a este espectáculo de humor e improvisación en el Pequeño Teatro Gran Vía…

Goyo Jimenez vuelve a Madrid con ‘En verdad os digo’

Evento caducado ¡Amén a la verdad!  El 4º show y tercer pilar de The Goyo Jimenez experience, el mejor monologuista cómico del país vuelve a Madrid para aterrizar en los Cines Callao con En verdad os digo. Tras el éxito de Al fin solo y Evoluzion, Goyo Jiménez llega de nuevo para hacernos disfrutar de la verdad cómo nunca antes nadie lo había hecho. Esa delgada línea entre la verdad y la mentira que casi nunca nos planteamos y otras mentiras universales…

5º temporada de: El Cavernícola

Evento caducado Acudimos a la recientemente estrenada quinta temporada de El Cavernícola, de Nancho Novo. El show, que repite fórmula, sigue tan fresco como siempre y es que el tema de la diferencia entre hombres y mujeres tratado desde el humor y los tópicos no pierde frescura con el paso de los años, especialmente cuando el narrador domina perfectamente  el monologo y hace suyo al público. La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no…