Como ser una mujer y no matar en el intento

Como ser una mujer y no matar en el intento

 
Noah Constrictor vuelve este sábado 15 de octubre al Teatro de las Aguas con Como ser una mujer y no matar en el intento, en el céntrico barrio de la Latina.
 
 
En este monólogo de humor, Noah nos cuenta lo que implica ser transexual en un país como el nuestro. La cómica narra en clave de humor su experiencia en primera persona, describiendo siempre en tono cómico pero revindicativo, las situaciones cotidianas que vive una chica transexualen la capital. Una manera única de acercarnos a la identidad de género desde una perspectiva divertida y gamberra.
 
 
Noah Constrictor, o Elsa Ruiz fuera de los escenario, es una cómica, actriz, e ilustradora trans. Como monologuista lleva años pateando los escenarios con un humor que juega entre lo travieso y lo naif que consigue hacer cómplice al público. También podemos encontrarla en espectáculos en solitario, presentando el open mic de comedia Le petit Comité o en CómicAS, el único club de comedia de mujeres de la capital.
 
Como ser una mujer y no matar en el intento
 
Pero no solo se la puede ver y oir sobre los escenarios. Todos los martes hay una nueva entrega de su videoblog en Youtube ‘Los diarios de Noah Constrictor y los sábados está en su sección humorística de consultorio en el programa de radio ‘Sun Days’ (en www.edmradio.es Sábados de 10-12h).
 
 
 Aprovechando que Halloween está cada vez más cerca, el monólogo irá acompañado de una exposición de ilustraciones firmadas por Elsa Ruiz que muestra el lado más corriente y tierno de los monstruos clásicos del cine. Todas las láminas estarán a la venta y la autora sorteará una entre los asistentes al monólogo
 
 

Datos de interés

 
Qué: Monólogo Como ser una mujer y no matar en el intento
Cuándo: Sábado 15 de octubre a las 22:00h
Dónde: Teatro de las Aguas, c/ de las Aguas, 8 (Metro La Latina)
Cuánto: 8€ (se pueden comprar en taquilla o en este enlace)
Más información: Web | Facebook | Twitter | 914 259 329 / 639 484 214 | 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El cabaret de los hombres perdidos

"Un viaje musical a través de las posibilidades del destino"Una vez atraviesas las puertas del Teatro Alfil, te transportas; dejas de estar en la Calle Pez del céntrico barrio madrileño, para aparecer en un antro de mala muerte, un sitio lúgubre… Este antro es una especie de salón de tatuajes, a la par que bar-cabaret. Antes de comenzar el espectáculo musical, el público toma asiento en las mesitas del bar,…

Mago Sun, Magic Espectacular

Magia a lo grande en la Gran Via. Un Sorprendente y novedoso espectáculo para todos los públicos vienen a Madrid, Magic Sun, donde el mago Sun nos introduce en su gran universo mágico. El Mago Sun, después del éxito obtenido tras el paso por el programa “Insuperables” de tve1 nos presenta su más reciente y sorprendente espectáculo de magia al más puro estilo Las Vegas. El Mago Sun propone con esta novedosa producción, realizar la magia más tradicional con un giro de tuerca…

Cádiz

Tragicomedia y relaciones de amistad masculinas a los 40 El Teatro Lara volvió a subir el telón tras el confinamiento el 8 de julio, y lo hizo con Cádiz, una divertida comedia en la que las relaciones de amistad entre tres hombres y los problemas que trae consigo llegar a una tardía madurez cobran protagonismo. Miguel (Bart Santana), Adrián (Nacho López) y Eugenio (Fran Nortes) son tres amigos de la infancia que gestionan sus emociones de maneras diametralmente opuestas. El…