Larga vida al bocadillo de toda la vida

Moniberic

Bocadillo de Salmón y Queso Feta

Llevamos ya bastantes años idolatrando un buen trozo de carne acompañado de multitud de ingredientes y ‘abrazado’ por dos pedazos de pan redondos. Efectivamente, hablamos de la hamburguesa. Pero hoy queremos hacer un homenaje al alimento fast food que de verdad nos ha acompañado durante nuestra infancia, el bocadillo.

Resulta que en Moniberic (Cea Bermúdez, 55), la jamonería de la que ya os hemos hablado y donde se pueden consumir los mejores ibéricos de Madrid, acaba de lanzar una nueva carta de bocadillos gourmet con el producto ibérico como protagonista. Todos los bocadillos son de gran tamaño y están hechos con pan de cristal. Además, los ingredientes que utilizan para elaborarlos son de primerísima calidad y la mayoría de ellos puedes luego comprarlos en su zona de tienda.

Moniberic Cea Bermúdez

Plato saludable de salmón

Nosotros tuvimos la oportunidad de probar el de mortadela trufada con rulo de cabra (7,5), un sabor sorprendente sobre todo por el toque de trufa negra de la mortadela, que no conocíamos y que aprovechamos para llevarnos luego a casa. También probamos el de bresaola (carpaccio de ternera curada) con queso mahón (6,9). La verdad que no había probado nunca la bresaola y me gustó mucho el sabor. Es ligeramente parecido a la cecina pero  más suave, perfectamente combinada con el queso. Por último, probamos el de salmón ahumado y queso feta (8,5). Dos ingredientes con sabores potentes pero complementarios que dan como resultado un bocadillo de 10.

Dúo de quesos trufados

No pudimos despedirnos de Moniberic sin tomarnos una ración de jamón ibérico… ¡por 11 euros! Y es que probablemente en Moniberic tienen las raciones de jamón y quesos más baratas de Madrid. ¿El motivo? Al ser charcutería y pertenecer a una cadena de 40 tiendas, ellos son sus propios proveedores, lo que les permite tener productos de altísima calidad a precios sin competencia. Mientras en cualquier restaurante una ración de jamón de bellota te la cobrarán por encima de 20-25 euros aquí la puedes tomar por 17€. O un surtido de quesos nacionales podrás encontrarlo por solo 9€.

Salón degustación

Recuerda, todo lo que consumas en Moniberic luego podrás comprarlo en su tienda para seguir disfrutando de los mejores productos ibéricos en tu casa.

Datos de interés

Qué:  Bocadillos gourmet en Moniberic

Dónde: Cea Bermúdez, 53

Cuánto: bocadillos gourmet entre 5,5 y 8,5 euros.

Cuándo: de L a S de 9h a 21h (V y S hasta las 22h)

¿Sabías que…? Moniberic es una franquicia con 3 tiendas más en Madrid (Calle Madrid, 62 en Getafe; Plaza República Dominicana, 1 ; Calle Alcántara, 14), todas ellas con zona de degustación salvo la de Getafe.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

dEUS llegan a Madrid

Los belgas se dejan caer de nuevo por MadridParece que se ha puesto de moda el que cada vez que llega el aniversario de un disco la banda salga de gira para celebrarlo. Es una costumbre que como consumidores de música nos encanta ya que nos da la ocasión de poder disfrutar en directo de bandas a las cuales les cuesta venir de gira. Este caso se puede aplicar a dEUS…

A las veinte cero cero

Consigue tu entrada gratuita a los conciertosSe trata de un ciclo de conciertos que reúne a algunas de las figuras más emblemáticas del pop independiente en dos espacios privilegiados, el majestuoso salón de baile del Museo Cerralbo y el auditorio decimonónico del Museo del Romanticismo. La 8ª Edición del ciclo, arrancá el miércoles 25 de octubre, repite su apuesta por el formato acústico, las voces con personalidad y la música pop-rock…

Secret Winter Club

Cutty Sark ha conseguido un invierno diferente Cutty Sark se adentra en el invierno para descubrirnos su lado más secreto, gracias a una nueva experiencia: Secret Winter Club. La clandestinidad se pone al servicio de unos pocos elegidos, en una aventura única cargada de adrenalina y diversión en el Valle de Arán, con el objetivo de descubrir la grandeza del producto y las mágicas combinaciones de los Winter Cocktails de Cutty Sark. Clandestinidad, transgresión y aventura es lo que pudimos vivir…