Larga vida al bocadillo de toda la vida

Moniberic

Bocadillo de Salmón y Queso Feta

Llevamos ya bastantes años idolatrando un buen trozo de carne acompañado de multitud de ingredientes y ‘abrazado’ por dos pedazos de pan redondos. Efectivamente, hablamos de la hamburguesa. Pero hoy queremos hacer un homenaje al alimento fast food que de verdad nos ha acompañado durante nuestra infancia, el bocadillo.

Resulta que en Moniberic (Cea Bermúdez, 55), la jamonería de la que ya os hemos hablado y donde se pueden consumir los mejores ibéricos de Madrid, acaba de lanzar una nueva carta de bocadillos gourmet con el producto ibérico como protagonista. Todos los bocadillos son de gran tamaño y están hechos con pan de cristal. Además, los ingredientes que utilizan para elaborarlos son de primerísima calidad y la mayoría de ellos puedes luego comprarlos en su zona de tienda.

Moniberic Cea Bermúdez

Plato saludable de salmón

Nosotros tuvimos la oportunidad de probar el de mortadela trufada con rulo de cabra (7,5), un sabor sorprendente sobre todo por el toque de trufa negra de la mortadela, que no conocíamos y que aprovechamos para llevarnos luego a casa. También probamos el de bresaola (carpaccio de ternera curada) con queso mahón (6,9). La verdad que no había probado nunca la bresaola y me gustó mucho el sabor. Es ligeramente parecido a la cecina pero  más suave, perfectamente combinada con el queso. Por último, probamos el de salmón ahumado y queso feta (8,5). Dos ingredientes con sabores potentes pero complementarios que dan como resultado un bocadillo de 10.

Moniberic presenta sus nuevos bocadillos gourmet - Un buen día en Madrid

Dúo de quesos trufados

No pudimos despedirnos de Moniberic sin tomarnos una ración de jamón ibérico… ¡por 11 euros! Y es que probablemente en Moniberic tienen las raciones de jamón y quesos más baratas de Madrid. ¿El motivo? Al ser charcutería y pertenecer a una cadena de 40 tiendas, ellos son sus propios proveedores, lo que les permite tener productos de altísima calidad a precios sin competencia. Mientras en cualquier restaurante una ración de jamón de bellota te la cobrarán por encima de 20-25 euros aquí la puedes tomar por 17€. O un surtido de quesos nacionales podrás encontrarlo por solo 9€.

Moniberic presenta sus nuevos bocadillos gourmet - Un buen día en Madrid

Salón degustación

Recuerda, todo lo que consumas en Moniberic luego podrás comprarlo en su tienda para seguir disfrutando de los mejores productos ibéricos en tu casa.

Datos de interés

Qué:  Bocadillos gourmet en Moniberic

Dónde: Cea Bermúdez, 53

Cuánto: bocadillos gourmet entre 5,5 y 8,5 euros.

Cuándo: de L a S de 9h a 21h (V y S hasta las 22h)

¿Sabías que…? Moniberic es una franquicia con 3 tiendas más en Madrid (Calle Madrid, 62 en Getafe; Plaza República Dominicana, 1 ; Calle Alcántara, 14), todas ellas con zona de degustación salvo la de Getafe.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Internacional Titirimadroño

Va de títeres Poner en valor y dignificar el arte del títere para adultos y niños y promover el encuentro del público con artistas y compañías siguen siendo los propósitos del Festival Internacional de Títeres TITIRIMADROÑO que, organizado por UNIMA Madrid (Unión Internacional de la Marioneta), tiene lugar los días 26, 27 y 28 de octubre en el activo Centro Cultural Pilar Miró. TITIRIMADROÑO celebra este año su novena edición con una selección delicatessen de algunas de las agrupaciones y…

8ª edición del festival Blackisback! Weekend

Disfruta de la mejor música negra en todas sus vertientes Los amantes de la música negra estamos de suerte porque este fin de semana (21 y 22 junio) llega una nueva edición de Blackisback! Weekend. Un festival dedicado a la música negra en todas sus vertientes, alejado de los habituales "macrofestivales", y pensado para poder disfrutar en familia. Así que tras el éxito de sus siete anteriores ediciones, Blackisback! regresa a Madrid trayendo a grandes referentes de la música negra…

Semana del deporte outdoor

Evento caducado Mens sana in corpore sano Se estaba haciendo de rogar. pero al fin podemos decir que la primavera está aquí. Los días se hacen más largos, las flores engalanan los parques y muchos descubrimos que la ropa que guardamos en septiembre ha encogido misteriosamente en estos meses que pasó en el armario (esa por lo menos es la versión oficial). Por otra parte, las buenas temperaturas hacen que la gente se lance a practicar deporte y surjan iniciativas…