Moniberic celebra la Fiesta del Jamón

 diciembre 1, 2015      por Hipólito

Evento caducado

Comprando dos jamones o paletillas, llévate una paletilla gratis

Moniberic, comprar jamón iberico en Madrid

Las tiendas especializadas en producto ibérico Moniberic celebran este próximo 5 de diciembre la Fiesta del Jamón Ibérico. Durante todo ese día, cualquier persona que compre dos jamones o paletillas de cualquier categoría (precios desde 69€) se llevará totalmente gratis una paletilla 100% Duroc valorada en 69€.

Moniberic ya celebró esta fiesta del jamón en una de sus tiendas el año pasado y, debido al gran éxito de la iniciativa, este año han decidido hacerla en las  más de 40 tiendas que tienen por toda españa. Aquí en Madrid puedes encontrar tu tienda Moniberic en Cea Bermúdez, 53 (Moncloa), en la Plaza República Dominicana, 1 (Metro Colombia) y en la calle Madrid, 64 (Getafe), en horario de 9h a 22h.

No te pierdas esta gran oportunidad y adelántate a la siempre complicada tarea de comprar un buen jamón ibérico estas Navidades, en Moniberic tienes total garantía de que será de excelente calidad. Además, si prefieres llevarte el jamón envasado al vacío, solo tienes que pedirlo y lo harán encantados sin coste adicional.

lona fiesta jamón

Datos de interés

Qué: la Fiesta del Jamón Ibérico | Compra dos jamones o paletillas y llévate una paletilla totalmente gratis

Dónde: tiendas Moniberic | Cea Bermúdez, 53 | Plaza República Dominicana, 1 | Madrid, 64 (Getafe)

Cuándo: 5 de diciembre de 9h a 22h (en Getafe hasta las 21h)

¿Sabías que…? Moniberic garantiza el 100% de sus jamones, ofreciendo una calidad óptima gracias al control que realizan de todas sus piezas desde la cría hasta la puesta de los jamones en el punto de venta. Si algún jamón no está al gusto del cliente, se le cambia sin ningún problema.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Twilight Sad llegan a Madrid

Octubre se presenta de lo más movidoHa sido terminar el verano y comenzar la moverse todo lo respectivo a los conciertos en salas. Parece que estaba todo guardado en una botella que estaba a punto de explotar por la cantidad de buenos conciertos que están saliendo a la luz. Uno de ellos es el que nos tienen preparados The Twilight Sad el próximo 30 de octubre en la sala Cool…

Wanderlust 108 Madrid

El evento deportivo del año, Wanderlust 108 Madrid Los madrileños tenemos una cita muy importante este 5 de Octubre: Wanderlust 108. Para los que no sepáis de qué hablamos, se trata de un triatlón, pero no tal y como lo conocemos, sino un "triatlón consciente"donde running, yoga y meditación se unen en un lugar increíble: ¡el Hipódromo de la Zarzuela!El evento está compuesto de una carrera/caminata de 5k, una máster class de yoga …

Jaulas Doradas

Evento caducado La ropa interior del siglo XIX Muchos de nosotros estamos fascinados por los impresionantes trajes de época que vemos de vez en cuando en el cine, en las series, en antiguas fotografías... Esas prendas tan elegantes y recargadas del siglo XIX que atraen todas las miradas suelen tener un rasgo en común: la incomodidad.Hoy en día es muy frecuente escuchar de vez en cuando a ciertas personas,…