Moniberic celebra la Fiesta del Jamón

 diciembre 1, 2015      por Hipólito

Evento caducado

Comprando dos jamones o paletillas, llévate una paletilla gratis

Moniberic, comprar jamón iberico en Madrid

Las tiendas especializadas en producto ibérico Moniberic celebran este próximo 5 de diciembre la Fiesta del Jamón Ibérico. Durante todo ese día, cualquier persona que compre dos jamones o paletillas de cualquier categoría (precios desde 69€) se llevará totalmente gratis una paletilla 100% Duroc valorada en 69€.

Moniberic ya celebró esta fiesta del jamón en una de sus tiendas el año pasado y, debido al gran éxito de la iniciativa, este año han decidido hacerla en las  más de 40 tiendas que tienen por toda españa. Aquí en Madrid puedes encontrar tu tienda Moniberic en Cea Bermúdez, 53 (Moncloa), en la Plaza República Dominicana, 1 (Metro Colombia) y en la calle Madrid, 64 (Getafe), en horario de 9h a 22h.

No te pierdas esta gran oportunidad y adelántate a la siempre complicada tarea de comprar un buen jamón ibérico estas Navidades, en Moniberic tienes total garantía de que será de excelente calidad. Además, si prefieres llevarte el jamón envasado al vacío, solo tienes que pedirlo y lo harán encantados sin coste adicional.

lona fiesta jamón

Datos de interés

Qué: la Fiesta del Jamón Ibérico | Compra dos jamones o paletillas y llévate una paletilla totalmente gratis

Dónde: tiendas Moniberic | Cea Bermúdez, 53 | Plaza República Dominicana, 1 | Madrid, 64 (Getafe)

Cuándo: 5 de diciembre de 9h a 22h (en Getafe hasta las 21h)

¿Sabías que…? Moniberic garantiza el 100% de sus jamones, ofreciendo una calidad óptima gracias al control que realizan de todas sus piezas desde la cría hasta la puesta de los jamones en el punto de venta. Si algún jamón no está al gusto del cliente, se le cambia sin ningún problema.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Celebra la Feria de Abril en La Malaje

Porque en Madrid también celebramos nuestra Feria de abril...  En Madrid no tenemos Feria. Bueno, la de San Isidro, pero para esa hay que esperar hasta mayo. Así que, mientras tanto, y sobre todo, porque nunca decimos que no a una buena fiesta, vamos calentando motores y copiamos a nuestros vecinos del sur. Así lo piensan en La Malaje, donde han diseñado un menú especial para estas fiestas, que se podrá disfrutar desde hoy mismo, 15 de abril, y que…

Gigante festival 2018

La cita anual más esperada de Guadalajara Como cada año, cuando se acerca el verano es sinónimo de sol, playa, vacaciones y … FESTIVALES. Hoy os hablamos de uno de los festivales indie que más se ha ido ganando a la gente en los últimos años, El GIGANTE en Guadalajara. Y es que Guadalajara, a tan sólo unos pocos minutos de Madrid tiene un montón de oferta cultural y de ocio entre la que destacamos este festival el primer fin…

Voca People

La orquesta humana llega a Madrid en un único espectáculoEl 3 de Febrero aterrizan en el Teatro Circo Price las 8 voces humanas que no necesitan instrumentos para conquistar con su música a cappela. Este grupo musical al que le precede un gran éxito internacional, visita España con un espectáculo en única fecha. Y lo hacen en un marco irrepetible, el Inverfest ,el festival de invierno que tendrá lugar entre los meses de…