Mongolia, el musical 2.0. • Un buen día en Madrid

Mongolia, el musical 2.0.

 Marzo 16, 2016      por Claudia

Evento caducado

Cita obligatoria para aquellos a los que el humor negro, surrealista e inteligente les haga reír en Mongolia, el musical 2.0

 

Cartel Mongolia, el musical 2.0.

Cartel Mongolia, el musical 2.0.

El próximo 17 de marzo tienes la última oportunidad de ver en Madrid Mongolia el Musical 2.0. que vuelve aún más loco, más gamberro, más sincero y más bestia.

La Revista Mongolia traspasa los límites del papel y Darío Adanti y Edu Galán regresan a los escenarios con su sátira demoledora sobre actualidad, que después de dos temporadas en cartel y más de 10.000 espectadores en toda España, han dejado el listón muy muy alto, prometemos que no dejará impasible a nadie.

Mongoles, Maria Teresa de Calcuta y más puertas giratorias (para que los del PP se sientan como en casa), además durante la función se podrá beber y comprar cervezas en la barra.

Datos de interés:

Qué: Mongolia, el Musical 2.0.

Dónde: Teatros Luchana

Cuándo: jueves 17 de marzo 2016 a las 20:00h

Precio: 14 euros

Más información y entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Absolutamente Comprometidos en Teatro La Strada

Evento caducado Absolutamente recomendable ¿Quieres ver a más de 30 personajes encima del escenario y pagar por un solo actor? ¿Estás dispuesto a ver a alguien con una vida más rápida y disparatada que la tuya? Y lo más importante, ¿quieres entender lo que significa realmente ser actor? Pues Kike Guaza en Absolutamente Comprometidos hará que pases un rato absolutamente estupendo. La obra cuenta la historia de un actor que tiene que ganarse la vida atendiendo el teléfono de reservas…

Usted tiene ojos de mujer fatal

Este espectáculo ha finalizado ¿Hay algo más agradable que disfrutar de una noche de teatro al aire libre? Pues estamos de suerte, ya que hasta este sábado 8 de Septiembre, el teatro Galileo (calle Galileo, nº 39) nos brinda la posibilidad de ver "Usted tiene ojos de mujer fatal", una divertida comedia de Enrique Jardiel Poncela que gustará a niños y mayores, todo esto en una bonita terraza al aire libre, en la que también tenemos la posibilidad de cenar…

Anda que no te quiero – Teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado Amor y desamor son protagonistas Hasta el 15 de Marzo podemos disfrutar en el teatro Alfil de "Anda que no te quiero"  una obra de teatro divertida, dinámica (todo el rato cambia de escenario y personajes) y sobre todo con mucho amor. Acompañada por un proyector y una maqueta a pequeña escala del barrio de Malasaña de Madrid, los actores Jorge Gonzalo y Sandra Marchena caracterizan cinco parejas que están en "mundos" y edades diferentes, y en le…