Mongolia, el musical 2.0.

 marzo 16, 2016      por Claudia

Evento caducado

Cita obligatoria para aquellos a los que el humor negro, surrealista e inteligente les haga reír en Mongolia, el musical 2.0

 

Cartel Mongolia, el musical 2.0.

Cartel Mongolia, el musical 2.0.

El próximo 17 de marzo tienes la última oportunidad de ver en Madrid Mongolia el Musical 2.0. que vuelve aún más loco, más gamberro, más sincero y más bestia.

La Revista Mongolia traspasa los límites del papel y Darío Adanti y Edu Galán regresan a los escenarios con su sátira demoledora sobre actualidad, que después de dos temporadas en cartel y más de 10.000 espectadores en toda España, han dejado el listón muy muy alto, prometemos que no dejará impasible a nadie.

Mongoles, Maria Teresa de Calcuta y más puertas giratorias (para que los del PP se sientan como en casa), además durante la función se podrá beber y comprar cervezas en la barra.

Datos de interés:

Qué: Mongolia, el Musical 2.0.

Dónde: Teatros Luchana

Cuándo: jueves 17 de marzo 2016 a las 20:00h

Precio: 14 euros

Más información y entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mujeres que corren con los lobos

Sobre la experiencia de ser mujer Estos cuatro cuentos extraídos del best seller homónimo de Clarissa Pinkola Estés (Las Zapatillas Rojas, La Vendedora de Fósforos, Barba Azul y La Mujer Esqueleto) transitan por conflictos comunes a la experiencia de ser mujer en el mundo como la represión del instinto, la vocación creativa, el encuentro con la depredación y el renacimiento. Cuatro actrices escenifican coralmente los cuentos, siendo cada una protagonista de una de las fábulas que se entretejen tanto con…

Carlos Latre en «Yes we Spain… is different»

Este espectáculo ha finalizado Cien personajes en busca de un imitador: Spain is differentTuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva obra del imitador Carlos Latre. Dando otra vuelta de tuerca a su anterior espectáculo, “Yes, we Spain”, que fue recibido con mucho éxito por el público madrileño, aparece esta nueva obra en la que tendrá que interpretar a 110 personajes diferentes. Bajo el título…

La culpa

Un hombre bueno Llega la nueva obra del afamado dramaturgo David Mamet a los teatros bellas artes. La culpa nos narra el sufrimiento de un psiquiatra que es requerido a declarar en favor de un paciente responsable de cometer una masacre. Cuando se niega a hacerlo, su carrera, su ética y sus creencias son cuestionadas. La obra cuenta con los característicos diálogos de David Mamet, que hacen que solo por su brillantez, su agilidad en la réplicas, y su forma…