Mongolia, el musical 2.0. • Un buen día en Madrid

Mongolia, el musical 2.0.

 marzo 16, 2016      por Claudia

Evento caducado

Cita obligatoria para aquellos a los que el humor negro, surrealista e inteligente les haga reír en Mongolia, el musical 2.0

 

Cartel Mongolia, el musical 2.0.

Cartel Mongolia, el musical 2.0.

El próximo 17 de marzo tienes la última oportunidad de ver en Madrid Mongolia el Musical 2.0. que vuelve aún más loco, más gamberro, más sincero y más bestia.

La Revista Mongolia traspasa los límites del papel y Darío Adanti y Edu Galán regresan a los escenarios con su sátira demoledora sobre actualidad, que después de dos temporadas en cartel y más de 10.000 espectadores en toda España, han dejado el listón muy muy alto, prometemos que no dejará impasible a nadie.

Mongoles, Maria Teresa de Calcuta y más puertas giratorias (para que los del PP se sientan como en casa), además durante la función se podrá beber y comprar cervezas en la barra.

Datos de interés:

Qué: Mongolia, el Musical 2.0.

Dónde: Teatros Luchana

Cuándo: jueves 17 de marzo 2016 a las 20:00h

Precio: 14 euros

Más información y entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parada Visual

Teatro en una peluquería de MalasañaLa compañía de Teatro Parada Visual aterriza por primera vez en Madrid, y apuesta por una forma distinta y fresca de hacer teatro, presentando su primera obra, Judas, en peluquerías, acercando con esta comedia la cultura a los lugares cotidianos y haciendo que el espectador viva la experiencia desde la cercanía y sin artificios, ya que la peluquería es en si el decorado. Con un total de treinta…

Los Divinos

Esta obra ya no está en cartelera ¿Quién dijo que era aburrida la música clásica?Los Divinosofrece una propuesta para todos los públicos con sus ingredientes especiales: humor y fantástico sonido.  Disfrutarás durante hora y media en la que no te quedarás sin haber echado una buena carcajada. Nunca antes el canto lírico y la ópera han protagonizado un rol tan delirante y cómico. Esta idea tan aventurera nace del violinista Ara Melikian y el…

Teatro Kabuki

Nuevos códigos del espectáculo Hace más de 400 años nacía el teatro Kabuki en Japón, y hoy en Madrid podemos disfrutar de este espectáculo, tan tradicional como vanguardista, al menos ante nuestros occidentales ojos. Como es evidente el espectáculo no se ha tratado de adaptar a los estándares del espectáculo occidental, aunque se ha tratado de buscar una obra donde prime más la danza que el diálogo. A un modo parecido al de la ópera, el teatro kabuki te ofrece…