Mongolia, el musical 2.0

 noviembre 21, 2017      por Adriana

Comedia de la revista Mongolia

Cartel Mongolia, el musical 2.0.

Cartel Mongolia, el musical 2.0.

Hemos detectado que España ha cambiado y nuestros sistemas ya no lo soportan: nuevos pactos, fuerzas políticas diferentes y las mismas monjas secuestradoras de siempre.

“Los de Mongolia hacen en teatros lo más transgresor, incómodo y arriesgado que he visto nunca. Muy necesario, por cierto” – Andreu Buenafuente

Atención: la revista satírica Mongolia recomienda ver la actualización de su celebradísimo varieté cómico “Mongolia, el Musical”, el Musical con 2 temporadas en cartel y mas de 10.000 espectadores ahora 2.0., porque la actualidad política y social no para quieta y ellos tampoco.

Mongolia, el musical 2.0.

Mongolia, el musical 2.0.

Nueva temporada con nuevos gags, vídeos, chifladuras y en el que “siguen maltratando a animales en directo”.

“Me reí hasta la asfixia con estos dos animales. Si llega a haber en el teatro un juez de guardia, le da un ictus” – Arturo Pérez-Reverte, escritor

Datos de Interés:

¿Cuándo? 8 de noviembre – 21:30 | 23 de noviembre – 20:30

¿Dónde? Teatros Luchana. C/ Luchana, 38 (Metro Bilbao)

¿Cuánto? Precio desde 14 euros. Venta de entradas aquí

Duración: 90 min

Edad: a partir de 16 años

Acceso: Sala 2, accesible a personas con movilidad reducida (reservas en taquilla)

Ficha técnica:

Producción: Editorial Mongolia

Dirección: Revista Mongolia

Dramaturgia: Revista Mongolia

Reparto: Darío Adanti como Darío Adanti, Eduardo Galán como Eduardo Galán

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Deseo» en el Teatro Cofidis

Este espectáculo ha finalizado Un viaje hacia los instintos más primarios  "Tratamos de atar en corto nuestro deseo porque sabemos, como dijo Montaigne, que nuestro deseo es indeciso e incierto; nada sabe poseer y nada sabe gozar rectamente" Miguel del Arco   "Deseo" es la última obra escrita y dirigida por Miguel del Arco, uno de los nombres más relevantes del panorama teatral en la actualidad. Para él esta obra contiene las tres acepciones del término recogidas en la RAE: 1/…

Para ser mujer eres bastante graciosa

El monólogo de Virginia Riezu¿Bastante graciosa? ¿Solo? Yo no tengo agujetas en la cara y en la tripa de reírme por un monólogo bastante gracioso. Las tengo porque me reí durante 75 minutos seguidos sin parar. Virginia Riezu relata cómo ha (sobre)vivido toda su vida siendo mujer. Historias tan divertidas como vergonzosas que bien nos podrían haber pasado a cualquiera de nosotras. Su interacción con el público…

Tinder Sorpresa

Risas aseguradas en el último monólogo de Andreu Casanova Tinder, Meetic, Adoptauntio, Lovoo, Grindr, Inner Circle... Quien no liga hoy en día por Internet desde luego es porque no quiere, ya que la lista de apps para ligar es infinita. Lo que da pie a todo tipo de anécdotas y aventuras que Andreu Casanova ha querido aprovechar en su último monólogo: Tinder Sorpresa. 90 minutos de pura diversión en los que el cómico nos adentra en toda la maraña de aplicaciones…