Mongolia, el musical 2.0 • Un buen día en Madrid

Mongolia, el musical 2.0

 noviembre 21, 2017      por Adriana

Comedia de la revista Mongolia

Cartel Mongolia, el musical 2.0.

Cartel Mongolia, el musical 2.0.

Hemos detectado que España ha cambiado y nuestros sistemas ya no lo soportan: nuevos pactos, fuerzas políticas diferentes y las mismas monjas secuestradoras de siempre.

“Los de Mongolia hacen en teatros lo más transgresor, incómodo y arriesgado que he visto nunca. Muy necesario, por cierto” – Andreu Buenafuente

Atención: la revista satírica Mongolia recomienda ver la actualización de su celebradísimo varieté cómico “Mongolia, el Musical”, el Musical con 2 temporadas en cartel y mas de 10.000 espectadores ahora 2.0., porque la actualidad política y social no para quieta y ellos tampoco.

Mongolia, el musical 2.0.

Mongolia, el musical 2.0.

Nueva temporada con nuevos gags, vídeos, chifladuras y en el que “siguen maltratando a animales en directo”.

“Me reí hasta la asfixia con estos dos animales. Si llega a haber en el teatro un juez de guardia, le da un ictus” – Arturo Pérez-Reverte, escritor

Datos de Interés:

¿Cuándo? 8 de noviembre – 21:30 | 23 de noviembre – 20:30

¿Dónde? Teatros Luchana. C/ Luchana, 38 (Metro Bilbao)

¿Cuánto? Precio desde 14 euros. Venta de entradas aquí

Duración: 90 min

Edad: a partir de 16 años

Acceso: Sala 2, accesible a personas con movilidad reducida (reservas en taquilla)

Ficha técnica:

Producción: Editorial Mongolia

Dirección: Revista Mongolia

Dramaturgia: Revista Mongolia

Reparto: Darío Adanti como Darío Adanti, Eduardo Galán como Eduardo Galán

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5º temporada de: El Cavernícola

Evento caducado Acudimos a la recientemente estrenada quinta temporada de El Cavernícola, de Nancho Novo. El show, que repite fórmula, sigue tan fresco como siempre y es que el tema de la diferencia entre hombres y mujeres tratado desde el humor y los tópicos no pierde frescura con el paso de los años, especialmente cuando el narrador domina perfectamente  el monologo y hace suyo al público. La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no…

TI:ME al tiempo

Este espectáculo ya no está en cartelera Hora y media de risas, buen humor y gran crítica social. El concepto del tiempo: esa gran excusa con el que el ser humano en muchas ocasiones se respalda.Música! Luz! Humor! Vestuario! que buena combinación hace este gran equipo! Vimos una 'jartada' de instrumentos tocados por los propios actores que teatralizaron con sus majestuosas y graciosas voces, una serie de minihistorias ingeniosas que circulan entorno…

Macabaret

Este espectáculo ha finalizado ¡Humor para la posteridad en Macabaret! Una desternillante comedia plagada de humor de ultratumba y grandes dosis de surrealismo terrorífico. Asistimos al estreno de la obra y en el Teatro Alfil, de Madrid, no cabía ni un alfiler. Se esperaba una obra plagada del carismático toque de los cabarets de Brodway, y al final lo que hay es lo que más le gusta a la sociedad en la que vivimos: humor español. Sexo, política, amor y…