Miss Sushi

 mayo 23, 2014      por Tania

 Uno de los japoneses con más glamour de  la capital amplía su número de restaurantes. Nueva apertura en pleno centro de la ciudad: la plaza de Santa Ana.

Anteriormente ya os hablamos de este restaurante cuya decoración no deja indiferente a nadie: muebles vintage y demás elementos decorativos de colores fucsia y blanco al estilo casa de muñecas. Pero sin duda lo más resaltable es su mezcla de sabores: comida japonesa al más estilo mediterráneo. Este japonés de moda es apto para todos los paladares, desde los verdaderos amantes a los más reacios a la comida nipona ya que, además de los platos típicos japoneses, disponen de una gran variedad de platos en su carta que no contienen nada de pescado crudo.

Dragón

Dragón

En UBDEM hemos tenido la oportunidad de conocer algunos de los nuevos y deliciosos platos que se han introducido en la carta aprovechando la nueva apertura:

  • Miss Erizo: Rollito de alga nori invertido con gambas, erizo y panceta, servido con mayonesa japonesa. Aunque por el aspecto parece un típico maki japonés, el sabor no tiene nada que ver con la comida tradiacional nipona.
  • Atún Cake: Interior de tartar de atún ligeramente aliñado envuelto en aguacate. Una delicia absoluta para los amantes del pescado crudo.
  • Japobravas: patatas tempurizadas con alioli, wasabi y salsa japobrava.
Atún Cake

Atún Cake

Además degustamos los platos estrella de la casa entre los que destacamos:

  • Dragón: Rollito de alga de nori y arroz invertido, con tempura de gambas. Comida mediterránea en formato japonés, todo un lujo para los sentidos.
  • Burguer Miss BB: Hamburguesa en tamaño mini..

Y por supuesto no te puedes perder su postres. Entre su gran variedad destacamos la piña asada al Cointreau con helado de jengibre y espuma Yuzu (cítrico parecido a la mandarina). Si te gusta el jengibre nopuedes dejar de probarlo, pero prepárate para una mezcla de sabores intensa.

Dale también una oportunidad a sus cócteles de frutas, suaves y fresquitos.

Cócteles

Cócteles

Aparte de todos los nuevos platos y cócteles, destacar que la localización es estupenda.  El restaurante cuenta con una gran cristalera desde la que puedes disfrutar del ambiente del barrio de las letras mientras comes o cenas.

¡Se acabaron las excusas! Ya no podrás decir que no te gusta la comida japonesa. En Miss Sushi hay platos para todos los gustos.

Llena la barriga antes de salir de copas por Huertas con la mejor fusión de comida nipona y mediterránea. No te dejará indiferente.

Datos de Interés:

Qué: Miss Sushi. Restaurante japonés diferente y original.
Dónde: Calle del Prado, 28014 Madrid. Metro Sevilla y Tirso de Molina.
Horarios: de lunes a domingo de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00
Precio: 20-25 euros por persona. Menú del día 12,50€ .
Contacto: Facebook, Twitter, Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pieology

La pizza californiana a tu gusto Pieology nace de la mano de Carl Chang que quería crear un establecimiento donde compartir momentos especiales con su familia. Creó el primer restaurante Pieology en el norte de California y, desde entonces, todo han sido buenas noticias. No es de extrañar que esta cadena de restaurantes se haya extendido hasta alcanzar los 145 establecimientos en 10 ciudades - incluido México - pero es algo que sólo sabrás si has podido comprobarlo por ti…

La clave

Cocina casera en el Barrio SalamancaLa Clave abre sus puertas en el número 22 de la calle Velázquez. Un viaje a la autenticidad de la gastronomía española a través de 70 recetas entre guisos, mariscos, arroces, pescados y carnes, además de otros platos regionales tradicionales. 400 m2 divididos en dos plantas acogen a más de 80 comensales. Los salones de comidas de arriba se caracterizan por una elegancia sobria y sofisticada.…

Santo Pecado

Portarse mal sabe a gloria Los remordimientos no están hechos para foodies. El buen comer conlleva permitirse caer en la tentación de vez en cuando para entregarse por completo al placer de un buen plato. En Santo Pecado sobran pretextos gastronómicos para dejarse arrastrar por la gula.Para disfrutar al máximo de Santo Pecado hace falta tener hambre, mucha hambre. Cuando sientes que podrías comerte una vaca entera es el momento idóneo para acercarse a esta hamburguesería de…