Miss Sushi

 mayo 23, 2014      por Tania

 Uno de los japoneses con más glamour de  la capital amplía su número de restaurantes. Nueva apertura en pleno centro de la ciudad: la plaza de Santa Ana.

Anteriormente ya os hablamos de este restaurante cuya decoración no deja indiferente a nadie: muebles vintage y demás elementos decorativos de colores fucsia y blanco al estilo casa de muñecas. Pero sin duda lo más resaltable es su mezcla de sabores: comida japonesa al más estilo mediterráneo. Este japonés de moda es apto para todos los paladares, desde los verdaderos amantes a los más reacios a la comida nipona ya que, además de los platos típicos japoneses, disponen de una gran variedad de platos en su carta que no contienen nada de pescado crudo.

Dragón

Dragón

En UBDEM hemos tenido la oportunidad de conocer algunos de los nuevos y deliciosos platos que se han introducido en la carta aprovechando la nueva apertura:

  • Miss Erizo: Rollito de alga nori invertido con gambas, erizo y panceta, servido con mayonesa japonesa. Aunque por el aspecto parece un típico maki japonés, el sabor no tiene nada que ver con la comida tradiacional nipona.
  • Atún Cake: Interior de tartar de atún ligeramente aliñado envuelto en aguacate. Una delicia absoluta para los amantes del pescado crudo.
  • Japobravas: patatas tempurizadas con alioli, wasabi y salsa japobrava.
Atún Cake

Atún Cake

Además degustamos los platos estrella de la casa entre los que destacamos:

  • Dragón: Rollito de alga de nori y arroz invertido, con tempura de gambas. Comida mediterránea en formato japonés, todo un lujo para los sentidos.
  • Burguer Miss BB: Hamburguesa en tamaño mini..

Y por supuesto no te puedes perder su postres. Entre su gran variedad destacamos la piña asada al Cointreau con helado de jengibre y espuma Yuzu (cítrico parecido a la mandarina). Si te gusta el jengibre nopuedes dejar de probarlo, pero prepárate para una mezcla de sabores intensa.

Dale también una oportunidad a sus cócteles de frutas, suaves y fresquitos.

Cócteles

Cócteles

Aparte de todos los nuevos platos y cócteles, destacar que la localización es estupenda.  El restaurante cuenta con una gran cristalera desde la que puedes disfrutar del ambiente del barrio de las letras mientras comes o cenas.

¡Se acabaron las excusas! Ya no podrás decir que no te gusta la comida japonesa. En Miss Sushi hay platos para todos los gustos.

Llena la barriga antes de salir de copas por Huertas con la mejor fusión de comida nipona y mediterránea. No te dejará indiferente.

Datos de Interés:

Qué: Miss Sushi. Restaurante japonés diferente y original.
Dónde: Calle del Prado, 28014 Madrid. Metro Sevilla y Tirso de Molina.
Horarios: de lunes a domingo de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00
Precio: 20-25 euros por persona. Menú del día 12,50€ .
Contacto: Facebook, Twitter, Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Plató Restaurante

A la altura de las estrellas de cineUbicado en el barrio más majestuoso de la capital, en la plaza de la Lealtad, a escasos metros de la fuente de Neptuno y del parque del Retiro, y frente al edificio de la Bolsa de Madrid encontramos este coqueto local, que cuenta con algunas poquitas mesas altas y bajas, una estupenda cocina vista, de esas que nos enamoran, y una magnífica terraza cubierta…

Picsa

 El kilómetro argentino de la calle Ponzano La calle Ponzano es fértil y a lo largo de su recorrido se erige más de un templo gastronómico. Entre ellos está Picsa, una de las estrellas más célebres de este paseo de la fama culinario. No es por casualidad: en Picsa, la pizza se inspira en Argentina y se condimenta con sabores internacionales. No hay excusa para no darle un buen mordisco.Si una…

El Jardín de Porlier

Un oasis en el barrio de SalamancaLa decoración de El Jardín de Porlier (General Díaz Porlier,95) ya invita a sentarse y relajarse. Encontramos una estancia irregular, con distintos ambientes que te permiten reunirte con varios amigos o estar en pareja relativamente aislado. Flora y fauna inundan las paredes y los tonos claros de las paredes terminar de presentar un ambiente agradable, donde apetece estar. En la carta encontramos bastantes…