Miss Caffeina despide Detroit en Madrid • Un buen día en Madrid

Miss Caffeina despide Detroit en Madrid

 octubre 5, 2017      por Raúl

Una nueva ocasión para disfrutar de Miss Caffeina. 

Miss Caffeina despide Detroit en Madrid

Miss Caffeina despide Detroit en Madrid

Después de agotar rápidamente las entradas para la fecha del 11 de noviembre en la sala La Riviera, Miss Caffeina ha puesto una nueva fecha para que podamos vibrar y gozar de la despedida de su último disco ¨Detroit¨. Hace menos de un año se iniciaba la gira de ¨Detroit¨en la sala La Riviera, curiosamente donde terminara, y en esos 11 meses no podemos decir nada malo del disco, un disco que ha supuesto una madurez musical para Miss Caffeina y con el que ha conseguido conectar con mucho más publico sin perder a sus primeros fans, cosa que también es complicada.

Durante este año han sido varias las ocasiones donde hemos podido ver el directo de la banda ( Sonorama, Gigante o Corona Sunset) y en todos ellos hemos visto una cosa en común, y es que Miss Caffeina se ha quitado todas las etiquetas y hacen un show como ellos quieren y haciendo las cosas que quieren. 

Por eso el anuncio del fin de gira de ¨Detroit¨se presenta como una nueva ocasión de disfrutar del directo de una de las bandas que más han dado que hablar durante el año pasado y el presente y que estamos seguros de que seguirá en boca de todos con sus nuevos trabajos.

Miss Caffeina despide ¨Detroit¨con dos conciertos en Madrid

Miss Caffeina despide ¨Detroit¨con dos conciertos en Madrid

Miss Caffeina quiere despedir su “Gira Detroit” en un concierto único: “Motor City Show” es el nombre elegido para la cita (“Motor City” es uno de los apodos de la ciudad de Detroit).

En esta ocasión, el concierto tendrá 3 actos muy diferenciados: ROOM, ROCK y RAVE, con un repertorio especial para la ocasión además de invitados y más sorpresas. El inicio del show: ROOM, con un ambiente íntimo; para pasar a ROCK, show eléctrico; que terminará con RAVE, con las canciones más bailables de Miss Caffeina en un formato a modo sesión electro.

La banda, con su último trabajo “Detroit”, ha pasado a la primera línea de la escena indie pop-rock en España, llegando a un público más masivo y convirtiéndose en indispensable dentro de los festivales más importantes del país. Su primer single de presentación del álbum “Mira cómo vuelo”, fue la canción del ámbito independiente que sumó más reproducciones en Spotify en 2016 y acumula más de 3 millones y medio de reproducciones en Youtube.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 22€

Datos de Interés.

Qué: Miss Caffeina despide Detroit en Madrid

Cuando: 9 de noviembre

Donde: Sala La Riviera. Paseo bajo Virgen del puerto

Como llegar: Metro Principe Pío. L6, 10 y Ramal

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 22€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The London Music Nights

Conciertos de Música Clásica en el Café ComercialTHE LONDON MUSIC N1GHTS es un nuevo ciclo de conciertos en el que The London Nº1 y La Fonoteca llevarán, mes a mes, a los mejores artistas de la música clásica al escenario del emblemático Café Comercial. Esta iniciativa nace con la vocación de acercar la música clásica a todos los públicos y sacarla de sus espacios habituales para que esté al alcance de cualquiera que quiera dejarse…

Concierto Chambao

El Nuevo Ciclo de Chambao en Joy Eslava Maria del Mar Rodriguez Carnero, Lamari de Chambao, nos vuelve a sorprender con su nuevo trabajo que ha titulado como Nuevo Ciclo. Un álbum sorprendente y honesto con el que Lamari pretende mostrar los nuevos aires de Chambao en Joy Eslava como punto de encuentro este fin de semana. Un disco cargado de músicas del mundo Lamari ha compuesto gran parte del disco Nuevo Ciclo con la colaboración de colegas de profesión que componen…

Disney. El arte de contar historias.

Un viaje por el mundo fantástico de Disney en Caixaforum¿Quién no ha reído, quién no ha llorado, quién no ha pasado hasta un poco de miedo, y sobre todo quién no se acuerda de los buenos momentos que hemos vivido y seguimos viviendo gracias a Disney? Personalmente, a mí Disney me ha…