Miss Caffeina despide Detroit en Madrid

 octubre 5, 2017      por Raúl

Una nueva ocasión para disfrutar de Miss Caffeina. 

Miss Caffeina despide Detroit en Madrid

Miss Caffeina despide Detroit en Madrid

Después de agotar rápidamente las entradas para la fecha del 11 de noviembre en la sala La Riviera, Miss Caffeina ha puesto una nueva fecha para que podamos vibrar y gozar de la despedida de su último disco ¨Detroit¨. Hace menos de un año se iniciaba la gira de ¨Detroit¨en la sala La Riviera, curiosamente donde terminara, y en esos 11 meses no podemos decir nada malo del disco, un disco que ha supuesto una madurez musical para Miss Caffeina y con el que ha conseguido conectar con mucho más publico sin perder a sus primeros fans, cosa que también es complicada.

Durante este año han sido varias las ocasiones donde hemos podido ver el directo de la banda ( Sonorama, Gigante o Corona Sunset) y en todos ellos hemos visto una cosa en común, y es que Miss Caffeina se ha quitado todas las etiquetas y hacen un show como ellos quieren y haciendo las cosas que quieren. 

Por eso el anuncio del fin de gira de ¨Detroit¨se presenta como una nueva ocasión de disfrutar del directo de una de las bandas que más han dado que hablar durante el año pasado y el presente y que estamos seguros de que seguirá en boca de todos con sus nuevos trabajos.

Miss Caffeina despide ¨Detroit¨con dos conciertos en Madrid

Miss Caffeina despide ¨Detroit¨con dos conciertos en Madrid

Miss Caffeina quiere despedir su “Gira Detroit” en un concierto único: “Motor City Show” es el nombre elegido para la cita (“Motor City” es uno de los apodos de la ciudad de Detroit).

En esta ocasión, el concierto tendrá 3 actos muy diferenciados: ROOM, ROCK y RAVE, con un repertorio especial para la ocasión además de invitados y más sorpresas. El inicio del show: ROOM, con un ambiente íntimo; para pasar a ROCK, show eléctrico; que terminará con RAVE, con las canciones más bailables de Miss Caffeina en un formato a modo sesión electro.

La banda, con su último trabajo “Detroit”, ha pasado a la primera línea de la escena indie pop-rock en España, llegando a un público más masivo y convirtiéndose en indispensable dentro de los festivales más importantes del país. Su primer single de presentación del álbum “Mira cómo vuelo”, fue la canción del ámbito independiente que sumó más reproducciones en Spotify en 2016 y acumula más de 3 millones y medio de reproducciones en Youtube.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 22€

Datos de Interés.

Qué: Miss Caffeina despide Detroit en Madrid

Cuando: 9 de noviembre

Donde: Sala La Riviera. Paseo bajo Virgen del puerto

Como llegar: Metro Principe Pío. L6, 10 y Ramal

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 22€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta de la Arepa

La arepa se hace un hueco en las cocinas de Madrid Se está imponiendo en los locales madrileños gracias a su sabor versátil y su esencia latina. Ya no hay vuelta atrás: la arepa ha encontrado su sitio entre nuestras tapas, raciones y bocadillos y no piensa dar vuelta atrás. Ahora sus fans estamos de celebración porque la primera edición de la Ruta de la Arepa ha llegado a las calles de Madrid. [caption id="attachment_44059" align="aligncenter" width="600"] Cartel de la Primera Ruta…

Las Noches del Olivar

Teatro, Clásica y Jazz para las noches de verano en un entorno único Más de cien olivos escondidos entre los edificios del centro de Madrid configuran el tan hermoso e impresionante Olivar de Castillejo, el que fue en su día el gran Olivar de Chamartín, una finca con una larga historia cultural gestionada actualmente por la Fundación que lleva el mismo nombre y a la que hay que agradecer que pese a la presión inmobiliaria de la zona haya querido…

Agenda de conciertos del 2 al 8 de marzo

Marzo llega a nosotros con frío y muchos conciertosPrimer día laborable del mes de marzo y parece que ha vuelto el frío a nosotros. Que no cunda el pánico, por mucho frío, virus y demás historias que nos quieran vender la música siempre prevalece sobre todo. Por ello y como cada lunes desde Un Buen Día En Madrid queremos repasar en nuestra agenda de conciertos algunas…