Miss Caffeina despide Detroit en Madrid • Un buen día en Madrid

Miss Caffeina despide Detroit en Madrid

 octubre 5, 2017      por Raúl

Una nueva ocasión para disfrutar de Miss Caffeina. 

Miss Caffeina despide Detroit en Madrid

Miss Caffeina despide Detroit en Madrid

Después de agotar rápidamente las entradas para la fecha del 11 de noviembre en la sala La Riviera, Miss Caffeina ha puesto una nueva fecha para que podamos vibrar y gozar de la despedida de su último disco ¨Detroit¨. Hace menos de un año se iniciaba la gira de ¨Detroit¨en la sala La Riviera, curiosamente donde terminara, y en esos 11 meses no podemos decir nada malo del disco, un disco que ha supuesto una madurez musical para Miss Caffeina y con el que ha conseguido conectar con mucho más publico sin perder a sus primeros fans, cosa que también es complicada.

Durante este año han sido varias las ocasiones donde hemos podido ver el directo de la banda ( Sonorama, Gigante o Corona Sunset) y en todos ellos hemos visto una cosa en común, y es que Miss Caffeina se ha quitado todas las etiquetas y hacen un show como ellos quieren y haciendo las cosas que quieren. 

Por eso el anuncio del fin de gira de ¨Detroit¨se presenta como una nueva ocasión de disfrutar del directo de una de las bandas que más han dado que hablar durante el año pasado y el presente y que estamos seguros de que seguirá en boca de todos con sus nuevos trabajos.

Miss Caffeina despide ¨Detroit¨con dos conciertos en Madrid

Miss Caffeina despide ¨Detroit¨con dos conciertos en Madrid

Miss Caffeina quiere despedir su “Gira Detroit” en un concierto único: “Motor City Show” es el nombre elegido para la cita (“Motor City” es uno de los apodos de la ciudad de Detroit).

En esta ocasión, el concierto tendrá 3 actos muy diferenciados: ROOM, ROCK y RAVE, con un repertorio especial para la ocasión además de invitados y más sorpresas. El inicio del show: ROOM, con un ambiente íntimo; para pasar a ROCK, show eléctrico; que terminará con RAVE, con las canciones más bailables de Miss Caffeina en un formato a modo sesión electro.

La banda, con su último trabajo “Detroit”, ha pasado a la primera línea de la escena indie pop-rock en España, llegando a un público más masivo y convirtiéndose en indispensable dentro de los festivales más importantes del país. Su primer single de presentación del álbum “Mira cómo vuelo”, fue la canción del ámbito independiente que sumó más reproducciones en Spotify en 2016 y acumula más de 3 millones y medio de reproducciones en Youtube.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 22€

Datos de Interés.

Qué: Miss Caffeina despide Detroit en Madrid

Cuando: 9 de noviembre

Donde: Sala La Riviera. Paseo bajo Virgen del puerto

Como llegar: Metro Principe Pío. L6, 10 y Ramal

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 22€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

II Fiesta UBDEM

Evento caducado ¡La fiesta de los 20.000 amigos! Como ya habrán visto nuestros fieles seguidores en redes sociales, el equipo de Un Buen Día en Madrid está preparando una fiesta para celebrar que ya sois más de 20.000 los que nos seguís tanto en Facebook como en Twitter. El día elegido es el viernes 28 de marzo y el local será la sala Copérnico, situada en la zona de Moncloa, una de las más animadas de la capital. El precio…

Arte y Cine. 120 años de intercambios

Cine y arte, unidos en CaixaForum ¿Hasta qué punto el cine fue concebido como un arte tanto plástico como narrativo? Con esa pregunta de partida, CaixaForum nos invita a adentrarnos en un viaje por 120 años de unión entre el tercer y el séptimo arte. Organizada por la Obra Social ”la Caixa” en colaboración con La Cinémathèque française, la muestra nos invita a un juego de relaciones y asociaciones a través de diferentes artistas plásticos y cineastas, difuminando la línea…

IV Jornada Thor Five League

Go hard or go home! No hace falta que seamos nosotros quienes os contemos que a día de hoy el Crossfit se ha convertido en el deporte de moda en la actualidad. Tal ha sido la popularidad que ha ido adquiriendo esta disciplina y los efectos que sus entrenamientos generan para el organismo, que aunque para muchos sea un entrenamiento alternativo de alta intensidad, muchos son los que se han animado a introducirlo en sus rutinas. Ya sea porque mejora…