Mini, la ninfa del bosque

 septiembre 17, 2019      por Almena Ramirez

Teatro para bebés

Del 7 de septiembre al 6 de octubre Mini formará parte de la programación infantil de la sala Microteatro por dinero. La breve duración y la proximidad con los actores y los padres generan una atmósfera íntima y segura que convierte el Microteatro en el formato ideal para los más pequeños de la casa.

Mini os espera en el bosque

El teatro para bebés busca generar estímulos para los más pequeños en sus primeros meses con música, luces, texturas y olores. Durante quince minutos los más pequeños de la casa acompañarán a la ninfa en su aventura por el bosque. Esta pieza para bebés a partir de 6 meses ofrece a los más pequeños un viaje estimulante para desarrollar sus sentidos. A través de la música en directo, bailes, acrobacias y cambios sorprendentes en la iluminación los bebés se acercarán a este universo mágico. Además, los niños más mayores podrán disfrutar también de esta historia que para ellos tiene una lectura llena de retos y mucho humor.

Mini os espera en el bosque

Las actrices Raquel Pardos y Marta Ribeiro llevan de la mano a su joven público a través de la historia de Mini, una ninfa del bosque que se equivoca de camino al volver a casa y piensa que sus padres se han ido de vacaciones sin ella. Lo que al principio parece una noticia estupenda para la pequeña ninfa acaba convirtiéndose en todo un reto. Con la ayuda de su nuevo amigo Lorenzo, el búho noctámbulo, Mini aprenderá que la noche en el bosque puede ser muy especial y descubrirá que es mucho más autónoma de lo que pensaba.

Mini os espera en el bosque

Mini, la ninfa del bosque es una pieza para bebés escrita y dirigida por Leila Baida e Irene Herrero. Como en anteriores ocasiones las autoras han buscado generar una historia estimulante y atractiva para desarrollar la atención de los bebés así como contar una historia que tanto padres como niños más mayores puedan disfrutar también.

Datos de interés

Qué: Mini, la ninfa del bosque.

Cuando: Del 7 de septiembre al 6 de octubre, los sábados y domingos de 11.30h a 13.30h.

Entradas: 4,5 € por función, en taquilla o web.

Dónde: Calle de Loreto y Chicote, 9. Madrid.

Cómo llegar: Metro Gran Vía/Callao.

Más información: WebFacebookTwitter,Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Apagón

Este espectáculo ha finalizado Una obra de teatro muy original, que te hará reír con cada uno de sus excéntricos personajes.El Apagón es un espectáculo dirigido a todos los públicos (donde reconocerán muchas caras conocidas de la televisión). Su encanto reside en la originalidad y el enredo de los personajes en una habitación a oscuras. No es sólo una obra de humor, tiene un argumento e historia muy bien dirigida, que no te…

Bella y Bestia: El Musical

“La nueva versión del clásico”Una historia de amor, magia y belleza interior. Un espectáculo para toda la familia. La obra es un cuento de hadas de origen francés cuya historia muchos conocemos, pero con un toque especial: una versión diferente. Nos encontramos con algunos personajes renovados, y todas las canciones son nuevas y de muchos estilos, además las sigues cantando una vez termina la función. La historia está enfocada desde un punto…

Impromagia

Improvisación teatral y magiaImpromagia no es un espectáculo de improvisación, tampoco es uno de magia, ¡es Impromagia! El primer espectáculo del mundo que une improvisación teatral y magia. Descubre un espectáculo único en el mundo. Ilusionismo, magia, y también humor sin guiones, de forma totalmente improvisada. Bienvenidos a Impromagia, el espectáculo que une la mejor improvisación teatral con la mejor magia. Un espectáculo único en el que fantasía y…