Mini, la ninfa del bosque

 septiembre 17, 2019      por Almena Ramirez

Teatro para bebés

Del 7 de septiembre al 6 de octubre Mini formará parte de la programación infantil de la sala Microteatro por dinero. La breve duración y la proximidad con los actores y los padres generan una atmósfera íntima y segura que convierte el Microteatro en el formato ideal para los más pequeños de la casa.

Mini os espera en el bosque

El teatro para bebés busca generar estímulos para los más pequeños en sus primeros meses con música, luces, texturas y olores. Durante quince minutos los más pequeños de la casa acompañarán a la ninfa en su aventura por el bosque. Esta pieza para bebés a partir de 6 meses ofrece a los más pequeños un viaje estimulante para desarrollar sus sentidos. A través de la música en directo, bailes, acrobacias y cambios sorprendentes en la iluminación los bebés se acercarán a este universo mágico. Además, los niños más mayores podrán disfrutar también de esta historia que para ellos tiene una lectura llena de retos y mucho humor.

Mini os espera en el bosque

Las actrices Raquel Pardos y Marta Ribeiro llevan de la mano a su joven público a través de la historia de Mini, una ninfa del bosque que se equivoca de camino al volver a casa y piensa que sus padres se han ido de vacaciones sin ella. Lo que al principio parece una noticia estupenda para la pequeña ninfa acaba convirtiéndose en todo un reto. Con la ayuda de su nuevo amigo Lorenzo, el búho noctámbulo, Mini aprenderá que la noche en el bosque puede ser muy especial y descubrirá que es mucho más autónoma de lo que pensaba.

Mini os espera en el bosque

Mini, la ninfa del bosque es una pieza para bebés escrita y dirigida por Leila Baida e Irene Herrero. Como en anteriores ocasiones las autoras han buscado generar una historia estimulante y atractiva para desarrollar la atención de los bebés así como contar una historia que tanto padres como niños más mayores puedan disfrutar también.

Datos de interés

Qué: Mini, la ninfa del bosque.

Cuando: Del 7 de septiembre al 6 de octubre, los sábados y domingos de 11.30h a 13.30h.

Entradas: 4,5 € por función, en taquilla o web.

Dónde: Calle de Loreto y Chicote, 9. Madrid.

Cómo llegar: Metro Gran Vía/Callao.

Más información: WebFacebookTwitter,Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lo que yo sé de las mujeres

Lo nuevo de la Chocita del Loro "Lo que yo sé de las mujeres" es un espectáculo basado en las relaciones, las parejas, el sexo pero sobre todo el AMOR. Descubrirás en este espectáculo que no eres especial y que todas las parejas discuten tarde o temprano. Lo que yo sé de las mujeresSi sueles pensar que las cosas que te pasan a ti no le pasan a…

«La zapatera prodigiosa» por la asociación Trece Gatos

Defensa del teatro de barrio Sí, fuimos a ver La zapatera prodigiosa. Sí, te tienes que echar gel hidroalcohólico antes de acceder a la sala. Sí, te toman la temperatura con un termómetro digital, de los que ponen una carita sonriente en verde si sigues sobreviviendo a esta maldita epidemia. Sí, hay que entrar respetando la distancia de seguridad y sí, también hay distancia entre los espectadores, porque el aforo está reducido. Pero sí, y cien veces sí, Trece Gatos…

Instrucciones para caminar sobre el alambre

Un retrato de la sociedad contemporánea Si "Nada que perder" nos llegó, y se mantuvo en cartelera durante mucho tiempo, con más de 250 funciones y llegando a ser un éxito nacional e internacional , "Instrucciones para caminar sobre el alambre" es el siguiente paso de una trilogía que se está gestando y que se puede ver hasta finales de marzo en la Sala Cuarta Pared. Si en "Nada que perder" se hablaba de la corrupción política, en "Instrucciones para…