Mini, la ninfa del bosque

 septiembre 17, 2019      por Almena Ramirez

Teatro para bebés

Del 7 de septiembre al 6 de octubre Mini formará parte de la programación infantil de la sala Microteatro por dinero. La breve duración y la proximidad con los actores y los padres generan una atmósfera íntima y segura que convierte el Microteatro en el formato ideal para los más pequeños de la casa.

Mini os espera en el bosque

El teatro para bebés busca generar estímulos para los más pequeños en sus primeros meses con música, luces, texturas y olores. Durante quince minutos los más pequeños de la casa acompañarán a la ninfa en su aventura por el bosque. Esta pieza para bebés a partir de 6 meses ofrece a los más pequeños un viaje estimulante para desarrollar sus sentidos. A través de la música en directo, bailes, acrobacias y cambios sorprendentes en la iluminación los bebés se acercarán a este universo mágico. Además, los niños más mayores podrán disfrutar también de esta historia que para ellos tiene una lectura llena de retos y mucho humor.

Mini os espera en el bosque

Las actrices Raquel Pardos y Marta Ribeiro llevan de la mano a su joven público a través de la historia de Mini, una ninfa del bosque que se equivoca de camino al volver a casa y piensa que sus padres se han ido de vacaciones sin ella. Lo que al principio parece una noticia estupenda para la pequeña ninfa acaba convirtiéndose en todo un reto. Con la ayuda de su nuevo amigo Lorenzo, el búho noctámbulo, Mini aprenderá que la noche en el bosque puede ser muy especial y descubrirá que es mucho más autónoma de lo que pensaba.

Mini os espera en el bosque

Mini, la ninfa del bosque es una pieza para bebés escrita y dirigida por Leila Baida e Irene Herrero. Como en anteriores ocasiones las autoras han buscado generar una historia estimulante y atractiva para desarrollar la atención de los bebés así como contar una historia que tanto padres como niños más mayores puedan disfrutar también.

Datos de interés

Qué: Mini, la ninfa del bosque.

Cuando: Del 7 de septiembre al 6 de octubre, los sábados y domingos de 11.30h a 13.30h.

Entradas: 4,5 € por función, en taquilla o web.

Dónde: Calle de Loreto y Chicote, 9. Madrid.

Cómo llegar: Metro Gran Vía/Callao.

Más información: WebFacebookTwitter,Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lehman Trilogy

Vuelve el éxito teatral que reflexiona sobre el poder destructivo del dinero  Este mes de septiembre se cumplen doce años de la quiebra de Lehman Brothers, que convirtió en pesadilla el sueño que habían puesto en pie los hermanos Henry, Emanuel y Meyer al fundar, en Alabama, una empresa que aceptaba algodón como pago, un auténtico sueño americano que acabó siendo el cuarto mayor banco de inversión del mundo. [caption id="attachment_62406" align="aligncenter" width="785"] Director Sergio Peris junto a los hermanos…

Vientos de levante

En la Sala Cuarta Pared Tras su exitosa gira por España, Vientos de levante, de La Belloch Teatro, vuelve a Madrid y podrá verse en la Cuarta Pared solo durante 3 semanas. Además, tendrán lugar actividades paralelas como la presentación del libro (de Ediciones Antígona), a cargo de la actriz invitada Bárbara Lennie, y el encuentro con la fundación Francisco Luzón, dedicada a los pacientes con ELA y sus familiares. Vientos de levante transcurre durante un verano en la Bahía gaditana. Ainhoa, una periodista y escritora vocacional,…

Maldita Locura: El Musical

Una preciosa historia de amor entre la locura Esta comedia musical nos cuenta la historia de Xavi, quien comparte su cuerpo con sus otras personalidades: el cura Don Claudio, Adela, una ancianita lesbiana y Pablete, un niño de ocho años. Pero todo cambia cuando conoce a su nueva psiquiatra, la doctora Nadia, quien le hará entender que el amor es el culpable y el antídoto de todas nuestras locuras. Un canto a la vida divertido y gamberro que emociona y…