Mini, la ninfa del bosque

 septiembre 17, 2019      por Almena Ramirez

Teatro para bebés

Del 7 de septiembre al 6 de octubre Mini formará parte de la programación infantil de la sala Microteatro por dinero. La breve duración y la proximidad con los actores y los padres generan una atmósfera íntima y segura que convierte el Microteatro en el formato ideal para los más pequeños de la casa.

Mini os espera en el bosque

El teatro para bebés busca generar estímulos para los más pequeños en sus primeros meses con música, luces, texturas y olores. Durante quince minutos los más pequeños de la casa acompañarán a la ninfa en su aventura por el bosque. Esta pieza para bebés a partir de 6 meses ofrece a los más pequeños un viaje estimulante para desarrollar sus sentidos. A través de la música en directo, bailes, acrobacias y cambios sorprendentes en la iluminación los bebés se acercarán a este universo mágico. Además, los niños más mayores podrán disfrutar también de esta historia que para ellos tiene una lectura llena de retos y mucho humor.

Mini os espera en el bosque

Las actrices Raquel Pardos y Marta Ribeiro llevan de la mano a su joven público a través de la historia de Mini, una ninfa del bosque que se equivoca de camino al volver a casa y piensa que sus padres se han ido de vacaciones sin ella. Lo que al principio parece una noticia estupenda para la pequeña ninfa acaba convirtiéndose en todo un reto. Con la ayuda de su nuevo amigo Lorenzo, el búho noctámbulo, Mini aprenderá que la noche en el bosque puede ser muy especial y descubrirá que es mucho más autónoma de lo que pensaba.

Mini os espera en el bosque

Mini, la ninfa del bosque es una pieza para bebés escrita y dirigida por Leila Baida e Irene Herrero. Como en anteriores ocasiones las autoras han buscado generar una historia estimulante y atractiva para desarrollar la atención de los bebés así como contar una historia que tanto padres como niños más mayores puedan disfrutar también.

Datos de interés

Qué: Mini, la ninfa del bosque.

Cuando: Del 7 de septiembre al 6 de octubre, los sábados y domingos de 11.30h a 13.30h.

Entradas: 4,5 € por función, en taquilla o web.

Dónde: Calle de Loreto y Chicote, 9. Madrid.

Cómo llegar: Metro Gran Vía/Callao.

Más información: WebFacebookTwitter,Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Más de 100 mentiras, el musical de Sabina.

Más de cien mentiras... ¡qué valen la pena!    Quiénes hayan pasado por Gran Vía estos días, se habrán fijado en el gran bombín que la preside, al más puro estilo sabinesco. Y es que, ya se ha estrenado el musical del que ya os habíamos hablado y hemos tenido la oportunidad de ver en primicia: Más de cien mentiras. Un musical con un elenco, escenografía, iluminación y banda de…

Mejor viuda que mal casada

Este espectáculo no está en Madrid actualmente Tras estar más de un año de gira por España vuelve a Madrid por Navidad este monólogo, escrito y protagonizado por Beatriz Rico, quién además tiene en cartel, Los 39 escalones.  El refranero español dice que mejor estar  “solo que mal acompañado”. Eso mismo llevado al extremo es lo que piensa Patricia, la protagonista de Mejor viuda que mal casada. Beatriz…

La Pasión de Juana de Arco

CAFÉ KINO presenta una nueva sesión muda del hito cinematográfico de Carl Theodor Dreyer El próximo jueves 20 de octubre tendrá lugar en el Cine Capitol la nueva sesión de cine mudo de "La Pasión de Juana de Arco" con réquiem en directo a cargo de Caspervek Ensemble y con la colaboración del coro de El Molino en directo. Café Kino regresa a la sala más grande del centro de la capital con una nueva sesión muy sobrecogedora e inmersiva…