Mini, la ninfa del bosque

 septiembre 17, 2019      por Almena Ramirez

Teatro para bebés

Del 7 de septiembre al 6 de octubre Mini formará parte de la programación infantil de la sala Microteatro por dinero. La breve duración y la proximidad con los actores y los padres generan una atmósfera íntima y segura que convierte el Microteatro en el formato ideal para los más pequeños de la casa.

Mini os espera en el bosque

El teatro para bebés busca generar estímulos para los más pequeños en sus primeros meses con música, luces, texturas y olores. Durante quince minutos los más pequeños de la casa acompañarán a la ninfa en su aventura por el bosque. Esta pieza para bebés a partir de 6 meses ofrece a los más pequeños un viaje estimulante para desarrollar sus sentidos. A través de la música en directo, bailes, acrobacias y cambios sorprendentes en la iluminación los bebés se acercarán a este universo mágico. Además, los niños más mayores podrán disfrutar también de esta historia que para ellos tiene una lectura llena de retos y mucho humor.

Mini os espera en el bosque

Las actrices Raquel Pardos y Marta Ribeiro llevan de la mano a su joven público a través de la historia de Mini, una ninfa del bosque que se equivoca de camino al volver a casa y piensa que sus padres se han ido de vacaciones sin ella. Lo que al principio parece una noticia estupenda para la pequeña ninfa acaba convirtiéndose en todo un reto. Con la ayuda de su nuevo amigo Lorenzo, el búho noctámbulo, Mini aprenderá que la noche en el bosque puede ser muy especial y descubrirá que es mucho más autónoma de lo que pensaba.

Mini os espera en el bosque

Mini, la ninfa del bosque es una pieza para bebés escrita y dirigida por Leila Baida e Irene Herrero. Como en anteriores ocasiones las autoras han buscado generar una historia estimulante y atractiva para desarrollar la atención de los bebés así como contar una historia que tanto padres como niños más mayores puedan disfrutar también.

Datos de interés

Qué: Mini, la ninfa del bosque.

Cuando: Del 7 de septiembre al 6 de octubre, los sábados y domingos de 11.30h a 13.30h.

Entradas: 4,5 € por función, en taquilla o web.

Dónde: Calle de Loreto y Chicote, 9. Madrid.

Cómo llegar: Metro Gran Vía/Callao.

Más información: WebFacebookTwitter,Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

25 años de Ultramarinos de Lucas

En Cuarta Pared Ultramarinos de Lucas, Premio Nacional de Artes Escénicas 2015,se creó en 1994 y destaca por la calidad de sus creaciones, manteniendo un repertorio estable. La sala Cuarta Pared homenajea a la compañía de Guadalajara en su 25 aniversario programando un especial con tres espectáculos en el mes de junio. Los jueves y viernes podremos disfrutar con el estreno deNada, una obra basada en la novela homónima de Janne Teller, que trata las pasiones de un grupo de adolescentes…

El rey tuerto

Una comedia negra, con trasfondo social  Llega al Teatro Soho Club Madrid, una de las obras teatrales con más solera para el mes de octubre y noviembre: 'El rey tuerto'. Una comedia negra, oscura que pretende poner en evidencia la perplejidad ante una realidad social compleja ya menudo incoherente. En la incertidumbre de la vida intentamos encontrar respuestas y dar sentido a las cosas, dando palos de ciego en un mundo caótico, el orden profundo del cuál se nos escapa;…

Al fin Solo, ¡El nuevo show de Goyo Jiménez!

Evento caducado “Un canto al amor verdadero, lleno de verdades como puños” Si Goyo Jiménez ya consigue hacerte reír a carcajada limpia con cualquiera de sus monólogos, no puedes perderte tu tercer show “Al fin Solo”. Un monologo que se olvida de los americanos, de la crisis  y de la madre que te parió. Un Monologo en el que te sentirás tan dentro que la hora y media que dura el show se te pasará volando. Disfruta con esta gran…