MINI HUB: Seis meses de creatividad • Un buen día en Madrid

MINI HUB: Seis meses de creatividad

 mayo 29, 2017      por Cristian

Un espacio para mentes inquietas

Parece que fue ayer, pero ya se han cumplido seis meses desde que os hablamos de la apertura de MINI Hub, de la mano de MINI, en el mismísimo corazón de Malasaña. Desde noviembre, este nuevo espacio de Madrid se ha  convertido en una referencia para todas aquellas mentes creativas y amigas de la cultura urbana, el diseño, la innovación, la sostenibilidad…

Mini Hub Madrid

Durante este tiempo, más de 2.000 visitantes han podido disfrutar gratuitamente de talleres, exposiciones, conciertos y actividades para toda la familia, pero también de un coworking abierto a todo el que necesite desarrollar sus proyectos rodeado de inspiración.

La fotografía ha sido protagonista en estos seis meses de MINI Hub, y es que el encargado de inaugurar la programación de MINI Hub fue el fotógrafo australiano Max Pam, quien recorrió Madrid en varios coches MINI  junto con los alumnos de PHotoESPAÑA y Escuela SUR para elaborar un cuaderno de viaje que se exhibió en el mismo espacio durante los días posteriores. Otro gran nombre propio fue Jeosm, y además, Gianfranco Tripodo estará presente para crear un retrato fotográfico urbano y colectivo de lo que acontece en la ciudad de Madrid, el próximo 24 de junio en el Taller PHotoESPAÑA.

Max Pam Fotografia

El mundo del cómic, los libros, internet y las nuevas tecnologías han tenido un papel muy destacado en las actividades de MINI Hub. Aunque uno de los mayores protagonista durante estos seis meses ha sido el cine con la serie de talleres mensuales de la mano de Notodofilmfest  Workshops de Cine, en los que gracias a la presencia de reconocidas figuras del séptimo arte como Fernando León de Aranoa, Leticia Dolera, María del Puy Alvarado, Jorge Magaz, Puy Oria y el próximo 8 de junio, Antonio de la Torre, han deleitado a los presentes con sus experiencias en el mundo de la gran pantalla.

Música MINI Hub

El arte urbano también ha tenido su lugar en MINI Hub: Boa Mistura, Madrid Street Art Project y el muralista Koctel. Música, con propuestas como las de Club del Río, Música Prepost, John Grvy, Reykjavik 606 o el Proyecto Demos.

MINI Hub

Pues esto no ha hecho más que comenzar… MINI Hub promete seguir creando propuestas estimulantes para las mentes más inquietas de la capital. Para no perderte ni una, entra en la web de MINI Hub y suscríbete a su Newsletter.

Datos de interés

Qué: MINI Hub

Dónde: Calle Palma, 10 (Garaje de El Paracaidista)

Cuánto: Gratuito hasta completar aforo, previa confirmación en MINI Hub

Más información: Web | Facebook Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Radioficción en directo de Sherlock Holmes “El signo de los cuatro”

Evento caducado Sherlock Holmes en el patio de la Casa Encendida ¿Quién dijo que en la radio no se pueden contar historias? La Casa Encendida y Radio Nacional demuestran que la ficción puede flotar en las ondas herzianas; no solo los cuentos, las películas y novelas también se adaptan al transistor. Esta vez le toca al detective más culto y metódico de la literatura, Sherlock Holmes. El miércoles 11 de noviembre a las 20.00 horas la Casa Encendida acoge una nueva edición de la Ficción Sonora de RTVE y la Fundación Montemadrid con…

Cleopatra y la fascinación de Egipto

Evento caducado La última reina del antiguo Egipto se instala en Madrid La magia y el encanto egipcio hace tiempo que invaden la capital para hacernos disfrutar descubriendo la figura histórica de Cleopatra, un personaje del que la literatura y el cine se ha centrado más en la fascinación que ejerció como mujer. Pero más que la influencia que esta mujer ha marcado en la historia, fue precisamente su ambición e inteligencia las que le permitieron gestionar con acierto sus aspiraciones políticas y la…

Franco Fontana en “A Cámara Abierta”

Evento caducado Un juego de horizontes y colores Nuevo encuentro con fotógrafos de renombre totalmente gratis. El próximo 21 de febrero a las 19 horas Franco Fontana va a ser el invitado que responda las preguntas del público en el ciclo “A cámara abierta”, organizado por la escuela de fotografía Too Many Flash en el 27 de la calle Magallanes. El evento permite que amantes de la fotografía, profesionales o principiantes, tengan vía libre para preguntar y aprender de famosos reporteros gráficos o artistas…