Un espacio para mentes inquietas

Parece que fue ayer, pero ya se han cumplido seis meses desde que os hablamos de la apertura de MINI Hub, de la mano de MINI, en el mismísimo corazón de Malasaña. Desde noviembre, este nuevo espacio de Madrid se ha  convertido en una referencia para todas aquellas mentes creativas y amigas de la cultura urbana, el diseño, la innovación, la sostenibilidad…

Mini Hub Madrid

Durante este tiempo, más de 2.000 visitantes han podido disfrutar gratuitamente de talleres, exposiciones, conciertos y actividades para toda la familia, pero también de un coworking abierto a todo el que necesite desarrollar sus proyectos rodeado de inspiración.

La fotografía ha sido protagonista en estos seis meses de MINI Hub, y es que el encargado de inaugurar la programación de MINI Hub fue el fotógrafo australiano Max Pam, quien recorrió Madrid en varios coches MINI  junto con los alumnos de PHotoESPAÑA y Escuela SUR para elaborar un cuaderno de viaje que se exhibió en el mismo espacio durante los días posteriores. Otro gran nombre propio fue Jeosm, y además, Gianfranco Tripodo estará presente para crear un retrato fotográfico urbano y colectivo de lo que acontece en la ciudad de Madrid, el próximo 24 de junio en el Taller PHotoESPAÑA.

Max Pam Fotografia

El mundo del cómic, los libros, internet y las nuevas tecnologías han tenido un papel muy destacado en las actividades de MINI Hub. Aunque uno de los mayores protagonista durante estos seis meses ha sido el cine con la serie de talleres mensuales de la mano de Notodofilmfest  Workshops de Cine, en los que gracias a la presencia de reconocidas figuras del séptimo arte como Fernando León de Aranoa, Leticia Dolera, María del Puy Alvarado, Jorge Magaz, Puy Oria y el próximo 8 de junio, Antonio de la Torre, han deleitado a los presentes con sus experiencias en el mundo de la gran pantalla.

Música MINI Hub

El arte urbano también ha tenido su lugar en MINI Hub: Boa Mistura, Madrid Street Art Project y el muralista Koctel. Música, con propuestas como las de Club del Río, Música Prepost, John Grvy, Reykjavik 606 o el Proyecto Demos.

MINI Hub

Pues esto no ha hecho más que comenzar… MINI Hub promete seguir creando propuestas estimulantes para las mentes más inquietas de la capital. Para no perderte ni una, entra en la web de MINI Hub y suscríbete a su Newsletter.

Datos de interés

Qué: MINI Hub

Dónde: Calle Palma, 10 (Garaje de El Paracaidista)

Cuánto: Gratuito hasta completar aforo, previa confirmación en MINI Hub

Más información: Web | Facebook Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Viñarock 2017

¡Vuelve el Viña! Un año más nos escapamos de Madrid para hablaros de uno de los festivales más importantes de nuestro país: Viñarock. Este año Viñarock, que celebra su XXII edición, viene con un cartel de infarto que hará bailar a todo Villarobledo los días 28, 29 y 30 de abril. Por cuarto año consecutivo nosotros estaremos en primera fila para contaros desde el centro del meollo todo lo que allí acontece. Si hablásemos de todos los grupos que merecen la…

Fiestas de Nochevieja

Evento caducado Fiestas de Nochevieja 2015 Como Nochevieja esta a la vuelta de la esquina, desde Un Buen Dia en Madrid os comentamos las fiestas más molonas de la capital que por si eres uno de esos rezagados que no sabe que hacer este jueves por la noche, toma nota: Universy Party  info y tikets  La fiesta universitaria más esperada del año se celebrará en Fabrik el próximo 31 de diciembre y contará con 3 areas, diferentes géneros y más…

Hacemos Navidad

"En Madrid no hace frío..  Hace Navidad" Pero.. ¿Qué es la Navidad? ¿Qué tendrá para que año tras año cientos de personas sigan disfrutando del espíritu y la magia de estas fechas? Cuándo hablamos precisamente del espíritu y la magia de la navidad hablamos de los valores navideños que, sorprendentemente, cada vez van quedando más olvidados y/o eclipsados de estas fiestas. Con el objetivo de volver a hacer realidad los valores navideños en la Comunidad de Madrid el ayuntamiento se vuelca…