Mini abre en Madrid MINI HUB

 noviembre 3, 2016      por Cristian

Un espacio concebido para fomentar la creatividad y  la innovación

MINI, que desde su creación ha sido una marca que siempre ha ido de la mano del desarrollo de nuevas tendencias creativas y culturales, se ha embarcado en la puesta en marcha de un espacio de encuentro y de intercambio de ideas en pleno centro de Madrid.

Evento Mini Hub Madrid

Mini Hub

La idea de Mini es desarrollar talleres, exposiciones, conciertos y actividades culturales y lúdicas de la mano de grandes artistas. También contará con un pequeño espacio coworking para todo aquel que necesite desarrollar sus proyectos. Todo esta aventura está incluida bajo la denominación MINI Hub.

mini2

La ubicación de MINI Hub será en El Paracaidista (calle Palma,10), en pleno barrio de Malasaña, un lugar inclusivo, tolerante, abierto a nuevas ideas, innovación y a la rica escena cultural.

El horario de apertura de MINI Hub será de martes a viernes de 10h a 21h, lunes de 14h a 21h, y sábados y domingos de 11h a 21h. Las actividades programadas arrancarán con la visita del fotógrafo australiano Max Pam. El día 5 de noviembre presentará su nuevo libro Autobiographies a las 19:00.

Mini Hub 3

El día 10 tendrá lugar la segunda actividad de noviembre, el fotógrafo y grafitero Jeosm preparará un acting en el que se pondrán en práctica todas las partes que componen una sesión de moda. El día 17 de noviembre a las 20:00, MINI Hub continuará con el espectáculo de Música Prepost, una sesión sonora y visual que conforma un remix analógico y espectáculo audiovisual en directo.

En las próximas semanas, MINI HUB tiene previstas batallas literarias, proyecciones de cortometrajes o worshop de realidad virtual.

Datos de interés

Qué: MINI Hub

Dónde: Calle Palma, 10 (en el garaje de El Paracaidista)

Cuánto: Gratuito hasta completar aforo, previa confirmación en confirmació[email protected]

Más información: Web | Facebook Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Una Biblia, de Rébecca Dautremer

Evento caducado La vieja historia redibujada Una serie de ilustraciones que aportan una mirada distinta, una Biblia contemplada desde otra perspectiva, en la exposición Una biblia. El Museo ABC de Dibujo e Ilustración ofrece hasta el 30 de septiembre 32 originales y bocetos de la artista estadounidense Rébecca Dautremer que, junto a Philippe Lechermeier, ha realizado el libro que da título a la exposición. Los dibujos, de gran belleza, dan forma a los relatos, personajes y escenas del texto religioso que,…

Festival días nórdicos

Primer festival multidisciplinar de cultura nórdica en España y América Latina  Días Nórdicos el primer festival multidisciplinar de música, diseño sostenible, innovación y cultura nórdica en España y Latinoamérica. Y también una plataforma de intercambio cultural entre países nórdicos y latinos desde una visión inclusiva y de respeto de las diferencias.El festival tuvo su primera edición en…

Escenario Eslava

Llega una nueva edición del Escenario Eslava a la sala Joy Eslava.Escenario Eslava, El ciclo que acoge la madrileña sala Joy Eslava,  vuelve tras el parón veraniego con más fuerza y jugosas novedades. En esta nueva edición, vamos a poder disfrutar de nuevo de un sinfín de conciertos de altísima calidad y que harán que la vuelta de las vacaciones sea menos dura y que se extenderá prácticamente…