Mini abre en Madrid MINI HUB • Un buen día en Madrid

Mini abre en Madrid MINI HUB

 noviembre 3, 2016      por Cristian

Un espacio concebido para fomentar la creatividad y  la innovación

MINI, que desde su creación ha sido una marca que siempre ha ido de la mano del desarrollo de nuevas tendencias creativas y culturales, se ha embarcado en la puesta en marcha de un espacio de encuentro y de intercambio de ideas en pleno centro de Madrid.

Evento Mini Hub Madrid

Mini Hub

La idea de Mini es desarrollar talleres, exposiciones, conciertos y actividades culturales y lúdicas de la mano de grandes artistas. También contará con un pequeño espacio coworking para todo aquel que necesite desarrollar sus proyectos. Todo esta aventura está incluida bajo la denominación MINI Hub.

mini2

La ubicación de MINI Hub será en El Paracaidista (calle Palma,10), en pleno barrio de Malasaña, un lugar inclusivo, tolerante, abierto a nuevas ideas, innovación y a la rica escena cultural.

El horario de apertura de MINI Hub será de martes a viernes de 10h a 21h, lunes de 14h a 21h, y sábados y domingos de 11h a 21h. Las actividades programadas arrancarán con la visita del fotógrafo australiano Max Pam. El día 5 de noviembre presentará su nuevo libro Autobiographies a las 19:00.

Mini Hub 3

El día 10 tendrá lugar la segunda actividad de noviembre, el fotógrafo y grafitero Jeosm preparará un acting en el que se pondrán en práctica todas las partes que componen una sesión de moda. El día 17 de noviembre a las 20:00, MINI Hub continuará con el espectáculo de Música Prepost, una sesión sonora y visual que conforma un remix analógico y espectáculo audiovisual en directo.

En las próximas semanas, MINI HUB tiene previstas batallas literarias, proyecciones de cortometrajes o worshop de realidad virtual.

Datos de interés

Qué: MINI Hub

Dónde: Calle Palma, 10 (en el garaje de El Paracaidista)

Cuánto: Gratuito hasta completar aforo, previa confirmación en confirmació[email protected]

Más información: Web | Facebook Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 23 al 29 de abril

El buen tiempo es sinónimo de buenos conciertosY es que parece que poco a poco el buen tiempo se va colando entre nosotros. A nivel musical nos indica de que la época de festivales se va acercando, pero mientras todo eso llega seguimos disfrutando con las propuestas más atractivas que nos encontraremos en los próximos siete días en las salas de Madrid. Unas propuestas que como…

Festival Internacional de Jazz de Madrid: JAZZMADRID17

Madrid en noviembre suena a todo Jazz! Más de 120 conciertos y 6 horas diarias ininterrumpidas de jazz inundarán un año más la capital, haciendo a Madrid respirar Jazz por los cuatro costados durante todo el mes de noviembre. Y es que si algo bueno tiene el final del verano y la llegada del otoño es que con él regresa el Festival Internacional de Jazz de Madrid. Así que prepárate porque JAZZMADRID17 viene pisando fuerte, con una programación repleta de conciertos,…

Black Is Back Weekend 2017

La mejor música negra se da cita en Madrid.Los amantes de la mejor música negra están de enhorabuena puesto que este fin de semana vuelve Black is back Weekend 2017 en su sexta edición. Los días 17 y 18 de junio en el increíble entorno del Patio Central De Conde Duque, en pleno centro histórico de Madrid, podremos disfrutar de una cita única y donde podremos ver a las mejores propuestas musicales…