Mini abre en Madrid MINI HUB

 noviembre 3, 2016      por Cristian

Un espacio concebido para fomentar la creatividad y  la innovación

MINI, que desde su creación ha sido una marca que siempre ha ido de la mano del desarrollo de nuevas tendencias creativas y culturales, se ha embarcado en la puesta en marcha de un espacio de encuentro y de intercambio de ideas en pleno centro de Madrid.

Evento Mini Hub Madrid

Mini Hub

La idea de Mini es desarrollar talleres, exposiciones, conciertos y actividades culturales y lúdicas de la mano de grandes artistas. También contará con un pequeño espacio coworking para todo aquel que necesite desarrollar sus proyectos. Todo esta aventura está incluida bajo la denominación MINI Hub.

mini2

La ubicación de MINI Hub será en El Paracaidista (calle Palma,10), en pleno barrio de Malasaña, un lugar inclusivo, tolerante, abierto a nuevas ideas, innovación y a la rica escena cultural.

El horario de apertura de MINI Hub será de martes a viernes de 10h a 21h, lunes de 14h a 21h, y sábados y domingos de 11h a 21h. Las actividades programadas arrancarán con la visita del fotógrafo australiano Max Pam. El día 5 de noviembre presentará su nuevo libro Autobiographies a las 19:00.

Mini Hub 3

El día 10 tendrá lugar la segunda actividad de noviembre, el fotógrafo y grafitero Jeosm preparará un acting en el que se pondrán en práctica todas las partes que componen una sesión de moda. El día 17 de noviembre a las 20:00, MINI Hub continuará con el espectáculo de Música Prepost, una sesión sonora y visual que conforma un remix analógico y espectáculo audiovisual en directo.

En las próximas semanas, MINI HUB tiene previstas batallas literarias, proyecciones de cortometrajes o worshop de realidad virtual.

Datos de interés

Qué: MINI Hub

Dónde: Calle Palma, 10 (en el garaje de El Paracaidista)

Cuánto: Gratuito hasta completar aforo, previa confirmación en confirmació[email protected]

Más información: Web | Facebook Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nasca. Buscando huellas en el desierto

Conoce a la población que habitó el Río Grande de Nazca El Espacio Fundación Telefónica nos trae una exposición que te devolverá a una cultura que existió hace más de 2.000 años. Cecilia Pardo y Peter Fux unen fuerzas para traer a la vida "Nazca. Buscando huellas en el desierto" para exponer la realidad que se vivía en la cultura Nazca, una de las poblaciones más fascinantes del antiguo Perú. Nazca es una cultura de la que se han tenido…

Feel Rusia Madrid

Feel Rusia Madrid, el festival de la cultura rusa en tu ciudad ¿Qué sabes sobre Rusia? Probablemente sepas que es el país más grande del mundo, que ocupa gran parte de dos de los seis continentes; has oído historias de la Segunda Guerra Mundial y del Comunismo; has bebido vodka a palo seco y te ha ardido la garganta. Pero Rusia es mucho más que todo eso: Rusia es arte, es música, cine y fotografía, y tienes la oportunidad de…

Poetry Slam Madrid

Ni performance, ni poesía....bienvenidos al universo Slam 12 poetas. 3 minutos. 5 pizarras...el público decide. Estas son las premisas de Poetry Slam Madrid, una particular competición poética en la que cada slammer (nombre que toman los participantes) interpreta un poema propio con un tiempo páximo de 3 minutos antes de ser puntuado por el público, mediante unas pizarras entregadas al azar. Ni poesía, ni teatro, ni competición...Poetry Slam va mucho más allá, convirtiéndose en una forma de comunicación fuera de…