Mini abre en Madrid MINI HUB

 noviembre 3, 2016      por Cristian

Un espacio concebido para fomentar la creatividad y  la innovación

MINI, que desde su creación ha sido una marca que siempre ha ido de la mano del desarrollo de nuevas tendencias creativas y culturales, se ha embarcado en la puesta en marcha de un espacio de encuentro y de intercambio de ideas en pleno centro de Madrid.

Evento Mini Hub Madrid

Mini Hub

La idea de Mini es desarrollar talleres, exposiciones, conciertos y actividades culturales y lúdicas de la mano de grandes artistas. También contará con un pequeño espacio coworking para todo aquel que necesite desarrollar sus proyectos. Todo esta aventura está incluida bajo la denominación MINI Hub.

mini2

La ubicación de MINI Hub será en El Paracaidista (calle Palma,10), en pleno barrio de Malasaña, un lugar inclusivo, tolerante, abierto a nuevas ideas, innovación y a la rica escena cultural.

El horario de apertura de MINI Hub será de martes a viernes de 10h a 21h, lunes de 14h a 21h, y sábados y domingos de 11h a 21h. Las actividades programadas arrancarán con la visita del fotógrafo australiano Max Pam. El día 5 de noviembre presentará su nuevo libro Autobiographies a las 19:00.

Mini Hub 3

El día 10 tendrá lugar la segunda actividad de noviembre, el fotógrafo y grafitero Jeosm preparará un acting en el que se pondrán en práctica todas las partes que componen una sesión de moda. El día 17 de noviembre a las 20:00, MINI Hub continuará con el espectáculo de Música Prepost, una sesión sonora y visual que conforma un remix analógico y espectáculo audiovisual en directo.

En las próximas semanas, MINI HUB tiene previstas batallas literarias, proyecciones de cortometrajes o worshop de realidad virtual.

Datos de interés

Qué: MINI Hub

Dónde: Calle Palma, 10 (en el garaje de El Paracaidista)

Cuánto: Gratuito hasta completar aforo, previa confirmación en confirmació[email protected]

Más información: Web | Facebook Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aladín llega a Kinépolis en formato 4DX

Revive la magia de Disney en el formato de cine más espectacular Posiblemente Aladín sea una de las películas más esperadas del año por todos aquellos que bordeamos la treintena. La adaptación con actores reales del clásico de Disney promete hacernos revivir la bonita y divertida historia de amor que tantas veces hemos visto en animación. En esta película, que se estrena el 24 de Mayo, el carismático Genio es interpretado por nada más y nada menos que Will Smith.…

Ciclo de Cine Contemporáneo “Bajo la influencia”

En febrero Durante el mes de febrero, se proyectarán películas contemporáneas en las que se puede percibir el influjo de Noah Baumbach. El Ciclo de Cine Contemporáneo de 2018 de La Casa Encendida rinde homenaje a los diálogos invisibles que mantienen los directores cinematográficos actuales con las  grandes figuras del cine contemporáneo. La figura principal del mes de febrero es el director de cine estadounidense Noah Baumbach, a quien se revisitará a través de laproyección de tres películas notablemente influenciadas…

Live In Los Carmenes llega a Madrid

¿Te imaginas asistir a un concierto donde escuches la música con cascos?No estamos haciendo una broma ni nada parecido. Live In Los Carmenes nace el próximo 19 de mayo en Madridbajo la denominación de  una propuesta muy novedosa y que hará que disfrutemos desde una perspectiva diferente de la música en directo. En un formato de doble sesión los asistentes vivirán una experiencia única en la que se embarcaran…