Millenium

 septiembre 11, 2021      por Cristina de la Cruz

Millenium, el evento de despedida del verano

Hace poco más 5 años, Luisma García, Sergio Valencia y David Reina, tres DJs residentes de tres de las discotecas más emblemáticas de Madrid de los años 90, decidieron reunirse para rendir homenaje a la música disco organizando un evento que aunara a los Djs y al público que solía frecuentar las salas Nacyonal, Dimaüer y Axia. Nacía así Millenium. «Queríamos volver a los años 90, con los mismos DJs que pinchábamos y el público que venía a vernos. De hecho, aunque somos tres los socios que tuvimos la idea, ya se han unido a nosotros Djs de los 90 de otras partes de España», comenta Luisma García, socio fundador de Millenium. 

Millenium - Un buen día en Madrid

Aquel primer evento, celebrado en el Hotel Puerta de América, fue el hito que marcaría lo que ahora se ha convertido en tradición. Este año Millenium se celebrará en el Torreón de El Pardo (Ctra. de Pista del Cristo de El Pardo, 3) el próximo sábado 25 de septiembre de 17:00pm a 02:00 am. Un evento para despedir el verano como se merece, con cena tipo cóctel y barra libre incluida,  música de calidad y una puesta de sol de película.

Millenium - Un buen día en Madrid

Un evento que cumple con las medidas sanitarias

El evento desarrollará con todas las medidas de seguridad garantizadas, en un lugar de ensueño y con un amplio catálogo de servicios y comodidades. Esta impresionante celebración ofrece acceso reservado al recinto, servicio en mesa, barra libre durante el cocktail y parking para los asistentes. «Hemos sido muy rigurosos con las medidas de seguridad, cumpliendo con el protocolo Covid. Solo se han puesto a la venta 300 entradas aunque el aforo es mucho más amplio para cuidar el espacio interpersonal y que los asistentes se encuentren lo mejor posible» afirma Luisma.

Millenium - Un buen día en Madrid

Tras la cena arrancará la sesión con más de 4 horas de música pinchada en directo con una meticulosa selección de lo mejor de los 90, canciones inolvidables para una fiesta en Madrid que nadie quiere perderse. Un evento sociocultural único, especial y desenfadado para rememorar la mejor fiesta de finales del milenio. 

Millenium - Un buen día en Madrid

Datos de interés:

Qué: Millenium, cena y música en directo pinchada por DJs de los años 90

Cuándo: sábado 25 de septiembre

Dónde: Torreón de El Pardo (Ctra. de Pista del Cristo de El Pardo, 3)

Horario: de 17:00pm a 02:00 am

Precio: 60€ – cena, barra libre, primera copa tras la cena y parking.

Compra de entradas: a través de su página web

Contacto: tlf: 918 64 31 08 / email: millenium@casalulosidreria.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercadillo del Gato

Cita indiscutible, para encontrar el mejor regalo Año tras año, sigue superando expectativas en nuevos adeptos que se suman a uno de los mercadillos navideños más cotizados de la capital española. El Mercadillo del Gato, ¡ya está aquí! Del 31 de octubre al 3 de noviembre son los días en los que transcurre esta alabada propuesta Pop Up.Un lugar emblemático como el Hotel The Westin Palace, es…

NOCHEVIEJA EN GINKGO

Cena de Nochevieja con vistas a la Plaza España Os traemos una propuesta perfecta para la cena de Nochevieja, y unas vistas de infarto pues en la planta número 12 del VP Plaza España Design 5* se encuentra “Ginkgo Restaurante & Sky Bar”, uno de los restaurantes con las mejores vistas de la capital. Ginkgo Restaurantes propone para esta Nochevieja dos ambientes, uno para los más tranquilos y otro para los más movidos y que buscan algo  más "exclusivo". Para…

Russian Red en concierto

Russian Red vuelve a Madrid en Concierto Tras más de dos años alejada de los escenarios, Russian Red anuncia su regreso con un concierto en Madrid el próximo 2 de junio. Será en el Teatro Fernando De Rojas del Círculo de Bellas Artes, dentro del ciclo Frontera Círculo Ambar, donde la artista vendrá a presentarnos su nuevo álbum ‘Karaoke’ cuya salida está prevista para el 17 de mayo. Las entradas ya están a la venta y en breve estarán agotadas…