Millenium

 septiembre 11, 2021      por Cristina de la Cruz

Millenium, el evento de despedida del verano

Hace poco más 5 años, Luisma García, Sergio Valencia y David Reina, tres DJs residentes de tres de las discotecas más emblemáticas de Madrid de los años 90, decidieron reunirse para rendir homenaje a la música disco organizando un evento que aunara a los Djs y al público que solía frecuentar las salas Nacyonal, Dimaüer y Axia. Nacía así Millenium. «Queríamos volver a los años 90, con los mismos DJs que pinchábamos y el público que venía a vernos. De hecho, aunque somos tres los socios que tuvimos la idea, ya se han unido a nosotros Djs de los 90 de otras partes de España», comenta Luisma García, socio fundador de Millenium. 

Millenium - Un buen día en Madrid

Aquel primer evento, celebrado en el Hotel Puerta de América, fue el hito que marcaría lo que ahora se ha convertido en tradición. Este año Millenium se celebrará en el Torreón de El Pardo (Ctra. de Pista del Cristo de El Pardo, 3) el próximo sábado 25 de septiembre de 17:00pm a 02:00 am. Un evento para despedir el verano como se merece, con cena tipo cóctel y barra libre incluida,  música de calidad y una puesta de sol de película.

Millenium - Un buen día en Madrid

Un evento que cumple con las medidas sanitarias

El evento desarrollará con todas las medidas de seguridad garantizadas, en un lugar de ensueño y con un amplio catálogo de servicios y comodidades. Esta impresionante celebración ofrece acceso reservado al recinto, servicio en mesa, barra libre durante el cocktail y parking para los asistentes. «Hemos sido muy rigurosos con las medidas de seguridad, cumpliendo con el protocolo Covid. Solo se han puesto a la venta 300 entradas aunque el aforo es mucho más amplio para cuidar el espacio interpersonal y que los asistentes se encuentren lo mejor posible» afirma Luisma.

Millenium - Un buen día en Madrid

Tras la cena arrancará la sesión con más de 4 horas de música pinchada en directo con una meticulosa selección de lo mejor de los 90, canciones inolvidables para una fiesta en Madrid que nadie quiere perderse. Un evento sociocultural único, especial y desenfadado para rememorar la mejor fiesta de finales del milenio. 

Millenium - Un buen día en Madrid

Datos de interés:

Qué: Millenium, cena y música en directo pinchada por DJs de los años 90

Cuándo: sábado 25 de septiembre

Dónde: Torreón de El Pardo (Ctra. de Pista del Cristo de El Pardo, 3)

Horario: de 17:00pm a 02:00 am

Precio: 60€ – cena, barra libre, primera copa tras la cena y parking.

Compra de entradas: a través de su página web

Contacto: tlf: 918 64 31 08 / email: millenium@casalulosidreria.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelve a vivir las experiencias Priceless de Mastercard

¿Qué tal si esta vez disfrutamos en primera persona de una velada de la mano del chef peruano Jhosef Arias? Si eres titular de una tarjeta Mastercard estás de suerte porque te traemos una propuesta gastronómica inigualable gracias a su programa de experiencias Priceless. Si te estás preguntado qué es eso del programa Priceless, será porque no has estado atento o atenta a nuestras noticias y te has perdido el momento en el que te hablábamos de una experiencia online…

Muestra «Carta al padre»

En la Galería Theredoom En noviembre de 1919 Franz Kafka (Praga, 1883) escribió Carta al padre, que originalmente debía ser entregada a Hermann Kafka, pero la madre del escritor jamás se la dio a su marido. Por otro lado, Franz, antes de morir, le ordenó a su amigo Max Brod que destruyera todos sus escritos inéditos. Brod en cambio decidió publicar la obra entera de Kafka y gracias a ese gesto, millones de lectores en todo el mundo se han…

Agenda de conciertos del 12 al 18 de junio

Frente al calor conciertos fresquitos.En Madrid sufrimos una ola de calor, pero que nadie se preocupe ya que desde Un Buen Día En Madrid os proponemos nuestra agenda de conciertos para que os podéis refugiar al fresquito en una de las muchas salas que tenemos en nuestra ciudad. Una agenda que como siempre intentamos que os sirva para poder elegir alguna de las mejores propuestas musicales…