Milky Chance en Madrid

 septiembre 27, 2017      por Raúl

Vuelve la divertida propuesta de los alemanes.

Milky Chance en Madrid.

Milky Chance en Madrid.

 

Tras el íntimo concierto del grupo en el Círculo de Bellas Artes en marzo, que agotaron entradas en 24 horas y su arrollador paso por el festival Dcode, Milky Chance, el dúo alemán que tantos fans ha sumado, confirma que su gira europea pasará por Madrid y Barcelona. 

Lo de estos chicos sigue siendo un año de escándalo, tanto en éxitos como en actuaciones, y parece que el 2018 no va a ser menos. Actualmente se encuentran de gira en América y a partir de noviembre comenzarán la gira europea, con fechas de nuevo en nuestro país como la del 6 de marzo en La Riviera de Madrid. 

Milky Chance

Milky Chance

Desde el año 2013, fecha en la que nació Milky Chance, todo ha sido sumar éxitos y evolucionar considerablemente, es espectacular la forma en la que esta banda se ha convertido en un fenómeno global, además la madurez que han demostrado en todo momento, les ha posicionado en la industria de manera acelerada. Su primer single,  ¨Stolen Dance¨, sigue siendo un hit y ya suma casi 330 millones de reproducciones en YouTube. Los fans de la banda están de enhorabuena con dos fechas en las que podrán disfrutar, además sus temas clásicos, como el anteriormente citado o ¨Down The River¨,otros de su álbum más reciente ¨Blossom¨como ¨Cocoon¨.

La banda, que ya ha afirmado que les encanta España, volverá en marzo con dos conciertos muy esperados por su público. Las entradas llevan a la venta desde el pasado 15 de septiembre y se pueden adquirir en este enlace desde 28€ y estamos seguros de que al igual que paso en las anteriores visitas de la banda a Madrid se agotaran con bastante tiempo, por lo que no podemos tardar mucho en hacernos con la nuestra.

Milky Chance en el pasado Dcode

Milky Chance en el pasado Dcode

Antes de Milky Chance, nadie había sabido fusionar tan bien el reggae y la electrónica y sobre los que guardamos un recuerdo muy grato tras su paso por la primera edición del festival Mad Cool, por lo que este concierto se convierte en una ocasión perfecta de comenzar a saborear sus ritmos y si ya eres fan de la banda terminar de rendirte ante estos alemanes que están dispuestos a quedarse en la primera línea del panorama musical internaciones.

Datos de Interés.

Qué: Concierto Milky Chance en Madrid.

Cuando: 6 de Marzo de 2018

Donde: La Riviera. Calle Virgen del Puerto S/N.

Como llegar: Metro Príncipe Pio L10, L6

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 28€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tren Turístico «Campos de Castilla»

Descubre la gastronomía, poesía y naturaleza de Soria Si eres 100% urbanita pero deseas desconectar del ruido de la ciudad y si aún estás lejos de tus deseadas vacaciones y quieres escaparte, te adelantamos un plan rural cargado de actividades a precio low cost. El Tren Campos de Castilla ofrece una escapada de fin de semana a tierras sorianas ideal para los madrileños. El Tren teatralizado "Campos de Castilla" cumple este año su cuarta temporada de este con destino Soria. En tan sólo…

Carrera de la Mujer de Madrid 2016

Evento caducado ¿Preparadas para sumaros un año más a la marea rosa madrileña? El evento deportivo femenino más grande de Europa y la gran fiesta deportiva femenina más grande de nuestro país vuelve de nuevo a la capital el 8 de mayo: ¡La carrera de la mujer de Central Lechera Asturiana!  Un evento único que recorre 8 ciudades para disfrutar del atletismo popular, la solidaridad y las ganas de pasarlo en grande. Como ya recordaréis de otros años, se trata de…

Piedad y terror en Picasso

Camino a Guernica de la mano de Picasso Han pasado 80 desde la creación de uno de los cuadros más relevantes de Picasso y el Reina Sofía le rinde homenaje. En 1937 el pintor malagueño termina Guernica y por este motivo el museo ha decidido organizar la exposición Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica. una exposición. El centro ha reunido un conjunto de obras y para narrar a los visitantes las circunstancias personales e históricas que llevaron a…