Milky Chance en Madrid • Un buen día en Madrid

Milky Chance en Madrid

 septiembre 27, 2017      por Raúl

Vuelve la divertida propuesta de los alemanes.

Milky Chance en Madrid.

Milky Chance en Madrid.

 

Tras el íntimo concierto del grupo en el Círculo de Bellas Artes en marzo, que agotaron entradas en 24 horas y su arrollador paso por el festival Dcode, Milky Chance, el dúo alemán que tantos fans ha sumado, confirma que su gira europea pasará por Madrid y Barcelona. 

Lo de estos chicos sigue siendo un año de escándalo, tanto en éxitos como en actuaciones, y parece que el 2018 no va a ser menos. Actualmente se encuentran de gira en América y a partir de noviembre comenzarán la gira europea, con fechas de nuevo en nuestro país como la del 6 de marzo en La Riviera de Madrid. 

Milky Chance

Milky Chance

Desde el año 2013, fecha en la que nació Milky Chance, todo ha sido sumar éxitos y evolucionar considerablemente, es espectacular la forma en la que esta banda se ha convertido en un fenómeno global, además la madurez que han demostrado en todo momento, les ha posicionado en la industria de manera acelerada. Su primer single,  ¨Stolen Dance¨, sigue siendo un hit y ya suma casi 330 millones de reproducciones en YouTube. Los fans de la banda están de enhorabuena con dos fechas en las que podrán disfrutar, además sus temas clásicos, como el anteriormente citado o ¨Down The River¨,otros de su álbum más reciente ¨Blossom¨como ¨Cocoon¨.

La banda, que ya ha afirmado que les encanta España, volverá en marzo con dos conciertos muy esperados por su público. Las entradas llevan a la venta desde el pasado 15 de septiembre y se pueden adquirir en este enlace desde 28€ y estamos seguros de que al igual que paso en las anteriores visitas de la banda a Madrid se agotaran con bastante tiempo, por lo que no podemos tardar mucho en hacernos con la nuestra.

Milky Chance en el pasado Dcode

Milky Chance en el pasado Dcode

Antes de Milky Chance, nadie había sabido fusionar tan bien el reggae y la electrónica y sobre los que guardamos un recuerdo muy grato tras su paso por la primera edición del festival Mad Cool, por lo que este concierto se convierte en una ocasión perfecta de comenzar a saborear sus ritmos y si ya eres fan de la banda terminar de rendirte ante estos alemanes que están dispuestos a quedarse en la primera línea del panorama musical internaciones.

Datos de Interés.

Qué: Concierto Milky Chance en Madrid.

Cuando: 6 de Marzo de 2018

Donde: La Riviera. Calle Virgen del Puerto S/N.

Como llegar: Metro Príncipe Pio L10, L6

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 28€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La noche de los teatros 2016

Evento caducado La noche de los teatros Un año más celebramos en Madrid La Noche de los Teatros, en el 2016 lo haremos el día 1 de abril. El teatro se viste de gala para su gran día: un montón de actividades y de espacios diferentes harán de este día una fecha mágica para los amantes del escenario. Además, podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50% en muchas funciones. Con esta, ya van nueve las ediciones de esta fiesta de las artes…

Art et Liberté

Art et Liberté en el Reina Sofía El Museo Reina Sofía de Madrid acoge la exposición Art et Liberté desde el 14 de febrero hasta el 28 de mayo. La muestra está integrada por un conjunto de alrededor de cien obras pictóricas y numerosos materiales fotográficos y documentales. Esta exposición presenta por primera vez de manera monográfica la actividad del grupo Art et Liberté, un colectivo de artistas establecido en El Cairo durante la Segunda Guerra Mundial. El grupo Art et…

Madrid Fusión

La feria gastronómica por antonomasiaLa XVI Edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión convierte la capital de España en la capital del mundo de la gastronomía durante tres días. La participación de ponentes internacionales procedentes de todo el mundo, así como de célebres chefs nacionales y extranjeros certifica, año tras año, que este evento goza de una salud de hierro. Cada año un país ejerce de invitado gastronómico. La pasada edición fue Argentina, un crisol…