Milky Chance en Madrid • Un buen día en Madrid

Milky Chance en Madrid

 septiembre 27, 2017      por Raúl

Vuelve la divertida propuesta de los alemanes.

Milky Chance en Madrid.

Milky Chance en Madrid.

 

Tras el íntimo concierto del grupo en el Círculo de Bellas Artes en marzo, que agotaron entradas en 24 horas y su arrollador paso por el festival Dcode, Milky Chance, el dúo alemán que tantos fans ha sumado, confirma que su gira europea pasará por Madrid y Barcelona. 

Lo de estos chicos sigue siendo un año de escándalo, tanto en éxitos como en actuaciones, y parece que el 2018 no va a ser menos. Actualmente se encuentran de gira en América y a partir de noviembre comenzarán la gira europea, con fechas de nuevo en nuestro país como la del 6 de marzo en La Riviera de Madrid. 

Milky Chance

Milky Chance

Desde el año 2013, fecha en la que nació Milky Chance, todo ha sido sumar éxitos y evolucionar considerablemente, es espectacular la forma en la que esta banda se ha convertido en un fenómeno global, además la madurez que han demostrado en todo momento, les ha posicionado en la industria de manera acelerada. Su primer single,  ¨Stolen Dance¨, sigue siendo un hit y ya suma casi 330 millones de reproducciones en YouTube. Los fans de la banda están de enhorabuena con dos fechas en las que podrán disfrutar, además sus temas clásicos, como el anteriormente citado o ¨Down The River¨,otros de su álbum más reciente ¨Blossom¨como ¨Cocoon¨.

La banda, que ya ha afirmado que les encanta España, volverá en marzo con dos conciertos muy esperados por su público. Las entradas llevan a la venta desde el pasado 15 de septiembre y se pueden adquirir en este enlace desde 28€ y estamos seguros de que al igual que paso en las anteriores visitas de la banda a Madrid se agotaran con bastante tiempo, por lo que no podemos tardar mucho en hacernos con la nuestra.

Milky Chance en el pasado Dcode

Milky Chance en el pasado Dcode

Antes de Milky Chance, nadie había sabido fusionar tan bien el reggae y la electrónica y sobre los que guardamos un recuerdo muy grato tras su paso por la primera edición del festival Mad Cool, por lo que este concierto se convierte en una ocasión perfecta de comenzar a saborear sus ritmos y si ya eres fan de la banda terminar de rendirte ante estos alemanes que están dispuestos a quedarse en la primera línea del panorama musical internaciones.

Datos de Interés.

Qué: Concierto Milky Chance en Madrid.

Cuando: 6 de Marzo de 2018

Donde: La Riviera. Calle Virgen del Puerto S/N.

Como llegar: Metro Príncipe Pio L10, L6

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 28€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Placebo

Placebo, un grupo mítico del Rock en Madrid Placebo son considerados una de las bandas más importantes del rock alternativo británico de todos los tiempos. Desde que se formó en 1994 han despachado álbumes repletos de temas icónicos que forman parte ya de la banda sonora de varias generaciones. Iconos y referente musical que se mantiene vivo gracias al carisma de Brian Molko y Stefan Olsdal.Con motivo de los conciertos del 20 Aniversario de…

Varry Brava en Escenario Eslava

Presentan Safari Emocional Varry Brava se presentaba en la escena musical por el año 2012 con "Demasié". Rápidamente hicieron saltar y bailar a todos los asiduos a festivales. Aquellos temazos como "No gires", "Calor" o "Radioactivo" ponían el color y también ese punto de locura que tanto nos gusta en los festivales. Es cierto que todo comenzó 3 años antes con la demo titulada "Ídolo", estos tres chicos de Murcia se juntaban para hacernos bailar y disfrutar de un directo…

Mercado del Arte

Evento caducado Una iniciativa por un mundo mejorLa exposición, organizada por  la Fundación VOCES y el Festival de tendencias urbanas MULAFEST junto a la plataforma tucuartodearte.com, impulsa el arte urbano más contemporáneo dentro del programa "motores por el cambio". Una iniciativa solidaria que muestra las Vespas personalizadas de la anterior edición del festival Mulafest por artistas como Ricardo Cavolo, Antonio Merinero, Rocío Álvarez, La Family y Rawloski y las…