Milingual

 febrero 2, 2016      por Carlos

¡La nueva forma de aprender idiomas!

Original, profesional y divertido, esas fueron las tres palabras que dije cuando al salir de mi primera experiencia Milingual y me preguntaron por lo vivido.

idiomas y aperitivos

Experiencia Milingual

Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en un bar con otras personas y guiados por un profesor.

Cada semana Milingual se mueve por los locales de moda de Madrid para dar sus reuniones «tutorizadas». Hay flexibilidad de tiempo, puedes elegir la hora que más te convenga; hay flexibilidad geográfica, puedes ir a las clases que se dan en el norte, sur o centro de Madrid; y hay flexibilidad de nivel, puedes elegir el nivel más adecuado para ti (bajo, intermedio, intermedio alto y avanzado).

Grupo en Milingual

La sesión de Milingual dura una hora en la que hay como máximo grupos de 5 personas más el profesor. Cuesta 10€ por persona y entra una consumición (cerveza o refresco). Cada día hay un tema nuevo de conversación disponible en su blog, y se da vocabulario nuevo (recomendación llevarle una libreta para apuntar), después cada uno puede preguntar lo que quiere, comentar sus gusto y experiencias al resto de los asistentes.

Además, la experiencia no se queda ahí, ya que los profesores te darán sus recomendaciones y valoraciones a través de la plataforma,  y tú también puede dejar comentarios, al estilo BlaBlaCar. En ocasiones se celebran eventos y actividades diferentes, como la cena Acción de Gracias, cine fórum en inglés o eventos de cocina con una chef americana.

Ambiente muy divertido y perfecto para aprender y memorizar un poquito más cada día… inglés, francés, alemán y también español para extranjeros. Apúntate en Milingual y prepárate para mejorar tu speaking.

Rocío Morales de UBDEM en Milingual

Rocío Morales de UBDEM en Milingual

Datos de Interés

Que: Reuniones de grupos reducidos para aprender idiomas.

Donde: En bares y cafeterías muy interesantes (consultar en la web)

Horario: Principalmente a partir de las 20:30h (consultar en la web)

Precio: 10€ una hora y consumición.

Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Toulouse-Lautrec

La colección completa de carteles de Toulouse-LautrecLa Fundación Canal ha presentado a los medios Toulouse-Lautrec y los placeres del belle époque, una exposición que trae, por primera vez a España, una de las dos únicas colecciones completas que existen en el mundo de los carteles creados por Toulouse-Lautrec (1864- 1901),procedente del Musée d’Ixelles (Bruselas).Toulusse-Lautrec destacó, entre otras muchas facetas, por elevar…

La Noche en Blanco

Vuelve La Noche en Blanco a MadridTodos recordamos aquella tarde noche en la que museos y los edificios más significativos de la ciudad estaban abiertos y accesibles para todos los madrileños de un forma gratuita. Según ha informado el director de Espacios y Contenidos de Madrid Destino, Santiago Eraso, La Noche en Blanco volverá este verano a Madrid. Además de esto la ciudad se inundaba con una gran…

XIX Ciclo SGAE de Lecturas Dramatizadas en la Sala Berlanga

Evento caducado Literatura en voz alta La Fundación SGAE organiza el XIX Ciclo SGAE de Lecturas Dramatizadas en la Sala Berlanga. Una valiente propuesta en la que autores, intérpretes, directores, productores y público participan en el estreno de una obra nunca antes representada y ensayada ese mismo día. Esta muestra de dramaturgia española contemporánea busca incentivar la escritura y lectura de piezas teatrales. La entrada es gratuita. El programa incluye obras ganadoras del Premio Leopoldo Alas Mínguez -LAM- (La tarde muerta, de Alberto de Casso), del Premio Max…