Milingual • Un buen día en Madrid

Milingual

 febrero 2, 2016      por Carlos

¡La nueva forma de aprender idiomas!

Original, profesional y divertido, esas fueron las tres palabras que dije cuando al salir de mi primera experiencia Milingual y me preguntaron por lo vivido.

idiomas y aperitivos

Experiencia Milingual

Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en un bar con otras personas y guiados por un profesor.

Cada semana Milingual se mueve por los locales de moda de Madrid para dar sus reuniones “tutorizadas”. Hay flexibilidad de tiempo, puedes elegir la hora que más te convenga; hay flexibilidad geográfica, puedes ir a las clases que se dan en el norte, sur o centro de Madrid; y hay flexibilidad de nivel, puedes elegir el nivel más adecuado para ti (bajo, intermedio, intermedio alto y avanzado).

Grupo en Milingual

La sesión de Milingual dura una hora en la que hay como máximo grupos de 5 personas más el profesor. Cuesta 10€ por persona y entra una consumición (cerveza o refresco). Cada día hay un tema nuevo de conversación disponible en su blog, y se da vocabulario nuevo (recomendación llevarle una libreta para apuntar), después cada uno puede preguntar lo que quiere, comentar sus gusto y experiencias al resto de los asistentes.

Además, la experiencia no se queda ahí, ya que los profesores te darán sus recomendaciones y valoraciones a través de la plataforma,  y tú también puede dejar comentarios, al estilo BlaBlaCar. En ocasiones se celebran eventos y actividades diferentes, como la cena Acción de Gracias, cine fórum en inglés o eventos de cocina con una chef americana.

Ambiente muy divertido y perfecto para aprender y memorizar un poquito más cada día… inglés, francés, alemán y también español para extranjeros. Apúntate en Milingual y prepárate para mejorar tu speaking.

Rocío Morales de UBDEM en Milingual

Rocío Morales de UBDEM en Milingual

Datos de Interés

Que: Reuniones de grupos reducidos para aprender idiomas.

Donde: En bares y cafeterías muy interesantes (consultar en la web)

Horario: Principalmente a partir de las 20:30h (consultar en la web)

Precio: 10€ una hora y consumición.

Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bus de la Navidad

Naviluz: Iluminación navideña sobre ruedas Como cada año el Ayuntamiento de Madrid junto con Empresa Municipal de Transportes (EMT) pone en funcionamiento el conocido como Bus de la Navidad o Naviluz, un autobús de dos pisos descapotable que ofrece a mayores y niños la posibilidad de recorrer las calles más conocidas de la capital para apreciar la decoración de las típicas luces navideñas. El Bus de la Navidad funcionará desde el jueves 30 de noviembre hasta el 6 de enero de…

Spectacular, Cine Inmersivo en Madrid

Vuelve el Cine Inmersivo, esta vez con Ghostbuster Hace un año, os hablabamos de Spectacular Entertainment que trajo a Madrid el 19 de noviembre de 2016 el primer evento de cine inmersivo en España, un espectáculo completamente novedoso que nos hizo trasladarnos al Chicago en los años de la Ley Seca dentro de la película Los Intocables de Eliot Ness, hoy os damos la buena noticia de que el cine inmersivo vuelve a Madrid con otro clásico del cine, Ghostbuster. Para recrear…

Las RetoRutas de DiscoveryMad

¡Madrid cómo nunca antes lo habías visto!  Pensábamos que después de los free tour no habría nada nuevo, diferente y divertido que nos hiciese disfrutar y conocer la historia de Madrid como nunca antes lo habías visto. Hasta que conocimos a los chicos de Discovery Mad. Ramón y Adrián son dos jóvenes que enamorados de la historia y arquitectura de nuestra preciosa ciudad han decidido emprender y traernos una de las iniciativas de ocio y turismo más divertidas en mucho…