Milingual

 febrero 2, 2016      por Carlos

¡La nueva forma de aprender idiomas!

Original, profesional y divertido, esas fueron las tres palabras que dije cuando al salir de mi primera experiencia Milingual y me preguntaron por lo vivido.

idiomas y aperitivos

Experiencia Milingual

Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en un bar con otras personas y guiados por un profesor.

Cada semana Milingual se mueve por los locales de moda de Madrid para dar sus reuniones «tutorizadas». Hay flexibilidad de tiempo, puedes elegir la hora que más te convenga; hay flexibilidad geográfica, puedes ir a las clases que se dan en el norte, sur o centro de Madrid; y hay flexibilidad de nivel, puedes elegir el nivel más adecuado para ti (bajo, intermedio, intermedio alto y avanzado).

Grupo en Milingual

La sesión de Milingual dura una hora en la que hay como máximo grupos de 5 personas más el profesor. Cuesta 10€ por persona y entra una consumición (cerveza o refresco). Cada día hay un tema nuevo de conversación disponible en su blog, y se da vocabulario nuevo (recomendación llevarle una libreta para apuntar), después cada uno puede preguntar lo que quiere, comentar sus gusto y experiencias al resto de los asistentes.

Además, la experiencia no se queda ahí, ya que los profesores te darán sus recomendaciones y valoraciones a través de la plataforma,  y tú también puede dejar comentarios, al estilo BlaBlaCar. En ocasiones se celebran eventos y actividades diferentes, como la cena Acción de Gracias, cine fórum en inglés o eventos de cocina con una chef americana.

Ambiente muy divertido y perfecto para aprender y memorizar un poquito más cada día… inglés, francés, alemán y también español para extranjeros. Apúntate en Milingual y prepárate para mejorar tu speaking.

Rocío Morales de UBDEM en Milingual

Rocío Morales de UBDEM en Milingual

Datos de Interés

Que: Reuniones de grupos reducidos para aprender idiomas.

Donde: En bares y cafeterías muy interesantes (consultar en la web)

Horario: Principalmente a partir de las 20:30h (consultar en la web)

Precio: 10€ una hora y consumición.

Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

III Jornadas sobre Gentrificación

Gentrificación, turistificación o narcogentrificación Conceptos a debate en La Casa Encendida, que ahondan aún más sobre el proceso imparable de la gentrificación por el que, en los últimos años, la población de una zona urbana ha sido desplazada por otra con un mayor poder adquisitivo A la ya conocida gentrificación se añaden procesos como la turistificación, término que denomina a las ciudades con una carga de turismo insostenible; la gentrificación verde, barrios con inversiones en espacios verdes que han revalorizado el mismo, y la narcogentrificación, que hace referencia a la guetificación asociada a la venta de drogas. En la tercera…

Exposición ‘Juego de Tronos El Reto’

Experiencia 360º para los más 'Seriéfilos' Por vez primera en España Vodafone y HBO España ofrecen la experiencia Juego de Tronos El Reto en el Centro Comercial TresAguas; y es que damas y caballeros, desde este pasado 15 de marzo hasta el próximo domingo 24 de marzo, se celebra Juego de Tronos. “El Reto”; que tiene como principal objetivo ofrecer una experiencia relacionada con la serie en el mundo real y se subdivide en tres áreas para todos los públicos:…

XIII Festival Cinematográfico Internacional

Promoviendo el diálogo intercultural y la integraciónDesde 2005, el Festival El Ojo Cojo promueve el diálogo intercultural y la integración de los grupos desfavorecidos, difundiendo obras cinematográficas de calidad que difícilmente llegan a España, fundamentalmente sensibilizando respecto a diversas facetas de la realidad y procurando no caer en clichés, para que mediante el disfrute y la lectura activa del entorno, cimentar bases del camino colectivo a la mejor calidad de…