Milingual • Un buen día en Madrid

Milingual

 febrero 2, 2016      por Carlos

¡La nueva forma de aprender idiomas!

Original, profesional y divertido, esas fueron las tres palabras que dije cuando al salir de mi primera experiencia Milingual y me preguntaron por lo vivido.

idiomas y aperitivos

Experiencia Milingual

Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en un bar con otras personas y guiados por un profesor.

Cada semana Milingual se mueve por los locales de moda de Madrid para dar sus reuniones “tutorizadas”. Hay flexibilidad de tiempo, puedes elegir la hora que más te convenga; hay flexibilidad geográfica, puedes ir a las clases que se dan en el norte, sur o centro de Madrid; y hay flexibilidad de nivel, puedes elegir el nivel más adecuado para ti (bajo, intermedio, intermedio alto y avanzado).

Grupo en Milingual

La sesión de Milingual dura una hora en la que hay como máximo grupos de 5 personas más el profesor. Cuesta 10€ por persona y entra una consumición (cerveza o refresco). Cada día hay un tema nuevo de conversación disponible en su blog, y se da vocabulario nuevo (recomendación llevarle una libreta para apuntar), después cada uno puede preguntar lo que quiere, comentar sus gusto y experiencias al resto de los asistentes.

Además, la experiencia no se queda ahí, ya que los profesores te darán sus recomendaciones y valoraciones a través de la plataforma,  y tú también puede dejar comentarios, al estilo BlaBlaCar. En ocasiones se celebran eventos y actividades diferentes, como la cena Acción de Gracias, cine fórum en inglés o eventos de cocina con una chef americana.

Ambiente muy divertido y perfecto para aprender y memorizar un poquito más cada día… inglés, francés, alemán y también español para extranjeros. Apúntate en Milingual y prepárate para mejorar tu speaking.

Rocío Morales de UBDEM en Milingual

Rocío Morales de UBDEM en Milingual

Datos de Interés

Que: Reuniones de grupos reducidos para aprender idiomas.

Donde: En bares y cafeterías muy interesantes (consultar en la web)

Horario: Principalmente a partir de las 20:30h (consultar en la web)

Precio: 10€ una hora y consumición.

Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta Mujeres ilustres de Madrid

Evento caducado Una ruta por el Día Mundial de la Mujer La empresa municipal Madrid Destino organiza “Mujeres ilustres de Madrid”, un recorrido por el centro de la capital en el que descubrir a los personajes femeninos más relevantes de la historia. Una ruta para celebrar el Día Internacional de la Mujer el próximo domingo 8 de marzo. Este paseo cultural se centrará en la figura de artistas femeninas como María Calderón, María Guerrero o La Fornarina; santas como Santa…

BeerBike en Madrid

BeerBike una forma original de hacer turismoEsta nueva manera de conocer las calles de Madrid combina bicicleta, cerveza y amigos. La “Cervebici” mide alrededor de 7 metros. Pueden subir hasta 18 personas en las que 12 de ellas tendrán que dar pedales.  En el medio hay una encimera en forma de barra de bar, dónde puedes apoyar tu vaso de cerveza sin correr riesgo de que se caiga. En…

El Fiasco del Fisco

La exposición de arte urbano El Fiasco del Fisco Desde el pasado 20 de septiembre hasta el 16 de octubre, tienes la oportunidad de pasarte por la exposición de arte urbano El Fiasco del Fisco, en el espacio cultural CentroCentro del número 1 de la emblemática plaza de Cibeles. Los artistas urbanos Ze Carrión, Jesús Parras Chica, María Peña Coto, DosJotas y el Rey de la Ruina se unen en esta campaña con Oxfam Intermón: No al Escaqueo. Mediante ella…