Milingual • Un buen día en Madrid

Milingual

 febrero 2, 2016      por Carlos

¡La nueva forma de aprender idiomas!

Original, profesional y divertido, esas fueron las tres palabras que dije cuando al salir de mi primera experiencia Milingual y me preguntaron por lo vivido.

idiomas y aperitivos

Experiencia Milingual

Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en un bar con otras personas y guiados por un profesor.

Cada semana Milingual se mueve por los locales de moda de Madrid para dar sus reuniones “tutorizadas”. Hay flexibilidad de tiempo, puedes elegir la hora que más te convenga; hay flexibilidad geográfica, puedes ir a las clases que se dan en el norte, sur o centro de Madrid; y hay flexibilidad de nivel, puedes elegir el nivel más adecuado para ti (bajo, intermedio, intermedio alto y avanzado).

Grupo en Milingual

La sesión de Milingual dura una hora en la que hay como máximo grupos de 5 personas más el profesor. Cuesta 10€ por persona y entra una consumición (cerveza o refresco). Cada día hay un tema nuevo de conversación disponible en su blog, y se da vocabulario nuevo (recomendación llevarle una libreta para apuntar), después cada uno puede preguntar lo que quiere, comentar sus gusto y experiencias al resto de los asistentes.

Además, la experiencia no se queda ahí, ya que los profesores te darán sus recomendaciones y valoraciones a través de la plataforma,  y tú también puede dejar comentarios, al estilo BlaBlaCar. En ocasiones se celebran eventos y actividades diferentes, como la cena Acción de Gracias, cine fórum en inglés o eventos de cocina con una chef americana.

Ambiente muy divertido y perfecto para aprender y memorizar un poquito más cada día… inglés, francés, alemán y también español para extranjeros. Apúntate en Milingual y prepárate para mejorar tu speaking.

Rocío Morales de UBDEM en Milingual

Rocío Morales de UBDEM en Milingual

Datos de Interés

Que: Reuniones de grupos reducidos para aprender idiomas.

Donde: En bares y cafeterías muy interesantes (consultar en la web)

Horario: Principalmente a partir de las 20:30h (consultar en la web)

Precio: 10€ una hora y consumición. Si pones el CÓDIGO PROMOCIÓN: UBDEM, tienes un 20% de descuento para la primera sesión de grupo de conversación hasta el 30-05-16 de inglés, español, alemán.

Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala Búho Real

Un lugar encantador para disfrutar de espectáculos en directo La Sala Búho Real se encuentra en el número 5 de la calle Regueros, de Madrid, situada entre las zonas de Alonso Martínez y Chueca. Hace más de diecinueve años que la sala Búho Real apostó por primera vez por una actuación en directo. La actividad principal de esta Sala es ser una plataforma para la música en directo, en su formato más sencillo: el acústico. En los locales de música…

La Colchonería de la Camarilla

Nuevos aires en La LatinaNos encanta La Latina, para que nos vamos a engañar. En esta ocasión nos desplazamos a La Colchonería de la Camarilla, un coqueto bar - restaurante de la Cava Baja dónde se puede disfrutar de una gran variedad de cervezas artesanas acompañadas de sabrosos y elaborados pinchos. El local está dividido en dos espacios comunicados entre sí. A la entrada se encuentra la…

Forms of Devotion

Arte y espiritualidad en la India de hoySe trata de una exposición multidimensional que cuenta aproximadamente con 100 obras en distintos formatos creadas por numerosos artistas de la India, que reflejan la pluralidad cultural del país. Estas obras de arte, originales y de recién creación, se encuentran distribuidas en tres secciones y rinden homenaje a la creatividad y energía del arte devocional y espiritual indio. Las piezas expuestas han sido seleccionadas…