Milingual en Garbel

 junio 14, 2016      por Silvia

Aprendiendo inglés de una manera divertida 

garbel

Para quien no lo sepa Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en un bar con otras personas y guiados por un profesor.

Cada semana Milingual se mueve por los locales de moda de Madrid para dar sus reuniones “tutorizadas”. Hay flexibilidad de tiempo, puedes elegir la hora que más te convenga; hay flexibilidad geográfica, puedes ir a las clases que se dan en el norte, sur o centro de Madrid; y hay flexibilidad de nivel, puedes elegir el nivel más adecuado para ti (bajo, intermedio, intermedio alto y avanzado). Si quieres leer más aquí. 

Nosotros probamos la semana pasada Milingual en el Local Garbel y fue una muy grata experiencia. En primer lugar Garbel está situado en el céntrico barrio de Chueca, perfecto para tener una conversación en inglés y luego quedarse tomando unas cañas. Si no te viene bien esta zona puedes ver todos sus locales aquí.

La decoración es muy moderna, con graffitis en las pareces e incluso ¡una moto! El local está dividido en dos zonas, una con barra y mesas para comer y otra zona con sofás para tomar algo y hablar tranquilamente, fue en esta parte donde tuvimos nuestra charla en inglés.

garbel

La sesión de Milingual duró una hora, nosotros escogimos de 8:30 a 9:30 y éramos 5 personas más el profesor(es el máximo que permite Milingual, ya que de otra manera no habría posibilidades de participar todos). Nuestra charla fue muy divertida y amena, nos tomamos unas cervezas y hablamos sobre cine, fiestas, tradiciones de cada país… El profesor dirigía la charla pero los temas los sacábamos nosotros. También hizo algunos apuntes y consejos sobre formas de expresión.

Milingual tiene clases por 10€ con una consumición, bonos de varias clases y hasta gratuitas, así que decir que aprender idiomas cuesta mucho dinero se acabó, puedes hablar un inglés fluido de manera gratuita.

Es una experiencia que os recomendamos encarecidamente, conoces gente, tomas algo y a la vez practicas inglés con personas que tienen un nivel parecido al tuyo. Además puedes elegir el lugar y el horario que más te convenga, no hay excusa posible, sólo hay que elegir bar, fecha y hora y ¡A disfrutar! Apúntate aquí.

garbel

Datos de interés:

Qué: Milingual en el local Garbel

Dónde: Calle Infantas, 28

Datos de interés: Web de Milingual | Web de Garbel | Facebook de Garbel |Twitter de Garbel

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cadavra

La esencia de la noche madrileña en Cadavra Apenas han pasado tres meses desde la apertura de Cadavra Club y ya han pinchado en él artistas con mucho talento. Un sitio de referencia para la cultura clubbing, en el que podrás disfrutar de la música electrónica cómo siempre has hecho. Venimos a contarte que ya tienes plan asegurado, porque anuncian una programación muy especial para mayo y confirman su apertura de jueves a domingo. La capital madrileña tiene muchas cosas que ofrecer, museos, terrazas, parques,…

Bar Lanjarón

¡Hora de unas buenas cervezas! El bar Lanjarón es un sitio al que nunca llevarías a tu novia para darle una sorpresa, sin embargo, es el sitio perfecto para ir con amigos a tomarte unas cervezas y unas buenas raciones.Situado en unos soportales de la calle Nazaret casi con Doctor Esquerdo, este sitio nunca lo descubrirías si no es por dos motivos: o te lleva un amigo (como me paso…

Glass Bar (Hotel Urban)

El bar de copas con más estilo de Madrid. Situado entre los metros de Sevilla y Sol se encuentra el Hotel Urban, del que ya escribimos con anterioridad para hablaros del restaurante Europa Deco. El Glass Bar, perteneciente al mimo hotel, es un must de las noches de Madrid.Estilo, música, cultura y los mejores DJ's del momento mientras disfrutáis de un gyntonic premium, un cóctel…

La Gabinoteca

La cocina es un juego, ¿Te atreves a jugar?   Son muchos los gastrobares que hay en Madrid, pero pocos los que cuentan con la originalidad y la oferta gastronómica de La Gabinoteca. No sólo por el diseño y la decoración del propio establecimiento si no por la totalidad de su oferta gastronómica. Y es que en La Gabinoteca no solo se han preocupado de satisfacer las necesidades gastronómicas del buen comer, si no del buen vivir. Comer y vivir son…

69 Pétalos

Divertido restaurante y discoteca con espectáculo En el número 32 de la avenida de Alberto Alcocer encontramos el club 69 pétalos, uno de los iconos de la noche madrileña durante los últimos 8 años. Sin embargo, en abril de este año decidieron darle un giro a su modelo de negocio, combinando restaurante, bar y discoteca bajo el mismo techo. La primera impresión que ofrece el local es más de discoteca que de comedor, debido a la tenue iluminación y al volumen de la música…

El Trajín

Acabarás picando en el 1 de Ponzano Un vaivén de platos, cañas y tapas que se entremezclan con la música, las risas y la animada conversación de todo el que se reúne en el primer número que abre paso a la concurrida calle Ponzano. Así es "El Trajín": un local de pinchos de autor en el que disfrutar de una cena entre amigos por menos de 20 € por persona.…