Miguitas, pastelería para mascotas

 noviembre 11, 2012      por Silvia

¡Pastelería y dulces perrunos!

 Nos acercamos al céntrico barrio de Malasaña para disfrutar de la primera pastelería artesanal dedicada en exclusiva a las mascotas. Miguitas está conducida por Charo, dedicada al mundo perruno desde hace 19 años y su hijo Álvaro, panadero y dedicado también a la vida de los reyes de la casa.

 En la tienda nos encontramos con un montón de dulces y premios de lo más variados: con formas de huesos, bolitas de postre, chuches durísimas para potenciar el desarrollo de los dientes, muffins, pastelitos,  y un montón de delicatessen más. Hay sabores de lo más variado, desde Cheddar, espinacas, frambuesa, pollo… todo ello sin pizca ni de azúcar ni de sal, ya que podría ser muy dañino para los animales. También realizan pedidos por encargos y tartas de cumpleaños, tanto como para perros como para gatos.  Incluso, las pueden comer conejos y ratas.

Tienen una zona de productos hipoalergénicos, para los que tienen una dieta sensible a ciertos componentes, tanto químicos como alimentarios. También, puedes pedir por encargo algún sabor o mezclar algunos ingredientes que sepas que le gustan a tu mascota. Y dispone de pedido por web y de entrega a domicilio.

Miguitas

Tarta y pasteles para perros

Ahora, también tienen una carne, elaborada de forma totalmente natural, especial para perros. Se compone de ternera, pollo, remolacha,   zanahoria, arroz, y aliñada con aceite de oliva. Lleva la justa medida de carne magra para que al perro no le resulte excitante, y también algo de taurina. En una dieta mucho más recomendable que el pienso al que estamos acostumbrados ya que tiene muchos menos componentes químicos (por no decir ninguno) y es un producto mas sano. Además, sale igual de rentable que el pienso seco (la mayoría de las veces y en marcas de gama alta, más económico).

El primer mes le tienes que dar un 2% del peso de tu perro, y en los meses siguientes con un 1% es suficiente, ya que se les desacostumbra el estómago a tener ese alto contenido de materia innecesaria que les produce el comer pienso. Esta comida viene congelada para que aguante más y para los más escépticos, saber que se puede cocinar o guisar para que se la coma su mascota.

Miguitas

Galletas gourmet

Aunque, lo que de verdad les encanta a los muchos perros que pasaron por la tienda mientras estábamos allí, y por lo que pudieron contarnos tanto vendedores como clientes, es la gran variedad de premios.

Miguitas

Cesta de dulces por encargo

En definitiva, el mejor sitio para comprarle caprichos a tu perro de la forma más sana y natural. Nosotros ya lo hemos hecho, ¿A qué esperas?. La mejor forma de pasar Un Buen Día en Madrid junto a tu mascota.

Datos de Interés

Dirección: C/ Divino Pastor, 7

Horario: de lunes a sábado 11:30-20:30

Web: www.miguitas.com

Teléfono: 91.082.65.66

Informacion: info@miguitas.com y pedidos@miguitas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Equilibrio terapias alternativas naturales 

Cuidemos nuestro cuerpo de una forma naturalEn pleno barrio de Delicias, entre el Matadero y Lavapies, se encuentra el centro estético y de terapias alternativas naturales, Equilibrio. Equilibrio es un centro de estética donde todo está hecho con productos naturales y 100% vegetales (nada de origen animal) en consonancia con la cultura vegana de la dueña, Natalia, una chica súper maja, simpática y agradable que te trasmite su pasión por el mundo natural…

Sushita

La manera más sana y económica de comer sushi Imaginaos un lugar repleto de sushi. Un lugar donde las algas Nori, el jengibre macerado, el salmón y el arroz cocido en cantidades industriales, se unen en un proceso perfecto para formar miles de esos deliciosos bocaditos japoneses y guardarlos en unas cajitas muy atractivas. Estamos hablando de Sushita, la empresa "made in Spain" pionera en producir y envasar comida oriental y más…

Vinacos: tu «personal winer» on line

Nace una revolución en la forma de entender el vino En España hay buenos vinos, de eso nadie duda. Ahora, ¿hay buenos vinos por menos de 10 euros? Para dar respuesta a esa pregunta nace la empresa madrileña Vinacos, una startup que pretende dar un giro a la forma de elegir, comprar y consumir el vino. La idea es sencilla: ellos viajan por España y cada mes ofrecen tres referencias distintas de vino elegido por ellos por 25 euros (IVA…