Miguel Lago «Soy un miserable»

 marzo 13, 2012      por Hipólito

Este espectáculo no está actualmente en cartelera

Miguel Lago

Miguel Lago

Cada domingo a las 21:00 tiene lugar en el pequeño teatro Gran Vía (Gran Vía, 66) una cita con el humor más ácido, directo y atrevido de todo el panorama nacional.

El culpable no es otro que Miguel Lago y su monólogo «Soy un Miserable». Ganador del premio Paramount Comedy a cómico del año 2011, Miguel Lago sabe que gusta, y no le verás decir lo contrario. Muy consciente de sus capacidades y sabedor de su buen hacer delante de un micrófono, Miguel Lago está durante más de 80 minutos soltando una burrada tras otra en forma de chiste, opinión o crítica.

El humor de Miguel Lago consta de 3 etapas: el suelta la bomba, el público estalla en una carcajada y para acabar, la gente dice: «Que ca… como ha podido decir eso» Y es que Miguel Lago no deja indiferente, en su discurso no le verás soltar metáforas complejas ni eufemismos camuflados. Miguel Lago es directo, agresivo, irreverente, es un martillo que golpea fuerte en tu hueso de la risa pero no puede evitar provocar un ligero dolor: el de la conciencia.

Durante todo la obra Miguel Lago dice aquello que todos pensamos en algún momento de nuestra vida pero nunca nos atrevemos a decir, aquellas opiniones que a todos nos corren por la cabeza pero pensamos: si digo esto la gente pensará que soy un miserable. Crítica social, de actualidad, guerra de sexos… Miguel Lago tiene para todos y sin duda en alguno de los ‘gags’ que suelta te será imposible no decir: «este tío es un h… p…».

Un pequeño discurso final, en lo que se considera una verdadera declaración de intenciones y valores, pone el punto y final a un monólogo brillante en donde las RPM (Risas por minuto) no pararán hasta bien salido de la obra, ya que la gente no hacía más que comentar uno tras otro, todos los chistes de este gran humorista como es Miguel Lago.

Miguel Lago – «Soy un Miserable»

Género: Monólogo de humor

Teatro: pequeño Gran Vía (Gran Vía, 66)

Funciones: Domingos a las 21:00

Precio: desde 16 €

Entradas: entradas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Encerrona

Atrapado en un escenario Este verano no hay forma de escaparse de Madrid, ¿por qué? Por la inmensa variedad y calidad de obras teatrales que la capital española tiene preparada para los que habitan o transitan Madrid. Hoy, les comparto una fantástica obra que sólo estará vigente los días que comprenden del 23 al 25 de julio, en el Teatro del Barrio: 'Encerrona'; su protagonista: el mismísimo actor y poeta Pepe Viyuela; bajo la dirección de Elena González. ‘Encerrona’ trata…

Maribel y la extraña familia en el Infanta Isabel

Evento caducado Una familia encantadora ¿Quieres reírte como siempre y disfrutar como nunca? ¿Quieres volver a ver una buena comedia de las de antes, de las de toda la vida, pero en el s.XXI? Pues Maribel y la extraña familia, con un estupendo elenco encabezado por la cómica Alicia Hermida, te hará volver a la época de Miguel Mihura entre música y risas. Podría contarte el argumento de esta clásica comedia española, pero seguro que lo sabes por el colegio,…

El Tarrito de Arroz Amarillo

¿Cómo actuarías si te encontraras 100.000 euros en la basura?Esta es la cuestión que plantea Giocana, una compañía teatral de reciente formación, que ha entrado en la escena madrileña por todo lo alto. El estreno de su primera obra, El tarrito de arroz amarillo, está siendo todo un éxito. Giocana está fundada por cuatro chicas nacidas en la época de los 90 que, tras coincidir en una escuela de interpretación,…