Miguel Lago «Soy un miserable»

 marzo 13, 2012      por Hipólito

Este espectáculo no está actualmente en cartelera

Miguel Lago

Miguel Lago

Cada domingo a las 21:00 tiene lugar en el pequeño teatro Gran Vía (Gran Vía, 66) una cita con el humor más ácido, directo y atrevido de todo el panorama nacional.

El culpable no es otro que Miguel Lago y su monólogo «Soy un Miserable». Ganador del premio Paramount Comedy a cómico del año 2011, Miguel Lago sabe que gusta, y no le verás decir lo contrario. Muy consciente de sus capacidades y sabedor de su buen hacer delante de un micrófono, Miguel Lago está durante más de 80 minutos soltando una burrada tras otra en forma de chiste, opinión o crítica.

El humor de Miguel Lago consta de 3 etapas: el suelta la bomba, el público estalla en una carcajada y para acabar, la gente dice: «Que ca… como ha podido decir eso» Y es que Miguel Lago no deja indiferente, en su discurso no le verás soltar metáforas complejas ni eufemismos camuflados. Miguel Lago es directo, agresivo, irreverente, es un martillo que golpea fuerte en tu hueso de la risa pero no puede evitar provocar un ligero dolor: el de la conciencia.

Durante todo la obra Miguel Lago dice aquello que todos pensamos en algún momento de nuestra vida pero nunca nos atrevemos a decir, aquellas opiniones que a todos nos corren por la cabeza pero pensamos: si digo esto la gente pensará que soy un miserable. Crítica social, de actualidad, guerra de sexos… Miguel Lago tiene para todos y sin duda en alguno de los ‘gags’ que suelta te será imposible no decir: «este tío es un h… p…».

Un pequeño discurso final, en lo que se considera una verdadera declaración de intenciones y valores, pone el punto y final a un monólogo brillante en donde las RPM (Risas por minuto) no pararán hasta bien salido de la obra, ya que la gente no hacía más que comentar uno tras otro, todos los chistes de este gran humorista como es Miguel Lago.

Miguel Lago – «Soy un Miserable»

Género: Monólogo de humor

Teatro: pequeño Gran Vía (Gran Vía, 66)

Funciones: Domingos a las 21:00

Precio: desde 16 €

Entradas: entradas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Surge Madrid

III muestra de creación escénica Surge Madrid, la apuesta de la Comunidad de Madrid por apoyar a las múltiples salas madrileñas, presenta durante todo el mes de mayo más de cuarenta obras y casi veinte “actividades transversas” y laboratorios en más de veinte salas, teatros y museos  de la ciudad. A mediados de los ochenta surgen estos espacios –las salas– ubicados en naves, garajes o talleres, para llevar a cabo actividades artísticas con recursos limitados. Desde entonces, la imaginación insaciable,…

Presas

Teatro e Historia en un montaje minimalista La obra “Presas” transcurre en una cárcel de mujeres en los años 40, quizá primeros de los 50 en alguna provincia española. Allí malviven en condiciones penosas varias mujeres encarceladas por motivos distintos (robo, prostitución, adulterio, delito político…) Las reclusas son atendidas por monjas. La noticia de que el obispo concederá el indulto a una reclusa por la celebración del Jubileo de San Pertetuo alterará la convivencia en la cárcel. [caption id="attachment_37747" align="aligncenter"…

Evoluzión

Evento caducado No puedo revelar que Goyo Jimenez vaya a hablar de la evolución  de los americanos, de la evolución que hemos vivido desde la extincion de los dinosaurios, o de como sera la evolución que estudiarán nuestras generaciones futuras. Lo que si os puedo prometer es que con Evoluzión, el ultimo show de este gran humorista, reiréis a carcajada limpia. En Al fin solo pudimos disfrutar de un monólogo tan realista como divertido sobre las  relaciones de pareja, en Evoluzión…