Miguel Lago "Soy un miserable" en el Pequeño teatro Gran Vía

Miguel Lago “Soy un miserable”

 marzo 13, 2012      por Hipólito

Este espectáculo no está actualmente en cartelera

Miguel Lago

Miguel Lago

Cada domingo a las 21:00 tiene lugar en el pequeño teatro Gran Vía (Gran Vía, 66) una cita con el humor más ácido, directo y atrevido de todo el panorama nacional.

El culpable no es otro que Miguel Lago y su monólogo “Soy un Miserable”. Ganador del premio Paramount Comedy a cómico del año 2011, Miguel Lago sabe que gusta, y no le verás decir lo contrario. Muy consciente de sus capacidades y sabedor de su buen hacer delante de un micrófono, Miguel Lago está durante más de 80 minutos soltando una burrada tras otra en forma de chiste, opinión o crítica.

El humor de Miguel Lago consta de 3 etapas: el suelta la bomba, el público estalla en una carcajada y para acabar, la gente dice: “Que ca… como ha podido decir eso” Y es que Miguel Lago no deja indiferente, en su discurso no le verás soltar metáforas complejas ni eufemismos camuflados. Miguel Lago es directo, agresivo, irreverente, es un martillo que golpea fuerte en tu hueso de la risa pero no puede evitar provocar un ligero dolor: el de la conciencia.

Durante todo la obra Miguel Lago dice aquello que todos pensamos en algún momento de nuestra vida pero nunca nos atrevemos a decir, aquellas opiniones que a todos nos corren por la cabeza pero pensamos: si digo esto la gente pensará que soy un miserable. Crítica social, de actualidad, guerra de sexos… Miguel Lago tiene para todos y sin duda en alguno de los ‘gags’ que suelta te será imposible no decir: “este tío es un h… p…”.

Un pequeño discurso final, en lo que se considera una verdadera declaración de intenciones y valores, pone el punto y final a un monólogo brillante en donde las RPM (Risas por minuto) no pararán hasta bien salido de la obra, ya que la gente no hacía más que comentar uno tras otro, todos los chistes de este gran humorista como es Miguel Lago.

Miguel Lago – “Soy un Miserable”

Género: Monólogo de humor

Teatro: pequeño Gran Vía (Gran Vía, 66)

Funciones: Domingos a las 21:00

Precio: desde 16 €

Entradas: entradas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Perdona que le disculpe

"El devenir de la vida cotidiana" ¿Alguna vez os habéis parado a analizar el comportamiento de los humanos? Este elenco de actores no solo lo ha hecho, si no que nos trae al escenario del Teatro Luchana una obra llena de situaciones ilógicas, desquiciadas, incomprensibles y  absurdas que todos hemos vivido alguna vez. El sentido común no es tan “común” como creemos y debiera, y, no sólo eso, sino que escasea tanto como la cordura. Los humanos nos consideramos inteligentes,…

Óscar quiere ser una cigala

"Quiero ser yo misma y no debería ser tan difícil" Óscar (Ángela Martín) tiene disforia de especie. Aunque en apariencia es un chico humano, en el fondo siempre ha sido una cigala. Ha llegado la hora de contárselo al mundo para lucir su cola, sus patitas y sus imponentes pinzas. La historia nos suena, pero nunca antes nos la habían contado desde el punto de vista de un crustáceo.Óscar quiere…

La noche del Sr. Smith

¿Querrías vivir para siempre? Desde el inicio de los tiempos el ser humano siempre ha tenido afán por la eternidad, y eso, a día de hoy, sigue vigente en nuestra conciencia colectiva gracias a los avances científicos: el envejecimiento se retrasa y la capacidad para ser joven aumenta, aunque llega un momento donde la naturaleza prevalece. Somos la sociedad del deseo, la sociedad de la seducción. La necesidad de ser inmortales se acrecienta, queremos ser jóvenes de por vida, vidas llenas de experiencia, llenas de emoción, llenas…