Miguel Lago «Soy un miserable»

 marzo 13, 2012      por Hipólito

Este espectáculo no está actualmente en cartelera

Miguel Lago

Miguel Lago

Cada domingo a las 21:00 tiene lugar en el pequeño teatro Gran Vía (Gran Vía, 66) una cita con el humor más ácido, directo y atrevido de todo el panorama nacional.

El culpable no es otro que Miguel Lago y su monólogo «Soy un Miserable». Ganador del premio Paramount Comedy a cómico del año 2011, Miguel Lago sabe que gusta, y no le verás decir lo contrario. Muy consciente de sus capacidades y sabedor de su buen hacer delante de un micrófono, Miguel Lago está durante más de 80 minutos soltando una burrada tras otra en forma de chiste, opinión o crítica.

El humor de Miguel Lago consta de 3 etapas: el suelta la bomba, el público estalla en una carcajada y para acabar, la gente dice: «Que ca… como ha podido decir eso» Y es que Miguel Lago no deja indiferente, en su discurso no le verás soltar metáforas complejas ni eufemismos camuflados. Miguel Lago es directo, agresivo, irreverente, es un martillo que golpea fuerte en tu hueso de la risa pero no puede evitar provocar un ligero dolor: el de la conciencia.

Durante todo la obra Miguel Lago dice aquello que todos pensamos en algún momento de nuestra vida pero nunca nos atrevemos a decir, aquellas opiniones que a todos nos corren por la cabeza pero pensamos: si digo esto la gente pensará que soy un miserable. Crítica social, de actualidad, guerra de sexos… Miguel Lago tiene para todos y sin duda en alguno de los ‘gags’ que suelta te será imposible no decir: «este tío es un h… p…».

Un pequeño discurso final, en lo que se considera una verdadera declaración de intenciones y valores, pone el punto y final a un monólogo brillante en donde las RPM (Risas por minuto) no pararán hasta bien salido de la obra, ya que la gente no hacía más que comentar uno tras otro, todos los chistes de este gran humorista como es Miguel Lago.

Miguel Lago – «Soy un Miserable»

Género: Monólogo de humor

Teatro: pequeño Gran Vía (Gran Vía, 66)

Funciones: Domingos a las 21:00

Precio: desde 16 €

Entradas: entradas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mago Sun, Magic Espectacular

Magia a lo grande en la Gran Via. Un Sorprendente y novedoso espectáculo para todos los públicos vienen a Madrid, Magic Sun, donde el mago Sun nos introduce en su gran universo mágico. El Mago Sun, después del éxito obtenido tras el paso por el programa “Insuperables” de tve1 nos presenta su más reciente y sorprendente espectáculo de magia al más puro estilo Las Vegas. El Mago Sun propone con esta novedosa producción, realizar la magia más tradicional con un giro de tuerca…

Pizza con piña: la última porción

Monólogos cargados de humor Si el humor es una de tus grandes pasiones, no dudes en echar un vistazo a este artículo. Y es que la humorista Elsa Ruiz vuelve a los escenarios de Madrid con su renovado show de comedia ‘Pizza con piña: la última porción’ en la Sala Beer Station en Madrid. Gracias a su monólogo en el que compara la transexualidad con la pizza con piña, ha contribuido a visibilizar la realidad de las personas trans a…

Limones limones limones limones limones

Sentimientos, palabras y mucho amor Una persona dice más de 100 millones de palabras durante su vida, ¿pero y si hubiera un límite? La Sala Tú, un pequeño teatro en el corazón de Malasaña, nos lo cuenta en la comedia romántica Limones limones limones limones limones, una obra de teatro que imagina un mundo en el que estamos forzados a decir menos: Bernadette y Oliver se conocen poco antes de que se imponga la Ley del Silencio, por la que…