Miguel Lago "Soy un miserable" en el Pequeño teatro Gran Vía

Miguel Lago “Soy un miserable”

 marzo 13, 2012      por Hipólito

Este espectáculo no está actualmente en cartelera

Miguel Lago

Miguel Lago

Cada domingo a las 21:00 tiene lugar en el pequeño teatro Gran Vía (Gran Vía, 66) una cita con el humor más ácido, directo y atrevido de todo el panorama nacional.

El culpable no es otro que Miguel Lago y su monólogo “Soy un Miserable”. Ganador del premio Paramount Comedy a cómico del año 2011, Miguel Lago sabe que gusta, y no le verás decir lo contrario. Muy consciente de sus capacidades y sabedor de su buen hacer delante de un micrófono, Miguel Lago está durante más de 80 minutos soltando una burrada tras otra en forma de chiste, opinión o crítica.

El humor de Miguel Lago consta de 3 etapas: el suelta la bomba, el público estalla en una carcajada y para acabar, la gente dice: “Que ca… como ha podido decir eso” Y es que Miguel Lago no deja indiferente, en su discurso no le verás soltar metáforas complejas ni eufemismos camuflados. Miguel Lago es directo, agresivo, irreverente, es un martillo que golpea fuerte en tu hueso de la risa pero no puede evitar provocar un ligero dolor: el de la conciencia.

Durante todo la obra Miguel Lago dice aquello que todos pensamos en algún momento de nuestra vida pero nunca nos atrevemos a decir, aquellas opiniones que a todos nos corren por la cabeza pero pensamos: si digo esto la gente pensará que soy un miserable. Crítica social, de actualidad, guerra de sexos… Miguel Lago tiene para todos y sin duda en alguno de los ‘gags’ que suelta te será imposible no decir: “este tío es un h… p…”.

Un pequeño discurso final, en lo que se considera una verdadera declaración de intenciones y valores, pone el punto y final a un monólogo brillante en donde las RPM (Risas por minuto) no pararán hasta bien salido de la obra, ya que la gente no hacía más que comentar uno tras otro, todos los chistes de este gran humorista como es Miguel Lago.

Miguel Lago – “Soy un Miserable”

Género: Monólogo de humor

Teatro: pequeño Gran Vía (Gran Vía, 66)

Funciones: Domingos a las 21:00

Precio: desde 16 €

Entradas: entradas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Casa de la Brujita de Patri Zenner

¡Ganas de ver Magia, de ilusionarte y de vivir una experiencia única! Esto es lo que nos ofrecen en La Casa de la Brujita. Y es que dejarnos sorprender por la Magia no es solo cosas de niños. Desde el 1 de Febrero de este nuevo año llega a Madrid un espectáculo de Magia donde Patri Zenner, la lechuza “Alba”, y sus amigos del bosque te guiarán por un nuevo e increíble numero de magia en el que toda la…

Tiempo

La tragicomedia de la vida en 90 minutos. Jorge Sanz protagoniza TIEMPO, una visión de las diferentes reacciones de un personaje teatral ante la noticia de que le quedan noventa minutos de existencia.Dirigida por Ramón Fontseré ( Els Joglars ) TIEMPO es la idea inicial que el autor, Quim Masferrer, planteó el futuro espectáculo de Teatre de Guerrilla. Después de crear e interpretar los personajes arquetípicos y desorbitados de sus espectáculos, Masferrer opta esta vez por la introspección y pone la lente en los grandes temas de la humanidad: el tiempo,…

Orquesta de la Comunidad de Madrid

 ORCAMLa mayoría de las personas no están relacionadas con la música clásica, sobre todo muchos jóvenes. Y la verdad es que esto es una pena, porque la música clásica enriquece mucho al ser humano, y por lo que yo he podido comprobar en Madrid tenemos una orquesta sinfónica de mucha calidad. Acudimos al Teatro el Canal, mención aparte se lleva mi enhorabuena por su organización (rápida y sencilla), instalaciones (decorado, salón, facilidades a discapacitados)…