Miguel Lago pone orden

 febrero 26, 2019      por Ana Vicaria

¿Existen los límites del humor?

Para Miguel Lago, la respuesta es sencilla: los límites del humor no existen. Y lo dice bien alto y bien claro en su nuevo show sobre el que él mismo dice que si no le denuncian por él, ya no sabría qué más hacer.

Miguel Lago pone orden

Miguel Lago pone orden

Desde luego, este espectáculo no es apto para aquellos que se escandalicen con el humor negro, con las bromas sobre la izquierda o sobre la derecha, para los que les duele un chiste sobre toreros corneados o sobre «animalistas radiacales». Es un show para todo aquel que se ríe hasta de su sombra, un show para replantearse si las bromas que se hacen sobre tu persona pueden ser tan graciosas como las que se hacen sobre los demás, para ver la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio. O simplemente para los que se ríen de todo.

Miguel Lago sigue colgando el letrero de «todo vendido» en cada sesión de su segunda temporada poniendo orden. Su puntuación en Atrápalo alcanza el 9’3, aunque no faltan las críticas que le afean tratar en clave de humor algunos temas que pueden ser sensibles para muchas personas: chistes sobre negros, discapacitados o alérgicos, a los que sin tapujos manda a la mierda.

Si eres de los que piensa que el humor se puede emplear en cualquier momento para tratar cualquier tema, el show de Miguel Lago está hecho para ti.

Datos de interés

Qué: monólogo Miguel Lago pone orden

Cuándo: todos los viernes (23h) y sábados (23:30h) de febrero, marzo y abril

Dónde: Teatros Reina Victoria, Carrera de San Jerónimo, 24 (mapa)

Cómo llegar: metro Sevilla (L2) o Sol (L1, L2 y L3)

Duración: 90 minutos aproximadamente

Precio: a partir de 16€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sonrisas y Lágrimas el Musical

Este espectáculo ha finalizado El musical de la familia Trapp La semana pasada acudimos al pre estreno del musical Sonrisas y Lágrimas, y encontramos todo lo que esperábamos; una función divertida, familiar, con mucha participación por parte del público y grandes voces. El musical cuenta la historia de María. Una novicia que le gusta cantar, jugar y disfrutar de la vida, pero sin encontrar su sito en el mundo. Hasta que encuentra y cuida de los hijos de la familia Trapp y poco a poco se…

Jorge Blass. Magia 360º

Últimos días para celebrar los 25 años de magia de Jorge Blass 25 años dan mucho de sí. Y si son haciendo magia, dan para muuuuuchos, muchos trucos. Especialmente si eres uno de los mejores magos de nuestro país, como es el caso de Jorge Blass. A sus 38 años de edad y tras un cuarto de siglo sobre los escenarios, Blass se ha convertido en un referente del mundo de la magia dentro y fuera de España, con actuaciones memorables…

Sinacio – Me han «dejao» solo

Leo Harlem y Sergio Olalla se van. Pero el humor continúa Después de tres temporadas triunfando con "Hasta aquí hemos llegado", junto a Leo Harlem y Sergio Olalla, ahora vuelve el humorista Sinancio, pero esta vez solo. Y este es precisamente el hilo conductor que abre su nuevo monólogo "Me han dejao solo", que acaba de estrenar en el Teatro Infanta Isabel. Eso sí, se queda solo, pero no del todo. Porque Leo y Sergio se van, pero las risas se…