Miguel Lago pone orden

 febrero 26, 2019      por Ana Vicaria

¿Existen los límites del humor?

Para Miguel Lago, la respuesta es sencilla: los límites del humor no existen. Y lo dice bien alto y bien claro en su nuevo show sobre el que él mismo dice que si no le denuncian por él, ya no sabría qué más hacer.

Miguel Lago pone orden

Miguel Lago pone orden

Desde luego, este espectáculo no es apto para aquellos que se escandalicen con el humor negro, con las bromas sobre la izquierda o sobre la derecha, para los que les duele un chiste sobre toreros corneados o sobre «animalistas radiacales». Es un show para todo aquel que se ríe hasta de su sombra, un show para replantearse si las bromas que se hacen sobre tu persona pueden ser tan graciosas como las que se hacen sobre los demás, para ver la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio. O simplemente para los que se ríen de todo.

Miguel Lago sigue colgando el letrero de «todo vendido» en cada sesión de su segunda temporada poniendo orden. Su puntuación en Atrápalo alcanza el 9’3, aunque no faltan las críticas que le afean tratar en clave de humor algunos temas que pueden ser sensibles para muchas personas: chistes sobre negros, discapacitados o alérgicos, a los que sin tapujos manda a la mierda.

Si eres de los que piensa que el humor se puede emplear en cualquier momento para tratar cualquier tema, el show de Miguel Lago está hecho para ti.

Datos de interés

Qué: monólogo Miguel Lago pone orden

Cuándo: todos los viernes (23h) y sábados (23:30h) de febrero, marzo y abril

Dónde: Teatros Reina Victoria, Carrera de San Jerónimo, 24 (mapa)

Cómo llegar: metro Sevilla (L2) o Sol (L1, L2 y L3)

Duración: 90 minutos aproximadamente

Precio: a partir de 16€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agugutata

El primer parto en directo de un bebé títere¿Con qué sueñan los bebés? En el espectáculo Agugutata asistiremos al primer parto en directo de un títere bebé. Agugutata es una obra de teatro con títeres y teatro negro, una comedia musical con canciones originales interpretadas en directo donde asistimos al momento más feliz en la vida de unos papás: el nacimiento de su hijo, un bebé que será muy binevenido por…

Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC

La mejor forma de contar la seducción de Eva a Adán Después de su arrollador paso por Zurich y el Folie Bergere de París, llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid: Ohlala - SEXY - CRAZY - ARTISTIC, un cabaret-circo con los mejores acróbatas, los campeones del mundo de patinaje, y con bailarines españoles. Un espectáculo donde se pone a prueba la tentación y la sensualidad.Ohlala narra…

Micreoteatro por Dinero Mayo

Evento caducado "Por Viejo o Por Sabio"   Este mes en Microteatro Por Dinero la temática sobre la que giran todas sus obras es "por viejo o por sabio" En UBDEM hemos asistido a la sesión golfa, que tiene lugar todos los jueves y sábados a partir de las 23:05h. Este mes ha supuesto uno de los más difíciles para elegir nuestra obra favorita, ya que todas tienen un sentimiento especial. Finalmente nos decantamos por "Rumores", una obra crítica que…