Miguel Lago pone orden

 febrero 26, 2019      por Ana Vicaria

¿Existen los límites del humor?

Para Miguel Lago, la respuesta es sencilla: los límites del humor no existen. Y lo dice bien alto y bien claro en su nuevo show sobre el que él mismo dice que si no le denuncian por él, ya no sabría qué más hacer.

Miguel Lago pone orden

Miguel Lago pone orden

Desde luego, este espectáculo no es apto para aquellos que se escandalicen con el humor negro, con las bromas sobre la izquierda o sobre la derecha, para los que les duele un chiste sobre toreros corneados o sobre «animalistas radiacales». Es un show para todo aquel que se ríe hasta de su sombra, un show para replantearse si las bromas que se hacen sobre tu persona pueden ser tan graciosas como las que se hacen sobre los demás, para ver la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio. O simplemente para los que se ríen de todo.

Miguel Lago sigue colgando el letrero de «todo vendido» en cada sesión de su segunda temporada poniendo orden. Su puntuación en Atrápalo alcanza el 9’3, aunque no faltan las críticas que le afean tratar en clave de humor algunos temas que pueden ser sensibles para muchas personas: chistes sobre negros, discapacitados o alérgicos, a los que sin tapujos manda a la mierda.

Si eres de los que piensa que el humor se puede emplear en cualquier momento para tratar cualquier tema, el show de Miguel Lago está hecho para ti.

Datos de interés

Qué: monólogo Miguel Lago pone orden

Cuándo: todos los viernes (23h) y sábados (23:30h) de febrero, marzo y abril

Dónde: Teatros Reina Victoria, Carrera de San Jerónimo, 24 (mapa)

Cómo llegar: metro Sevilla (L2) o Sol (L1, L2 y L3)

Duración: 90 minutos aproximadamente

Precio: a partir de 16€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Campeones del humor

Los Campeones de la pantalla grande dan el salto al teatroEl 1 de febrero se estrena Campeones del humor en el Teatro Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid, un arranque de gira por la geografía española que donará toda la recaudación a la fundación ASPADIR, cuya misión es defender los derechos y mejorar la calidad de vida de todas las personas con diversidad psíquica, física y/o sensorial y…

Último tren a Treblinka

Vive el teatro en primera persona Tras el éxito de la pasada temporada, regresa a la Sala Cuarta Pared "Último tren a Treblinka", una experiencia que te permitirá vivir el teatro como nunca lo habías hecho. Porque aquí los protagonistas siguen siendo los actores, pero te invitarán a sumergirte en la obra y a sentirte parte de ella. Basada en los diarios y trabajos del médico, pedagogo, pediatra y escritor polaco Janusz Korczak, esta bonita y tierna historia rinde homenaje…

Con la Poli en los Tacones

Un show de lo más polifacético  'Con la Poli en los Tacones' es una de las obras teatrales con mayor éxito en el teatro Arlequín Madrid de la Gran Vía, que hoy te recomiendo en este artículo. Estará en cartel desde el 25 de marzo, al 26 de mayo, todos los jueves, a las 21.00 horas. Este espectáculo incurre en que Charlotte, Amber, y Kimberly son tres chicas que se conocen por casualidad, tras fracasar en sus experiencias con los…

Backstreet Boys Tribute

La historia jamás contada Llega a la capital 'Backstreet Boys Tribute' el tributo musical basado en la vida de los Backstreet Boys. Una historia que narra la historia de la boy band estadounidense a través de las canciones que marcaron a toda una generación. El Teatro EDP Gran Vía (Gran Vía, 66) será el escenario elegido para rendir homenaje a los cinco de Florida el lunes 13 de junio a las 21:00 horas. Un espectáculo envolvente en el que descubrirás…

Jorge Blass: El arte de la Magia

Evento caducado Un repaso a sus trucos de shows anterioresJorge Blass regresa al teatro Compac Gran Vía de Madrid durante 3 semanas con su "nuevo" show 'El Arte de la Magia'. Y pongo "nuevo" entre comillas porque, si bien son trucos entretenidos y sorprendentes, no veremos nada nuevo que no hayamos visto en Birbibirloque, su anterior show de 2012. Durante unos 90 minutos Jorge Blass hace gala de sus mejores trucos, que le…

Drac Pack

Las estrellas más hermosas brillan con luz fría Evento caducado Las Vegas y Transilvania se han fundido en un lugar donde no importa el "dónde". El "cuándo", da igual. Drácula busca un heredero que insufle vida a su reinado inmortal. Su sucesor lo tendrá todo, pero lo pagará caro: será la estrella con la luz más fría del mundo del espectáculo.Drac Pack…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad