¿Existen los límites del humor?
Para Miguel Lago, la respuesta es sencilla: los límites del humor no existen. Y lo dice bien alto y bien claro en su nuevo show sobre el que él mismo dice que si no le denuncian por él, ya no sabría qué más hacer.

Miguel Lago pone orden
Desde luego, este espectáculo no es apto para aquellos que se escandalicen con el humor negro, con las bromas sobre la izquierda o sobre la derecha, para los que les duele un chiste sobre toreros corneados o sobre «animalistas radiacales». Es un show para todo aquel que se ríe hasta de su sombra, un show para replantearse si las bromas que se hacen sobre tu persona pueden ser tan graciosas como las que se hacen sobre los demás, para ver la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio. O simplemente para los que se ríen de todo.
Miguel Lago sigue colgando el letrero de «todo vendido» en cada sesión de su segunda temporada poniendo orden. Su puntuación en Atrápalo alcanza el 9’3, aunque no faltan las críticas que le afean tratar en clave de humor algunos temas que pueden ser sensibles para muchas personas: chistes sobre negros, discapacitados o alérgicos, a los que sin tapujos manda a la mierda.
Si eres de los que piensa que el humor se puede emplear en cualquier momento para tratar cualquier tema, el show de Miguel Lago está hecho para ti.
Datos de interés
Qué: monólogo Miguel Lago pone orden
Cuándo: todos los viernes (23h) y sábados (23:30h) de febrero, marzo y abril
Dónde: Teatros Reina Victoria, Carrera de San Jerónimo, 24 (mapa)
Cómo llegar: metro Sevilla (L2) o Sol (L1, L2 y L3)
Duración: 90 minutos aproximadamente
Precio: a partir de 16€
Venta de entradas aquí