Miguel Lago pone orden

 febrero 26, 2019      por Ana Vicaria

¿Existen los límites del humor?

Para Miguel Lago, la respuesta es sencilla: los límites del humor no existen. Y lo dice bien alto y bien claro en su nuevo show sobre el que él mismo dice que si no le denuncian por él, ya no sabría qué más hacer.

Miguel Lago pone orden

Miguel Lago pone orden

Desde luego, este espectáculo no es apto para aquellos que se escandalicen con el humor negro, con las bromas sobre la izquierda o sobre la derecha, para los que les duele un chiste sobre toreros corneados o sobre «animalistas radiacales». Es un show para todo aquel que se ríe hasta de su sombra, un show para replantearse si las bromas que se hacen sobre tu persona pueden ser tan graciosas como las que se hacen sobre los demás, para ver la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio. O simplemente para los que se ríen de todo.

Miguel Lago sigue colgando el letrero de «todo vendido» en cada sesión de su segunda temporada poniendo orden. Su puntuación en Atrápalo alcanza el 9’3, aunque no faltan las críticas que le afean tratar en clave de humor algunos temas que pueden ser sensibles para muchas personas: chistes sobre negros, discapacitados o alérgicos, a los que sin tapujos manda a la mierda.

Si eres de los que piensa que el humor se puede emplear en cualquier momento para tratar cualquier tema, el show de Miguel Lago está hecho para ti.

Datos de interés

Qué: monólogo Miguel Lago pone orden

Cuándo: todos los viernes (23h) y sábados (23:30h) de febrero, marzo y abril

Dónde: Teatros Reina Victoria, Carrera de San Jerónimo, 24 (mapa)

Cómo llegar: metro Sevilla (L2) o Sol (L1, L2 y L3)

Duración: 90 minutos aproximadamente

Precio: a partir de 16€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La esfera que nos contiene

Homenaje a maestras y maestros La Sala Mirador acoge el regreso de La esfera que nos contiene, un texto escrito y dirigido por Carmen Losa e interpretado por Ion Iraizoz y Leyre Abadía. Tras su paso por el Centro Dramático Nacional la temporada pasada esta obra, candidata al Premio Max como Mejor Espectáculo Revelación, es un bello homenaje a la memoria de los maestros y maestras. La esfera que nos contiene habla de los maestros y de las maestras, de la educación, y también del…

Parada Visual

Teatro en una peluquería de MalasañaLa compañía de Teatro Parada Visual aterriza por primera vez en Madrid, y apuesta por una forma distinta y fresca de hacer teatro, presentando su primera obra, Judas, en peluquerías, acercando con esta comedia la cultura a los lugares cotidianos y haciendo que el espectador viva la experiencia desde la cercanía y sin artificios, ya que la peluquería es en si el decorado. Con un total de treinta…

Anda que no te quiero – Teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado Amor y desamor son protagonistas Hasta el 15 de Marzo podemos disfrutar en el teatro Alfil de "Anda que no te quiero"  una obra de teatro divertida, dinámica (todo el rato cambia de escenario y personajes) y sobre todo con mucho amor. Acompañada por un proyector y una maqueta a pequeña escala del barrio de Malasaña de Madrid, los actores Jorge Gonzalo y Sandra Marchena caracterizan cinco parejas que están en "mundos" y edades diferentes, y en le…