Miguel Lago en el teatro Capitol

 octubre 13, 2021      por Hipólito

Miguel Lago se la juega ‘Todo al Negro’

Miguel Lago monologuista

Durante su show ‘Todo al Negro’

Miguel Lago regresa a la Gran Vía con su show ‘Todo al Negro’, su última obra que podrás ver en el teatro Capitol (Gran Vía, 41) todos los sábados a las 23h. 

Miguel Lago está viviendo un momento profesional dulce y nada es fruto de la casualidad. Lleva años despuntado con sus monólogos y llenando teatros de risas que a veces llevan parte de culpabilidad porque, hay que reconocerlo, en ocasiones el humor de Miguel Lago es negro, muy negro. 

Televisión, Maestro de Ceremonias en The Hole y también ‘Todo al Negro’. Miguel Lago no para y parece que todo se le da bien al humorista gallego.

Miguel Lago en el teatro Capitol - Un buen día en Madrid

En ‘Todo al Negro’ vas a ver a Miguel Lago en su máximo esplendor tratando diferentes temas de actualidad con su particular sentido del humor. Miguel se mueve en su terreno dominando a la perfección los ritmos de la comedia y la interacción con el público. ¡Hasta se atreve a empezar el show cantando!

No queremos desvelarte detalles del show, solo asegurarte que serán 80 minutos de risas sin parar y que si tienes Twitter podrás participar en un experimento digamos que interesante.

Datos de interés

Qué: Miguel Lago en ‘Todo al Negro’ | Monólogo de humor

Cuándo: Sábados a las 23h hasta el 28 de Mayo del 2022 | No habrá función el 13 de noviembre. Función extra el 6 de diciembre

Dónde: teatro sala Capitol (Gran Vía, 41)

Cuánto: desde 16€ en este enlace

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Canción de Ipanema

Bossa nova en directo, en el Teatro Fígaro  El Brasil caribeño ya está aquí, y con ello, 'La Canción de Ipanema'. El primer musical de bossa nova en Madrid, que podrás disfrutar a partir del 02 de julio, en el Teatro Fígaro de Madrid. La obra nos transporta al Brasil de la década de los sesenta para narrar la increíble historia de amor entre el músico y poeta Vinicius de Moraes y una chica 30 años menor que él. Una…

A Quién le Importa, El musical

Esta función ha finalizado El Arlequín retrocede a los 80 para acoger al musical "A quién le importa"El Teatro Arlequín de Madrid recupera el espíritu de "La Movida" con un espectáculo que va mucho más allá. "A quién le importa" es una comedia musical con un componente audiovisual muy marcado que recupera y hace homenaje a 22 temas populares de los años 80.   [caption id="" align="alignright"…

Noches de Hotel

Historias llenas de carácter e intriga Los Luchana vuelve a traernos la exitosa obra de Mariano Rochman: Noches de Hotel. Podrás disfrutar de esta comedia-dramática un año más desde el próximo 15 de diciembre al 26 de enero. Un espectáculo que te asegura sorpresas de principio a fin. Y es que son cuatro noches de hotel desordenadas en el tiempo. Cuatro personajes intentando ordenar sus vidas después del fallido intento en la búsqueda de un ideal que acaba dejándolos frustrados.…