Miguel Lago en el teatro Capitol

 octubre 13, 2021      por Hipólito

Miguel Lago se la juega ‘Todo al Negro’

Miguel Lago monologuista

Durante su show ‘Todo al Negro’

Miguel Lago regresa a la Gran Vía con su show ‘Todo al Negro’, su última obra que podrás ver en el teatro Capitol (Gran Vía, 41) todos los sábados a las 23h. 

Miguel Lago está viviendo un momento profesional dulce y nada es fruto de la casualidad. Lleva años despuntado con sus monólogos y llenando teatros de risas que a veces llevan parte de culpabilidad porque, hay que reconocerlo, en ocasiones el humor de Miguel Lago es negro, muy negro. 

Televisión, Maestro de Ceremonias en The Hole y también ‘Todo al Negro’. Miguel Lago no para y parece que todo se le da bien al humorista gallego.

Miguel Lago en el teatro Capitol - Un buen día en Madrid

En ‘Todo al Negro’ vas a ver a Miguel Lago en su máximo esplendor tratando diferentes temas de actualidad con su particular sentido del humor. Miguel se mueve en su terreno dominando a la perfección los ritmos de la comedia y la interacción con el público. ¡Hasta se atreve a empezar el show cantando!

No queremos desvelarte detalles del show, solo asegurarte que serán 80 minutos de risas sin parar y que si tienes Twitter podrás participar en un experimento digamos que interesante.

Datos de interés

Qué: Miguel Lago en ‘Todo al Negro’ | Monólogo de humor

Cuándo: Sábados a las 23h hasta el 28 de Mayo del 2022 | No habrá función el 13 de noviembre. Función extra el 6 de diciembre

Dónde: teatro sala Capitol (Gran Vía, 41)

Cuánto: desde 16€ en este enlace

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Circo de los Horrores

El Circo de los Horrores, BACANAL Más de 3.500.000 millones de espectadores ya ha vivido la experiencia del Circo de los Horrores y ahora es el momento para todos aquellos que aún no lo han hecho y estén dispuestos a pasar un rato terroríficamente divertido.... el Circo de los Horrores regresa a Madrid con su nueva entrega "Bacanal", desde el 2 de febrero al 19 de febrero en la carpa situada en IFEMA. BACANAL, es un espectáculo único, irreverente y…

Estrógenos

"Una comedia entre hormonas"El Pequeño Teatro Gran Vía acogerá hasta el 28 de junio esta divertida comedia de enredos escrita en 2015 por el director y guionista David Areces. Tres mujeres, tres vidas, tres historias en cierto modo entrelazadas. Todas tienen algo y a la vez nada en común. El hilo conductor de la obra es sin duda el humor, y las referencias a los estrógenos son, en cierto modo, una excusa para intentar…

Carne Cruda, que no te lo cuenten, ven a verlo

Radio, música, y sobre todo, ¡mucho humor! ¡Carne cruda celebra su 10º aniversario por todo lo alto! Con una programación repleta de radio, música y humor, que aterriza una vez al mes en el Teatro Fígaro de Madrid. Cuatro fechas señaladas (17 octubre /14 noviembre/ 12 diciembre/ 16 enero) para disfrutar de este divertido programa de radio en vivo y en directo. Así que si te perdiste a Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Pascu, Rodri y Mafalda el pasado 17 de octubre, tienes…

The Rocky Horror Burlesque Show

Homenaje a la película Rocky Horror Picture ShowLa historia de Rocky Horror Burlesque Show es un homenaje a la película Rocky Horror Picture Show, dirigida en 1975 por Jim Sharman. Filme de culto que satirizaba el cine de serie B de ciencia ficción de la época. La historia parte de una joven pareja, Brad y Janet, cuyo coche sufre una avería, viéndose obligados a refugiarse de…

Cerda

Evento caducado Irónica y desternillante El Teatro Alfil nos ofrece la posibilidad de ver hasta el 20 de septiembre esta divertidísima obra en la que el director Juan Mairena consigue unir situaciones dramáticas e irreverentes con absoluta maestría. Cerda nos muestra la vida de un grupo de monjas italianas, las de la Orden de las Siervas del Santo Membrillo, dirigidas de forma férrea por Sor Leona. Todo cambia con la llegada de una nueva aspirante, Sabrina, que empieza a descubrir los…

Antoine – La Increíble Historia del Creador de El Principito

"Una gran historia que da vida a otra gran historia –El Principito–" El Teatro Cofidis Alcázar de Madrid acogerá del 26 de noviembre al 13 de diciembre de 2020 una obra que no dejará indiferente a nadie. Se trata de “Antoine”, una recreación en formato musical de la vida de Antoine Saint Exupéry –creador de la maravillosa obra El Principito– Además, la banda Elefantes ha sido la encargada de componer la música. Y no solo eso, si no que Shuarma,…