Miguel Ángel Wellness Club

 mayo 7, 2017      por beatriz

Regala(te) bienestar

Todos nos merecemos un capricho de vez en cuando, y más aún si hablamos de relajarnos y desconectar un poco de la rutina para volver con las pilas cargadas. Por ello te propongo un plan: olvídate de todo por un día y déjate querer en el Wellness del Hotel Miguel Ángel. Porque allí lo tienes todo: piscina, spa, sauna finlandesa, duchas de contraste, baño turco, jacuzzi, masajes  y tratamientos de cuerpo y cara… Más de 1.000m2 en pleno corazón de Madrid, donde pasar una mañana o una tarde, y salir de allí sin saber ni dónde estás.

Miguel Angel Wellness Club spa

Porque el objetivo del Wellness del Hotel Miguel Ángel es crear un espacio donde poner en forma cuerpo y mente. Y para lograrlo ponen a tu disposición las mejores instalaciones, así como un equipo de profesionales que se adaptará a tus necesidades concretas y a tus preferencias, con el fin de proporcionarte el tratamiento que mejor se adapte a tus exigencias.

Así que si buscas un plan diferente sin salir de Madrid, infórmate de todos los tratamientos que te ofrece el Wellness Club y pasa un día distinto con tu pareja, tus amigos o sin necesidad de compañía, disfrutando de la relajación que te proporciona este centro, del spa, las cascadas, los chorros, masajes…

Por otro lado, no dejes de consultar en su web o llamar por teléfono, porque disponen de numerosas ofertas que van cambiando con el tiempo (Día de la Madre y del Padre, Navidad, San Valentín…) y que combinan tratamientos faciales y corporales, sesiones de spa, e incluso comidas/cenas en el restaurante o alojamiento en el spa. De hecho, si aún andas pensando qué regalarle a tu madre, aquí encontrarás la solución. Déjate de libros, bolsos, complementos, etc., y regálale una sesión de tratamiento facial a base de caviar y ácido hialurónico, todo un lujo para su piel. Además podrás acompañarla para pasar juntos/as un buen rato en el spa, y disfrutar tu también de los tratamientos.

Beauty Miguel Angel Wellness Club

Tratamiento facial para el día de la madre

Por otro lado, si te interesa ponerte en forma ahora que se va acercando el verano, puedes solicitar una valoración física, en la que a través de diversos datos como tu masa corporal, antecedentes familiares y personales, medidas antropométricas, hábitos de salud o test de fuerza y resistencia, entre otros, podrás acceder a un programa específico adaptado a tus necesidades. Con el apoyo de un entrenador personal que se encargará de ir supervisando que vas cumpliendo los objetivos marcados.

Así que no esperes más para conocer el Wellness Club del Hotel Miguel Ángel. Yo ya lo hice ¡y estoy deseando repetir cuanto antes!

Datos de interés

¿Qué?: Wellness club del Hotel Miguel Ángel by Bluebay

Dónde: Calle Miguel Ángel, 29

Cuándo: L – V (de 7 a 22 h) y S, D y Festivos (de 11 a 19 h)

Cuánto: Consultar precios y ofertas en el propio Wellness

Contacto: 91 452 05 23 //// [email protected]

Más información: en su página web, Instagram, Twitter Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Experience by Lágrimas Negras

Experiencia de lujo en el Silken Puerta de AméricaEn verano Madrid amplia su oferta de ocio con numerosas terrazas en las que poder tomar algo para refrescarnos y cenar al aire libre aprovechando el buen tiempo.  Cada vez son más los espacios que apuestan por terrazas cuidadas y glamurosas, al modo de oasis urbanos. Este es el caso…

Parque Quinta de los Molinos

El parque de los almendros en florSituado en plena Capital, a escasos metros de la calle Alcalá en el distrito de San Blas, se encuentra este precioso jardín histórico de casi 100 años de antigüedad.El parque de la Quinta de los Molinos es de visita obligatoria entres los meses de febrero y marzo por el maravilloso espectáculo natural que tiene lugar en su…

El parque de las 7 tetas

Una de las mejores vistas de Madrid A pesar de que sea un lugar desconocido para muchos madrileños, este parque situado en Vallecas supera con creces las buenas vistas y puestas de sol de algunas panorámicas de Madrid.Junto con el azul cielo (a pesar de la contaminación) puedes ver Madrid a modo maqueta de un solo vistazo. Buena idea para enseñarle a alguien de fuera de la capital nuestros edificios…