Miguel Ángel Wellness Club

 mayo 7, 2017      por beatriz

Regala(te) bienestar

Todos nos merecemos un capricho de vez en cuando, y más aún si hablamos de relajarnos y desconectar un poco de la rutina para volver con las pilas cargadas. Por ello te propongo un plan: olvídate de todo por un día y déjate querer en el Wellness del Hotel Miguel Ángel. Porque allí lo tienes todo: piscina, spa, sauna finlandesa, duchas de contraste, baño turco, jacuzzi, masajes  y tratamientos de cuerpo y cara… Más de 1.000m2 en pleno corazón de Madrid, donde pasar una mañana o una tarde, y salir de allí sin saber ni dónde estás.

Miguel Angel Wellness Club spa

Porque el objetivo del Wellness del Hotel Miguel Ángel es crear un espacio donde poner en forma cuerpo y mente. Y para lograrlo ponen a tu disposición las mejores instalaciones, así como un equipo de profesionales que se adaptará a tus necesidades concretas y a tus preferencias, con el fin de proporcionarte el tratamiento que mejor se adapte a tus exigencias.

Así que si buscas un plan diferente sin salir de Madrid, infórmate de todos los tratamientos que te ofrece el Wellness Club y pasa un día distinto con tu pareja, tus amigos o sin necesidad de compañía, disfrutando de la relajación que te proporciona este centro, del spa, las cascadas, los chorros, masajes…

Por otro lado, no dejes de consultar en su web o llamar por teléfono, porque disponen de numerosas ofertas que van cambiando con el tiempo (Día de la Madre y del Padre, Navidad, San Valentín…) y que combinan tratamientos faciales y corporales, sesiones de spa, e incluso comidas/cenas en el restaurante o alojamiento en el spa. De hecho, si aún andas pensando qué regalarle a tu madre, aquí encontrarás la solución. Déjate de libros, bolsos, complementos, etc., y regálale una sesión de tratamiento facial a base de caviar y ácido hialurónico, todo un lujo para su piel. Además podrás acompañarla para pasar juntos/as un buen rato en el spa, y disfrutar tu también de los tratamientos.

Beauty Miguel Angel Wellness Club

Tratamiento facial para el día de la madre

Por otro lado, si te interesa ponerte en forma ahora que se va acercando el verano, puedes solicitar una valoración física, en la que a través de diversos datos como tu masa corporal, antecedentes familiares y personales, medidas antropométricas, hábitos de salud o test de fuerza y resistencia, entre otros, podrás acceder a un programa específico adaptado a tus necesidades. Con el apoyo de un entrenador personal que se encargará de ir supervisando que vas cumpliendo los objetivos marcados.

Así que no esperes más para conocer el Wellness Club del Hotel Miguel Ángel. Yo ya lo hice ¡y estoy deseando repetir cuanto antes!

Datos de interés

¿Qué?: Wellness club del Hotel Miguel Ángel by Bluebay

Dónde: Calle Miguel Ángel, 29

Cuándo: L – V (de 7 a 22 h) y S, D y Festivos (de 11 a 19 h)

Cuánto: Consultar precios y ofertas en el propio Wellness

Contacto: 91 452 05 23 //// wellness.miguelangel@grupobluebay.com

Más información: en su página web, Instagram, Twitter Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parque del Capricho

El gran desconocido de MadridPocos son los que conocen los rincones de este bonito paraje, situado en el poblado de Barajas. La verdadera espectacularidad de este recinto reside en la combinación de cultura, arte e historia que se envuelven en él.La excelencia paisajista de El Capricho se manifiesta mediante jardines, entre los que cuenta con uno de carácter laberíntico, ideal para enamorados; una zona…

El Plaza Jazz Club

CERRADO PERMANENTEMENTE Un viaje al New York de los años 60 en pleno Madrid Las luces cálidas de unos focos, sofás acogedores, cocktails, jazz en directo... No es Nueva York, es Madrid. Cada semana, de miércoles a domingo, El Plaza Jazz Club acoge toda la magia del jazz y otros estilos como el swing y el latin en una programación que nos invita a viajar por los sonidos más envolventes. Tras su apertura hace 16 años, este club situado en…

¡20 planes para San Valentín 2024!

¿Cuáles son los mejores planes románticos que puedes prepararle a tu pareja para San Valentín? Desde un maridaje con vino y los mejores productos de España, pasando por un spa urbano, una musical en la Gran Vía, un masaje Thai para dos personas, las originales cuevas de sal, un paseo en globo.., y quien sabe, ¡Quizá hasta te vayas de picnic en febrero! ¡Nosotros te damos unas cuantas ideas, luego ya depende de ti hacer del 14 de febrero unos…

El Fabuloso Coconut Bar

¡Tenemos nuevo bar de moda! Cerrado permanentementeCon sus deliciosos cocktails y su envolvente atmósfera, el Coconut Bar  se ha ganado ser uno de los locales de la ‘nueva movida’ madrileña. El estilo hawaiano no dejará indiferente a nadie: palmeras, Barbies, neones, un altar a Elvis, daikiris y olor a coco en cada rincón.Buena música y buen ambiente, cócteles con o sin alcohol, batidos y cosas ricas: tortitas…

Niwa Hotel Spa

Lujo, placer y bienestar en pleno corazón de la Alcarria En 1948 Don Camilo José Cela hizo célebre una frase en la que afirmaba que "La Alcarria es un hermoso país al que a la gente no le da la gana ir", y unos años después cambió este alegato por uno más esperanzadora del tipo "La Alcarria es un hermoso país al que a la gente ya le va dando la gana ir". Y estaba en lo cierto, pues esta…

Vailima salón de Té

Acogedor y mágico...¡llegó la hora del té! En pleno barrio de Retiro, nos tropezamos con Vailima: un rincón con un aire francés muy acogedor. En diciembre de 2007, surgió el concepto de Vailima para traer a España la cultura del té - que en su momento no tenía tantos adeptos como ahora -. Su primer local ubicado en Chamartín triunfó y de ahí se trasladaron a su local en Salustiano Olózaga, más amplio y mejor acondicionado para satisfacer su increíble demanda.…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad