Mientras tanto

 junio 27, 2016      por Silvia

Mujeres hablando de la vida

El Teatro Lara nos trae de nuevo la comedia dramática  “Mientras tanto”, obra que nos muestra el verdadero significado de la amistad y las diferentes maneras de afrontar los problemas de la vida.

Cartel

Las actrices Marta Romero, Marta Naharro y Rocío Vidal, dan vida a Emilia, Ana y Carlota respectivamente. Tres mujeres que rondan la treintenta con pensamientos muy diferentes respecto a distintos temas pero con algo en común: les une una profunda amistad.

Con estos elementos, el director,  Miguel Ángel Cárcano Thaut, consigue analizar la vida de  mujeres del siglo XXI, con las que muchas personas se sentirán identificadas. Éste director argentino ya ha conseguido numerosos logros, tanto en teatro como en cine, entre sus largometrajes destacamos “Cicatrices” o «Romper”, y en escena “Los días”, “Entreactos” y  “Cosas que hacer y decir (o no) en un bar”.

Miguel Ángel Cárcano Thaut y María Inés González han sido los autores de la obra que tuvimos el placer de disfrutar. Estos dos dramaturgos se trasladaron a la Inglaterra victoriana para rescatar a las hermanas Brontë: Emily, Anne y Charlotte. En estas maravillosas escritoras del XIX se inspiraron los coautores para dar personalidad a sus protagonistas del siglo XXI.

Mientras tanto

El Teatro Lara nos ofrece la posibilidad de ver esta comedia dramática todos los jueves de julio y agosto a las 20:15, en su Sala Off. La duración de la misma es de 80 minutos.

Datos de interés

Qué: Obra de teatro «Mientras tanto»

Cuándo: Todos los jueves de julio y agosto de 2016 a las 20:15

Dónde: Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15)

Cómo llegar: Metro Tribunal (1 y 10)

Cuánto: A partir de 12 euros

Mas información en la página web

Reserva de entradas: Web del Teatro Lara y entradasymás

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pinocchio

Una historia delirante para toda la familiaEn la recién estrenada obra de teatro familiar de Pinocchio, que se presentó el pasado domingo 2 de Febrero en el Teatro del Barrio, no sólo la marioneta de madera cobra vida, sino también la historia cruda, intensa y cómica del libro original de Carlo Collodi. Con humor, teatro de objetos, de sombras y títeres además de una banda sonora original, Canti Vaganti cuenta…

Concurso Nacional de Monólogos Helios 2019

Nóveles del humor El  ya casi está aquí; y es que los Los finalistas Ángel Ordóñez, Pablo Meixe, Numis, Daniel Relova y Javito Rivas se subirán al escenario del Palacio de la Prensa (Plaza del Callao, 4) el próximo 27 de noviembre a las 21:00 horas para demostrar quién de los cinco merece ostentar el título de ganador del certamen en su edición de 2019, del Concurso Nacional de Monólogos Helios. Por segundo año consecutivo, el grupo de alimentación Helios…

Zarzuela

Un agosto, de Zarzuelas en Madrid Los días de Madrid no cesan su empeño en hacer disfrutar a los que por la capital española transitan en el mes de agosto. Para ello, el teatro es una de las grandes opciones para que las semanas del tórrido mes, contemplen otro color; por lo que la Zarzuela, se convierte en una alternativa de lo más ambiciosa. El Teatro Edp Gran Vía, en el 66 de la mítica calle; acogerá dos grandes obras,…