Mientras tanto

 junio 27, 2016      por Silvia

Mujeres hablando de la vida

El Teatro Lara nos trae de nuevo la comedia dramática  “Mientras tanto”, obra que nos muestra el verdadero significado de la amistad y las diferentes maneras de afrontar los problemas de la vida.

Cartel

Las actrices Marta Romero, Marta Naharro y Rocío Vidal, dan vida a Emilia, Ana y Carlota respectivamente. Tres mujeres que rondan la treintenta con pensamientos muy diferentes respecto a distintos temas pero con algo en común: les une una profunda amistad.

Con estos elementos, el director,  Miguel Ángel Cárcano Thaut, consigue analizar la vida de  mujeres del siglo XXI, con las que muchas personas se sentirán identificadas. Éste director argentino ya ha conseguido numerosos logros, tanto en teatro como en cine, entre sus largometrajes destacamos “Cicatrices” o «Romper”, y en escena “Los días”, “Entreactos” y  “Cosas que hacer y decir (o no) en un bar”.

Miguel Ángel Cárcano Thaut y María Inés González han sido los autores de la obra que tuvimos el placer de disfrutar. Estos dos dramaturgos se trasladaron a la Inglaterra victoriana para rescatar a las hermanas Brontë: Emily, Anne y Charlotte. En estas maravillosas escritoras del XIX se inspiraron los coautores para dar personalidad a sus protagonistas del siglo XXI.

Mientras tanto

El Teatro Lara nos ofrece la posibilidad de ver esta comedia dramática todos los jueves de julio y agosto a las 20:15, en su Sala Off. La duración de la misma es de 80 minutos.

Datos de interés

Qué: Obra de teatro «Mientras tanto»

Cuándo: Todos los jueves de julio y agosto de 2016 a las 20:15

Dónde: Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15)

Cómo llegar: Metro Tribunal (1 y 10)

Cuánto: A partir de 12 euros

Mas información en la página web

Reserva de entradas: Web del Teatro Lara y entradasymás

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brokers

Evento caducado Brokers somos ricos y hacemos cosas de ricosHay que ver como son los ricos. Siempre con sus cosas de ricos, gastando dinero en tonterías, queriendo siempre lo mejor, que la gente les admire, se les queden por la calle mirando y digan: "-mira, por ahí va un rico". En una rápida pincelada, de eso trata Brokers. Una comedia con el sello de garantía de Yllana que se representa en un clásico del…

Diciembre en el Centro Cultural Conde Duque

Danza, teatro, poesía y música La programación infantil será una de las grandes protagonistas de este mes, con la representación de El Mago de Oz, la creación de una discoteca para niñas y niños de 0 a 3 años y varios talleres de juegos. Desde el 27 de diciembre y hasta el 5 de enero, en dos sesiones diarias (a las 12.00 y a las 17.00), el teatro de Conde Duque acogerá El Mago de Oz, pieza dirigida por Juan Ayala y Annie…

Ding Dong

"Teatro al aire libre"El teatro Galileo ha preparado en su parte exterior un divertido escenario para representar, desde el día 2 de julio al 1 de septiembre, una alocada comedia: "Ding Dong". El escenario es muy curioso, ya que está lleno de toboganes que simulan un parque de juegos. Alrededor han colocado muchas mesitas y sillas para que el público, a la vez que ve la obra, pueda beber algo o incluso cenar…