Mientras tanto

 junio 27, 2016      por Silvia

Mujeres hablando de la vida

El Teatro Lara nos trae de nuevo la comedia dramática  “Mientras tanto”, obra que nos muestra el verdadero significado de la amistad y las diferentes maneras de afrontar los problemas de la vida.

Cartel

Las actrices Marta Romero, Marta Naharro y Rocío Vidal, dan vida a Emilia, Ana y Carlota respectivamente. Tres mujeres que rondan la treintenta con pensamientos muy diferentes respecto a distintos temas pero con algo en común: les une una profunda amistad.

Con estos elementos, el director,  Miguel Ángel Cárcano Thaut, consigue analizar la vida de  mujeres del siglo XXI, con las que muchas personas se sentirán identificadas. Éste director argentino ya ha conseguido numerosos logros, tanto en teatro como en cine, entre sus largometrajes destacamos “Cicatrices” o «Romper”, y en escena “Los días”, “Entreactos” y  “Cosas que hacer y decir (o no) en un bar”.

Miguel Ángel Cárcano Thaut y María Inés González han sido los autores de la obra que tuvimos el placer de disfrutar. Estos dos dramaturgos se trasladaron a la Inglaterra victoriana para rescatar a las hermanas Brontë: Emily, Anne y Charlotte. En estas maravillosas escritoras del XIX se inspiraron los coautores para dar personalidad a sus protagonistas del siglo XXI.

Mientras tanto

El Teatro Lara nos ofrece la posibilidad de ver esta comedia dramática todos los jueves de julio y agosto a las 20:15, en su Sala Off. La duración de la misma es de 80 minutos.

Datos de interés

Qué: Obra de teatro «Mientras tanto»

Cuándo: Todos los jueves de julio y agosto de 2016 a las 20:15

Dónde: Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15)

Cómo llegar: Metro Tribunal (1 y 10)

Cuánto: A partir de 12 euros

Mas información en la página web

Reserva de entradas: Web del Teatro Lara y entradasymás

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Surge Madrid

III muestra de creación escénica Surge Madrid, la apuesta de la Comunidad de Madrid por apoyar a las múltiples salas madrileñas, presenta durante todo el mes de mayo más de cuarenta obras y casi veinte “actividades transversas” y laboratorios en más de veinte salas, teatros y museos  de la ciudad. A mediados de los ochenta surgen estos espacios –las salas– ubicados en naves, garajes o talleres, para llevar a cabo actividades artísticas con recursos limitados. Desde entonces, la imaginación insaciable,…

Todos

Teatro musical que emociona Charly murió hace unos meses y sus amigos se reúnen para celebrar su cumpleaños. Les deja una carta a cada uno de sus amigos antes de morir con un mensaje e instrucciones para la fiesta, que será una celebración por la vida. Una fiesta para el recuerdo y el futuro, para que todos recuerden que lo único que se tiene es el presente. Martín, uno de los personajes, es un biólogo muy comprometido con su trabajo.…

Campeones del humor

Los Campeones de la pantalla grande dan el salto al teatroEl 1 de febrero se estrena Campeones del humor en el Teatro Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid, un arranque de gira por la geografía española que donará toda la recaudación a la fundación ASPADIR, cuya misión es defender los derechos y mejorar la calidad de vida de todas las personas con diversidad psíquica, física y/o sensorial y…