Mientras tanto

 junio 27, 2016      por Silvia

Mujeres hablando de la vida

El Teatro Lara nos trae de nuevo la comedia dramática  “Mientras tanto”, obra que nos muestra el verdadero significado de la amistad y las diferentes maneras de afrontar los problemas de la vida.

Cartel

Las actrices Marta Romero, Marta Naharro y Rocío Vidal, dan vida a Emilia, Ana y Carlota respectivamente. Tres mujeres que rondan la treintenta con pensamientos muy diferentes respecto a distintos temas pero con algo en común: les une una profunda amistad.

Con estos elementos, el director,  Miguel Ángel Cárcano Thaut, consigue analizar la vida de  mujeres del siglo XXI, con las que muchas personas se sentirán identificadas. Éste director argentino ya ha conseguido numerosos logros, tanto en teatro como en cine, entre sus largometrajes destacamos “Cicatrices” o «Romper”, y en escena “Los días”, “Entreactos” y  “Cosas que hacer y decir (o no) en un bar”.

Miguel Ángel Cárcano Thaut y María Inés González han sido los autores de la obra que tuvimos el placer de disfrutar. Estos dos dramaturgos se trasladaron a la Inglaterra victoriana para rescatar a las hermanas Brontë: Emily, Anne y Charlotte. En estas maravillosas escritoras del XIX se inspiraron los coautores para dar personalidad a sus protagonistas del siglo XXI.

Mientras tanto

El Teatro Lara nos ofrece la posibilidad de ver esta comedia dramática todos los jueves de julio y agosto a las 20:15, en su Sala Off. La duración de la misma es de 80 minutos.

Datos de interés

Qué: Obra de teatro «Mientras tanto»

Cuándo: Todos los jueves de julio y agosto de 2016 a las 20:15

Dónde: Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15)

Cómo llegar: Metro Tribunal (1 y 10)

Cuánto: A partir de 12 euros

Mas información en la página web

Reserva de entradas: Web del Teatro Lara y entradasymás

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El jovencito Frankenstein

Una terrorífica comedia musical Tras haber conquistado las carteleras de los teatros más icónicos de Madrid con montajes como The Hole, Dirty Dancing o La Familia Addams, la productora y promotora LestGo Company vuelve a la carga desde este mes de noviembre con El jovencito Frankenstein, la divertida sátira de terror, basada en el clásico de Mary Shelley,  que catapultó a la fama al director Mel Brooks en 1974 y que acabó adaptada a formato musical cosechando éxitos por todo el mundo.…

Dos – comedia

Evento caducado Juanra Bonet y David Fernández ¿Qué pasaría si los actores que tienen que representar una función llegada la hora no aparecieran? Imagínense, están en el teatro con la sala llena, todo listo para comenzar y salen dos guardias jurados a comunicar que los actores no han llegado... ¡una faena! Pero los dos guardia jurado, con una gracia sureña que te partes, empiezan a hablar de sus cosillas y muestran sus habilidades con el fin de entretener al público,…

Sexpearemente en el Teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado Diversión y crítica en el idioma de sexpeare Una comedia sobre la situación actual de la cultura y del teatro en nuestro país en la que no pararás ni un momento de reírte. Una inteligente crítica enfundada por la risa que seguro que te hará pensar pero en la que, sobretodo, pasarás un rato muy divertido. Además con una copa si quieres, porque es en la sala-bar del teatro Alfil. La historia gira en torno a una…