Mientras tanto • Un buen día en Madrid

Mientras tanto

 junio 27, 2016      por Silvia

Mujeres hablando de la vida

El Teatro Lara nos trae de nuevo la comedia dramática  “Mientras tanto”, obra que nos muestra el verdadero significado de la amistad y las diferentes maneras de afrontar los problemas de la vida.

Cartel

Las actrices Marta Romero, Marta Naharro y Rocío Vidal, dan vida a Emilia, Ana y Carlota respectivamente. Tres mujeres que rondan la treintenta con pensamientos muy diferentes respecto a distintos temas pero con algo en común: les une una profunda amistad.

Con estos elementos, el director,  Miguel Ángel Cárcano Thaut, consigue analizar la vida de  mujeres del siglo XXI, con las que muchas personas se sentirán identificadas. Éste director argentino ya ha conseguido numerosos logros, tanto en teatro como en cine, entre sus largometrajes destacamos “Cicatrices” o “Romper”, y en escena “Los días”, “Entreactos” y  “Cosas que hacer y decir (o no) en un bar”.

Miguel Ángel Cárcano Thaut y María Inés González han sido los autores de la obra que tuvimos el placer de disfrutar. Estos dos dramaturgos se trasladaron a la Inglaterra victoriana para rescatar a las hermanas Brontë: Emily, Anne y Charlotte. En estas maravillosas escritoras del XIX se inspiraron los coautores para dar personalidad a sus protagonistas del siglo XXI.

Mientras tanto

El Teatro Lara nos ofrece la posibilidad de ver esta comedia dramática todos los jueves de julio y agosto a las 20:15, en su Sala Off. La duración de la misma es de 80 minutos.

Datos de interés

Qué: Obra de teatro “Mientras tanto”

Cuándo: Todos los jueves de julio y agosto de 2016 a las 20:15

Dónde: Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15)

Cómo llegar: Metro Tribunal (1 y 10)

Cuánto: A partir de 12 euros

Mas información en la página web

Reserva de entradas: Web del Teatro Lara y entradasymás

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Roma, una obra de Paco Mir

Evento caducado AMOR en ROMA Todos hemos visto historias que nos cuentan el inicio o el final de la vida de una pareja, con su encanto, su magia, y su gracia. Paco Mir ha fusionado estos dos extremos para presentar su última obra en Teatro Alfil. Roma: una comedia sobre el paso del tiempo en la vida de una pareja que te sorprenderá, te hará reír, y sobre todo te encantará. Quizá sea la sencillez de la obra,  una obra muy…

Noche Sabinera

El regreso de la Noche Sabinera a MadridTras el éxito arrollador de la gira LO NIEGO TODO de Joaquín Sabina, sus músicos vuelven a la carretera en busca de valientes. La NOCHE SABINERA regresa a los escenarios y, como no podía ser de otra forma, la gira comienza en casa, en Madrid, en la Sala Galileo. El 29 de Junio de 2006, Joaquín Sabina actuaba en el Palau Sant Jordi. Días antes…

¿Fin?

Relaciones de pareja Tras el éxito obtenido con Una noche como aquella, (que estuvo en la cartelera madrileña más de 3 temporadas y que vieron más de 15.000 espectadores), el actor, director y dramaturgo Nacho Redondo vuelve a ofrecernos un texto sobre la verdadera naturaleza de los sentimientos. Sobre el viaje de una pareja hacia el precipicio. Sobre lo que estamos dispuestos a hacer para no caminar en soledad. El consolidado guionista y director David Planell dirige esta obra que protagoniza la joven actriz Silvia Vacas junto al…