Microteatro por dinero

 mayo 2, 2013      por Sara Campos

…por Madrid!

Microteatro por dinero - Un buen día en Madrid

Exterior del local de Microteatro por dinero

¿Te gusta el teatro y quieres que los actores interpreten para ti? Pues Microteatro por dinero es tu lugar. Asistirás a una obra de teatro con solo otras 10 personas en un espacio muy reducido en el que prácticamente sentirás la respiración de los actores durante unos 15 minutos.

Microteatro por dinero - Un buen día en Madrid

Bar de microteatro por dinero

Si puedes y quieres, puedes ver varias obras el mismo día. Piensa además, que las 5 te salen por 20€ como una entrada para una única función en otros teatros. Arriésgate y adéntrate en una nueva forma de vivir el teatro.

Microteatro por dinero - Un buen día en Madrid

pasillo de acceso a las microsalas

¿Sabias qué? También hay una sesión golfa. Con horario nocturno, miércoles y jueves hasta las 23.45h, viernes hasta las 00.35h y Sábados hasta las 00.45h.

Datos de interés

Qué: Microteatro por dinero. Especial: Microteatro por Madrid

Cuándo: de martes a domingo

Horario: M-X-J-V de 20h a 22.15h, S-D de 19h a 21.55h.

Entradas: 4€ por función. Venta en taquilla desde una hora antes del comienzo de las funciones.Sólo se hacen reservas para grupos de más de 6 personas para ver 3 o más funciones (excepto sábados) en info@teatropordinero.com

Dónde: Calle de Loreto Prado y Enrique Chicote, 9.

Cómo llegar: Metro: Gran Vía o Callao

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Corral de Alcalá (Primer trimestre 2020)

Teatro, puro teatro Que los que habitan y visitan Madrid se preparen; y es que el Corral de Alcalá estrena los años 20 con una programación que integran algunos de los dramaturgos y artistas contemporáneos más aplaudidos. Así, uno de los corrales de comedias más antiguos de Europa, que gestiona la Fundación Teatro Abadía junto con la Comunidad de Madrid, y que como no, sigue abriendo a la vanguardia con su programación para el próximo trimestre, y este escenario del…

Las chicas del camerino

Identidad, género y etiquetas a golpe de revista musicalLas chicas del camerino es una comedia desenfrenada y arquetípica que da pie a una serie de intrigas y enredos que pondrán patas arriba el camerino de una revista musical. Un devaneo de plumas y purpurina en el que las vedettes desempolvarán sus boas, calzarán sus tacones y diseccionarán la identidad como mecanismo de supervivencia social. La obra se plantea como un…

No tengas miedo

Evento caducado Mucho más que un espectáculo El actor Eduardo Aldán, tras diez años en cartelera de forma ininterrumpida con ‘Espinete no existe’, da un giro radical a su carrera estrenándose como director y guionista de la obra: No tengas miedo, un espectáculo teatral con un claro protagonista: el terror psicológico. El Teatro Infanta Isabel, (c/Barquillo 26) ha sido el lugar elegido para presentar esta obra. La elección no ha sido casual, ya que el emblemático teatro sufrió un incendio…