Microteatro por dinero

 mayo 2, 2013      por Sara Campos

…por Madrid!

Microteatro por dinero - Un buen día en Madrid

Exterior del local de Microteatro por dinero

¿Te gusta el teatro y quieres que los actores interpreten para ti? Pues Microteatro por dinero es tu lugar. Asistirás a una obra de teatro con solo otras 10 personas en un espacio muy reducido en el que prácticamente sentirás la respiración de los actores durante unos 15 minutos.

Microteatro por dinero - Un buen día en Madrid

Bar de microteatro por dinero

Si puedes y quieres, puedes ver varias obras el mismo día. Piensa además, que las 5 te salen por 20€ como una entrada para una única función en otros teatros. Arriésgate y adéntrate en una nueva forma de vivir el teatro.

Microteatro por dinero - Un buen día en Madrid

pasillo de acceso a las microsalas

¿Sabias qué? También hay una sesión golfa. Con horario nocturno, miércoles y jueves hasta las 23.45h, viernes hasta las 00.35h y Sábados hasta las 00.45h.

Datos de interés

Qué: Microteatro por dinero. Especial: Microteatro por Madrid

Cuándo: de martes a domingo

Horario: M-X-J-V de 20h a 22.15h, S-D de 19h a 21.55h.

Entradas: 4€ por función. Venta en taquilla desde una hora antes del comienzo de las funciones.Sólo se hacen reservas para grupos de más de 6 personas para ver 3 o más funciones (excepto sábados) en [email protected]

Dónde: Calle de Loreto Prado y Enrique Chicote, 9.

Cómo llegar: Metro: Gran Vía o Callao

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Corral de Alcalá (Primer trimestre 2020)

Teatro, puro teatro Que los que habitan y visitan Madrid se preparen; y es que el Corral de Alcalá estrena los años 20 con una programación que integran algunos de los dramaturgos y artistas contemporáneos más aplaudidos. Así, uno de los corrales de comedias más antiguos de Europa, que gestiona la Fundación Teatro Abadía junto con la Comunidad de Madrid, y que como no, sigue abriendo a la vanguardia con su programación para el próximo trimestre, y este escenario del…

6 monólogos recomendados en Madrid para partirse de risa en otoño

Es hora de disfrutar de los mejores monólogos de Madrid Con mucha pena tenemos que despedirnos del verano y del calor pero Madrid es la ciudad que nunca duerme y nos permite cambiar las terrazas y festivales por los bares y teatros en un abrir y cerrar de ojos. Por ese motivo os hemos preparado este especial de monólogos de teatro en Madrid para que disfrutéis en otoño y ni se os ocurra quedaros en casa cuando llegue el frío. Las…

«Canícula» en la Sala Cuarta Pared

Evento caducado Retrato social a través de una familia La canícula es el periodo del año, entre julio y agosto, donde el calor es más fuerte en España. En ese bochorno se encuentran inmersos los tres hermanos y las gemelas protagonistas de la obra teatral Canícula. En la sala de un hospital esperan a su otro hermano, que tiene "una ligera indisposición" en la habitación contigua. Mientras se derrite bajo un sol de justicia la familia descubre ante espectador su universo rígido y reaccionario. De…