Microteatro por dinero

 mayo 2, 2013      por Sara Campos

…por Madrid!

Microteatro por dinero - Un buen día en Madrid

Exterior del local de Microteatro por dinero

¿Te gusta el teatro y quieres que los actores interpreten para ti? Pues Microteatro por dinero es tu lugar. Asistirás a una obra de teatro con solo otras 10 personas en un espacio muy reducido en el que prácticamente sentirás la respiración de los actores durante unos 15 minutos.

Microteatro por dinero - Un buen día en Madrid

Bar de microteatro por dinero

Si puedes y quieres, puedes ver varias obras el mismo día. Piensa además, que las 5 te salen por 20€ como una entrada para una única función en otros teatros. Arriésgate y adéntrate en una nueva forma de vivir el teatro.

Microteatro por dinero - Un buen día en Madrid

pasillo de acceso a las microsalas

¿Sabias qué? También hay una sesión golfa. Con horario nocturno, miércoles y jueves hasta las 23.45h, viernes hasta las 00.35h y Sábados hasta las 00.45h.

Datos de interés

Qué: Microteatro por dinero. Especial: Microteatro por Madrid

Cuándo: de martes a domingo

Horario: M-X-J-V de 20h a 22.15h, S-D de 19h a 21.55h.

Entradas: 4€ por función. Venta en taquilla desde una hora antes del comienzo de las funciones.Sólo se hacen reservas para grupos de más de 6 personas para ver 3 o más funciones (excepto sábados) en [email protected]

Dónde: Calle de Loreto Prado y Enrique Chicote, 9.

Cómo llegar: Metro: Gran Vía o Callao

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Raúl Massana llega a la terraza La Chula

El cómico ofrecerá un monólogo en la famosa terraza del hotel Sercotel Alcalá 611   El próximo viernes 13 de septiembre tienes una cita a las 20h en la terraza La Chula (Hotel Sercotel Alcalá 611) para ver a Raúl Massana. El cómico, asiduo a Comedy Central, realizará un monólogo con su habitual humor canalla e irreverente mientras tú disfrutas de una copa en una de las mejores terrazas de Madrid.  Los días de monólogo la entrada a la terraza…

Programación Julio Sala Cuarta Pared

 Síndrhomo y Maratón de Danza. El Maratón de danza organizado por Cuarta Pared, este año en su quinta edición, propone acercar la danza urbana a un escenario teatral sin que pierda por eso su fuerza explosiva y su carácter social e improvisado. Tres piezas breves de danza serán las protagonistas de la primera parte: Los INnato presentan "Etérea". Primer premio Certamen de Creación en Danza Contemporánea “SóLODOS En Danza” (Costa Rica, 2013”) Los bailarines Marko Fonseca y José Raúl Martínez desarrollan…

Sala Soul Madrid

Esta sala ha cerrado permanentemente Madrid suena a Soul los siete días de la semanaLa sala Soul de Madrid es más que un bar de copas. Es un lugar donde el Jazz, Blues, Funk, Pop-rock y Soul suenan sin cesar. Un espacio de música en directo en el que se dan cita habituales de la escena musical nacional, como Tonky de la Peña, Pax, Ánder García, Nacho…

«La vida es romance» de María Juncal, en el teatro Alcázar

María Juncal y el aire físico No soy experto en flamenco, pero tengo casi treinta años de experiencia en esto de ser humano. Y les aseguro que el espectáculo que lidera María Juncal es humano, pasional, de una cercanía carnal, y habla al público de corazón a corazón. No soy andaluz, no soy gitano, pero hay algo en el baile que me devuelve a una raíz primigenia; algo en los quejíos que me transporta a la pureza; algo en el…

LuchanaKids

Teatro infantil para estas Navidades El arranque navideño lleva a que las próximas semanas preparemos con ahínco planes de ocio y entretenimiento para las semanas de festivos que este año plantea. El teatro, juega sin duda un papel protagonista, por lo que hoy, aprovecho este artículo para mostrar a las mamás y los papás, los LuchanaKids: representaciones para el público infantil que los Teatros Luchana cuelgan en cartelera para estas Navidades.Los Teatros Luchana…

Leo Harlem – Hasta aquí hemos llegao

¡Y no pares de reír! Vuelve Leo Harlem con "Hasta aquí hemos llegao", en un show que mezcla monólogos y gags, que nos cuenta las peripecias de estos cómicos cuando se van de viaje para representar su show. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en '#TrendingTronching', para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto…