Microteatro por dinero

 mayo 2, 2013      por Sara Campos

…por Madrid!

Exterior del local de Microteatro por dinero

¿Te gusta el teatro y quieres que los actores interpreten para ti? Pues Microteatro por dinero es tu lugar. Asistirás a una obra de teatro con solo otras 10 personas en un espacio muy reducido en el que prácticamente sentirás la respiración de los actores durante unos 15 minutos.

Bar de microteatro por dinero

Si puedes y quieres, puedes ver varias obras el mismo día. Piensa además, que las 5 te salen por 20€ como una entrada para una única función en otros teatros. Arriésgate y adéntrate en una nueva forma de vivir el teatro.

pasillo de acceso a las microsalas

¿Sabias qué? También hay una sesión golfa. Con horario nocturno, miércoles y jueves hasta las 23.45h, viernes hasta las 00.35h y Sábados hasta las 00.45h.

Datos de interés

Qué: Microteatro por dinero. Especial: Microteatro por Madrid

Cuándo: de martes a domingo

Horario: M-X-J-V de 20h a 22.15h, S-D de 19h a 21.55h.

Entradas: 4€ por función. Venta en taquilla desde una hora antes del comienzo de las funciones.Sólo se hacen reservas para grupos de más de 6 personas para ver 3 o más funciones (excepto sábados) en info@teatropordinero.com

Dónde: Calle de Loreto Prado y Enrique Chicote, 9.

Cómo llegar: Metro: Gran Vía o Callao

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vooyeur

Evento caducado El espectáculo erótico que da rienda a nuestros deseos más ocultos Imagina que tienes un pequeño agujero por el que observar los momentos más íntimos de las personas. Esos momentos en los que nadie quiere ser visto ya que se consideran incluso socialmente reprochables, esos momentos en los que salen a la luz nuestras deseos y perversiones inconfesables, esos momentos que a todos nos gusta tener... y a veces ver. El Teatro Galileo apuesta por esta innovador formato…

Rocky Horror Dramakuin Show

¡Pasároslo bien que a eso hemos venido! Así es cómo comienza Rocky Horror Dramakuin Show, un espectáculo que lleva representándose desde 2006 en Madrid y que por fin, ¡lo hace de forma definitiva! Con la pelicula The Rocky Horror Picture Show reproduciéndose como telón de fondo, los interpretes de Rocky Horror Dramakuin Show recrean los números musicales de la película en un show interactivo donde el publico puede trasladarse temporalmente a otra dimensión y gritar "puta" y "gilipollas" a los personajes, además de…

Burundanga

¿Qué  pasaría si te tomaras una droga que te obliga a decir la verdad? Precisamente esto es lo que ocurre en esta comedia de enredo y situaciones disparatadas de Jordi Galcerán que, después de llenar de risas el Teatro Maravillas en temporadas anteriores, se traslada al Teatro Lara para hacernos pasar 90 minutos de carcajadas continuas. Berta es una joven estudiante que está embarazada de Manel, su novio, pero no sabe como contárselo. En realidad, no sabe ni si su novio…