Evento caducado

Especial Microteatro Por Dinero  Febrero, “Por mis Fogones”

Microteatro por dinero, del que ya os hemos hablado anteriormente, es un formato que nos encanta y por eso vamos a hacer un repaso todos los meses de las obras que están en cartel para animaos a ir verlas ya que es una de las mejores y originales ofertas de ocio de Madrid.

Tomarte un café, una caña o un gyntonic mientras vez una pieza de teatral de 15 minutos con 15 personas que van cambiando de tema según el mes es algo nuevo, diferente, divertido y original y gracias a eso cada vez hay más personas adictas a este formato como nosotros.

Esta semana tenéis la oportunidad de ver obras en relación con el Gastrofestival que termina el domingo día 7 con la temática de la comida: “Por mis Fogones”, a continuación os hacemos un breve repaso de las mismas que no os podéis perder.

Sala 1: De la Cocina al Cielo

Humor e intriga por partes iguales, dos socios en una mesa de restaurante en la que todo puede pasar. Recomendadísima para los amantes de la intriga.

Texto: Fernando Ruíz Diezma
Dirección: Francisco Javier Parra Gutiérrez
Interpretación: Darío Paso y Tato Loché

Escena del microteatro "Por mis Fogones": De la Cocina al Cielo.

Escena del microteatro “Por mis Fogones”: De la Cocina al Cielo.

Sala 2: Lechuga

Hay muchas formas de contar historias de amor, pero sin duda esta es una de nuestras favoritas. Gestos, música y amor se juntan en esta comedia que te transporta a un mundo teatral de ensueño. Recomendadísima para los amantes del circo.

Texto: Sara Pérez y Mercè Grané
Dirección: Sara Pérez y Mercè Grané
Interpretación: Víctor González y Thais Curiá

Escena del microteatro "Por mis Fogones": Lechuga.

Escena del microteatro “Por mis Fogones”: Lechuga.

Sala 3: La Flor de Albacete.

Comedia, con un trabajo actoral impresionante, cambios de personaje y toques de humorrodean las escenas. Recomendadísima para amantes de las comedias y cultura americana.

Texto: Daniel Llul
Dirección: José Luis Sixto
Interpretación: Mery Cabezuelo y Enrique Asenjo

Escena del microteatro "Por mis Fogones": La Flor de Albacete.

Escena del microteatro “Por mis Fogones”: La Flor de Albacete.

Sala 4: Sabor a Tí.

Risas y humor negro por partes iguales, donde apreciamos que la familia siempre esta presente en todos los aspectos de la vida. Recomendadísima para los amantes del humor negro.

Texto: Manuel Luna
Dirección: Darío Frías
Interpretación: Jesús Granda, Lydia Gervas y Manuel Luna

Escena del microteatro "Por mis Fogones: Sabor a tí.

Escena del microteatro “Por mis Fogones: Sabor a tí.

Sala 5: Cena para dos

Comedia desternillante desde el minuto uno de la obra, risas y risas y más risas es lo que te ofrece esta pareja en su primera cita. Recomendadísima para los amantes de la comedia.

Texto: Yassin Serawan
Dirección: Pablo Guerrero
Interpretación: Ana Morgade y Yassin Serawan

Escena del microteatro "Por mis fogones": Cena para dos.

Escena del microteatro “Por mis fogones”: Cena para dos.

Datos de interés

Qué: Microteatro por dinero. Especial Febrero “Por mis Fogones”

Cuándo: Hasta el 9 de Febrero

Horario: M-X-J-V de 20.30 a 22.55h, S-D de 19.30 a 21.55h.

Entradas: 4€ por función.

Dónde: Calle de Loreto Prado y Enrique Chicote, 9.

Cómo llegar: Metro: Gran Vía o Callao

Más información: Web, Facebook, Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Drac Pack

Las estrellas más hermosas brillan con luz fría Evento caducado Las Vegas y Transilvania se han fundido en un lugar donde no importa el "dónde". El "cuándo", da igual. Drácula busca un heredero que insufle vida a su reinado inmortal. Su sucesor lo tendrá todo, pero lo pagará caro: será la estrella con la luz más fría del mundo del espectáculo.Drac Pack…

Circo Price en Navidad

Un clásico lleno de ilusión para estas fiestas Ya es Navidad, y no hay más que salir a las calles de Madrid para confirmarlo.Mercadillos, ferias, luces, compras y vacaciones son algunas de las cosas que ocurren en esta época mágica del año. Y como cada navidad, el circo Price nos deleita con un espectáculo para niños y grandes en el que la ilusión, y la música nos traslada a un universo…

Arrugas y granos no es una buena combinación

"Una comedia sobre la vida"El espectáculo lo protagoniza Belén, una mujer de 37 años que se está planteando dejar su profesión actual: el teatro. Con solo aparecer en escena notas que el ambiente se carga de energía. Y es ella sola, con su desparpajo y con su simple presencia, la que crea esta sensación. Desde el primer momento tienes ese feeling en el que te dices a ti…