Evento caducado

Especial Microteatro Por Dinero  Febrero, «Por mis Fogones»

Microteatro por dinero, del que ya os hemos hablado anteriormente, es un formato que nos encanta y por eso vamos a hacer un repaso todos los meses de las obras que están en cartel para animaos a ir verlas ya que es una de las mejores y originales ofertas de ocio de Madrid.

Tomarte un café, una caña o un gyntonic mientras vez una pieza de teatral de 15 minutos con 15 personas que van cambiando de tema según el mes es algo nuevo, diferente, divertido y original y gracias a eso cada vez hay más personas adictas a este formato como nosotros.

Esta semana tenéis la oportunidad de ver obras en relación con el Gastrofestival que termina el domingo día 7 con la temática de la comida: «Por mis Fogones», a continuación os hacemos un breve repaso de las mismas que no os podéis perder.

Sala 1: De la Cocina al Cielo

Humor e intriga por partes iguales, dos socios en una mesa de restaurante en la que todo puede pasar. Recomendadísima para los amantes de la intriga.

Texto: Fernando Ruíz Diezma
Dirección: Francisco Javier Parra Gutiérrez
Interpretación: Darío Paso y Tato Loché

Escena del microteatro "Por mis Fogones": De la Cocina al Cielo.

Escena del microteatro «Por mis Fogones»: De la Cocina al Cielo.

Sala 2: Lechuga

Hay muchas formas de contar historias de amor, pero sin duda esta es una de nuestras favoritas. Gestos, música y amor se juntan en esta comedia que te transporta a un mundo teatral de ensueño. Recomendadísima para los amantes del circo.

Texto: Sara Pérez y Mercè Grané
Dirección: Sara Pérez y Mercè Grané
Interpretación: Víctor González y Thais Curiá

Escena del microteatro "Por mis Fogones": Lechuga.

Escena del microteatro «Por mis Fogones»: Lechuga.

Sala 3: La Flor de Albacete.

Comedia, con un trabajo actoral impresionante, cambios de personaje y toques de humorrodean las escenas. Recomendadísima para amantes de las comedias y cultura americana.

Texto: Daniel Llul
Dirección: José Luis Sixto
Interpretación: Mery Cabezuelo y Enrique Asenjo

Escena del microteatro "Por mis Fogones": La Flor de Albacete.

Escena del microteatro «Por mis Fogones»: La Flor de Albacete.

Sala 4: Sabor a Tí.

Risas y humor negro por partes iguales, donde apreciamos que la familia siempre esta presente en todos los aspectos de la vida. Recomendadísima para los amantes del humor negro.

Texto: Manuel Luna
Dirección: Darío Frías
Interpretación: Jesús Granda, Lydia Gervas y Manuel Luna

Escena del microteatro "Por mis Fogones: Sabor a tí.

Escena del microteatro «Por mis Fogones: Sabor a tí.

Sala 5: Cena para dos

Comedia desternillante desde el minuto uno de la obra, risas y risas y más risas es lo que te ofrece esta pareja en su primera cita. Recomendadísima para los amantes de la comedia.

Texto: Yassin Serawan
Dirección: Pablo Guerrero
Interpretación: Ana Morgade y Yassin Serawan

Escena del microteatro "Por mis fogones": Cena para dos.

Escena del microteatro «Por mis fogones»: Cena para dos.

Datos de interés

Qué: Microteatro por dinero. Especial Febrero «Por mis Fogones»

Cuándo: Hasta el 9 de Febrero

Horario: M-X-J-V de 20.30 a 22.55h, S-D de 19.30 a 21.55h.

Entradas: 4€ por función.

Dónde: Calle de Loreto Prado y Enrique Chicote, 9.

Cómo llegar: Metro: Gran Vía o Callao

Más información: Web, Facebook, Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Polvorones

Una comedia para querer a tus amigosEl Nuevo Teatro Alcalá, acoge desde el  26 de septiembre Polvorones, una comedia en la que lo cotidiano y lo tremendo conviven en escena. Se podrá ver todos los martes en la sala dos de este teatro. Una cena con tus mejores amigos, ¿Qué puede salir mal? Marta es un poco ligera de cascos, Mónica una mujer centrada y con carácter, Jazmín cree…

Jorge Blass: El arte de la Magia

Evento caducado Un repaso a sus trucos de shows anterioresJorge Blass regresa al teatro Compac Gran Vía de Madrid durante 3 semanas con su "nuevo" show 'El Arte de la Magia'. Y pongo "nuevo" entre comillas porque, si bien son trucos entretenidos y sorprendentes, no veremos nada nuevo que no hayamos visto en Birbibirloque, su anterior show de 2012. Durante unos 90 minutos Jorge Blass hace gala de sus mejores trucos, que le…

Inconsolable

Hay que vivir Las palabras del escritor y ensayista Javier Gomá, puestas en la boca del actor Fernando Cayo, nos remueven en un monólogo que a algunos les sonará muy cercano y a otros les preparará para lo que habrá de venir. Producida por el Centro Dramático Nacional, programada en el Teatro María Guerrero y dirigida por Ernesto Caballero, Inconsolable es "la exposición de un hombre de cincuenta años ante el público, al que explica que su padre ha muerto".…

Los comentarios están cerrados.