Evento caducado

Especial Microteatro Por Dinero  Febrero, «Por mis Fogones»

Microteatro por dinero, del que ya os hemos hablado anteriormente, es un formato que nos encanta y por eso vamos a hacer un repaso todos los meses de las obras que están en cartel para animaos a ir verlas ya que es una de las mejores y originales ofertas de ocio de Madrid.

Tomarte un café, una caña o un gyntonic mientras vez una pieza de teatral de 15 minutos con 15 personas que van cambiando de tema según el mes es algo nuevo, diferente, divertido y original y gracias a eso cada vez hay más personas adictas a este formato como nosotros.

Esta semana tenéis la oportunidad de ver obras en relación con el Gastrofestival que termina el domingo día 7 con la temática de la comida: «Por mis Fogones», a continuación os hacemos un breve repaso de las mismas que no os podéis perder.

Sala 1: De la Cocina al Cielo

Humor e intriga por partes iguales, dos socios en una mesa de restaurante en la que todo puede pasar. Recomendadísima para los amantes de la intriga.

Texto: Fernando Ruíz Diezma
Dirección: Francisco Javier Parra Gutiérrez
Interpretación: Darío Paso y Tato Loché

Escena del microteatro "Por mis Fogones": De la Cocina al Cielo.

Escena del microteatro «Por mis Fogones»: De la Cocina al Cielo.

Sala 2: Lechuga

Hay muchas formas de contar historias de amor, pero sin duda esta es una de nuestras favoritas. Gestos, música y amor se juntan en esta comedia que te transporta a un mundo teatral de ensueño. Recomendadísima para los amantes del circo.

Texto: Sara Pérez y Mercè Grané
Dirección: Sara Pérez y Mercè Grané
Interpretación: Víctor González y Thais Curiá

Escena del microteatro "Por mis Fogones": Lechuga.

Escena del microteatro «Por mis Fogones»: Lechuga.

Sala 3: La Flor de Albacete.

Comedia, con un trabajo actoral impresionante, cambios de personaje y toques de humorrodean las escenas. Recomendadísima para amantes de las comedias y cultura americana.

Texto: Daniel Llul
Dirección: José Luis Sixto
Interpretación: Mery Cabezuelo y Enrique Asenjo

Escena del microteatro "Por mis Fogones": La Flor de Albacete.

Escena del microteatro «Por mis Fogones»: La Flor de Albacete.

Sala 4: Sabor a Tí.

Risas y humor negro por partes iguales, donde apreciamos que la familia siempre esta presente en todos los aspectos de la vida. Recomendadísima para los amantes del humor negro.

Texto: Manuel Luna
Dirección: Darío Frías
Interpretación: Jesús Granda, Lydia Gervas y Manuel Luna

Escena del microteatro "Por mis Fogones: Sabor a tí.

Escena del microteatro «Por mis Fogones: Sabor a tí.

Sala 5: Cena para dos

Comedia desternillante desde el minuto uno de la obra, risas y risas y más risas es lo que te ofrece esta pareja en su primera cita. Recomendadísima para los amantes de la comedia.

Texto: Yassin Serawan
Dirección: Pablo Guerrero
Interpretación: Ana Morgade y Yassin Serawan

Escena del microteatro "Por mis fogones": Cena para dos.

Escena del microteatro «Por mis fogones»: Cena para dos.

Datos de interés

Qué: Microteatro por dinero. Especial Febrero «Por mis Fogones»

Cuándo: Hasta el 9 de Febrero

Horario: M-X-J-V de 20.30 a 22.55h, S-D de 19.30 a 21.55h.

Entradas: 4€ por función.

Dónde: Calle de Loreto Prado y Enrique Chicote, 9.

Cómo llegar: Metro: Gran Vía o Callao

Más información: Web, Facebook, Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A Quién le Importa, El musical

Esta función ha finalizado El Arlequín retrocede a los 80 para acoger al musical "A quién le importa"El Teatro Arlequín de Madrid recupera el espíritu de "La Movida" con un espectáculo que va mucho más allá. "A quién le importa" es una comedia musical con un componente audiovisual muy marcado que recupera y hace homenaje a 22 temas populares de los años 80.   [caption id="" align="alignright"…

FAMA – El Musical

La legendaria escuela secundaria de artes escénicas de Nueva York llega a Madrid Un sueño a alcanzar. Una historia inmortal. La producción, a cargo de Veniu Fama, recupera este título inconfundible de la inolvidable franquicia de cine y televisión, 'Fame The Musical'. Un espectáculo atemporal e universal que inspiró a generaciones a luchar por la fama e iluminar el cielo como una llama.  ¿Qué podremos encontrar? Será una producción totalmente nueva en cuanto a la adaptación del texto original, arreglos musicales…

Las Hermanas Rivas

¿Se puede dividir el deseo? Angustias (Regina Ferrando) y Dolores (Luciana Drago) son las Hermanas Rivas. Viven solas porque sus padres ya no están. Son diferentes, pero su misma sangre hace que confluyan en la huida hacia delante en que han convertido sus vidas. Cada cual escapando a su manera. Una se desliza por la realidad a base de tragos cortos de vino canturreando por la casa que comparten. Otra evade su destino con descaro y salidas nocturnas para dar escapatoria…

FAR WEST

Este espectáculo ya no ofrece funciones en Teatro Alfil Far West es un libreto para un elenco de 4 actores ( Antonio de la Fuente, Susana Cortés, César Maroto y Rubén Hernández) dirigido por David Ottone y Juan F. Ramos. Es una obra en tono cómico, que se basa en el humor gestual excelentemente ejecutado por sus protagonistas en numerosas situaciones de lo más hilirante. En ella repasamos las situaciones más clasicas del lejano oeste: persecuciones a caballo, duelos, salones…

Teatro Flamenco

El primer teatro flamenco del mundo está en MadridEl emblemático teatro Alfil, situado en la Calle Pez, se ha transformado para acoger desde principios de septiembre de 2017, el Teatro Flamenco Madrid, un concepto diferente y una particular manera de sentir el flamenco. El ambiente íntimo de este acogedor teatro cuya sala, dispuesta con mesas y sillas para acomodar a no más de 220 personas, es capaz de crear una conexión…

Microteatro por dinero

…por Madrid!¿Te gusta el teatro y quieres que los actores interpreten para ti? Pues Microteatro por dinero es tu lugar. Asistirás a una obra de teatro con solo otras 10 personas en un espacio muy reducido en el que prácticamente sentirás la respiración de los actores durante unos 15 minutos.Si puedes y quieres, puedes ver varias obras el mismo día.…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad