Evento caducado

Trenes y teatro

unnamed

Microteatro vuelve con fuerza después del verano y ha elegido el famoso Tren de Arganda para sus cuatro nuevas representaciones.

El 19 de septiembre podremos rodearnos de locomotoras de vapor, algunas de más de 100 años de antigüedad, para disfrutar de las obras que nos trae el programa Priceless de MasterCard. Entre obra y obra se servirá un aperitivo y además tendremos la oportunidad de hablar con los actores y actrices.

unnamed (1)

La programación que nos ofrecen es la siguiente:

· Los Festejos del Torrón: Una comedia negra costumbrista de Polo Menárguez dónde el concejal de cultura es secuestrado por el presidente del Club Popular. Para mayores de 18 años.

·Estación en Curva: Comedia de Silvestre García que se desarrolla casualmente en un vagón de tren. Para mayores de 13 años.

· Canción de (Des)pedida: Un hombre retiene a otro, el primero no quiere que la gente corra en la estación de tren y el segundo quiere cantarle una canción a su novia para que no se marche. Una comedia de Pepe Cabrea y Javier Andrés. Para todos los públicos.

· Elige a tu propio Bankero: Tres mujeres y un secuestro que no sale demasiado bien. Una comedia de Nacho López. Para todos los públicos.

carteles

Quien quiera disfrutar de buen teatro en un lugar especial y con mucha historia tendrá que reservar antes del 18 de septiembre, el precio de la entrada es de 25 euros.

La experiencia dará comienzo el 19 de septiembre a las 11:30 en la estación Avenida de la Azucarera 2-4-6 de Arganda del Rey. Si no podemos desplazarnos hasta el sitio Priceless nos lo pone fácil y ese día tendremos a nuestra disposición un servicio de autobuses para trasladarnos, si necesitas disponer de el mismo notifícalo en la reserva y ellos se pondrán en contacto contigo.

Un plan diferente y original que no podemos perdernos, especialmente si somos amantes del buen teatro y de los trenes antiguos.

Datos de interés

Qué: Microteatro entre locomotoras de vapor y vagones de leyenda

Cuándo: 19 de septiembre a las 11:30

Dónde:  Estación Avenida de la Azucarera 2-4-6, Arganda del Rey, 28500 Madrid.

Cuánto: 25€

Más información y reservas aquí -> Reservas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 23 al 29 de abril

El buen tiempo es sinónimo de buenos conciertosY es que parece que poco a poco el buen tiempo se va colando entre nosotros. A nivel musical nos indica de que la época de festivales se va acercando, pero mientras todo eso llega seguimos disfrutando con las propuestas más atractivas que nos encontraremos en los próximos siete días en las salas de Madrid. Unas propuestas que como…

#SecretYogaClubByKevita

Yoga con kombucha, para recargar energías ¡Que se preparen los amantes del yoga, que lo que viene es un planazo! Y es que para este próximo sábado 23 de noviembre, KeVita, la kombucha de origen californiano con más de 10 años de historia, propone junto a Secret Yoga Club: un nuevo encuentro para los amantes de la vida activa y healthy. Una experiencia grupal de yoga urbano en la que los asistentes degustarán además mocktails de KeVita con los que…

Tash Sultana inicia su gira en Madrid

Bienvenidos a la nueva era de la músicaLa pudimos descubrir y disfrutar durante el pasado Mad Cool. Fue toda una sorpresa ver a una artista tan joven y tan sola sobre el escenario tocar a media tarde en el escenario principal, pero la verdad que después de ver lo que Tash Sultana propone sobre el escenario la elección estaba más que justificada. Pese a no llevar el acompañamiento…