Evento caducado

Trenes y teatro

unnamed

Microteatro vuelve con fuerza después del verano y ha elegido el famoso Tren de Arganda para sus cuatro nuevas representaciones.

El 19 de septiembre podremos rodearnos de locomotoras de vapor, algunas de más de 100 años de antigüedad, para disfrutar de las obras que nos trae el programa Priceless de MasterCard. Entre obra y obra se servirá un aperitivo y además tendremos la oportunidad de hablar con los actores y actrices.

unnamed (1)

La programación que nos ofrecen es la siguiente:

· Los Festejos del Torrón: Una comedia negra costumbrista de Polo Menárguez dónde el concejal de cultura es secuestrado por el presidente del Club Popular. Para mayores de 18 años.

·Estación en Curva: Comedia de Silvestre García que se desarrolla casualmente en un vagón de tren. Para mayores de 13 años.

· Canción de (Des)pedida: Un hombre retiene a otro, el primero no quiere que la gente corra en la estación de tren y el segundo quiere cantarle una canción a su novia para que no se marche. Una comedia de Pepe Cabrea y Javier Andrés. Para todos los públicos.

· Elige a tu propio Bankero: Tres mujeres y un secuestro que no sale demasiado bien. Una comedia de Nacho López. Para todos los públicos.

carteles

Quien quiera disfrutar de buen teatro en un lugar especial y con mucha historia tendrá que reservar antes del 18 de septiembre, el precio de la entrada es de 25 euros.

La experiencia dará comienzo el 19 de septiembre a las 11:30 en la estación Avenida de la Azucarera 2-4-6 de Arganda del Rey. Si no podemos desplazarnos hasta el sitio Priceless nos lo pone fácil y ese día tendremos a nuestra disposición un servicio de autobuses para trasladarnos, si necesitas disponer de el mismo notifícalo en la reserva y ellos se pondrán en contacto contigo.

Un plan diferente y original que no podemos perdernos, especialmente si somos amantes del buen teatro y de los trenes antiguos.

Datos de interés

Qué: Microteatro entre locomotoras de vapor y vagones de leyenda

Cuándo: 19 de septiembre a las 11:30

Dónde:  Estación Avenida de la Azucarera 2-4-6, Arganda del Rey, 28500 Madrid.

Cuánto: 25€

Más información y reservas aquí -> Reservas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival de Mérida en Madrid

Se abre el telón para dar tributo a los clásicos teatrales El Festival de Mérida aterriza en los madriles; y para ello, presenta, nada más y nada menos que, un ciclo de cinco obras estrenadas en los últimos dos años en la cita estival emeritense. Esta gran encuentro cultural estará vigente entre el 27 de marzo y el 2 de junio, en el Teatro Bellas Artes y Teatro de La Latina. Este gran encuentro con la cultura, acogerá las representaciones…

Madrid Surf Film Festival

Evento caducado Cine y surf traen el océano a la capital con el Madrid Surf Film Festival.  ¿Quien decía que en Madrid no se podía disfrutar de los placeres del mar?, quizás de una forma física no es aún posible, pero gracias a Madrid Surf Festival, durante el mes de Mayo podremos vivir toda la fuerza del océano gracias a una serie de documentales donde se expondrá la necesidad de salvaguardar…

Pasa una velada inolvidable con tu pareja

Vive tu experiencia First Dates en casa con Deliveroo en la semana más romántica del año CONSIGUE 5 EUROS DE DESCUENTO CON TU PEDIDO USANDO EL CÓDIGO LOVEROO5 Febrero es el mes del amor por excelencia y esta semana, con San Valentín de por medio, la gran semana romántica donde aprovechamos cualquier excusa para pasar un día especial con nuestra pareja. ¿Te imaginas juntar la comida de algunos de los mejores restaurantes de Madrid con la intimidad de tu casa? Ahora con…