Evento caducado

Trenes y teatro

unnamed

Microteatro vuelve con fuerza después del verano y ha elegido el famoso Tren de Arganda para sus cuatro nuevas representaciones.

El 19 de septiembre podremos rodearnos de locomotoras de vapor, algunas de más de 100 años de antigüedad, para disfrutar de las obras que nos trae el programa Priceless de MasterCard. Entre obra y obra se servirá un aperitivo y además tendremos la oportunidad de hablar con los actores y actrices.

unnamed (1)

La programación que nos ofrecen es la siguiente:

· Los Festejos del Torrón: Una comedia negra costumbrista de Polo Menárguez dónde el concejal de cultura es secuestrado por el presidente del Club Popular. Para mayores de 18 años.

·Estación en Curva: Comedia de Silvestre García que se desarrolla casualmente en un vagón de tren. Para mayores de 13 años.

· Canción de (Des)pedida: Un hombre retiene a otro, el primero no quiere que la gente corra en la estación de tren y el segundo quiere cantarle una canción a su novia para que no se marche. Una comedia de Pepe Cabrea y Javier Andrés. Para todos los públicos.

· Elige a tu propio Bankero: Tres mujeres y un secuestro que no sale demasiado bien. Una comedia de Nacho López. Para todos los públicos.

carteles

Quien quiera disfrutar de buen teatro en un lugar especial y con mucha historia tendrá que reservar antes del 18 de septiembre, el precio de la entrada es de 25 euros.

La experiencia dará comienzo el 19 de septiembre a las 11:30 en la estación Avenida de la Azucarera 2-4-6 de Arganda del Rey. Si no podemos desplazarnos hasta el sitio Priceless nos lo pone fácil y ese día tendremos a nuestra disposición un servicio de autobuses para trasladarnos, si necesitas disponer de el mismo notifícalo en la reserva y ellos se pondrán en contacto contigo.

Un plan diferente y original que no podemos perdernos, especialmente si somos amantes del buen teatro y de los trenes antiguos.

Datos de interés

Qué: Microteatro entre locomotoras de vapor y vagones de leyenda

Cuándo: 19 de septiembre a las 11:30

Dónde:  Estación Avenida de la Azucarera 2-4-6, Arganda del Rey, 28500 Madrid.

Cuánto: 25€

Más información y reservas aquí -> Reservas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 5 al 11 de noviembre

Nueva semana cargada de eventos musicalesMadrid siempre esta en continua ebullición musical. Esta semana se presenta muy interesante con una presencia bastante extensa de proyectos musicales femeninos y como siempre con una mezcla de estilos que van desde el rock a la canción de autor pasando por el blues o el soul. Todo ello lo repasamos en nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas…

Moniberic presenta sus nuevos bocadillos gourmet

Larga vida al bocadillo de toda la vidaLlevamos ya bastantes años idolatrando un buen trozo de carne acompañado de multitud de ingredientes y 'abrazado' por dos pedazos de pan redondos. Efectivamente, hablamos de la hamburguesa. Pero hoy queremos hacer un homenaje al alimento fast food que de verdad nos ha acompañado durante nuestra infancia, el bocadillo. Resulta que en Moniberic (Cea Bermúdez, 55), la jamonería de la que ya…

Feria del Libro 2018

Feria del Libro Madrid 2018 Las casetas de la Feria del Libro inundarán con sus letras el Parque del Retiro, un año más, en concreto desde el 25 de mayo al 10 de junio Con esta ya son 77 las ediciones celebradas de este encuentro de amantes de la lectura con escritores y figuras de las letras. Además de descuentos y la posibilidad de adquirir un nuevo tomo para alimentar el alma, la feria cuenta con diferentes actividades, encuentros, firmas y un lugar especial para los…