Microteatro en el Tren de Arganda • Un buen día en Madrid

Microteatro en el Tren de Arganda

 septiembre 28, 2015      por Silvia

Evento caducado

Priceless Madrid y el teatro

11705479_882694278433908_358439579100832105_o

 

El pasado 19 de septiembre el programa Priceless Madrid de MasterCard nos invitó a una experiencia única: cuatro obras de microteatro entre locomotoras de vapor.

Nos trasladaron a un lugar emblemático en el que se encuentra el famoso Tren de Arganda (una reliquia del pasado siglo) y el Museo del Tren._MG_2197

Para el evento prepararon cuatro divertidísimas obras de microteatro, todas ellas con un argumento relacionado con los trenes, y las desarrollaron entre los vagones y el museo. Tanto guiones como actores estuvieron increíbles y nos hicieron reír a carcajadas:

·Elige a tu propio Bankero: Tres mujeres preparando un secuestro que tiene pinta de ir a salir mal. Una comedia de Nacho López.

·Canción de (Des)pedida: Un hombre retiene a otro, el primero no quiere que la gente corra en la estación de tren y el segundo quiere cantarle una canción a su novia para que no se marche.

·Los Festejos del Torrón: Una comedia negra costumbrista de Polo Menárguez dónde el concejal de cultura es secuestrado por el presidente del Club Popular.

·Estación en Curva: Comedia de Silvestre García. Dos desconocidos encuentran un misterioso maletín en un vagón de tren.

_MG_2651

Actores, actrices y guionistas de las obras

Entre las obras hicimos una parada en la que nos sirvieron un riquísimo aperitivo y donde además tuvimos la oportunidad de charlar con los actores y guionistas.

Un evento distinto en un lugar emblemático, en el que disfrutamos  mucho tanto por el sitio como por las obras. El trato fue excelente, incluso pusieron a nuestra disposición un autobús que nos recogía y nos llevaba a Arganda y cuando terminase el evento nos traía de vuelta.

12032854_882695168433819_2144188794876179927_o

Aperitivo con los actores

Muy recomendado el programa Priceless Madrid para todas aquellas personas que sean Titulares de la Tarjeta MasterCard, ya que podrán acceder a diferentes tipos de ocio a un precio muy asequible. Para descubrir toda la oferta de planes aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A good man is hard to find

Evento caducado Un cuento para el martes "Hubiera sido una buena mujer si hubiera habido alguien cerca que le disparara cada minuto de su vida", opina el asesino en A good man is hard to find. Este cuento de la escritora americana Flannery O'Connor se publicó por primera vez en 1955 en un recopilatorio de relatos que llevaba el mismo nombre. Atrévete a leer en inglés esta enganchante historia, donde la moral y el crimen se difuminan, y acércate a la cafetería-librería Monpassa…

Belako

Una de las bandas con mayor proyección llega a Madrid.El próximo 7 de diciembre la madrileña Joy Eslava recibira a una de esas bandas que dejan sin aliento con sus directos. Una banda que pese a su juventud esta llamada a ser una de las referentes de la escena musica nacional en no demasiado tiempo. Estamos hablando de Belako, la joven banda se formó en Mungia en el año 2011 y,…

Reale nos presenta sus Historias de Confianza

Nuestros consejos de confianzaEn estas fechas en las que tenemos tantos planes, cenas, quedadas, eventos a los que ir… que alguien te de consejos para generar más confianza en ti mismo es de agradecer. Y por eso desde el grupo Unbuendia os vamos a ir enseñando el consejo de la semana de la mano de Reale Seguros y sus consejos de “Historias de Confianza”. Empezamos con el primero,…