Michael Legend

 agosto 23, 2019      por Ana Vicaria

El musical tributo a Michael Jackson

Michael Legend

Michael Legend

Desde que se estrenó en 2009, Michael Legend ha sido considerado el mejor musical tributo a Michael Jackson del mundo. Más de 200.000 personas ya han disfrutado del espectáculo más parecido a lo que pudo haber sido «This is it», y que desgraciadamente nunca vio la luz debido al repentino fallecimiento del rey del pop.

El Teatro EDP de Gran Vía acoge desde el 21 de agosto hasta el 8 de septiembre el musical que recoge los grandes éxitos del rey del pop, el legendario e icónico Michael Jackson. Desde su infancia con The Jackson 5 hasta lo que habría sido su último espectáculo. Michael Legend apuesta por las coreografías originales, por el vestuario calcado al que hubiera vestido él y sus bailarines, incluso por los audiovisuales que estaban preparados para proyectarse en «This is it».

Ben Jackson

Ben Jackson

Beat it, Jam, Billie Jean, Thriller, Smooth Criminal y otras tantas canciones que tantas veces te han hecho mover la pelvis con la mano en la entrepierna suenan durante los 120 minutos de espectáculo para que sientas el pop en tu cuerpo. Ben Jackson te engaña con su voz, su estilo y su baile para que tengas la sensación de estar viendo al mismísimo Michael sobre el escenario.

Un show que nos ofrece una visión muy acertada de la manera de concebir el espectáculo que ofrecía Jackson en escena, para todos aquellos que se quedaron con las ganas de disfrutar del auténtico espectáculo de la leyenda de la música pop.

Datos de interés

Qué: musical tributo a Michael Jackson

Cuándo: del 21 de agosto al 8 de septiembre

Horarios: miércoles, jueves y viernes a las 20:30 h; sábados a las 20:00 h y domingos a las 19:00 h.

Dónde: Teatro EDP de Gran Vía, calle Gran Vía, 66 (mapa)

Cómo llegar: metro San Bernardo (L2) o Plaza España (L3 y L10)

Precio: a partir de 25€ aquí

Más información: Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Black Is Back Weekend 2017

La mejor música negra se da cita en Madrid.Los amantes de la mejor música negra están de enhorabuena puesto que este fin de semana vuelve Black is back Weekend 2017 en su sexta edición. Los días 17 y 18 de junio en el increíble entorno del Patio Central De Conde Duque, en pleno centro histórico de Madrid, podremos disfrutar de una cita única y donde podremos ver a las mejores propuestas musicales…

A Summer Story

El evento electrónico del verano Regresa a Madrid el apasionante evento electrónico del verano con A Summer Story en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey los días 21 y 22 de Junio. La ubicación vuelve a ser perfecta, en uno de los espacios al aire libre mejor valorados y preparados para albergar este festival. Regresa el mayor encuentro de música electrónica para una quinta edición que, como siempre, contará con un cartel de artistas invitados que no dejará…

Proyección de la película ‘La noche de enfrente’

Evento caducado A veces real, a veces inventada Entre la realidad y la ficción. Así vive un viejo jubilado chileno que espera una muerte, a veces temida y a veces provocada. Christian Vadim da vida a este personaje que se pasea por una ciudad a medias real, a medias soñada mientras revive escenas de su infancia, a veces reales, a veces inventada. La noche de enfrente, dirigida por Raúl Ruiz, narra el paso del ensueño a la pesadilla. La Casa de América proyecta…