Michael Legend

 agosto 23, 2019      por Ana Vicaria

El musical tributo a Michael Jackson

Michael Legend

Michael Legend

Desde que se estrenó en 2009, Michael Legend ha sido considerado el mejor musical tributo a Michael Jackson del mundo. Más de 200.000 personas ya han disfrutado del espectáculo más parecido a lo que pudo haber sido «This is it», y que desgraciadamente nunca vio la luz debido al repentino fallecimiento del rey del pop.

El Teatro EDP de Gran Vía acoge desde el 21 de agosto hasta el 8 de septiembre el musical que recoge los grandes éxitos del rey del pop, el legendario e icónico Michael Jackson. Desde su infancia con The Jackson 5 hasta lo que habría sido su último espectáculo. Michael Legend apuesta por las coreografías originales, por el vestuario calcado al que hubiera vestido él y sus bailarines, incluso por los audiovisuales que estaban preparados para proyectarse en «This is it».

Ben Jackson

Ben Jackson

Beat it, Jam, Billie Jean, Thriller, Smooth Criminal y otras tantas canciones que tantas veces te han hecho mover la pelvis con la mano en la entrepierna suenan durante los 120 minutos de espectáculo para que sientas el pop en tu cuerpo. Ben Jackson te engaña con su voz, su estilo y su baile para que tengas la sensación de estar viendo al mismísimo Michael sobre el escenario.

Un show que nos ofrece una visión muy acertada de la manera de concebir el espectáculo que ofrecía Jackson en escena, para todos aquellos que se quedaron con las ganas de disfrutar del auténtico espectáculo de la leyenda de la música pop.

Datos de interés

Qué: musical tributo a Michael Jackson

Cuándo: del 21 de agosto al 8 de septiembre

Horarios: miércoles, jueves y viernes a las 20:30 h; sábados a las 20:00 h y domingos a las 19:00 h.

Dónde: Teatro EDP de Gran Vía, calle Gran Vía, 66 (mapa)

Cómo llegar: metro San Bernardo (L2) o Plaza España (L3 y L10)

Precio: a partir de 25€ aquí

Más información: Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dragon Ball Symphonic Adventure

Emociones a flor de piel Un clásico que sigue marcando tendencia; ni más ni menos que Dragon Ball. Es por ello, que el próximo 18 de enero, los amantes de este género de ficción, podrán disfrutar de un espectáculo que aúna las mejores bandas sonoras de Dragon Ball y Dragon Ball Z en un show multimedia. Después de dos años consecutivos haciendo sold out en Barcelona, el único concierto oficial de la serie llega a Madrid para realizar el ÚNICO…

Mando Diao en Madrid

Rock en estado puro.Esta es una de las mejores definiciones que encontramos al hablar de los suecos Mando Diao. Si, por que en el Norte de Europa se hace una música espectacular y llena de energía. La llegada de Mando Diao a Madrid supone el poder vivir en primera persona el directo de una banda que así sin darnos cuenta lleva ya veinte años de carrera. Una carrera donde se han…

De Madrid a la Luna

Conoce el rol que desempeñó España en la llegada a luna El Espacio Fundación Telefónica nos trae una pequeña exposición que sorprenderá a muchos... En 1969 Neil Armstrong se convirtió en el primer hombre en pisar la Luna. Eso ya lo sabíais. Pero, ¿a que no sabíais que España y, en concreto Telefónica, tuvieron un papel esencial? Cuando el entonces presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy declaró su intención de llevar a un astronauta a la Luna antes…

Los comentarios están cerrados.