Michael Legend

 agosto 23, 2019      por Ana Vicaria

El musical tributo a Michael Jackson

Michael Legend

Michael Legend

Desde que se estrenó en 2009, Michael Legend ha sido considerado el mejor musical tributo a Michael Jackson del mundo. Más de 200.000 personas ya han disfrutado del espectáculo más parecido a lo que pudo haber sido «This is it», y que desgraciadamente nunca vio la luz debido al repentino fallecimiento del rey del pop.

El Teatro EDP de Gran Vía acoge desde el 21 de agosto hasta el 8 de septiembre el musical que recoge los grandes éxitos del rey del pop, el legendario e icónico Michael Jackson. Desde su infancia con The Jackson 5 hasta lo que habría sido su último espectáculo. Michael Legend apuesta por las coreografías originales, por el vestuario calcado al que hubiera vestido él y sus bailarines, incluso por los audiovisuales que estaban preparados para proyectarse en «This is it».

Ben Jackson

Ben Jackson

Beat it, Jam, Billie Jean, Thriller, Smooth Criminal y otras tantas canciones que tantas veces te han hecho mover la pelvis con la mano en la entrepierna suenan durante los 120 minutos de espectáculo para que sientas el pop en tu cuerpo. Ben Jackson te engaña con su voz, su estilo y su baile para que tengas la sensación de estar viendo al mismísimo Michael sobre el escenario.

Un show que nos ofrece una visión muy acertada de la manera de concebir el espectáculo que ofrecía Jackson en escena, para todos aquellos que se quedaron con las ganas de disfrutar del auténtico espectáculo de la leyenda de la música pop.

Datos de interés

Qué: musical tributo a Michael Jackson

Cuándo: del 21 de agosto al 8 de septiembre

Horarios: miércoles, jueves y viernes a las 20:30 h; sábados a las 20:00 h y domingos a las 19:00 h.

Dónde: Teatro EDP de Gran Vía, calle Gran Vía, 66 (mapa)

Cómo llegar: metro San Bernardo (L2) o Plaza España (L3 y L10)

Precio: a partir de 25€ aquí

Más información: Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Belako

Una de las bandas con mayor proyección llega a Madrid.El próximo 7 de diciembre la madrileña Joy Eslava recibira a una de esas bandas que dejan sin aliento con sus directos. Una banda que pese a su juventud esta llamada a ser una de las referentes de la escena musica nacional en no demasiado tiempo. Estamos hablando de Belako, la joven banda se formó en Mungia en el año 2011 y,…

Basik Sessions

Tres bandas, un sofá y un lugar perfecto para que surjan experiencias únicas.Todo el mundo habla de ellas y esta claro que cuando vives en directo una de ellas es algo que no olvidas. Las Basik Sessions es un tipo de concierto acústico que el año pasado pusieron en marcha los chicos de Rock Alive. Y diréis, ¿quienes son Rock Alive y que hacen de las Basik Sessions algo tan atractivo?.…

El NY más auténtico en Madrid de la mano de Seagram’s Gin

Nueva York es uno de esos destinos que no necesita presentación. No solo embelesa por su impresionante estética cosmopolita sino por gozar de una personalidad única. Por eso, todos soñamos con pasear por la 5ª Avenida, hacernos una instantánea con la Estatua de la Libertad… sentirnos como un neoyorquino, vamos. En mi caso, tengo la suerte de haber vivido esas experiencias por haber nacido allí pero la inmensa mayoría no puede afrontar el gasto que supone cruzar el Atlántico. Pero la…