Michael Legend

 agosto 23, 2019      por Ana Vicaria

El musical tributo a Michael Jackson

Michael Legend

Michael Legend

Desde que se estrenó en 2009, Michael Legend ha sido considerado el mejor musical tributo a Michael Jackson del mundo. Más de 200.000 personas ya han disfrutado del espectáculo más parecido a lo que pudo haber sido «This is it», y que desgraciadamente nunca vio la luz debido al repentino fallecimiento del rey del pop.

El Teatro EDP de Gran Vía acoge desde el 21 de agosto hasta el 8 de septiembre el musical que recoge los grandes éxitos del rey del pop, el legendario e icónico Michael Jackson. Desde su infancia con The Jackson 5 hasta lo que habría sido su último espectáculo. Michael Legend apuesta por las coreografías originales, por el vestuario calcado al que hubiera vestido él y sus bailarines, incluso por los audiovisuales que estaban preparados para proyectarse en «This is it».

Ben Jackson

Ben Jackson

Beat it, Jam, Billie Jean, Thriller, Smooth Criminal y otras tantas canciones que tantas veces te han hecho mover la pelvis con la mano en la entrepierna suenan durante los 120 minutos de espectáculo para que sientas el pop en tu cuerpo. Ben Jackson te engaña con su voz, su estilo y su baile para que tengas la sensación de estar viendo al mismísimo Michael sobre el escenario.

Un show que nos ofrece una visión muy acertada de la manera de concebir el espectáculo que ofrecía Jackson en escena, para todos aquellos que se quedaron con las ganas de disfrutar del auténtico espectáculo de la leyenda de la música pop.

Datos de interés

Qué: musical tributo a Michael Jackson

Cuándo: del 21 de agosto al 8 de septiembre

Horarios: miércoles, jueves y viernes a las 20:30 h; sábados a las 20:00 h y domingos a las 19:00 h.

Dónde: Teatro EDP de Gran Vía, calle Gran Vía, 66 (mapa)

Cómo llegar: metro San Bernardo (L2) o Plaza España (L3 y L10)

Precio: a partir de 25€ aquí

Más información: Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mahou Entre Panes llega a Madrid

Verano foodie de la mano de MahouPensamos que cuando llega el verano ya no quedan actividades gastronómicas que hacer en Madrid. La llamada de las piscinas, de la playa y de nuestras vacaciones hace que nuestra mente esté más en otros lugares y no en esta maravillosa ciudad. Por eso hoy os venimos a contar la última iniciativa que nos llega desde Mahou Cinco Estrellas. Llega ¨Mahou Entre Panes¨, la…

Videojuegos. Los dos lados de la pantalla.

Viaja por el filo del mundo virtual en esta nueva exposición Los videojuegos han experimentado una profunda transformación en los últimos 50 años y esta evolución se ha integrado en el ADN de una sociedad cada vez más tecnológica. Su impacto sobre nuestra cultura es innegable y tiene una historia que contar...historia que podrás conocer a través de la nueva exposición del Espacio Fundación Telefónica: "Videojuegos. Los dos lados de la pantalla".  Las implicaciones socioculturales abarcan desde las mejoras neuropsicológicas…

Cumpleaños de El Penta

El Penta está de cumpleaños.El Penta cumple 40 años, y lo hace siendo un lugar de referencia dentro de la oferta musical en Madrid. Pero sus cuatro décadas abiertas hacen de este bar un lugar de encuentro y de referencia dentro del madrileño barrio de Malasaña. Lugar de culto durante los años de la movida, El Penta ha ido creciendo y con él sus clientes, aunque lo bueno del lugar es…

Los comentarios están cerrados.