Leyendas del pop internacional 

El Madrid más apoteósico ya tiene nueva fecha para concierto en vivo; en esta ocasión les comparto clásicos representativos de Lady Gaga y Michael Jackson en concierto, en el Teatro Soho Club.

Y es que el próximo sábado 29 de mayo a las 21:00 horas, podrás disfrutar de las voces de Carolina Serrato, y Manpuele, que actuarán en Madrid, realizando un recorrido por los grandes éxitos de ambas figuras internacionales, tales como ‘Billie Jean’, o ‘Bad Romance’; además de dúos que ambos artistas realizarán a lo largo del concierto.

Michael Jackson y Lady Gaga en concierto - Un buen día en Madrid

Para darte un poco más de información sobre ambos artistas invitados, te comparto que Carolina Serrato,  es ni más ni menos que la doble oficial de Lady Gaga en España – de ahí el alto nivel de este acústico – está avalada por el club de fans de la artista en nuestro país; y ha participado en numerosas fiestas como el ‘Gay Pride’ de toda Europa.

Michael Jackson y Lady Gaga en concierto - Un buen día en Madrid

Carolina Serrato.

Por su parte, Mampuele, ha sido el protagonista del espectáculo musical ‘Forever King of Pop’ que se estrenó en Madrid en el 2010; y, es el único imitador de Michael Jackson que canta en directo, con un timbre de voz casi igual al del artista.

Michael Jackson y Lady Gaga en concierto - Un buen día en Madrid

Mampuele.

Desde luego, la oportunidad única de juntar a dos de los mejores imitadores del mundo, de estas dos figuras de la música, que siguen marcando hitos en las mentes de cualquier viandante. ¡No lo dejes pasar! Cierra tú sábado con un plan de película, en pleno centro capitalino.

Datos de interés: 

Qué: Concierto Michael Jackson y Lady Gaga, en las voces de Carolina Serrato y Mampuele.

Dónde: Teatro Soho de Madrid.

Cuándo: sábado 29 de mayo.

Horario: 21:00 horas.

Cómo llegar: metro Plaza de España, Callao, Ventura Rodríguez, y Santo Domingo.

Precio: 15€ (venta de entradas en taquilla o web).

Duración: 80 minutos.

Curiosidad:  ¿Sabías que Lady Gaga iba a ser la telonera de los últimos conciertos que Michael Jackson iba a realizar en Madrid?

Para más información consulta su web, Facebook y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El retorno de Aerosmith

Oportunidad única de ver a una de las grandes bandasCorría el mes de junio del 2017 cuando Aerosmith actuaban en al auditorio Miguel Ríos de Rivas. En aquella ocasión el concierto se anunciaba como la gira de despedida de la banda, que después de más de 40 años sobre los escenarios decidían poner fin a su andadura. De aquella tarde muchos se quedaron con el recuerdo de un sonido reguleras y de…

Aniversario de la Ventana de la Cebada

Evento caducado Ventana de la Cebada cumple un año Un escaparate, una tienda, una galería, un pop up... Estas son algunas de las palabras que pueden definir a la Ventana de la Cebada, pero es mucho más… La Ventana de la Cebada es un espacio 6m2 con 3 escaparates a la calle en pleno barrio de La Latina. En este lugar artistas, artesanos y diseñadores pueden exponer sus creaciones y tener su propia tienda durante una semana. Una iniciativa muy…

Menú ‘Setas Solidarias con Nepal’ en Variopintos

Evento caducado Las setas más solidarias de Madrid se reúnen en Variopintos     El restaurante especializado en setas Variopintos (Carrera de San Jerónimo, 5 ; primera planta), del que ya os hemos hablado anteriormente, ha lanzado un menú degustación solidario con el objetivo de aportar su granito de arena a la catástrofe sucedida recientemente en Nepal. Este menú, al que han llamado 'Setas Solidarias con Nepal' estará disponible del 1 de Junio al 31 de Julio a un precio…