“Mi Tierra” en Casa Árabe

 junio 20, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

“Todo el mundo debería interesarse por su historia” 


ne-quelque-part

Eso le espeta a Farid su padre cuando le pide que vaya a Argelia para salvar la casa que él mismo construyó con sus propias manos. Farid tiene 26 años, estudia para ser abogado y, a diferencia de su progenitor, no ha nacido en Argelia, sino en Francia, y no se siente para nada argelino. Es más, nunca ha puesto el pie en ese país. Por eso al principio no le hace mucha gracia cumplir los deseos de su padre. Así comienza la película francesa Mi Tierra (Ne quelque part), ópera prima de Mohamed Hamidi, que la Casa Árabe proyecta el 26 de junio a las 19.30 h. El film está repleto de sorpresas y de personajes que cambiarán el modo de ver la vida de Farid.  Así que la estancia en Argelia resulta más emocionante de lo que el joven esperaba.

ne-quelque-part (1)

La sesión cuesta 3 euros si se adquiere la entrada en taquilla o 2 euros por Internet (comprar entradas aquí) y para desempleados, Carné Joven y estudiantes del Centro de Lengua Árabe. Mejor comprar las entradas rápido porque se agotan. Mi Tierra, estrenada en el 2013,  es de los mismos productores de Intocable y estuvo en la Selección oficial fuera de concurso del Festival de Cannes.

Tráiler de la película

Datos de interés

Qué: Mi Tierra (Ne quelque part) (Mohamed Hamidi,2013)

Cuándo: viernes 26 de junio

Hora: 19.30 horas

Dónde: Auditorio de la Casa Árabe (c/Alcalá, 62)

Precio: 3 € entrada general en taquilla, 2€ entrada por Internet, desempleados, Carné Joven y estudiantes del Centro de Lengua Árabe

Comprar entradas aquí

Duración: 87 min.

Reparto: Tewfik Jallab, Jamel Debbouze, Fatsah Bouyahmed.

País: Francia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 3 al 9 de julio

Nueva hornada de conciertosCon el mes de julio recién comenzado repasamos lo que dará de si musicalmente la semana en Madrid. Desde Un Buen Día En Madrid os queremos hacer llegar algunas sugerencias para que podéis disfrutar de todo lo que Madrid nos ofrece a nivel musical. Llega la Agenda de conciertos con diferentes estilos y propuestas con las que estamos seguros la semana se hará más…

Secret Winter Club

Cutty Sark ha conseguido un invierno diferente Cutty Sark se adentra en el invierno para descubrirnos su lado más secreto, gracias a una nueva experiencia: Secret Winter Club. La clandestinidad se pone al servicio de unos pocos elegidos, en una aventura única cargada de adrenalina y diversión en el Valle de Arán, con el objetivo de descubrir la grandeza del producto y las mágicas combinaciones de los Winter Cocktails de Cutty Sark. Clandestinidad, transgresión y aventura es lo que pudimos vivir…

Festival de Mérida en Madrid

Se abre el telón para dar tributo a los clásicos teatrales El Festival de Mérida aterriza en los madriles; y para ello, presenta, nada más y nada menos que, un ciclo de cinco obras estrenadas en los últimos dos años en la cita estival emeritense. Esta gran encuentro cultural estará vigente entre el 27 de marzo y el 2 de junio, en el Teatro Bellas Artes y Teatro de La Latina. Este gran encuentro con la cultura, acogerá las representaciones…