«Mi Tierra» en Casa Árabe

 junio 20, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

«Todo el mundo debería interesarse por su historia» 


ne-quelque-part

Eso le espeta a Farid su padre cuando le pide que vaya a Argelia para salvar la casa que él mismo construyó con sus propias manos. Farid tiene 26 años, estudia para ser abogado y, a diferencia de su progenitor, no ha nacido en Argelia, sino en Francia, y no se siente para nada argelino. Es más, nunca ha puesto el pie en ese país. Por eso al principio no le hace mucha gracia cumplir los deseos de su padre. Así comienza la película francesa Mi Tierra (Ne quelque part), ópera prima de Mohamed Hamidi, que la Casa Árabe proyecta el 26 de junio a las 19.30 h. El film está repleto de sorpresas y de personajes que cambiarán el modo de ver la vida de Farid.  Así que la estancia en Argelia resulta más emocionante de lo que el joven esperaba.

ne-quelque-part (1)

La sesión cuesta 3 euros si se adquiere la entrada en taquilla o 2 euros por Internet (comprar entradas aquí) y para desempleados, Carné Joven y estudiantes del Centro de Lengua Árabe. Mejor comprar las entradas rápido porque se agotan. Mi Tierra, estrenada en el 2013,  es de los mismos productores de Intocable y estuvo en la Selección oficial fuera de concurso del Festival de Cannes.

Tráiler de la película

Datos de interés

Qué: Mi Tierra (Ne quelque part) (Mohamed Hamidi,2013)

Cuándo: viernes 26 de junio

Hora: 19.30 horas

Dónde: Auditorio de la Casa Árabe (c/Alcalá, 62)

Precio: 3 € entrada general en taquilla, 2€ entrada por Internet, desempleados, Carné Joven y estudiantes del Centro de Lengua Árabe

Comprar entradas aquí

Duración: 87 min.

Reparto: Tewfik Jallab, Jamel Debbouze, Fatsah Bouyahmed.

País: Francia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cultura Inquieta 2015

Evento caducado Sexta edición de Cultura Inquieta: plataforma de la música y las artes Del 9 al 25 de Julio, Getafe se convierte en el referente cultural de la Comunidad de Madrid albergando la sexta edición del festival Cultura Inquieta. Este año será mejor que nunca entre otras cosas porque han decidido ampliar una semana más la duración y han agregado, además de los estilos de otros años como el Rock, Pop o Jazz, el festival África Vive, un gran…

IV Jornada Thor Five League

Go hard or go home! No hace falta que seamos nosotros quienes os contemos que a día de hoy el Crossfit se ha convertido en el deporte de moda en la actualidad. Tal ha sido la popularidad que ha ido adquiriendo esta disciplina y los efectos que sus entrenamientos generan para el organismo, que aunque para muchos sea un entrenamiento alternativo de alta intensidad, muchos son los que se han animado a introducirlo en sus rutinas. Ya sea porque mejora…

Confianza para cuidarse

Confianza para cuidarsePorque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”. Igual de importante es cuidarse por fuera o cuidar nuestra forma de vestir es la forma en que cuidamos a nuestro organismo. La base de la felicidad comienza con sentirse bien con uno mismo y eso se inicia desde una buena alimentación Diciembre…